Yamaha Nmax

Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de miki39
Es muy buen precio la verdad, pero ten en cuenta que es un concepto diferente a la Superdink.

Por la M30 sin problemas, lo único que la Nmax tiene menos aplomo y a 90km/h a lo mejor se te hace un poco incómoda porque la pantalla que tiene no quita nada de aire, al contrario que la Superdink.

Le podrías poner la pantalla alta y solucionado el tema del aire.

Si lleva 2 años parada sin siquiera arrancar, tendrá la batería KO. Le cambiaría mínimo el aceite motor y transmisión.
Es lo que había pensado que tendría que cambiarle y sobre la m30 el mayor tramo sería túnel y es a 70/80 con lo cual no lo veo del todo mal, muchas gracias!
Termiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Pirii
Hola shurs, quiero iniciarme con una 125 para ir al curro, tenía pensando algo tipo burgman/superdink simplemente seria para pillar un trayecto de m30 en Madrid y el caso es que me han ofrecido una Yamaha Nmax 125 del 2017 con 0 kms Si, 0 kms, la compro una conocida pensando en que se estaba sacando el carnet de coche y al final pues no lo saco y la tiene en casa sin haberla estrenado, me la ofrece por unos 1500/1800,€ veis buena compra? El haberla tenido parada dos años le podrá pasar factura? Aunque sea un poco más pequeña de lo que andaba buscando es una moto que para ir por M30 bien no? Saludos!

Pues es muy buen precio y encima de.persona conocida.

Revisión en taller y a disfrutar 👍
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de Termiko
Pues es muy buen precio y encima de.persona conocida.

Revisión en taller y a disfrutar 👍
Si, creo que es buena compra!
pecero
Cita de Pirii
Hola shurs, quiero iniciarme con una 125 para ir al curro, tenía pensando algo tipo burgman/superdink simplemente seria para pillar un trayecto de m30 en Madrid y el caso es que me han ofrecido una Yamaha Nmax 125 del 2017 con 0 kms Si, 0 kms, la compro una conocida pensando en que se estaba sacando el carnet de coche y al final pues no lo saco y la tiene en casa sin haberla estrenado, me la ofrece por unos 1500/1800,€ veis buena compra? El haberla tenido parada dos años le podrá pasar factura? Aunque sea un poco más pequeña de lo que andaba buscando es una moto que para ir por M30 bien no? Saludos!
Es un chollo.
Maicro
ForoCoches: Usuario
Chollo. A disfrutarla.

Espero que tuviera lleno el depósito de gasolina para que no se picara. De todas formas, tira esa gasolina y llénalo con nueva.

Vigila que los neumáticos no estén deformados.
Matareyes
Cita de Matareyes
La semana que viene me llega mi nmax
Phantom blue! Azul mate, ya decidido y esperándola, es para ir y venir de trabajar, uso diario
Pues shurmanos aún no la tengo, me ha tenido engañado el de la tienda, un impresentable vamos, al final le dije que cancelara y fui el mismo día a otra tienda y por lo visto la nueva azul mate aún no la traen hasta que no vendan todas las existentes de 2019, así que ayer mismo firme, para la semana que viene si que si la tengo en gris y negra!
Maicro
Cita de Maicro
¡Anda! La primera azul mate que se va a ver.
Por eso te contesté eso. Eso me habían comentado y me sorprendió que ya te la dieran.

Lo lamento.
Matareyes
Cita de Maicro
Por eso te contesté eso. Eso me habían comentado y me sorprendió que ya te la dieran.

Lo lamento.
Pues si, bueno la gris con la tira nueva negra está muy chula también
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Pirii
Buena? Buenísima, esa moto con 0 km por ese precio????

Por ese precio hoy dia en scooter no pillar ni una kymco roñosa a 5000 km, esa moto sin km y a ese precio, ni me lo pensaba
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de raskol
Buena? Buenísima, esa moto con 0 km por ese precio????

Por ese precio hoy dia en scooter no pillar ni una kymco roñosa a 5000 km, esa moto sin km y a ese precio, ni me lo pensaba
Finalmente la compré hace dos días con 34 km y ya tiene 100 jeje va de lujo la verdad.. ahora ando mirando antirrobo de disco, que me recomendáis?
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Pirii
Finalmente la compré hace dos días con 34 km y ya tiene 100 jeje va de lujo la verdad.. ahora ando mirando antirrobo de disco, que me recomendáis?
Vaya compra has hecho, con ese precio no compras ni un hierro de 8 años , yo tengo uno que engancho al disco y pita si lo intentan manipular, sobre 40 € te sale
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de raskol
Vaya compra has hecho, con ese precio no compras ni un hierro de 8 años , yo tengo uno que engancho al disco y pita si lo intentan manipular, sobre 40 € te sale
si, algo asi tenia mirado!
Loocked.
Yo tengo un URBAN con alarma que iba muy bien, digo iba porque al final el sonido se quedó pillado y ahora lo uso sin pilas.

