Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

Atechao
ForoCoches: Miembro
Cita de pensiero
Leyendo algunas respuestas de este hilo se hace evidente el analfabetismo financiero que abunda por España. Así nos va.
Nadie lo discute, pero peor son los que van dando consejos sobre inversiones sin tener ni zorra, y aquí en el forro hay bastantes. Y ya no te digo los que promocionan ponzis como si nada...

Aquí habría que hacer una limpieza curiosa porque está quedando Inverforo guapo.
coupe83
12k
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atechao
Nadie lo discute, pero peor son los que van dando consejos sobre inversiones sin tener ni zorra, y aquí en el forro hay bastantes. Y ya no te digo los que promocionan ponzis como si nada...

Aquí habría que hacer una limpieza curiosa porque está quedando Inverforo guapo.
Estoy de acuerdo. Entre los testigos de la plaza de garaje y los crypto traders de medio pelo el panorama es un poco lamentable.
pensiero
Cita de taesie
Cual es esa inversión sin volatilidad que recomiendas tu ?
Obviamente las plazas de garaje, que pareces novato, shur.
ZPnarcocida
mientras no vendas, no pierdes

y como no, he entrado a comprar San
kballo loco
SAPero y requeté
Por aquí 1300 gracias a la señora Botina, pero esto no ha acabado aún...
Nihil91
-16% YTD las acciones
+15% YTD criptos
s1domingo
soy el único que está en positivo en marzo?

febrero -4,5%
marzo +1,2%

Me parece curioso. Soy 7/10 y todo el variable está al msci world

O va con retraso o no lo entiendo.
arielelvikingo
Yo el otro día subí el perfil a 6/10. Viendo el panorama tenía que haber subido algo más.
Alconpe
Hasta que no venda no he perdido nada
Atechao
Cita de pensiero
Estoy de acuerdo. Entre los testigos de la plaza de garaje y los crypto traders de medio pelo el panorama es un poco lamentable.
Sin duda, pero la pole la llevan los ladrones de Kualigan, Arbistar...(digo éstos porque de los recientes, son los que todavía no han petado).
kijuna
historia por hacer
Cita de s1domingo

febrero -4,5%
marzo +1,2%

lleva un poco de retraso, aún faltan por llegar las últimas bajadas
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Tengo varios fondos que hoy valen 2000 € menos que en enero
supertonto
Cita de s1domingo

febrero -4,5%
marzo +1,2%

Q raro... el unico del foro
avalancha
Cita de Bike
Hay que meter ahora, no cuando sube

Eso me dijeron hace unas semanas y desde entonces he palmado 2000 pavos.
Broot
unos 1200 euros desde el febrero vendí los que tenía en verde y entre ayer y hoy he vuelto a comprar pero más diversificado que nunca.
supertonto
Cita de Escape_Pod
Tengo varios fondos que hoy valen 2000 € menos que en enero
El lunes subidon
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Cita de supertonto
El lunes subidon

Lo dudo, esto va ir para largo
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de supertonto
El lunes subidon
Ni de coña, espero además que baje.
pensiero
Cita de halenbeck
Ya estáis los lobitos wannabe para salvar financieramente al país.

De verdad, pero qué gente más snob por tener 5 cifras en indexados, ¿verdad @Lluanco?
Hay vida más allá de los fondos indexados.

Pero vamos, nos puedes ilustrar con tus ideas de inversión. Si puedes ser, algo que no sea alquilar plazas de garaje.
blacked
Esperando para entrar
pensiero
Cita de halenbeck

Yo solo tengo 50.000 pesetas de mi abuelo.

Los genios sois vosotros, los lobitos que comprasteis barato a 8600 y en este momento nos vamos a los 8.376,20 puntos.

Otra mascada que os habéis comido...

Y las que os quedan.

Festival del himbersor.
Dejando aparte tu ignorancia, de la que ya hemos hablado antes, en qué sugieres invertir tú?
pensiero
Cita de halenbeck

Mi religión me prohíbe hablar de los dineros.

Pero la regla fundamental para ganar es hacer lo contrario a lo que hacéis / aconsejáis vosotros.

"Cuando veas que estás en el lado de la mayoría, replantéate las cosas (o hacia donde vas)".

