Indexa Capital y coronavirus
10-mar-2020 18:02
| Pues es raro la verdad, a mi me pasó la semana pasada, abrí chat, y me dijeron eso. Eso si, mi parte de efectivo era manor, y tenia otra en curso, que llegó al dia siguiente y automaticamente me pilló el efectivo que tenia y lo nuevo que habia trasnferido y se ejecutó una orden. |
10-mar-2020 18:14
|
De hecho la orden se ejecuto ayer, se realiza hoy y se ve reflejado mañana (se supone). Un saludo |
10-mar-2020 20:26
|
buenas shures !! Estoy mirando de registrarme en indexa y preparar la cuenta para cuando vea que está interesante entrar, poder meterme enseguida... ¿Como está el tema? es decir... me registro y tal, y ¿cuanto tarda los papeles o lo que necesite en procesarse? ¿Una vez que tengo la cuenta creada, ya me cuenta el beneficio ese del primer año sin intereses aunque no haya invertido aún? o ¿esto es solo con codigo amigo? ¿Puedo tener el dinero metido ahí sin dar orden de que compre hasta que lo vea conveniente? mi perfil de riesgo me ha puesto un 7/10 con la siguiente cartera, a ver que os parece... CLASE DE ACTIVO__________________INVERSIÓN________________ ___% Acciones Estados Unidos____________Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins_________31,0% Bonos Europeos ligados a la Inflación__Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins________23,0% Acciones Europa___________________Vanguard European Stk Idx Eur -Ins________5,0% Bonos Gobiernos Europeos___________Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Ins____________11,0% Acciones Economías Emergentes______Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins_________9,0% Acciones Japón____________________Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins___________6,0% Bonos Empresas Europeas___________Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins______5,0% |
Editado: 10-mar-2020 20:31 -
10-mar-2020 20:47
|
buenas shures !!
Estoy mirando de registrarme en indexa y preparar la cuenta para cuando vea que está interesante entrar, poder meterme enseguida... ¿Como está el tema? es decir... me registro y tal, y ¿cuanto tarda los papeles o lo que necesite en procesarse? ¿Una vez que tengo la cuenta creada, ya me cuenta el beneficio ese del primer año sin intereses aunque no haya invertido aún? o ¿esto es solo con codigo amigo? ¿Puedo tener el dinero metido ahí sin dar orden de que compre hasta que lo vea conveniente? mi perfil de riesgo me ha puesto un 7/10 con la siguiente cartera, a ver que os parece... CLASE DE ACTIVO__________________INVERSIÓN________________ ___% Acciones Estados Unidos____________Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins_________31,0% Bonos Europeos ligados a la Inflación__Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins________23,0% Acciones Europa___________________Vanguard European Stk Idx Eur -Ins________5,0% Bonos Gobiernos Europeos___________Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Ins____________11,0% Acciones Economías Emergentes______Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins_________9,0% Acciones Japón____________________Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins___________6,0% Bonos Empresas Europeas___________Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins______5,0% para el código amigo te hace falta un enlace de código amigo (MP), si se te olvida le puedes enviar un email con el link y te lo ponen manual. no puedes tener dinero metido, cuando tu saldo es superior a 250 euros, te lo aportan a los fondos. Ahora es buen momento para invertir por que esta bajo el mercado, lo que no sabemos es cuando dejara de bajar. cualquier cosa MP |
10-mar-2020 21:11
|
O sea ni un 2% y dices bajón importante. Huye, aunque ya será tarde. |
11-mar-2020 12:28
|
Chavales ahora indexa trabaja con nuevo banco. Cecabank Desde hace pocos días, también ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas en Cecabank para cuentas con sólo un titular. Es una opción con firma digital y con comisiones de custodia más bajas, de 0,12% anuales IVA incluido, pero menos rodada todavía en cuanto a integraciones con Indexa. Que tal lo veis? |
11-mar-2020 13:21
| Si te preocupaba esa caída ahora mismo tienes que tener el ojete como una plaza de toros |
11-mar-2020 13:54
|
Chavales ahora indexa trabaja con nuevo banco.
