Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"
09-mar-2020 23:58
| No lo se, pero la filosofía "one ford" quería que ford hiciese coches que se pudiesen vender en todo el mundo |
10-mar-2020 04:39
|
Eso si,da la sensacion que va a ser mas grande que el wrangler,las ruedas parecen las 17” con neumaticos de 35” y no se ve nada exagerado,casi se ven mas pequeñas que en la raptor |
10-mar-2020 05:09
| Esta guapo con 2 puertas, pero igual siendo un suv para españa solo lo venden con motores tricilindricos o diesel. |
10-mar-2020 08:08
|
El grande es precioso. En 2 puertas aún más, sería mi candidato. El baby Bronco sin embargo es lo que es, un simple SUV (tal vez perfeccionado para que sea más campero?) En todo caso me gusta más que el Kuga nuevo que han sacado, es demasiado urbanita, me gustaba el anterior estéticamente. Tal vez Ford decida tener en Europa coche A(europeizado y más urbano) y coche B(americano y más pasional). No olvidemos que van a traer también el nuevo Explorer a Europa. Esperemos ver el Bronco muy pronto junto a Explorer y Mustang!😍 |
10-mar-2020 08:21
)
|
10-mar-2020 10:40
|
El grande es precioso. En 2 puertas aún más, sería mi candidato.
El baby Bronco sin embargo es lo que es, un simple SUV (tal vez perfeccionado para que sea más campero?) En todo caso me gusta más que el Kuga nuevo que han sacado, es demasiado urbanita, me gustaba el anterior estéticamente. Tal vez Ford decida tener en Europa coche A(europeizado y más urbano) y coche B(americano y más pasional). No olvidemos que van a traer también el nuevo Explorer a Europa. Esperemos ver el Bronco muy pronto junto a Explorer y Mustang!😍 Espero no pase mucho de ahí. Obviamente 25/30.000 no va a costar. Saludos, |
10-mar-2020 10:57
|
Una pena, pero es muy poco probable que ese Ford se comercialiece en el mercado europeo. El único que tiene posibilidades es el 4x4 low-cost de Jeep. DeXinla. |
10-mar-2020 10:59
|
Una pena, pero es muy poco probable que ese Ford se comercialiece en el mercado europeo. El único que tiene posibilidades es el 4x4 low-cost de Jeep. DeXinla. |
10-mar-2020 13:00
| El Bronco suvebordillos seguro que se vende bien aquí con el 1.0 tricilindrico, el Bronco de verdad por desgracia sospecho que no llegará. Sólo nos quedan tres modelos contados y los pick up. |
10-mar-2020 16:37
|
Pero bueno ahí están (estaban)por ejemplo los montero did y se vendieron muchos |
11-mar-2020 00:21
|
Dejo una foto de la trasera. Creo que Ford dejaría pasar una gran oportunidad trayendo solamente el Sport. Ya no solo por la falta de verdaderos TT, sino porque podrían aprovechar a sacar una versión industrial. Desde la desaparición del Defender ese mercado es coto privado de las pick-up. Hay muchas empresas reticentes a este tipo de vehículos que están tirando con viejos Land Rover o incluso Patrol. En el ámbito rural todavía te los encuentras a diario, estirándolos hasta que no les quede más remedio que claudicar. Teniendo en cuenta que el chasis del Bronco al parecer deriva de la Ranger, no creo que fuese difícil adaptar los motores diésel actuales de esta, sin que el precio se incrementara demasiado. Estarían solos en el mercado... Pienso que la jugada saldría mejor que con los Edge o Ecosport, que han tenido ventas residuales. Si me apuras incluso mejor que el Mustang viendo las tendencias del mercado, para ejemplo, lo que ha pasado con el Jimny (estupideces de Suzuki aparte...) Tienen una oportunidad de oro para reconquistar el mercado europeo industrial, tal y como lo dominan ya en USA, y recuperar la maltrecha imagen de marca, desplomándose mes tras mes. En cuanto a producto, la marca Bronco tiene ese efecto halo que tan bien funciona a otras marcas lanzando productos estilo retro. Mientras tanto Ford lanza el nuevo Puma... Para cuando el Probe?
