Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

InsertC
Geek
Cita de piro
Si me penaliza puedo ponerlos en disavow y ya estaría entiendo?
Podrías, pero le estarías diciendo a Google que te has portado mal

Cita de piro
La jodienda es que si son muchos no sabes cuál te está penalizando no?
Es difícil aunque a veces son muy fáciles de detectar. No lo mandes a indexar todos de golpe si tienes dudas. Ve por tramos, espera unas semanas y si no ves penalización manual, pues sigues con el siguiente.
piro
Yorker Button: ON
Cita de InsertC
Podrías, pero le estarías diciendo a Google que te has portado mal

Es difícil aunque a veces son muy fáciles de detectar. No lo mandes a indexar todos de golpe si tienes dudas. Ve por tramos, espera unas semanas y si no ves penalización manual, pues sigues con el siguiente.
No tiene por qué interpretar eso no? al fin y al cabo si alguien quisiera que me penalizaran ese sería el modus operandi también
InsertC
Geek
Cita de piro
No tiene por qué interpretar eso no? al fin y al cabo si alguien quisiera que me penalizaran ese sería el modus operandi también
Ya, solo bromeaba. Ya se comentan tan poco en el hilo, que parece un chat.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Hola shures, suscrito y adscrito a este hilo. ¿Sabéis qué pasa en Link Centaur? No me deja registrarme.
piro
Cita de InsertC
Ya, solo bromeaba. Ya se comentan tan poco en el hilo, que parece un chat.
Ah vale

Es verdad, hay mucho vacío últimamente
InsertC
Geek
Cita de RabiaColectiva
Hola shures, suscrito y adscrito a este hilo. ¿Sabéis qué pasa en Link Centaur? No me deja registrarme.
¿Qué problema te da? Yo veo el registro activo.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de InsertC
¿Qué problema te da? Yo veo el registro activo.
Esto me sale shur:

Register for a Free Link Centaur Account
Sorry. Link Centaur signup is not available at the moment.

Igual en unas horas está disponible, pero maldita mi suerte
InsertC
Geek
Cita de InsertC
Os dejo por aquí mis resultados conseguidos con una web de afiliados de Amazon muy competida.

Sólo le puse 17 enlaces de grupos (periódicos y blogs) en Diciembre y desde entonces no le he vuelto a añadir más. Espero volver este mes a la carga.
Me cito a mi mismo para decir que los puestos han empeorado en algunas keywords y en otras ha mejorado, pero por lo general el sitio es estable.

Ahora he creado una tabla de excel analizando los enlaces de mi máximo competidor en el nicho y comparando el precio de cada en enlace en varias plataformas (para encontrar el más barato). Son 22 enlaces en total.

El presupuesto es para echarse a llorar pero creo poder superarlo con los enlaces más baratos, viendo los resultados anteriores. Volveré a actualizar cuando lo consiga (o no).
Sr.Automocion
ForoCoches: Miembro
Cita de InsertC
Me cito a mi mismo para decir que los puestos han empeorado en algunas keywords y en otras ha mejorado, pero por lo general el sitio es estable.

Ahora he creado una tabla de excel analizando los enlaces de mi máximo competidor en el nicho y comparando el precio de cada en enlace en varias plataformas (para encontrar el más barato). Son 22 enlaces en total.

El presupuesto es para echarse a llorar pero creo poder superarlo con los enlaces más baratos, viendo los resultados anteriores. Volveré a actualizar cuando lo consiga (o no).
Buen análisis de la competencia, ¿lo hiciste con ahrefs?
Los enlaces de tu competencia ¿son de webs de temáticas relacionadas o son de "periódicos" y blogs de noticias?
¿Hay mucha diferencia entre tus métricas y las de tu competencia?

Por si te sirve de algo, bajo mi punto de vista es mucho mas fiable el Domain Authority de Moz que el Domain Rating de Ahrefs, pero para que te hagas una idea cuando llegué a posicionar en primera posición "partes del motor" los primeros resultados teníamos autoridad entre 10 y 20 por delante de webs con autoridad desde 30 a 60. Lo que mas influyó en este caso fue crear mejor contenido que la competencia y dedicar tiempo a editar el artículo.

