¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe, pues ya me dejais en duda. de todas formas, si eso es solo para el espejo, VAYA MIERDA! porque mira que quita visibilidad el tocho ese...
jlmartin
Invitado
Buenos días a Todos y Feliz años. Por partes: 1º Probé lo de plegar y desplegar los espejos que me indicó MATRAKA(1ª posición de la llave, pulsa el botón de plegar los espejos dejándolo pulsado durante unos segundos) y ¡BINGO¡ Funcionó perfectamente.2º Miré lo que me indicó NIETORA sobre la línea de agua del limpiaparabrisas, pero lo he tenido que dejar, no tenia herramientas para verlo y llovía en el parking, lo dejaré para más adelante.3º Probé lo de si se subian o no las ventanillas teniendo el sensor de lluvia activado y "NASTI de PLASTIC" o "Que si quieres arroz Catalina", el mio al menos no hace nada.4º No encontré el sensor de Luminosidad que me indicó NIETORA, pero hay he visto que habeis publicado una foto, así que lo veré esta tarde.5º No encuentro la chincheta donde se publicaba como linpiar la lente del lector de CD, necesito hacerlo ya que en ciertas ocasiones no me los lee bién.6º He leido el algunas chinchetas la posibilidad de activar una salida auxiliar de equipo de musica de tal forma que se le pueda conectar un dispositivo tipo mp3 y podelo manejar desde los mandos integrados en el equipo. ¿Hay que ir por narices al concesionario para hacer esto? si es así como se lo explico al pollo del taller para que lo entienda.Un saludo y de nuevo daros las gracias a todos.
jlmartin
Invitado
Me han pasado esta página de Gadget electrónicos Chinos y dentro de ella he visto una sección dedicada a automóviles. Os dejo el enlace correspondiente a sistemas de video donde podeis encontrar un kit completo de cámaras+pantalla de video para aparcar. No están mal de precios aunque la calidad China suele dejar que desear. Bueno, por si os interesa ahí va:<a rel="nofollow" href="http://www.chinavasion.com/index.php/cName/car-video/Saludos" target="_blank">http://www.chinavasion.com/index.php/cName/car-video
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
no hay ninguno en el espejo,en algunos citroen tipo Xsara si llevaban el de lluvia en el espejo,s2
El sensor de lluvia, es el que decis vosotros, perdón me confundí con el sensor de lluvia del note . . . . .

El mazacote del espejo creo que es la antena de la radio.
nietora
Espero que se vea algo . . .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fiat_ulysse_r11 80.JPG (155,0 KB, 47 visitas)
inigoale
hola , el de la radio creo que esta en la 3ª ventana detras del conductor.
son unas "rayita" pegadas al cristal.
saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Exacto, la antena va en el cristal, como dice Iñigoale
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Está bien la página, no se como haran con el transporte pero de precios estan bien
nietora
Gracias por lo de la antena . ..
jlmartin
Invitado
He lipiado el sensor de Luz y ya va bien. Gracias a todos por la información.
carcolmi
Hola, he leido un post donde se pregunta si se tiene que volver a cero y conectar de nuevo los limpias automaticos, si se quedaron puestos al apagar el coche. Probar si funcionan otra vez pulsando la palanca hacia ti, como las rafagas de la palanca de las luces. No estoy muy seguro pero creo que una vez lo hice de casualidad y funciono.

un saludo
nietora
A ver vamos por partes:

Cada vez que se quita el contacto hay que volver a conectar el limpia automatico. Para conectarlos otra vez hay que poner la palanca de los limpias en posición cero y volver a ponerla en auto.

Sin contacto, antes de que pasen 15 segundos desde posición cero de la palanca le dais a un barrido, los limpias se activan y se quedan en medio del cristal, esa es la forma de poner los limpias para cambiar las escobillas.
Para volver a poner los limpias en su posición normal, hay que poner el contacto y volver a dar la palanca de los limpias un barrido.

