Automobilista 2

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de SuperKillo
Yo me estuve informando cuando se anunció el proyecto, y comentaron que Niels Heusinkveld, el principal creador de las físicas de GSC y automobilista y que manejaba el ISI motor como los dioses, no estaría involucrado en este proyecto, más bien supervisaría de manera externa lo que se fuera haciendo. Esto fue cuando lo anunciaron, no sé si habrá cambiado y ahora sí esté participando directamente en el proyecto. Si es así, que alguien lo diga. Para mí eso fue un jarro de agua fría y me dejó de interesar este AUTOMOBILISTA 2. Además de porque ya no tengo volante ni cockpit.

¿Alguien que apreciara en su día como es debido el mejor simulador que ha existido en mi opinión, AUTOMOBILISTA, y que haya probado esta segunda parte me puede decir sus sensaciones? Me chirría demasiado que no esté Niels y que esté hecho con el motor de PCARS.
Coincido en todo shur, lo acabo de leer en otro foro y se me cayó el alma a los pies, tenía toda la ilustración puesta en este proyecto y más sabiendo que Niels es el mejor en este aspecto.

Una pena, la verdad muy triste noticia
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Estoy con Raulillo aunque me joda...es un PC2 con contenido reyza,ya luego las pajas que os haceis que si fisicas de ams1 que si mas adelante y tal...Va ser que no...
week
ForoCoches: Miembro
Cita de Truji_X
Estoy con Raulillo aunque me joda...es un PC2 con contenido reyza,ya luego las pajas que os haceis que si fisicas de ams1 que si mas adelante y tal...Va ser que no...
Yo aún no lo he podido probar, pero vaya, me parece muy atrevido hacer afirmaciones tan contundentes cuando no solo es una beta, sinó que de momento solo lo han probado un puñado de personas...

Parece que algunos tienen ganas de matar el título antes siquiera que salga
manc0ntr0
akisenta0
De todos los que han hablado aquí, me gustaría saber cuántos han probado el juego siquiera
Por no hablar de que en la primera beta había cosas de la configuración que estaban deshabilitadas. No sé ahora con la beta 2 lo que han habilitado
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
A ver el motor grafico va unido con las fisicas,donde no hay no hay...Seguro que en en el ffb sacan algo bueno pero no en fisicas,alguno probo el contenido de reyza en rfactor2?Se sienten mal comparados con el contenido original...
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
De todos los que han hablado aquí, me gustaría saber cuántos han probado el juego siquiera
Por no hablar de que en la primera beta había cosas de la configuración que estaban deshabilitadas. No sé ahora con la beta 2 lo que han habilitado
Ya mismo el Caterham se nota diferencia entre PC2 y Automobilista, estando éste último aún verde.

Lo único que aún no conseguí una config de FFB que me guste en todos los coches pero me queda probar alguna que hay por el foro de Reyza
Lotus79
Volando bajo
Cita de Truji_X
A ver el motor grafico va unido con las fisicas,donde no hay no hay...Seguro que en en el ffb sacan algo bueno pero no en fisicas,alguno probo el contenido de reyza en rfactor2?Se sienten mal comparados con el contenido original...
Pues según dicen es más avanzado el motor de físicas de pC2 que el de rfactor1 que utilizaba AMS1 como base. Otra cosa es que en PC2 le saquen todo el partido
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Lotus79
Pues según dicen es más avanzado el motor de físicas de pC2 que el de rfactor1 que utilizaba AMS1 como base. Otra cosa es que en PC2 le saquen todo el partido
Y otra cosa que no la intenten dar gato por liebre...a ver que van a decir no van a decir que son peores....El motor grafico aunque tenga mejoras viene de un puto NFS.....
Yo recuerdo en 2015 o asi decir alguno de reiza que iban hacer algo por otro camino,como mas arcade el proximo juego,por que no vende los juegos de sim...
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Y tambien el juego automobilista era tan bueno por niels si ya no esta....Estos de reiza no creo que en estos años,hallan sabido programar bien el juego..Era un grupo de modders...
Actros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver cuando sale y a ver a qué precio pa ver si me lanzo a probarlo

La verdad que los camiones en el 1 están muy guapos si están en el dos lo pillaré
week
Cita de Truji_X
Y tambien el juego automobilista era tan bueno por niels si ya no esta....Estos de reiza no creo que en estos años,hallan sabido programar bien el juego..Era un grupo de modders...