Pero en otras ocasiones ir creando enlaces nofollow en comentarios de blogs de mi misma temática me ayudó bastante a posicionar.

Si mezclas estas dos cosas puedes llegar a primera posición, suerte shur
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion
Buen análisis de la competencia, ¿lo hiciste con ahrefs?
Los enlaces de tu competencia ¿son de webs de temáticas relacionadas o son de "periódicos" y blogs de noticias?
¿Hay mucha diferencia entre tus métricas y las de tu competencia?
Lo hice con la versión gratuita de Ahrefs. Los enlaces son una mezcla entre periodicos y blogs, algunos están relacionados con la temática. La mayoría no. Entre mis métricas y la suya hay una diferencia abismal. Él tiene un DR de 30 y yo un DR de 0,9, aún así estoy en la segunda página ya.

Cita de Sr.Automocion
Por si te sirve de algo, bajo mi punto de vista es mucho mas fiable el Domain Authority de Moz que el Domain Rating de Ahrefs, pero para que te hagas una idea cuando llegué a posicionar en primera posición "partes del motor" los primeros resultados teníamos autoridad entre 10 y 20 por delante de webs con autoridad desde 30 a 60. Lo que mas influyó en este caso fue crear mejor contenido que la competencia y dedicar tiempo a editar el artículo.
No me fio nada de Moz. Considero que el DA/PA está desfasado al ser la herramienta que menos enlace encuentra, y por tanto, la que peor información te va a dar.

Cita de Sr.Automocion
Pero en otras ocasiones ir creando enlaces nofollow en comentarios de blogs de mi misma temática me ayudó bastante a posicionar. Si mezclas estas dos cosas puedes llegar a primera posición, suerte shur
Gracias por el consejo, pero en tu caso estarías compitiendo a muy bajo nivel para que eso te sirva. En mi caso estoy compitiendo con Xataka, MediaMark, Amazon y Pccomponentes.
Sr.Automocion
Cita de InsertC
Lo hice con la versión gratuita de Ahrefs. Los enlaces son una mezcla entre periodicos y blogs, algunos están relacionados con la temática. La mayoría no. Entre mis métricas y la suya hay una diferencia abismal. Él tiene un DR de 30 y yo un DR de 0,9, aún así estoy en la segunda página ya.

Gracias por el consejo, pero en tu caso estarías compitiendo a muy bajo nivel para que eso te sirva. En mi caso estoy compitiendo con Xataka, MediaMark, Amazon y Pccomponentes.
Los enlaces en comentarios te salen gratis por probar no pierdes nada más que un poco de tiempo.

¿Tienes el articulo bien optimizado? Hice un post en el que voy contando las cosas que me funcionan a la hora de posicionar artículos, es una palabra clave con muchas menos búsquedas que las tuyas pero puede que te resulte interesante.
En esa palabra clave estoy compitiendo contra motor.mapfre.es, motor.elpais.com, autocasion.com wikipedia.org... y conseguí superar a revistas especializadas como motorpasion.com (mismo grupo que xakata) o autobild.es.

Prueba a hacer mejor contenido que tu competencia, yo desde luego no me gastaría el dinero que pusiste en la anterior imagen en esos enlaces.
capanegra
El DR cada día cuenta menos. Es tan sencillo de manipular que.... en fin. Ej. Tengo una web con enlaces decentes, dr 30. Le meto enlaces basura, me baja el dr a 4. Pero las visitas aumentan.
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion
Los enlaces en comentarios te salen gratis por probar no pierdes nada más que un poco de tiempo.

¿Tienes el articulo bien optimizado? Hice un post en el que voy contando las cosas que me funcionan a la hora de posicionar artículos, es una palabra clave con muchas menos búsquedas que las tuyas pero puede que te resulte interesante.
En esa palabra clave estoy compitiendo contra motor.mapfre.es, motor.elpais.com, autocasion.com wikipedia.org... y conseguí superar a revistas especializadas como motorpasion.com (mismo grupo que xakata) o autobild.es.