Saludos
carcolmi
Hola, he probado lo que os dije de los limpias automaticos, y si que funciona. Es decir, llueve y llevamos la palanca del limpia en el cero, la subimos a automatico. Cuando llegamos a destino quitamos el contacto, sin tocar la palanca. Volvemos a arrancar y en vez de como dice nietora, le damos un barrido, hacia uno, como las rafagas de la luces, estando la palanca en la posicion de automatico, tambien funciona, por lo menos en el mio, no se si en las otras primas tambien será asi.

Un saludo
carcolmi
Hola, queria preguntar unas cuantas cosas del telefono que no tengo claras, es el primer coche con telefono.
- El manual dice que se levanta la tapa con la puntade un boli, lo he intentado con la punta de una llave y me da miedo hacer fuerza y cargarme algo.
- La tarjeta es una sim normal y corriente de cualquier telefono?, ranura parece mayor a no ser meta de canto pero para arriba.

Gracias y perdonar si son chorradas, pero antes de cargarme algo prefiero preguntar.

A otra cosa el otro dia leyendo el manual encontre el "mute" del equipo, llevaba un tiempo dandole vueltas.

Un saludo
lybra333
Cita de carcolmi
Hola, queria preguntar unas cuantas cosas del telefono que no tengo claras, es el primer coche con telefono.
- El manual dice que se levanta la tapa con la puntade un boli, lo he intentado con la punta de una llave y me da miedo hacer fuerza y cargarme algo.
- La tarjeta es una sim normal y corriente de cualquier telefono?, ranura parece mayor a no ser meta de canto pero para arriba.

Gracias y perdonar si son chorradas, pero antes de cargarme algo prefiero preguntar.

A otra cosa el otro dia leyendo el manual encontre el "mute" del equipo, llevaba un tiempo dandole vueltas.

Un saludo
Nein, presionas con lapunta de un boli en un puntero que hay encimad e latapa,esta salta y ya con lauña tiras de ella para meter la SIM.

La SIM que llevo yo es normal de telefono.

Yo lo del mute ni idea cuando voy con el navegador se sobrepone la voz dela rubia que me guía y si me entra una llamada se desconecta solo

S2
nietora
Cita de carcolmi
Hola, he probado lo que os dije de los limpias automaticos, y si que funciona. Es decir, llueve y llevamos la palanca del limpia en el cero, la subimos a automatico. Cuando llegamos a destino quitamos el contacto, sin tocar la palanca. Volvemos a arrancar y en vez de como dice nietora, le damos un barrido, hacia uno, como las rafagas de la luces, estando la palanca en la posicion de automatico, tambien funciona, por lo menos en el mio, no se si en las otras primas tambien será asi.

Un saludo
Pero eso que haces, es activar los barridos para la limpieza del cristal si cuando tiras de la palanca, como si fuera las rafagas, pero lo dejas en prolongado veras que empieza a soltar agua y a barrer el cristal.
Saludos
carcolmi
Hola, no, no la mantengo apretada, solo es darle y soltarlo. Te lo digo por que no estaba seguro, pero hoy lo he probado y es verdad que funciona.

En cuanto al mute, yo aun no tengo telefono en el equipo, asi que cuando llaman y lo coge mi mujer o bajo la ventanilla para preguntar algo, tengo que bajar la musica o apagar el equipo, hasta ahora, Le das al mimso tiempo a subir y bajar volumen del mando del volante, y si estas en la pantalla de la radio o del cd sale un simbolo de pausa y la palabra mute.

Un saludo
nietora
Cita de carcolmi
Hola, no, no la mantengo apretada, solo es darle y soltarlo. Te lo digo por que no estaba seguro, pero hoy lo he probado y es verdad que funciona.

En cuanto al mute, yo aun no tengo telefono en el equipo, asi que cuando llaman y lo coge mi mujer o bajo la ventanilla para preguntar algo, tengo que bajar la musica o apagar el equipo, hasta ahora, Le das al mimso tiempo a subir y bajar volumen del mando del volante, y si estas en la pantalla de la radio o del cd sale un simbolo de pausa y la palabra mute.

