Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

LoCabesa
ForoCoches: Miembro
Cita de diwit
Algún consejo para aumentar el tiempo de visualización de la página? Y/o reducir el rebote?

Igual digo una chorrada, pero creo que el típico plugin de Related Posts te puede ayudar bastante si no lo usas ya. La idea es que el usuario no llegue al final de la página sin encontrar algo interesante que clicar, porque sino cierra pestaña y adiós muy buenas.

Claro que depende mucho del tipo de contenido que ofrezcas, si es fácil establecer relaciones entre los posts, como tengas montadas las categorías...
diwit
Cita de LoCabesa
Igual digo una chorrada, pero creo que el típico plugin de Related Posts te puede ayudar bastante si no lo usas ya. La idea es que el usuario no llegue al final de la página sin encontrar algo interesante que clicar, porque sino cierra pestaña y adiós muy buenas.

Claro que depende mucho del tipo de contenido que ofrezcas, si es fácil establecer relaciones entre los posts, como tengas montadas las categorías...
voy a probar, no cuesta nada... gracias!

al resto, alguna idea mas?
Cream
Me interesa lo del hosting gratuito, a mi me extorsionan como quieren los del mío
KiTo_
Interesa por aquí el enlace de la plantilla wp. Agradecería MP shur captain!
Loqto
ForoCoches: Usuario
Sitio
InsertC
Geek
Si empleas la API de Publicidad de Productos (PA API) de Amazon, debes actualizar todas las aplicaciones conectadas a la versión 4.0 de la PA API y conectarlas a la versión 5.0 de la PA API antes del 9 de marzo de 2020. La PA API 4 dejará de funcionar el 9 de marzo de 2020. Haz caso omiso de este mensaje si ya has realizado la actualización o no has utilizado nunca la PA API.
¿Alguien sabe como verificar que API se está usando? ¿O es sólo actualizar el plugin?
diwit
Cita de InsertC
¿Alguien sabe como verificar que API se está usando? ¿O es sólo actualizar el plugin?
si creaste las API keys después de septiembre de 2017, solo es actualizar el/los plugins que la usen. si la creaste antes de septiembre de 2017 además tienes q crear nuevas keys.

aquí puedes probar tus credenciales y ver si te funcionan con la API 5: https://webservices.amazon.com/paapi...pad/index.html
InsertC
Geek
Cita de diwit
si creaste las API keys después de septiembre de 2017, solo es actualizar el/los plugins que la usen. si la creaste antes de septiembre de 2017 además tienes q crear nuevas keys.

aquí puedes probar tus credenciales y ver si te funcionan con la API 5: https://webservices.amazon.com/paapi...pad/index.html
Gracias, Diwit. Solo tengo que actualizar el plugin.
diwit
Cita de LoCabesa

puesto un plugin para mostrar related posts al final de cada artículo... veremos si baja el rebote a partir de hoy. cualquier mejora será bienvenida, por pequeña que sea xD
Troyan
Canthar's Soul
Cual es la mejor página para encargar textos en español?
neozed
Cita de Troyan
Cual es la mejor página para encargar textos en español?

Yo he utilizado Publisuites y la verdad es que estoy contento.

Con este cupón tienes un 15% de aumento del saldo de tu recarga: CURSOBH. Si te registras, te agradecería que lo hicieses a través de mi referido: https://www.publisuites.com/affa/e66...9e1de004348eb/

Saludos.
InsertC
Geek
Os dejo por aquí mis resultados conseguidos con una web de afiliados de Amazon muy competida.

Sólo le puse 17 enlaces de grupos (periódicos y blogs) en Diciembre y desde entonces no le he vuelto a añadir más. Espero volver este mes a la carga.
Leyenda46
Hola!

Vuelvo para dar la tabarra por aquí.

En la partee de "Rendimiento" en Search console, en Páginas me aparecen URLS que nunca creé, y de hecho si hago un site: no aparecen indexadas.

