Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...
12-mar-2020 23:24
|
Tu haz lo que quieras, pero no aconsejes a la gente hacer el retrasado. Mantener posiciones y comprar en este mercado como se recomienda en este foro no se lo escucharás a nadie con una mínima experiencia en este mundo. |
12-mar-2020 23:30
|
Y qué problema tienes con el day trading? a mi me ha permitido vivir mucho mejor que mi entorno durante estos 10 años, me paso cada dia 6 horas delante del ordenador operando y formándome. Seguro que un estudiante que se ha leído 3 libros y a invertido en indexados tiene mucha más idea. |
Editado: 12-mar-2020 23:45 -
12-mar-2020 23:52
| Hoy meto 100, mañana 100 más, el día 15 tengo programados 200 más. Y según cómo vaya el lunes meto otro tanto. |
Editado: 12-mar-2020 23:54 -
12-mar-2020 23:59
|
Claro que si campeón, pudiendo comprar más barato mucho mejor comprar y mantener posiciones perdedoras por que en 20 años estaré ganando.
Y qué problema tienes con el day trading? a mi me ha permitido vivir mucho mejor que mi entorno durante estos 10 años, me paso cada dia 6 horas delante del ordenador operando y formándome. Seguro que un estudiante que se ha leído 3 libros y a invertido en indexados tiene mucha más idea. |
13-mar-2020 00:00
| Hay a gente que le quema la liquidez en la cuenta, necesitan estar metiendo pasta para creer q no están perdiendo el tren. |
13-mar-2020 00:01
| Pues este foro está lleno, de verdad que cuando empezó este movimiento, pensaba que todos estos testigos del largo plazo eran unos trolles, pero veo que es la tónica general por aquí. |
13-mar-2020 00:15
|
Pero que hablas puto mongolo si tu eres el patán que dilapida 20% en una semana haciendo el panoli en bolsa. Cuando estoy triste entro a tu hilo para partirme el culo sobre lo ignorante que puedes llegar a ser y sobre el ridículo que estás haciendo en este foro.
Edito para dejar alguna cita célebre de este personaje: "hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año. No obstante, no he empezado con un montante muy grande y por tanto ese 25% se me hace poco. Con el paso de los meses, he ido desarrollando otra estrategia, mía propia, aún no tengo claro el alcance pero diría que tiene mayor proyección que la anterior, eso sí, me consume mucho más tiempo que la ya conocida. Así que definitivamente he decidido hacer un seguimiento de mi nueva estrategia en el DAX30 aquí con vosotros." |
13-mar-2020 00:21
|
"hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año. No obstante, no he empezado con un montante muy grande y por tanto ese 25% se me hace poco.
Con el paso de los meses, he ido desarrollando otra estrategia, mía propia, aún no tengo claro el alcance pero diría que tiene mayor proyección que la anterior, eso sí, me consume mucho más tiempo que la ya conocida. Así que definitivamente he decidido hacer un seguimiento de mi nueva estrategia en el DAX30 aquí con vosotros." Resultado final de su súper estrategia? Pérdida del 20% |
13-mar-2020 00:22
|
Ahí ahí, sin rebatir de porque se debe comprar en caída libre. Tu ríete de que pierdo públicamente porque tengo huevos a hacerlo, cuando es un proyecto ambicioso, no como tu, cobarde, que lo más ambicionas es a tener una nevera llena de cerveza seguramente. Suerte con, de aquí 50 años tendrás libertad financiera
|
13-mar-2020 00:58
|
Proyecto ambicioso dice el pobre Jajajajaja que tienes 900 euros invertidos que has ahorrado de lo que te Dan tus padres para xuxes y lo dilapidas. Comprar en caída libra movida por puro pánico es comprar acciones baratas. Comprar de manera automática elimina totalmente la posibilidad de decisiones equivocadas en el momentum de la inversión. Es extremadamente difícil vencer al mercado. Esta más que demostrado que la mejor manera de invertir a largo plazo si no eres extremadamente bueno o quieres dedicar un montón de horas a formarte y estudiar es invertir una cantidad fija cada mes independientemente del precio que tenga. Una buena decisión será aumentar la inversión en caída.
Leete algo de Benjamin Graham o algo de lo que dice Warren Buffet o ponte a trabajar o algo Porque lo único que haces es el ridículo con tus 900 euros de mierda |
13-mar-2020 01:51
|
Joder viendo las caídas me acojone y traspase pasta de renta variable a renta fija pasando de 90%RV/10 RF a un 20%RV/80%RF. Me tardo 3 días o así en ejecutarse en los que he palmado un 20% Y ahora lleva un par de días que me dice que la orden está ejecutada pero no me aparece reflejada y esa pasta se ha quedado en el limbo justo estos días que ha sido el apocalipsis en la bolsa. Habré salvado mínimamente los muebles o voy buscando un puente del que tirarme?
|
Editado: 13-mar-2020 02:24 -
13-mar-2020 02:15
|
El tiempo tambien es dinero. Este escudo que te impones para decir que pérdidas cero, es porque sabes que no tienes ni idea del mercado y sólo sabes ejecutar el buy and hold. El coste de oportunidad es una pérdida. Y te lo dice a alguien que al contrario que tú considera que ha perdido mucho dinero por el hecho de no vender. |
13-mar-2020 07:49
|
Ahora mismo en los fondos indexados la mejor opcion para entrar es con perfil 10/10, entre tantas empresas que forman los fondos lo normal es que tarde o temprano remonten Estoy buscando un indexado para invertir alguna recomendacion??? Pensaba entrar en indexa con perfil 10/10 ahora es buen momento no? tambien contemplaba el fondo naranja sp500 ya que tengo cuenta con ing ¿que os parece este ultimo |
Editado: 13-mar-2020 08:48 -
13-mar-2020 08:29
|
El tiempo tambien es dinero. Este escudo que te impones para decir que pérdidas cero, es porque sabes que no tienes ni idea del mercado y sólo sabes ejecutar el buy and hold.
El coste de oportunidad es una pérdida. Y te lo dice a alguien que al contrario que tú considera que ha perdido mucho dinero por el hecho de no vender. Lo que es una pérdida de tiempo es intentar ir de adivino con lo que va a hacer el mercado en el corto plazo. Paso. Esta más que comprobado que la mayoría de los que van haciendo eso acaban generando menos rentabilidad o palmando pasta en el largo. Y yo voy a muy largo. De este tipo de crisis me esperan unas cuantas más y no voy a ir axfisiado detrás del mercado cada vez que al gráfico se le atragante una aceituna. |
13-mar-2020 08:38
|
Shures una pegunta que ando muy perdido y cabreado. A mi madre le cambiaron su PIAS, por un PIAS Link en Ibercaja hace un mes, a pesar de que la dije que no lo hiciera, y a perdido 400 euros en este tiempo. ¿Me recomendais que lo saque ya mismo, o ya que estamos lo dejamos? |
13-mar-2020 19:27
| Unos 2000€ de momento. He hecho dos aportaciones extra aparte de las habituales cada mes. |
13-mar-2020 20:29
|
Pq llevo demasiada pasta gastada. La crisis pasara y en 3 años estara superada Eso si, olvidate de la pasta q tengas indexada Un abrazo |
13-mar-2020 20:58
| Sobre el capital total invertido llevo - 5k, pero como no vendo dentro de un tiempo remontare. |
13-mar-2020 21:04
| He perdido por ahora un 34% este mes (20% sobre lo invertido) |
Editado: 13-mar-2020 21:16 -