Indexa Capital y coronavirus

luvalab
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurov
Pero tengo más de 1.000€, que se supone que es el mínimo, no?
Pues es raro la verdad, a mi me pasó la semana pasada, abrí chat, y me dijeron eso. Eso si, mi parte de efectivo era manor, y tenia otra en curso, que llegó al dia siguiente y automaticamente me pilló el efectivo que tenia y lo nuevo que habia trasnferido y se ejecutó una orden.
Kurov
Cita de luvalab
Pues es raro la verdad, a mi me pasó la semana pasada, abrí chat, y me dijeron eso. Eso si, mi parte de efectivo era manor, y tenia otra en curso, que llegó al dia siguiente y automaticamente me pilló el efectivo que tenia y lo nuevo que habia trasnferido y se ejecutó una orden.
Pus me has dejado con la duda, he abierto chat, y efectivamente, es como había comentado saiko.

De hecho la orden se ejecuto ayer, se realiza hoy y se ve reflejado mañana (se supone).

Un saludo
zanguirr0
The Saiyanin
buenas shures !!

Estoy mirando de registrarme en indexa y preparar la cuenta para cuando vea que está interesante entrar, poder meterme enseguida...

¿Como está el tema? es decir... me registro y tal, y ¿cuanto tarda los papeles o lo que necesite en procesarse?

¿Una vez que tengo la cuenta creada, ya me cuenta el beneficio ese del primer año sin intereses aunque no haya invertido aún? o ¿esto es solo con codigo amigo?

¿Puedo tener el dinero metido ahí sin dar orden de que compre hasta que lo vea conveniente?

mi perfil de riesgo me ha puesto un 7/10 con la siguiente cartera, a ver que os parece...

CLASE DE ACTIVO__________________INVERSIÓN________________ ___%

Acciones Estados Unidos____________Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins_________31,0%
Bonos Europeos ligados a la Inflación__Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins________23,0%
Acciones Europa___________________Vanguard European Stk Idx Eur -Ins________5,0%
Bonos Gobiernos Europeos___________Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Ins____________11,0%
Acciones Economías Emergentes______Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins_________9,0%
Acciones Japón____________________Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins___________6,0%
Bonos Empresas Europeas___________Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins______5,0%
topito73
lol
Cita de zanguirr0
buenas shures !!

Estoy mirando de registrarme en indexa y preparar la cuenta para cuando vea que está interesante entrar, poder meterme enseguida...

¿Como está el tema? es decir... me registro y tal, y ¿cuanto tarda los papeles o lo que necesite en procesarse?

¿Una vez que tengo la cuenta creada, ya me cuenta el beneficio ese del primer año sin intereses aunque no haya invertido aún? o ¿esto es solo con codigo amigo?

¿Puedo tener el dinero metido ahí sin dar orden de que compre hasta que lo vea conveniente?

mi perfil de riesgo me ha puesto un 7/10 con la siguiente cartera, a ver que os parece...

CLASE DE ACTIVO__________________INVERSIÓN________________ ___%

Acciones Estados Unidos____________Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins_________31,0%
Bonos Europeos ligados a la Inflación__Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins________23,0%
Acciones Europa___________________Vanguard European Stk Idx Eur -Ins________5,0%
Bonos Gobiernos Europeos___________Vanguard Eur Gv Bnd Idx -Ins____________11,0%
Acciones Economías Emergentes______Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins_________9,0%
Acciones Japón____________________Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins___________6,0%
Bonos Empresas Europeas___________Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins______5,0%
te registras, al final entre papeleo y demás échale 15 días

para el código amigo te hace falta un enlace de código amigo (MP), si se te olvida le puedes enviar un email con el link y te lo ponen manual.

no puedes tener dinero metido, cuando tu saldo es superior a 250 euros, te lo aportan a los fondos.