Desde luego en este último punto tienes razón. Pero vaya, que las fisicas de PC2 sean malas no tiene porque significar que el motor de físicas tenga que ser malo por necesidad. Lo mismo el motor de físicas es más avanzado y sencillamente los de PC2 quisieron orientar el juego a un aspectro más amplio de usuarios. A fin de cuentas solo hay que ver según que mods de AC o de rfactor2, que no hay por donde cogerlos

PD: De hecho las primeras betas de PC1 decían que tenían unas físicas muy buenas, y que fué luego cuando empezaron a "cagarla".
Lotus79
Volando bajo
Hay simuladores que llevan años y años de desarrollo y aún tienen pegas, automovilista no lleva ni 1 mes en beta y ya está crucificado, madre mia
week
Por lo visto han publicado ya la beta 2. Alguien con acceso al foro de backers puede copiar las notas de la actualización? No sé por qué narices no las hacen públicas
manc0ntr0
akisenta0
Creo que han pedido que no se hagan públicas
batito
Cita de Truji_X

Simbin era un grupo de moders del F1 Challenge y hay que ver hasta donde han llegado. No creo que Reiza después de haber creado el mejor simulador de carreras ahora quieran hacer un Need for Speed.
manc0ntr0
akisenta0
Os comento:
Ajustes en físicas, IA y alguna cosa visual.
Actualización en la configuración del FFB, que inicialmente venía ajustado para volantes tipo G2x, de ahí que hubiera que bajar todos los efectos.
Algo nuevo del HUD.
Setups y configuración de pantalla pospuesto para la beta 3, así como el multijugador y los camiones. Se quieren centrar en lo que han metido arriba
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lotus79
Ya mismo el Caterham se nota diferencia entre PC2 y Automobilista, estando éste último aún verde.

Lo único que aún no conseguí una config de FFB que me guste en todos los coches pero me queda probar alguna que hay por el foro de Reyza
Se me había pasado. Para el TS-PC al menos, leí que había que poner el centrado por volante en vez de por el juego en el panel de TM. No pude probar mucho que estuve malo pero algo mejor sí que lo noté. Sólo probé un Caterham y un Metalmoro en Brands Hatch, eso sí
week
Cita de manc0ntr0
Os comento:
Ajustes en físicas, IA y alguna cosa visual.
Actualización en la configuración del FFB, que inicialmente venía ajustado para volantes tipo G2x, de ahí que hubiera que bajar todos los efectos.
Algo nuevo del HUD.
Setups y configuración de pantalla pospuesto para la beta 3, así como el multijugador y los camiones. Se quieren centrar en lo que han metido arriba
Raulill0
Cita de Actros
A ver cuando sale y a ver a qué precio pa ver si me lanzo a probarlo

La verdad que los camiones en el 1 están muy guapos si están en el dos lo pillaré
El lanzamiento es el día 31, el precio es 40$ tengo entendido y 120$ la versión con todos los dlcs (8 al menos).
Yo personalmente creo que lo voy a pillar cuando esté mas avanzado y barato, paso de pagar 40$ por un contenido que ya tengo, aunque me tira el VR... Ya veremos como avanza y decidiré.
Actros
Cita de Raulill0
El lanzamiento es el día 31, el precio es 40$ tengo entendido y 120$ la versión con todos los dlcs (8 al menos).
Yo personalmente creo que lo voy a pillar cuando esté mas avanzado y barato, paso de pagar 40$ por un contenido que ya tengo, aunque me tira el VR... Ya veremos como avanza y decidiré.
40 mortadelos tirando a caro me parece