Prueba a hacer mejor contenido que tu competencia, yo desde luego no me gastaría el dinero que pusiste en la anterior imagen en esos enlaces.
No estoy posicionando un artículo, estoy posicionado un dominio entero No me voy a gastar ese dinero, porque no lo tengo, pero si lo tuviese me lo gustaría. No es una web de Adsense y recuperaría el dinero en varios meses.

Iré comprando los enlaces más baratos, y más acordes a la temática. Con suerte solo me tendría que gastar 1/3 del presupuesto.
Sr.Automocion
Cita de capanegra
El DR cada día cuenta menos. Es tan sencillo de manipular que.... en fin. Ej. Tengo una web con enlaces decentes, dr 30. Le meto enlaces basura, me baja el dr a 4. Pero las visitas aumentan.
Completamente de acuerdo, el DR parece muy sencillo de manipular, parece que solo depende de los enlaces.

En cambio, me parece mucho mas fiel a la realidad las métricas de Moz (PA DA) que se basan en datos de posicionamiento y visibilidad además de otros factores.
neozed
Cita de Sr.Automocion
Completamente de acuerdo, el DR parece muy sencillo de manipular, parece que solo depende de los enlaces.

En cambio, me parece mucho mas fiel a la realidad las métricas de Moz (PA DA) que se basan en datos de posicionamiento y visibilidad además de otros factores.

Pues los datos de moz están completamente desfasados.
Delineante
Suena muy interesante.
piro
Estoy metido en un nuevo blog y me estoy haciendo páginas todos de unas mil palabras. Matadme
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion

El problema es que MOZ no lee todos los enlaces y tiene los datos muy desactualizados. Sin embargo, Ahrefs se actualiza constantemente. Si quieres complementar al DR, puedes usar las métricas de Majestic TF/CF.
Sr.Automocion
Cita de InsertC
El problema es que MOZ no lee todos los enlaces y tiene los datos muy desactualizados. Sin embargo, Ahrefs se actualiza constantemente. Si quieres complementar al DR, puedes usar las métricas de Majestic TF/CF.
Cita de neozed
Pues los datos de moz están completamente desfasados.
Si, cierto que Moz no encuentra tantos enlaces como Ahrefs, ¿Puede ser que solo tenga en cuenta los enlaces que aportan valor?

Sobre Ahrefs mi opinión es que el DR depende mucho de los enlaces externos y es muy manipulable.

Dejo herramientas para ver las diferentes métricas SEO:
-Page Rank
-PageSpeed
-Domain Authority, Page Authority
-Domain Rating
-Enlaces externos
-Trust Flow, Citation Flow
Sir Tyrion
Enano.
Buena shurs, lo había preguntado en el hilo de Marius, pero no ha habido feedback, así que mejor lo comento aquí.

Pregunta: Estoy buscando keywords, he encontrado un dominio .com con todas las keywords que me interesa (aunque se supone que las extensiones ya poco importan). Al parece tiene muchas búsquedas +40k.

Mi competencia en la primera página sería videos de youtube (toda la primera página). ¿Intento meterme en ese nicho? O es imposible?
Sería mi primera página, o sea que igual no debería intentarlo...

Gracias!
diwit
buenas. para una web nueva de afiliados, como veis el tener muy pocas páginas (1,2,3... poco mas) con todo el contenido? miles de palabras, con sus h2, h3... pero todo junto. lo veis viable / recomendable?
Sr.Automocion
Cita de Sir Tyrion
Buena shurs, lo había preguntado en el hilo de Marius, pero no ha habido feedback, así que mejor lo comento aquí.

Pregunta: Estoy buscando keywords, he encontrado un dominio .com con todas las keywords que me interesa (aunque se supone que las extensiones ya poco importan). Al parece tiene muchas búsquedas +40k.