Ahora es buen momento para invertir por que esta bajo el mercado, lo que no sabemos es cuando dejara de bajar.

cualquier cosa MP
Ataraxia
ECO
Cita de Spardos
esta semana mi cartera (y las del resto supongo) ha pegado un bajón importante

¿Impacto en las bolsas por el coronavirus? ¿como lo veis para hacer aportaciones, es buen momento o espero?

Gracias.
Vamos a ver, tu cartera baja aproximadamente de 18.990€ a 18.650€, o sea 340 putos €.

O sea ni un 2% y dices bajón importante.

Huye, aunque ya será tarde.
zanguirr0
The Saiyanin
Chavales ahora indexa trabaja con nuevo banco.

Cecabank
Desde hace pocos días, también ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas en Cecabank para cuentas con sólo un titular. Es una opción con firma digital y con comisiones de custodia más bajas, de 0,12% anuales IVA incluido, pero menos rodada todavía en cuanto a integraciones con Indexa.

Que tal lo veis?
owneator
Join #NAFO
Cita de Ataraxia
Vamos a ver, tu cartera baja aproximadamente de 18.990€ a 18.650€, o sea 340 putos €.

O sea ni un 2% y dices bajón importante.

Huye, aunque ya será tarde.
A estas alturas estará perdiendo 10 veces eso
THEBOSS26
Cita de Spardos
esta semana mi cartera (y las del resto supongo) ha pegado un bajón importante

¿Impacto en las bolsas por el coronavirus? ¿como lo veis para hacer aportaciones, es buen momento o espero?

Gracias.
Si te preocupaba esa caída ahora mismo tienes que tener el ojete como una plaza de toros
Garadick
Cita de zanguirr0

Cecabank
Desde hace pocos días, también ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas en Cecabank para cuentas con sólo un titular. Es una opción con firma digital y con comisiones de custodia más bajas, de 0,12% anuales IVA incluido, pero menos rodada todavía en cuanto a integraciones con Indexa.

Que tal lo veis?
Pues mejor, estoy esperando que a los ya clientes nos permitan cambiar de banco, cuántas menos comisiones mejor
TheBay
Cita de zanguirr0

Cecabank

Que tal lo veis?
Yo he abierto con Cecabank
el57
Flebotomista
Bueno, como todos en Indexa Capital, estoy perdiendo. Me recomendais no tocar el dinero no? Cuando finalice esto espero recuperar todo.
el57
Flebotomista
Cita de Embolocao
Seguir con el plan shur.

Esto es una carrera de fondo.
Y el plan lo dejo como está no?
REUSENC
Cita de el57
Bueno, como todos en Indexa Capital, estoy perdiendo. Me recomendais no tocar el dinero no? Cuando finalice esto espero recuperar todo.
Si preguntas esto es pq no estás seguro / entiendes la estrategia. Sigue haciendo aportaciones periódicas, piensa que ahora con el mismo dinero compraras más participaciones.
tempore
Cita de REUSENC
Si preguntas esto es pq no estás seguro / entiendes la estrategia. Sigue haciendo aportaciones periódicas, piensa que ahora con el mismo dinero compraras más participaciones.
Lo mejor es no entrar a mirar. Seguir aportando y au.
M3neillos
Joder me ha dado por entrar y no tenía que haberlo hecho.....

la putada es que la semana pasada hice el test de nuevo (cada año me sale que debo hacerlo) y me había pasado de un 4/10 a un 6/10.... joe en el mejor momento vamos.

La putada es que desde que pasé toda la cantidad que tenía intención de pasar ya no he podido aportar nada más, cuando ahora es el momento de aportar no?

a ver si mejora la economía familiar y volvemos a poder ahorrar aunque sea poco.
el57
Flebotomista
Cita de REUSENC
Voy entonces a meter más dinero, me iba de viaje pero se cancela. Invierto el viaje ahora ahí y listo. Esta claro que el dinero que tengo ahí es para mantenerse ahí tiempo.
ReiJosé
Cita de pipe1984
Joder me ha dado por entrar y no tenía que haberlo hecho.....

la putada es que la semana pasada hice el test de nuevo (cada año me sale que debo hacerlo) y me había pasado de un 4/10 a un 6/10.... joe en el mejor momento vamos.

