Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Identidad_nula
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel__San
asi es, y me temo que este que habla el shur llegue a Europa, ojala por dios
Ojalá llegue, pero tiene pinta de valer miles y miles de euros.
hummerinator
Cita de Selecto85
Pero... al final... vendrá a españa?de ser a si... a precio de cojon y medio...
Cita de Daniel__San
asi es, y me temo que este que habla el shur llegue a Europa, ojala por dios
No lo se, pero la filosofía "one ford" quería que ford hiciese coches que se pudiesen vender en todo el mundo
BamVR6
...
Cita de hummerinator
Antes he dicho, que había perdido la fe, ahora digo

HERMANOS!!! ALABEMOS AL SEÑOR!!!!!

Brutal si es real la foto,si no se sobran con el precio quiero uno si o si

Eso si,da la sensacion que va a ser mas grande que el wrangler,las ruedas parecen las 17” con neumaticos de 35” y no se ve nada exagerado,casi se ven mas pequeñas que en la raptor
sat
🍳
Esta guapo con 2 puertas, pero igual siendo un suv para españa solo lo venden con motores tricilindricos o diesel.
Transfer87
El grande es precioso. En 2 puertas aún más, sería mi candidato.

El baby Bronco sin embargo es lo que es, un simple SUV (tal vez perfeccionado para que sea más campero?) En todo caso me gusta más que el Kuga nuevo que han sacado, es demasiado urbanita, me gustaba el anterior estéticamente. Tal vez Ford decida tener en Europa coche A(europeizado y más urbano) y coche B(americano y más pasional). No olvidemos que van a traer también el nuevo Explorer a Europa.

Esperemos ver el Bronco muy pronto junto a Explorer y Mustang!😍
hummerinator
Cita de sat
Esta guapo con 2 puertas, pero igual siendo un suv para españa solo lo venden con motores tricilindricos o diesel.
En teoría el dos puertas es el mismo que el 4 con ruedas gordas, un coche sobre chasis de ford ranger, en suv sobre base kuga, es el negro que he puesto antes de esos, llamado "bronco sport" (suena a medicamento para la tos )
1303SVLC
Cita de Transfer87
El grande es precioso. En 2 puertas aún más, sería mi candidato.

El baby Bronco sin embargo es lo que es, un simple SUV (tal vez perfeccionado para que sea más campero?) En todo caso me gusta más que el Kuga nuevo que han sacado, es demasiado urbanita, me gustaba el anterior estéticamente. Tal vez Ford decida tener en Europa coche A(europeizado y más urbano) y coche B(americano y más pasional). No olvidemos que van a traer también el nuevo Explorer a Europa.

Esperemos ver el Bronco muy pronto junto a Explorer y Mustang!😍
Buenas. ¿Y que precio podría tener de salida ese corto en España? 35...40.000?

Espero no pase mucho de ahí. Obviamente 25/30.000 no va a costar.

Saludos,
DeXinla
Controlador... Vial
Una pena, pero es muy poco probable que ese Ford se comercialiece en el mercado europeo.
El único que tiene posibilidades es el 4x4 low-cost de Jeep.

DeXinla.
DeXinla
Controlador... Vial
Una pena, pero es muy poco probable que ese Ford se comercialiece en el mercado europeo.
El único que tiene posibilidades es el 4x4 low-cost de Jeep.

DeXinla.
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Bronco suvebordillos seguro que se vende bien aquí con el 1.0 tricilindrico, el Bronco de verdad por desgracia sospecho que no llegará. Sólo nos quedan tres modelos contados y los pick up.
Maño_tdi
Cita de 1303SVLC

Saludos,
Si mínimo eso por desgracia creo yo
Pero bueno ahí están (estaban)por ejemplo los montero did y se vendieron muchos
Potapenco

Dejo una foto de la trasera.

Creo que Ford dejaría pasar una gran oportunidad trayendo solamente el Sport. Ya no solo por la falta de verdaderos TT, sino porque podrían aprovechar a sacar una versión industrial. Desde la desaparición del Defender ese mercado es coto privado de las pick-up. Hay muchas empresas reticentes a este tipo de vehículos que están tirando con viejos Land Rover o incluso Patrol. En el ámbito rural todavía te los encuentras a diario, estirándolos hasta que no les quede más remedio que claudicar.