|
11-mar-2020 12:00
|
El raptor, el R que ya anticiparon con el prototipo de la foto o una versión similar a la de Jeep con el Rubicon. Lo que está claro es que los negros tienen pinta de versión básica. |
11-mar-2020 12:38
|
Además, somos un país pobre, lo que es normal para un inglés, alemán o americano, aquí es un lujazo. Saludos. |
11-mar-2020 14:55
|
Cierto, muy cierto |
11-mar-2020 15:11
|
Qué cambia aparte de las llantas? Los frontales apenas se ven. Bien guapo está |
11-mar-2020 16:06
|
A ver, viéndolo asi, veo que cambiarían como bien dices, llantas y ruedas, pero tambien, faros y parrilla delantera, y faros traseros, supongo que la suspensión también cambiará, y a parte, lo que no podemos ver porque no vemos a través del metal |
11-mar-2020 16:15
|
veremos
|
11-mar-2020 16:28
| Ah, y ya por soñar un poco más, si sacaran una versión pelada de equipamiento del bronco "gordo", podría quedarse con el mercado profesional que dejó huérfano Land Rover al sacar esa "basura" lujosa a la que llaman defender ,pero que debería ser un discovery mas |
11-mar-2020 20:50
|
Pues me está encantando lo que veo. El problema es lo que comenta el compañero,lo que en otros sitios es normal aquí es un precio prohibitivo |
11-mar-2020 22:48
|
Lo único que me echa para atras de los TT modernos y de cualquier vehículo en general es la cantidad innecesaria de electrónica que llevan... Prefiero los trastos viejos. |
11-mar-2020 23:36
|
En resumen, me veo venir que estará en la linea de precios del Wrangler, y si es a la baja, en un porcentaje no muy significativo. Vamos..., de 40.000 hasta donde empieza el G de Mercedes. Saludos. |
20-mar-2020 12:25
|
https://www.instagram.com/p/B98l8jqA...d=kbwnlytlm03u Especificaciones dentro. |
20-mar-2020 13:15
|
More info coming out regarding the Bronco Sport (this is the smaller bronco that is based on the Escape, not the body on frame bronco) According to @Bronco.tech here are some specs we know so far: - all models are 4x4 - 8 speed automatic trans - 225/65r17 or 235/65r17 tires - 105.1" wheel base Colors: - Alto Blue Metallic TC - Area 51 - Cactus Gray - Carbonized Gray - Cyber Orange Metallic TC - Iconic Silver - Kodiak Brown - Oxford White - Rapid Red Metallic TC - Shadow Black Interior: - Active Orange Cloth Seats - Area 51 Cloth Seats - Ebony Leather - Trimmed Seats Packages: - Big Bend - Outer Banks - Badlands - First Edition Options: - Roof Conversion - Low Opening - Wireless Charging - Body Color Sumpers - Remote Start - Heated Seats - Power 6-way seats |
20-mar-2020 15:37
|
Lo mismo que te cuesta copiar el link, copias las especificaciones:
More info coming out regarding the Bronco Sport (this is the smaller bronco that is based on the Escape, not the body on frame bronco) According to @Bronco.tech here are some specs we know so far: - all models are 4x4 - 8 speed automatic trans - 225/65r17 or 235/65r17 tires - 105.1" wheel base Colors: - Alto Blue Metallic TC - Area 51 - Cactus Gray - Carbonized Gray - Cyber Orange Metallic TC - Iconic Silver - Kodiak Brown - Oxford White - Rapid Red Metallic TC - Shadow Black Interior: - Active Orange Cloth Seats - Area 51 Cloth Seats - Ebony Leather - Trimmed Seats Packages: - Big Bend - Outer Banks - Badlands - First Edition Options: - Roof Conversion - Low Opening - Wireless Charging - Body Color Sumpers - Remote Start - Heated Seats - Power 6-way seats |
21-mar-2020 10:09
|
Buenos días, A ver cuando salen los precios en Usa. Despues hacemos la regla de 3 con el precio del Mustang Básico en USA con el del Mustang Europeo, y tenemos una idea de lo que va a costar. Ya pronostico que mas cerca de los 50.000 euros que de los 40.000 Conforme nos vamos a quedar despues de la que está cayendo, con suerte lo veremos en foto o en un salón del automóvil. Saludos, |

)