Yo ya si eso me espero al resumen de la peli y que baje de precio
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de batito
Simbin era un grupo de moders del F1 Challenge y hay que ver hasta donde han llegado. No creo que Reiza después de haber creado el mejor simulador de carreras ahora quieran hacer un Need for Speed.
Ya pero si no da dinero...No estan por amor al arte.
Lotus79
Volando bajo
Cita de manc0ntr0
Se me había pasado. Para el TS-PC al menos, leí que había que poner el centrado por volante en vez de por el juego en el panel de TM. No pude probar mucho que estuve malo pero algo mejor sí que lo noté. Sólo probé un Caterham y un Metalmoro en Brands Hatch, eso sí
A mí me falta algo de "feeling de culómetro" porque no me funciona el motion del asiento al no ser compatible aún, y llevo más de un año sin jugar sin él y me siento raro conduciendo, pero estoy probando algunas combis y me están gustando bastante pese a todo

Ahora mismo llevo media hora en Jerez con el Caterham 640R rodando en seco y mojado pasándomelo como un enano... te recomiendo probarlo

Con otros coches si que se nota más la falta de trabajo por hacer, como por ej los V10 que en lluvia agarran demasiado, y con algunos formulas casi no noto los pianos con una config que me iba bien en otros coches
Luquecito
ForoCoches: Premium
Buenas, se que puede que no sea el lugar indicado pero ayer me compre el automobilista 1 y las sensaciones de FFB son muy débiles y sin detalle del asfalto ni pianos, estoy con un thrustmaster t300 y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene y en tal caso ser tan amable de pasarme su configuración, muchas gracias de antemano.
Luismuku
Cita de Luquecito
Buenas, se que puede que no sea el lugar indicado pero ayer me compre el automobilista 1 y las sensaciones de FFB son muy débiles y sin detalle del asfalto ni pianos, estoy con un thrustmaster t300 y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene y en tal caso ser tan amable de pasarme su configuración, muchas gracias de antemano.
Cambia los ajustes porque algo tienes mal, usaba yo un T300 antes y reventaba de las leches que te pegaba el feedback, ahora que tengo un ts pc tuve que bajarlo porque era demasiado. Mira a ver a que configuración lo tienes puesto
Raulill0
Hoy sale para todo el mundo, no?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Creo haber leído que sí, aunque sigue siendo la beta, hasta 25€ pago, si es mas como se lleva columpiando hasta ahora que les den.
Gronk87
Keep swinging
Creo que está retrasado unas semanas más.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de GX7RAY
Creo haber leído que sí, aunque sigue siendo la beta, hasta 25€ pago, si es mas como se lleva columpiando hasta ahora que les den.
Saldrá como Early Access ha dicho Renato:

Automobilista 2: this is what´s being released next week in Early Access, it´s the base game without DLCs. The full price from Steam is US$ 49.99 / €44.99, but if you buy it during Early Access you´ll get 40% off on that full price. Buying this grants you:

1) All the content listed here​

2) All the content that will still be added for free to the base game - this includes so far the Historic GP Cars, two 90s DTM cars, the GT3/GT4 pack and Bathurst - keep in mind this is only part of what´s coming until July, plenty more not yet announced.​

45€ x0.6 = 27€
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de manc0ntr0
Saldrá como Early Access ha dicho Renato:

Automobilista 2: this is what´s being released next week in Early Access, it´s the base game without DLCs. The full price from Steam is US$ 49.99 / €44.99, but if you buy it during Early Access you´ll get 40% off on that full price. Buying this grants you:

1) All the content listed here​

2) All the content that will still be added for free to the base game - this includes so far the Historic GP Cars, two 90s DTM cars, the GT3/GT4 pack and Bathurst - keep in mind this is only part of what´s coming until July, plenty more not yet announced.​

45€ x0.6 = 27€

Si algo de eso recuerdo haber leído, lo de beta iba por lo del Early Access bien visto
Gronk87
Keep swinging
Ya disponible en Steam por 27€
← A Videojuegos