Un saludo
Por eso te lo digo, cuando le das lo haces rapido y no das tiempo al motor del limpia a impulsar el agua y los barridos te lo dan por que es una secuencia cuando hace contacto la palanca tiene programado dar 5-6 barridos. Pero no le das tiempo al motorcito de impulsión de agua a impulsarlo.

Y efectivamente el mute se pone así.
carcolmi
Hola, no lo que yo digo, es que al darle una sola vez y estar la palanca en auto, que se nos quedo asi de antes, sale el letrero en pantalla de "limpia automatico activado", por lo que no hace falta ponerlo otra vez a cero y volver a ponerlo en automatico.

Un saludo.
nietora
Cita de carcolmi
Hola, no lo que yo digo, es que al darle una sola vez y estar la palanca en auto, que se nos quedo asi de antes, sale el letrero en pantalla de "limpia automatico activado", por lo que no hace falta ponerlo otra vez a cero y volver a ponerlo en automatico.

Un saludo.

Ah! perdona es que no te entendia . . lo probaré . . .

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero vamos a ver...si para conectarlo otra vez tan solo hay que bajarlo y subirlo otra vez, tampoco es mucho misterio. Si lo haceis como comentais correis el riesgo de alargar la pulsación más de la cuenta y que te active el barrido que hace junto con el agua...no se, pienso que un toque abajo y otro para conectarlo arregla el asunto, es mi opinión.

S2.
nietora
Cita de MATRAKA
Pero vamos a ver...si para conectarlo otra vez tan solo hay que bajarlo y subirlo otra vez, tampoco es mucho misterio. Si lo haceis como comentais correis el riesgo de alargar la pulsación más de la cuenta y que te active el barrido que hace junto con el agua...no se, pienso que un toque abajo y otro para conectarlo arregla el asunto, es mi opinión.

S2.
+1
chuli807
Invitado
hola matraka todavia estoy con el tema de los faros de xenon sabes si las lamparas xenon necesitan como si fuese un rodaje cuando son nuevas ,es decir un tiempo de trabajo para que den toda su claridad o se vuelvan mas azules(esto lo he leido en algun foro y no se si es verdad).
he visto en una pagina (xenontoledo)que las lamparas xenon d1s estan por 35e sabe alguien si esta pagina es de fiar porque las encuentro muy baratas.

saludos.rafagas
carcolmi
Hola, lo decia solo por si a alguien le venia bien.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Carcolmi, que no es por menospreciar lo tuyo, ni mucho menos, pero de la manera que comentais, incluso estando con las luces encendidas y si tienes xenon, al hacer eso le das a los limpias de los faros también...vamos, que es otra opinión igual que la tuya, espero no haberte molestado.

Chuli, las lámparas han bajado muchisimo (si no las compras en la casa, claro). Los kit de xenon (que incluyen las 2 lámparas más los balastros, soportes,etc) están por unos 70€ así que sí puede ser que cuesten eso.

Respecto a la página no te puedo decir nada.

Saludos.
chuli807
Invitado
y del tema si son nuevas las lamparas son mas amarillentas y despues de unas horas se vuelven mas azules sabes algo?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Me da a mi que no, eh? eso depende de los "K" que tenga la lámpara, no tiene que ver nada. Si que al encenderlo dá la sensación de que alumbra más durante unos segundos, pero nada de que al principio sean mas ¿amarillas?, el xenon va de blanco a azul.

saludos.
carcolmi
Hola, matraka, no me siento ofendido, yo estoy aqui para aprender y para saber vuestra opinion sobre todos estos temas.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! y lo que nos queda por aprender a todos.

Gracias, pero después cuando lo he leido e visto que podías haberte ofendido.

Un saludo y para lo que quieras (bueno, todo no, eh?)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, la Phedra de tu avatar es la tuya? Vaya llantas, no?

Podías poner una foto para verla mejor.

Saludos.
← A Monovolúmenes