Teniendo en cuenta que el chasis del Bronco al parecer deriva de la Ranger, no creo que fuese difícil adaptar los motores diésel actuales de esta, sin que el precio se incrementara demasiado. Estarían solos en el mercado... Pienso que la jugada saldría mejor que con los Edge o Ecosport, que han tenido ventas residuales. Si me apuras incluso mejor que el Mustang viendo las tendencias del mercado, para ejemplo, lo que ha pasado con el Jimny (estupideces de Suzuki aparte...)

Tienen una oportunidad de oro para reconquistar el mercado europeo industrial, tal y como lo dominan ya en USA, y recuperar la maltrecha imagen de marca, desplomándose mes tras mes. En cuanto a producto, la marca Bronco tiene ese efecto halo que tan bien funciona a otras marcas lanzando productos estilo retro. Mientras tanto Ford lanza el nuevo Puma... Para cuando el Probe?
Potapenco
Se han filtrado otro par de fotos más:

hummerinator
Cita de Potapenco

Viendo esto..... El gris de las otras imágenes será el bronco raptor???
Potapenco
Cita de hummerinator
Viendo esto..... El gris de las otras imágenes será el bronco raptor???
El raptor, el R que ya anticiparon con el prototipo de la foto o una versión similar a la de Jeep con el Rubicon. Lo que está claro es que los negros tienen pinta de versión básica.

1303SVLC
Cita de hummerinator
No lo se, pero la filosofía "one ford" quería que ford hiciese coches que se pudiesen vender en todo el mundo
Una cosa es coches que se puedan vender en todo el mundo, y otra que estén al alcance de todo el mundo.

Además, somos un país pobre, lo que es normal para un inglés, alemán o americano, aquí es un lujazo.

Saludos.
hummerinator
Cita de Potapenco
El raptor, el R que ya anticiparon con el prototipo de la foto o una versión similar a la de Jeep con el Rubicon. Lo que está claro es que los negros tienen pinta de versión básica.

Puessss..... Tengo que decir que sin el traje de malote pierde mucho....

Cita de 1303SVLC
Una cosa es coches que se puedan vender en todo el mundo, y otra que estén al alcance de todo el mundo.

Además, somos un país pobre, lo que es normal para un inglés, alemán o americano, aquí es un lujazo.

Saludos.
Cierto, muy cierto
Rómulo106
Cita de hummerinator
Puessss..... Tengo que decir que sin el traje de malote pierde mucho....

Qué cambia aparte de las llantas? Los frontales apenas se ven.
Bien guapo está
pardoneo
El patillas
Cita de 1303SVLC

Saludos,
Ni de coña menos de 40mil.

Si el Explorer cuesta en Alemania 70mil!
hummerinator
Cita de Rómulo106
Qué cambia aparte de las llantas? Los frontales apenas se ven.
Bien guapo está
A ver, viéndolo asi, veo que cambiarían como bien dices, llantas y ruedas, pero tambien, faros y parrilla delantera, y faros traseros, supongo que la suspensión también cambiará, y a parte, lo que no podemos ver porque no vemos a través del metal

Cita de Potapenco

Cita de Potapenco

Cita de hummerinator
Antes he dicho, que había perdido la fe, ahora digo

HERMANOS!!! ALABEMOS AL SEÑOR!!!!!

espoleto
del Reino de León
Cita de Culoecocío
El Bronco suvebordillos seguro que se vende bien aquí con el 1.0 tricilindrico, el Bronco de verdad por desgracia sospecho que no llegará. Sólo nos quedan tres modelos contados y los pick up.
Yo creo que la jugada es que trajesen ambos, el tocho que tendría como rival al Wrangler, que no sé como andará de ventas, pero competencia no tiene, y luego con esa imagen la gente , que ni va a hacer monte ni nada, acaba entrando en el concesionario y llevándose el descafeinado

veremos
espoleto
del Reino de León
Ah, y ya por soñar un poco más, si sacaran una versión pelada de equipamiento del bronco "gordo", podría quedarse con el mercado profesional que dejó huérfano Land Rover al sacar esa "basura" lujosa a la que llaman defender ,pero que debería ser un discovery mas
Maño_tdi
Cita de Potapenco

Pues me está encantando lo que veo.
El problema es lo que comenta el compañero,lo que en otros sitios es normal aquí es un precio prohibitivo
Piedra88
Con animo de lucro
Cita de Potapenco

Ya tengo fondo de pantalla!!