Mi competencia en la primera página sería videos de youtube (toda la primera página). ¿Intento meterme en ese nicho? O es imposible?

Gracias!
A ver si esto te ayuda un poco.

Si Google cree que la mejor respuesta a la búsqueda del usuario es un vídeo lo tienes difícil con una web, van a aparecer los vídeos por delante de las webs, si eres un experto en el tema de la palabra clave yo haría la web y la enfocaría al usuario. Quien sabe si el día de mañana puedes conseguir hacer un vídeo, y en el caso de que consigas hacer un vídeo al tenerlo en la web bien posicionada para esa palabra clave ¿Se supone que posicionará mejor?

Por ponerte un ejemplo, en la búsqueda "reglaje de válvulas" hice un articulo al que tengo que seguir mejorando el contenido, si te fijas está en 2º posición, pues ahí llegan visitas. Si en algún momento puedo hacer un vídeo haciendo el reglaje de valvulas y acabo de mejorar el contenido del articulo estoy seguro que llegará a primera posición, tanto en vídeo como en webs.

Si es tu primera pagina yo te recomiendo que sea algo sobre lo que te guste escribir
neozed
Cita de piro
Estoy metido en un nuevo blog y me estoy haciendo páginas todos de unas mil palabras. Matadme

Yo tengo webs donde la página más pequeña tiene 2300 palabras.
richar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto va de ingresos ??
Sr.Automocion
Cita de diwit
buenas. para una web nueva de afiliados, como veis el tener muy pocas páginas (1,2,3... poco mas) con todo el contenido? miles de palabras, con sus h2, h3... pero todo junto. lo veis viable / recomendable?
Dicen que lo ideal es una pagina por cada intención de búsqueda.

¿Porque quieres tener tan pocas páginas? ¿No sería mejor atacar más intenciones de búsqueda aunque sea con artículos cortos?

Cita de piro
Ya nos contarás los resultados
InsertC
Geek
Cita de richar
Cuanto va de ingresos ??
Hace tiempo que el capitán no se pasa por aquí y no muestra el progreso.

Cita de diwit
Puedes hacerlo sin problemas, pero no mezcles keywords transaccionales, informativas o de compras.

Cita de Sir Tyrion

Gracias!
No me molestaría en empezar ese nicho. En todo caso me haría un canal de Youtube.
piro
Cita de Sir Tyrion

Gracias!
De normal te diría que lo intentes, pero ayer entré en una búsqueda y me salió toda la página con resultados de youtube uno debajo del otro así que no sé qué decirte...
piro
Cita de Sr.Automocion

Ya nos contarás los resultados
Ya diré, es un nicho MUY competido pero confío en mis posibilidades

Cita de neozed
Yo tengo webs donde la página más pequeña tiene 2300 palabras.
Ya bueno pero esto no es para ver quién la tiene más larga, es simplemente para comentar que es un suplicio

Cita de diwit
Pues contarás con poco interlinking que traspase fuerza de un sitio a otro en principio. Tu web se actualizará menos habitualmente con contenido fresco lo cuál a Google no le agrada tanto. Todo esto suponiendo que no vayas a hacer posts, que es lo que estoy suponiendo, claro. Igualmente he supuesto que estarías atacando una palabra clave fuerte en cada página y no varias.

Es decir, que si fuera de gafas de sol, tirarías por: gafas de sol, comprar gafas de sol y modelos de gafas de sol me encaja. Si vas a gafas de sol, mochilas y zapatos pues lo veo poco recomendable.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chavales. Desde el confinamiento mi web ha pegado un buen pico de clics y visitas. Lo malo es que no se traduce en clics en adsense. Será porque mi nicho es gente joven todos con el puto adblock
neozed
Cita de piro
Ya bueno pero esto no es para ver quién la tiene más larga, es simplemente para comentar que es un suplicio

No lo he dicho para ver quién la tiene más larga (que soy yo ), lo decía porque sé lo que es tener que redactar artículos taaaa
n largos.
← A Empleo / Emprendimiento