Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
28-feb-2020 12:00
|
Igual digo una chorrada, pero creo que el típico plugin de Related Posts te puede ayudar bastante si no lo usas ya. La idea es que el usuario no llegue al final de la página sin encontrar algo interesante que clicar, porque sino cierra pestaña y adiós muy buenas. Claro que depende mucho del tipo de contenido que ofrezcas, si es fácil establecer relaciones entre los posts, como tengas montadas las categorías... |
28-feb-2020 12:39
|
Igual digo una chorrada, pero creo que el típico plugin de Related Posts te puede ayudar bastante si no lo usas ya. La idea es que el usuario no llegue al final de la página sin encontrar algo interesante que clicar, porque sino cierra pestaña y adiós muy buenas.
Claro que depende mucho del tipo de contenido que ofrezcas, si es fácil establecer relaciones entre los posts, como tengas montadas las categorías... al resto, alguna idea mas? |
28-feb-2020 12:41
| Me interesa lo del hosting gratuito, a mi me extorsionan como quieren los del mío |
28-feb-2020 20:31
|
Si empleas la API de Publicidad de Productos (PA API) de Amazon, debes actualizar todas las aplicaciones conectadas a la versión 4.0 de la PA API y conectarlas a la versión 5.0 de la PA API antes del 9 de marzo de 2020. La PA API 4 dejará de funcionar el 9 de marzo de 2020. Haz caso omiso de este mensaje si ya has realizado la actualización o no has utilizado nunca la PA API.
|
28-feb-2020 23:33
|
aquí puedes probar tus credenciales y ver si te funcionan con la API 5: https://webservices.amazon.com/paapi...pad/index.html |
29-feb-2020 00:19
|
si creaste las API keys después de septiembre de 2017, solo es actualizar el/los plugins que la usen. si la creaste antes de septiembre de 2017 además tienes q crear nuevas keys.
aquí puedes probar tus credenciales y ver si te funcionan con la API 5: https://webservices.amazon.com/paapi...pad/index.html |
29-feb-2020 02:33
|
Igual digo una chorrada, pero creo que el típico plugin de Related Posts te puede ayudar bastante si no lo usas ya. La idea es que el usuario no llegue al final de la página sin encontrar algo interesante que clicar, porque sino cierra pestaña y adiós muy buenas.
Claro que depende mucho del tipo de contenido que ofrezcas, si es fácil establecer relaciones entre los posts, como tengas montadas las categorías... |
01-mar-2020 15:37
|
Yo he utilizado Publisuites y la verdad es que estoy contento. Con este cupón tienes un 15% de aumento del saldo de tu recarga: CURSOBH. Si te registras, te agradecería que lo hicieses a través de mi referido: https://www.publisuites.com/affa/e66...9e1de004348eb/ Saludos. |
02-mar-2020 02:13
|
Os dejo por aquí mis resultados conseguidos con una web de afiliados de Amazon muy competida. Sólo le puse 17 enlaces de grupos (periódicos y blogs) en Diciembre y desde entonces no le he vuelto a añadir más. Espero volver este mes a la carga. |
02-mar-2020 17:39
|
Hola! Vuelvo para dar la tabarra por aquí. En la partee de "Rendimiento" en Search console, en Páginas me aparecen URLS que nunca creé, y de hecho si hago un site: no aparecen indexadas. Si trato de entrar en estas URLs, lógicamente me da 404. ¿Alguien sabe qué pasa? Son concretamente dos URLs, pero es raro porque aún así me marca impresiones (sin clicks). Muchas gracias |
02-mar-2020 20:44
|
A día de hoy llevo 10 automáticas creadas, bastantes menos de las que debería llevar para hacer 100 en un año. El spintax es un trabajo monótono y aburrido, y la pereza ha podido conmigo. Voy a hacer un "descanso" de una temporada y me dedicaré a los nichos normales para no morir de aburrimiento. Así que no cumpliré el reto, pero en fin, aunque no sean 100 espero crear bastantes. Y hoy he conseguido la primera venta en una de estas webs: Esta web la terminé el 9 de Enero y ya ha hecho una venta en menos de 2 meses (no es dominio expirado) así que pinta bien la cosa
|
02-mar-2020 20:49
|
Los enlaces de grupos son los típicos entre 4 personas? |
02-mar-2020 22:12
|
He leido en Twitter un truquillo para intentar forzar la indexación de backlinks: Crear un documento de Google Docs con los backlinks y hacerlo público. Se supone que Google rastrea antes los enlaces pertenecientes a sus plataformas. |
03-mar-2020 00:19
|
Sí. Ahora voy a intentar buscar enlaces individuales en medios/blogs de mi misma temática a ver como rinde. |
03-mar-2020 19:22
| Es increible la cantidad de backlinks que Google puede llegar a no detectar incluso 1 mes después de crearlos |
04-mar-2020 10:48
|
También estas analizando la evolución de las métricas SEO de moz y ahrefs? (PA, DA, DR) De ser así notaste mucha mejoría al hacerle todos esos enlaces? Te indexaron bien todos los enlaces? O tienes algún truco para esos enlaces que hace tiempo que se crearon y siguen sin aparecer en search console/ahrefs? En la web de automoción hice alguna colaboración con blogs de la misma temática y se notó mucho el aumento de autoridad, ya nos irás contando pero si consigues que te enlacen webs de tu misma temática yo creo que será el empujón que necesitas para estar en Top 3. Suerte. |
04-mar-2020 13:47
|
Buen resultado esos enlaces.