Cecabank Desde hace pocos días, también ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas en Cecabank para cuentas con sólo un titular. Es una opción con firma digital y con comisiones de custodia más bajas, de 0,12% anuales IVA incluido, pero menos rodada todavía en cuanto a integraciones con Indexa. Que tal lo veis? |
11-mar-2020 14:10
|
Chavales ahora indexa trabaja con nuevo banco.
Cecabank Desde hace pocos días, también ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas en Cecabank para cuentas con sólo un titular. Es una opción con firma digital y con comisiones de custodia más bajas, de 0,12% anuales IVA incluido, pero menos rodada todavía en cuanto a integraciones con Indexa. Que tal lo veis? |
11-mar-2020 14:13
| Bueno, como todos en Indexa Capital, estoy perdiendo. Me recomendais no tocar el dinero no? Cuando finalice esto espero recuperar todo. |
11-mar-2020 14:53
| Si preguntas esto es pq no estás seguro / entiendes la estrategia. Sigue haciendo aportaciones periódicas, piensa que ahora con el mismo dinero compraras más participaciones. |
11-mar-2020 16:18
|
Joder me ha dado por entrar y no tenía que haberlo hecho..... la putada es que la semana pasada hice el test de nuevo (cada año me sale que debo hacerlo) y me había pasado de un 4/10 a un 6/10.... joe en el mejor momento vamos. La putada es que desde que pasé toda la cantidad que tenía intención de pasar ya no he podido aportar nada más, cuando ahora es el momento de aportar no? a ver si mejora la economía familiar y volvemos a poder ahorrar aunque sea poco. |
11-mar-2020 16:52
| Voy entonces a meter más dinero, me iba de viaje pero se cancela. Invierto el viaje ahora ahí y listo. Esta claro que el dinero que tengo ahí es para mantenerse ahí tiempo. |
11-mar-2020 17:20
|
Joder me ha dado por entrar y no tenía que haberlo hecho.....
la putada es que la semana pasada hice el test de nuevo (cada año me sale que debo hacerlo) y me había pasado de un 4/10 a un 6/10.... joe en el mejor momento vamos. La putada es que desde que pasé toda la cantidad que tenía intención de pasar ya no he podido aportar nada más, cuando ahora es el momento de aportar no? a ver si mejora la economía familiar y volvemos a poder ahorrar aunque sea poco.
|
11-mar-2020 18:04
| Si, te has explicado perfectamente y no, no tengo ni idea de si se puede acceder directamente a Cecabank...pero buena pregunta. A ver si alguien sabe. |
11-mar-2020 18:10
|
de estar en positivo a estar en -10% qué maravilla no voy a mirar nada más hasta el año que viene, aportaciones mensuales y al carrer |
11-mar-2020 22:47
|
Tampoco te aconsejo que cambies tu perfil inversor, sigue con tu estrategia. Un saludo! |
Editado: 11-mar-2020 22:50 -
11-mar-2020 23:13
|
A ver por dónde sale la cosa. Al menos por ahora todo desde la barrera lo estoy viendo aunque con ganas de meterle. |
13-mar-2020 20:01
|
Entonces no entiendo porque la gente opta por los fondos si un ETF es lo mismo solo que te permite operar mas rapidamente.
|
13-mar-2020 20:59
| Pues q funciona como una acción, además que no puedes hacer traspaso entre etf sin pasar por caja... |
13-mar-2020 21:02
|
Que solo puedes comprar participaciones enteras? Wow... Super importante. Hablas que no puedes hacer trapasos sin pasar por caja. No se supone que estos son productos a largo plazo? Vas a estar haciendo traspasos cada 6 meses? Traspasos hacia donde?Repito, no entiendo que sentido de existencia tienen los fondos indexados teniendo un ETF. Que alguien me explique las diferencias
|
13-mar-2020 21:02
Vaya inversores de puta pakotilla que estáis hechos, por 4 duros en negativo y tienen miedo
|
Traspasos hacia donde?