Al final tienes que ver uno que en relación calidad precio te parezca correcto
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de Loocked.
Yo tengo un URBAN con alarma que iba muy bien, digo iba porque al final el sonido se quedó pillado y ahora lo uso sin pilas.

Al final tienes que ver uno que en relación calidad precio te parezca correcto
Lo que tengo asumido es que este tipo de moto la roban más metiéndola en una furgona que otra cosa.. con lo cual no me rompo la cabeza con lo del antirrobo, por la noche duerme en garaje y de día pues la tengo en la puerta del trabajo y la veo todo el rato
Loocked.
Cita de Pirii
Lo que tengo asumido es que este tipo de moto la roban más metiéndola en una furgona que otra cosa.. con lo cual no me rompo la cabeza con lo del antirrobo, por la noche duerme en garaje y de día pues la tengo en la puerta del trabajo y la veo todo el rato

Hombre lo de la alarma es interesante, depediendo de donde la dejes, por si no quieres que te la toquen , manoseen,etc,etc,... Que por otro lado es solo una Nmax no creo que nadie vaya a chafardearla,...

Y si lo mejor es un buen seguro

Loocked.
Para los que les guste que suene

Maicro
Es que poner un Akra a este scooter, como que no...
Termiko
No veas como cambia el sonido. Escucharte fijo que te escuchan
Loocked.

De vuelta del curro, tráfico fluido , curiosamente he visto un par de Nmax con la pedazo bolsa atras de mensajería
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Recomendáis alguna pantalla alta que no sea excesivamente fea?
Loocked.
Yo es que todas las que veo grandes me parecen feas,..Total a las velocidades que vamos,....

Pongo un video con accesorios de todo tipo

arf74
Cita de Pirii
Recomendáis alguna pantalla alta que no sea excesivamente fea?
Hola shur, yo le puse la original de Yamaha y encantado no es muy ancha pero se nota en comparación con la que trae de serie, además le queda muy chula estéticamente eso sí un poco cara pero es producto oficial Yamaha.
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de arf74
Hola shur, yo le puse la original de Yamaha y encantado no es muy ancha pero se nota en comparación con la que trae de serie, además le queda muy chula estéticamente eso sí un poco cara pero es producto oficial Yamaha.
Tendré que mirarla, y manta? Recomendáis ponerla?
arf74
Cita de Pirii
Tendré que mirarla, y manta? Recomendáis ponerla?
Depende del uso que le vayas a dar y del tiempo en tu zona, yo por ejemplo que utilizo la moto para ir a trabajar que son unos 5/6 minutos desde casa al trabajo no la necesito.
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de arf74
Depende del uso que le vayas a dar y del tiempo en tu zona, yo por ejemplo que utilizo la moto para ir a trabajar que son unos 5/6 minutos desde casa al trabajo no la necesito.
pues es para ir a trabajar y por las mañanas unos 20km de m30 aunque si es verdad la mayor parte por dentro del tunel
faenwow
Cita de arf74
Buena compra entonces? Notas diferencia?

Y luego alguna alarma shures mas que nada para que suene... si la mueven mientras curro...

Algún accesorio interesante?
Gracias
Loocked.
Si solo quieres que suene, pues una pinza de disco con alarma. A la que se mueve un poco emite pitidos de advertencia y se sigue con el movimiento empieza a pitar.
lambas
La manta (cualquiera de ellas) es el mejor extra que se le puede poner. Vaya diferencias que hay. La uso en madrid 12,5 km ir y 12,5 km volver del trabajo, y la quito 4 meses al año. Los demas se agradece
faenwow
Cita de lambas
La manta (cualquiera de ellas) es el mejor extra que se le puede poner. Vaya diferencias que hay. La uso en madrid 12,5 km ir y 12,5 km volver del trabajo, y la quito 4 meses al año. Los demas se agradece
Yo uso la original, y es muy util pero no me da comodidad...

ningun extra mas?
angeltdci
Pues con la broma del estado de alarma el concesionario ha contactado 2 meses despues para ofrecerme la NMAX con matriculacion y seguro gratis
Unos 400€ de ahorro

Deben estar empezando a pasarlo mal antes de abrir al publico
← A Motos