Shakespeare.
Y qué haces en un subforo llamado 'inverforo'?

Tienes el General para enseñar el camino correcto al rebaño y poner citas de escritores que nunca has leído.
tnaromsoft
Emprendedor
Cita de avalancha
Eso me dijeron hace unas semanas y desde entonces he palmado 2000 pavos.
Perdona shur porque no tiene nada que ver con el tema pero tu foto es de avalanchaRO?

Disculpen las molestias
kijuna
historia por hacer
Cita de halenbeck

Mi religión me prohíbe hablar de los dineros.

Pero la regla fundamental para ganar es hacer lo contrario a lo que hacéis / aconsejáis vosotros.

"Cuando veas que estás en el lado de la mayoría, replantéate las cosas (o hacia donde vas)".

Shakespeare.
cuándo dijo eso?
Saiko
Hay que entender a los oportunistas. Llevan 10 años esperando a que bajen los índices para reírse del personal, es lógico que cuando por fin parece que viene su momento lo aprovechen.
Lluanco
Cita de Saiko
Hay que entender a los oportunistas. Llevan 10 años esperando a que bajen los índices para reírse del personal, es lógico que cuando por fin parece que viene su momento lo aprovechen.
A mí me da igual que ganéis dinero o que lo perdáis. Lo que me hace gracia es la gimnasia mental que hacéis sin ser conscientes de la situación y, por supuesto, sin ningún tipo de formación sobre trading. Joder, que la gente en este subforo se pone alertas para las noticias.

Un pequeño secreto, para vosotros. Cuando una noticia sale en prensa, significa que ya la conocen miles de personas antes que vosotros: políticos, empresarios, trabajadores de las propias empresas, etc. No sirven de nada.

Lo que pasa es que al calorcito de los bancos centrales todos nos creemos Gordon Gekko, porque han estado imprimiendo billetitos y todo sube. Veremos ahora que el ciclo se AGOTA.

Y vuelvo a dejar claro que no le deseo ningún mal a nadie.
avalancha
Cita de tnaromsoft
Perdona shur porque no tiene nada que ver con el tema pero tu foto es de avalanchaRO?

Disculpen las molestias
Creo que sí. Digo creo porque ahora en Google no lo encuentro por RO. El caso es que la tomé de un grupo, pedí permiso hace bastantes años, hubo una discusión y se me permitió utilizar el avatar.

Nada que disculpar. Aquí estoy para cualquier aclaración.
Saiko
Cita de Lluanco
A mí me da igual que ganéis dinero o que lo perdáis. Lo que me hace gracia es la gimnasia mental que hacéis sin ser conscientes de la situación y, por supuesto, sin ningún tipo de formación sobre trading. Joder, que la gente en este subforo se pone alertas para las noticias.

Un pequeño secreto, para vosotros. Cuando una noticia sale en prensa, significa que ya la conocen miles de personas antes que vosotros: políticos, empresarios, trabajadores de las propias empresas, etc. No sirven de nada.

Lo que pasa es que al calorcito de los bancos centrales todos nos creemos Gordon Gekko, porque han estado imprimiendo billetitos y todo sube. Veremos ahora que el ciclo se AGOTA.

Y vuelvo a dejar claro que no le deseo ningún mal a nadie.
¿Me puedes decir qué tiene que ver el trading con invertir en fondos indexados a largo plazo?

Yo sigo la estrategia Boglehead, y como tal, me la bufan las noticias y el ruido de mercado.

De todos modos, si hablas de Gordon Gekko en un hilo sobre indexación, quizá es que no entiendas muy bien de qué va el asunto.
Lluanco
Cita de Saiko
¿Me puedes decir qué tiene que ver el trading con invertir en fondos indexados a largo plazo?

Yo sigo la estrategia Boglehead, y como tal, me la bufan las noticias y el ruido de mercado.

De todos modos, si hablas de Gordon Gekko en un hilo sobre indexación, quizá es que no entiendas muy bien de qué va el asunto.
Que yo sepa el hilo no va de indexados solamente. En el título pone bolsa.

Una vez más demostráis meter vuestro dinero en cosas que no entendéis. Ojalá os vaya bien, de verdad. Llámalo trading o llámalo conocimientos de inversión, el trading no es solo intradía en Forex.
← A InverForo