Lo único que me echa para atras de los TT modernos y de cualquier vehículo en general es la cantidad innecesaria de electrónica que llevan... Prefiero los trastos viejos.
1303SVLC
Cita de Maño_tdi
Pues me está encantando lo que veo.
El problema es lo que comenta el compañero,lo que en otros sitios es normal aquí es un precio prohibitivo
Por lo que veo en las fotos quieren sacar con el Bronco TT un competidor del Wrangler corto y largo. Mas suavizado de linea para quien no le guste la estética Jeep. Un poco lo que hicieron en los setenta con el primer Bronco.

En resumen, me veo venir que estará en la linea de precios del Wrangler, y si es a la baja, en un porcentaje no muy significativo.

Vamos..., de 40.000 hasta donde empieza el G de Mercedes.

Saludos.
TheviL
I am
https://www.instagram.com/p/B98l8jqA...d=kbwnlytlm03u

Especificaciones dentro.
Ochocuatro
Cita de TheviL
Lo mismo que te cuesta copiar el link, copias las especificaciones:

More info coming out regarding the Bronco Sport (this is the smaller bronco that is based on the Escape, not the body on frame bronco)

According to @Bronco.tech here are some specs we know so far:
- all models are 4x4
- 8 speed automatic trans
- 225/65r17 or 235/65r17 tires
- 105.1" wheel base

Colors:
- Alto Blue Metallic TC
- Area 51
- Cactus Gray
- Carbonized Gray
- Cyber Orange Metallic TC
- Iconic Silver
- Kodiak Brown
- Oxford White
- Rapid Red Metallic TC
- Shadow Black

Interior:
- Active Orange Cloth Seats
- Area 51 Cloth Seats
- Ebony Leather - Trimmed Seats

Packages:
- Big Bend
- Outer Banks
- Badlands
- First Edition

Options:
- Roof Conversion - Low Opening
- Wireless Charging
- Body Color Sumpers
- Remote Start
- Heated Seats
- Power 6-way seats
TheviL
I am
Cita de Ochocuatro
Lo mismo que te cuesta copiar el link, copias las especificaciones:

More info coming out regarding the Bronco Sport (this is the smaller bronco that is based on the Escape, not the body on frame bronco)

According to @Bronco.tech here are some specs we know so far:
- all models are 4x4
- 8 speed automatic trans
- 225/65r17 or 235/65r17 tires
- 105.1" wheel base

Colors:
- Alto Blue Metallic TC
- Area 51
- Cactus Gray
- Carbonized Gray
- Cyber Orange Metallic TC
- Iconic Silver
- Kodiak Brown
- Oxford White
- Rapid Red Metallic TC
- Shadow Black

Interior:
- Active Orange Cloth Seats
- Area 51 Cloth Seats
- Ebony Leather - Trimmed Seats

Packages:
- Big Bend
- Outer Banks
- Badlands
- First Edition

Options:
- Roof Conversion - Low Opening
- Wireless Charging
- Body Color Sumpers
- Remote Start
- Heated Seats
- Power 6-way seats
No sabía cómo hacerlo desde el móvil shur, sorry y gracias
Ochocuatro
Cita de TheviL
No sabía cómo hacerlo desde el móvil shur, sorry y gracias
1303SVLC
Buenos días,

A ver cuando salen los precios en Usa.

Despues hacemos la regla de 3 con el precio del Mustang Básico en USA con el del Mustang Europeo, y tenemos una idea de lo que va a costar.

Ya pronostico que mas cerca de los 50.000 euros que de los 40.000

Conforme nos vamos a quedar despues de la que está cayendo, con suerte lo veremos en foto o en un salón del automóvil.

Saludos,
← A 4x4 / Ocio