Si trato de entrar en estas URLs, lógicamente me da 404.

¿Alguien sabe qué pasa? Son concretamente dos URLs, pero es raro porque aún así me marca impresiones (sin clicks).

Muchas gracias
Kragoth
Cita de Kragoth
Yo también me he propuesto un reto para este 2020: crear 100 webs automáticas de Amazon.

Requiere mucho trabajo pero se puede hacer.

Iré comentando mis avances, ingresos y tal.
Actualizo como llevo el reto.

A día de hoy llevo 10 automáticas creadas, bastantes menos de las que debería llevar para hacer 100 en un año. El spintax es un trabajo monótono y aburrido, y la pereza ha podido conmigo.

Voy a hacer un "descanso" de una temporada y me dedicaré a los nichos normales para no morir de aburrimiento. Así que no cumpliré el reto, pero en fin, aunque no sean 100 espero crear bastantes.

Y hoy he conseguido la primera venta en una de estas webs:

Esta web la terminé el 9 de Enero y ya ha hecho una venta en menos de 2 meses (no es dominio expirado) así que pinta bien la cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1st.png (18,8 KB, 223 visitas)
Kragoth
Cita de InsertC
Os dejo por aquí mis resultados conseguidos con una web de afiliados de Amazon muy competida.

Sólo le puse 17 enlaces de grupos (periódicos y blogs) en Diciembre y desde entonces no le he vuelto a añadir más. Espero volver este mes a la carga.
No sé si estoy entendiendo los datos pero es una posición 18 para una kw de 22.2k búsquedas? Si es así son brutales los datos shur para el tiempo que lleva.

Los enlaces de grupos son los típicos entre 4 personas?
Ahko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He leido en Twitter un truquillo para intentar forzar la indexación de backlinks: Crear un documento de Google Docs con los backlinks y hacerlo público.

Se supone que Google rastrea antes los enlaces pertenecientes a sus plataformas.
InsertC
Geek
Cita de Kragoth
No sé si estoy entendiendo los datos pero es una posición 18 para una kw de 22.2k búsquedas? Si es así son brutales los datos shur para el tiempo que lleva.
Exacto, lo has entendido bien. El mérito está en el theme que está 100% optimizado. Es de programación propia.

Cita de Kragoth
Los enlaces de grupos son los típicos entre 4 personas?
Sí. Ahora voy a intentar buscar enlaces individuales en medios/blogs de mi misma temática a ver como rinde.
Ahko
Es increible la cantidad de backlinks que Google puede llegar a no detectar incluso 1 mes después de crearlos
Sr.Automocion
Cita de InsertC
Sí. Ahora voy a intentar buscar enlaces individuales en medios/blogs de mi misma temática a ver como rinde.
Buen resultado esos enlaces.

También estas analizando la evolución de las métricas SEO de moz y ahrefs? (PA, DA, DR)
De ser así notaste mucha mejoría al hacerle todos esos enlaces?
Te indexaron bien todos los enlaces? O tienes algún truco para esos enlaces que hace tiempo que se crearon y siguen sin aparecer en search console/ahrefs?

En la web de automoción hice alguna colaboración con blogs de la misma temática y se notó mucho el aumento de autoridad, ya nos irás contando pero si consigues que te enlacen webs de tu misma temática yo creo que será el empujón que necesitas para estar en Top 3.

Suerte.
InsertC
Geek
Cita de Sr.Automocion
Buen resultado esos enlaces.

También estas analizando la evolución de las métricas SEO de moz y ahrefs? (PA, DA, DR)
De ser así notaste mucha mejoría al hacerle todos esos enlaces?
Te indexaron bien todos los enlaces? O tienes algún truco para esos enlaces que hace tiempo que se crearon y siguen sin aparecer en search console/ahrefs?
En el DR paso de 0 a 3.7. Del tema de los enlaces no indexados ya dejé un comentario con el método.