La putada es que desde que pasé toda la cantidad que tenía intención de pasar ya no he podido aportar nada más, cuando ahora es el momento de aportar no?

a ver si mejora la economía familiar y volvemos a poder ahorrar aunque sea poco.
Aportar o aumentar renta variable. Te puede salir bien
TheBay
Cita de Atilor
Shur, sabes si se pueden conseguir credenciales de acceso a Cecabank para ver las cuentas de Indexa desde la app de Cecabank en lugar de la de Indexa? No se si me explico
Si, te has explicado perfectamente y no, no tengo ni idea de si se puede acceder directamente a Cecabank...pero buena pregunta. A ver si alguien sabe.
Sr.Rocoso
Yo llevo la 10/10 y ya llevo mas de un -20% estos dias!
kijuna
historia por hacer
de estar en positivo a estar en -10%

qué maravilla

no voy a mirar nada más hasta el año que viene, aportaciones mensuales y al carrer
TheBay
Cita de kijuna
de estar en positivo a estar en -10%

qué maravilla

no voy a mirar nada más hasta el año que viene, aportaciones mensuales y al carrer
En eso consiste, mejor no mirar. Stay the course!
Nostromos
Cita de el57
Yo NO lo tocaría shur, y de hecho estoy haciendo aportaciones extraordinarias, entramos en "rebajas". Hemos venido a jugar, y vamos a largo, ahora mismo estoy a -2.130€ y bajando, cartera 8/10.....

Tampoco te aconsejo que cambies tu perfil inversor, sigue con tu estrategia.

Un saludo!
LAVIDA
Cita de nuevopobre
Me acabo de abrir una cuenta en Indexa pensando en aprovechar las rebajas (llevaba años sin invertir en nada), creo que voy a esperar a que el virus se extienda y empiece a remitir en USA
Así estamos todos shur. Muchas veces siempre pasa lo contrario de lo que uno piensa.

A ver por dónde sale la cosa. Al menos por ahora todo desde la barrera lo estoy viendo aunque con ganas de meterle.
Veleta
ForoCoches: Usuario
Renta meter 3000€ o hay mínimo?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de duply
Si llevaraIs un ETF podríais haber salido el lunes y reentrar cuando haya fuerza alcista de nuevo.

Disfrutad de vuestro referido.
Es que al margen de lo rapido que puedes comprar y vender... No sé que mas diferencias hay entre un Fondo Indexado y un ETF referido al mismo indice.

Entonces no entiendo porque la gente opta por los fondos si un ETF es lo mismo solo que te permite operar mas rapidamente.
ReiJosé
En los etf al tocarlos toca pasar por caja como si una acción fuese.
Yosi19
billetes rabiosos
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de Beers & Bars
Es que al margen de lo rapido que puedes comprar y vender... No sé que mas diferencias hay entre un Fondo Indexado y un ETF referido al mismo indice.

Entonces no entiendo porque la gente opta por los fondos si un ETF es lo mismo solo que te permite operar mas rapidamente.
Pues q funciona como una acción, además que no puedes hacer traspaso entre etf sin pasar por caja...
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de laek.17
Pues q funciona como una acción, además que no puedes hacer traspaso entre etf sin pasar por caja...
Vale si, y que funcione como una acción que diferencia tiene al margen de que compras y vendes en el acto?

Que solo puedes comprar participaciones enteras? Wow... Super importante.

Hablas que no puedes hacer trapasos sin pasar por caja.

No se supone que estos son productos a largo plazo? Vas a estar haciendo traspasos cada 6 meses? Traspasos hacia donde?

Repito, no entiendo que sentido de existencia tienen los fondos indexados teniendo un ETF. Que alguien me explique las diferencias
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
Vaya inversores de puta pakotilla que estáis hechos, por 4 duros en negativo y tienen miedo
← A InverForo