También estas analizando la evolución de las métricas SEO de moz y ahrefs? (PA, DA, DR) De ser así notaste mucha mejoría al hacerle todos esos enlaces? Te indexaron bien todos los enlaces? O tienes algún truco para esos enlaces que hace tiempo que se crearon y siguen sin aparecer en search console/ahrefs? |
04-mar-2020 14:13
| A alguien le ha pasado que sus anuncios de Adsense solo le aparecen si está logueado en el sitio web ? (login de wordpress) |
10-mar-2020 13:02
| Alguien puede ayudarme a determinar si un dominio esta penalizado o podría estarlo? estoy un poco confuso... |
10-mar-2020 13:13
|
Paralelamente comprueba el perfil de enlaces, y más de lo mismo, chinos o rusos, también lo descartaría. En otro caso, también puedes fijarte en la calidad de esos enlaces. También está este sitio http://mxtoolbox.com/blacklist.aspx metes ahí el dominio y si te da verde, en teoría no está penalizadopenalizado. Si quieres manda mp. |
Editado: 10-mar-2020 13:18 -
10-mar-2020 13:36
|
Ponlo en https://web.archive.org/ y revisa si ha sido utilizado para spam. Si hay chinos o rusos yo lo descartaría al momento.
Paralelamente comprueba el perfil de enlaces, y más de lo mismo, chinos o rusos, también lo descartaría. En otro caso, también puedes fijarte en la calidad de esos enlaces. También está este sitio http://mxtoolbox.com/blacklist.aspx metes ahí el dominio y si te da verde, en teoría no está penalizadopenalizado. Si quieres manda mp. |
11-mar-2020 18:07
|
Una pregunta con Link Centaur, resulta que tengo 70 enlaces de DA entre 20 y 90 que no están rankeando para mi web a pesar de llevar ahí casi un año (olé mis y sus huevos) estoy usando Link Centaur para ir indexándolos, he metido hoy 20 que es el máximo. Lo que he hecho ha sido meterlos en campaña y ahora me sale como "process 100%" sin embargo si voy a chequearlo en google no aparece nada. Esto qué significa¿ que están procesados y hay que esperar más o cómo? |
11-mar-2020 18:14
|
Una pregunta con Link Centaur, resulta que tengo 70 enlaces de DA entre 20 y 90 que no están rankeando para mi web a pesar de llevar ahí casi un año (olé mis y sus huevos) estoy usando Link Centaur para ir indexándolos, he metido hoy 20 que es el máximo.
Lo que he hecho ha sido meterlos en campaña y ahora me sale como "process 100%" sin embargo si voy a chequearlo en google no aparece nada. Esto qué significa¿ que están procesados y hay que esperar más o cómo? |
11-mar-2020 18:21
|
11-mar-2020 18:24
| Si los enlaces son de calidad y los anchor están bien, la web subirá pero si la has liado pues te penalizará. |
11-mar-2020 18:26
![]() La jodienda es que si son muchos no sabes cuál te está penalizando no? |