Cita de Sr.Automocion
En la web de automoción hice alguna colaboración con blogs de la misma temática y se notó mucho el aumento de autoridad, ya nos irás contando pero si consigues que te enlacen webs de tu misma temática yo creo que será el empujón que necesitas para estar en Top 3.

Suerte.
Gracias Aunque estoy teniendo problemas para encontrar un blog de la misma temática o con temática compatible y que no suba de las 3 cifras.
Ahko
A alguien le ha pasado que sus anuncios de Adsense solo le aparecen si está logueado en el sitio web ? (login de wordpress)
the_waterman1
Alguien puede ayudarme a determinar si un dominio esta penalizado o podría estarlo? estoy un poco confuso...
Trumpeto
Cita de the_waterman1
Alguien puede ayudarme a determinar si un dominio esta penalizado o podría estarlo? estoy un poco confuso...
Ponlo en https://web.archive.org/ y revisa si ha sido utilizado para spam. Si hay chinos o rusos yo lo descartaría al momento.

Paralelamente comprueba el perfil de enlaces, y más de lo mismo, chinos o rusos, también lo descartaría. En otro caso, también puedes fijarte en la calidad de esos enlaces.

También está este sitio http://mxtoolbox.com/blacklist.aspx metes ahí el dominio y si te da verde, en teoría no está penalizadopenalizado.

Si quieres manda mp.
KarasuS15
Miguel
Sitio, esto tiene buena pinta
the_waterman1
Cita de Trumpeto
Ponlo en https://web.archive.org/ y revisa si ha sido utilizado para spam. Si hay chinos o rusos yo lo descartaría al momento.

Paralelamente comprueba el perfil de enlaces, y más de lo mismo, chinos o rusos, también lo descartaría. En otro caso, también puedes fijarte en la calidad de esos enlaces.

También está este sitio http://mxtoolbox.com/blacklist.aspx metes ahí el dominio y si te da verde, en teoría no está penalizadopenalizado.

Si quieres manda mp.
MP enviado!
piro
Yorker Button: ON
Una pregunta con Link Centaur, resulta que tengo 70 enlaces de DA entre 20 y 90 que no están rankeando para mi web a pesar de llevar ahí casi un año (olé mis y sus huevos) estoy usando Link Centaur para ir indexándolos, he metido hoy 20 que es el máximo.

Lo que he hecho ha sido meterlos en campaña y ahora me sale como "process 100%" sin embargo si voy a chequearlo en google no aparece nada. Esto qué significa¿ que están procesados y hay que esperar más o cómo?
InsertC
Geek
Cita de piro
Una pregunta con Link Centaur, resulta que tengo 70 enlaces de DA entre 20 y 90 que no están rankeando para mi web a pesar de llevar ahí casi un año (olé mis y sus huevos) estoy usando Link Centaur para ir indexándolos, he metido hoy 20 que es el máximo.

Lo que he hecho ha sido meterlos en campaña y ahora me sale como "process 100%" sin embargo si voy a chequearlo en google no aparece nada. Esto qué significa¿ que están procesados y hay que esperar más o cómo?
Tienes que esperar durante 10 días, si en 10 días no se han indexado vuelves a mandarlos.
piro
Cita de InsertC
Tienes que esperar durante 10 días, si en 10 días no se han indexado vuelves a mandarlos.
Ok, gracias, estoy probando varios indexadores a ver qué tal. Esto hará que mi web suba o la penalizará
InsertC
Geek
Cita de piro
Ok, gracias, estoy probando varios indexadores a ver qué tal. Esto hará que mi web suba o la penalizará
Si los enlaces son de calidad y los anchor están bien, la web subirá pero si la has liado pues te penalizará.
piro
Cita de InsertC
Si los enlaces son de calidad y los anchor están bien, la web subirá pero si la has liado pues te penalizará.
Si me penaliza puedo ponerlos en disavow y ya estaría entiendo?

La jodienda es que si son muchos no sabes cuál te está penalizando no?
← A Empleo / Emprendimiento