Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...
06-mar-2020 12:46
|
Aquí habría que hacer una limpieza curiosa porque está quedando Inverforo guapo. |
06-mar-2020 12:58
| Estoy de acuerdo. Entre los testigos de la plaza de garaje y los crypto traders de medio pelo el panorama es un poco lamentable. |
06-mar-2020 13:03
|
soy el único que está en positivo en marzo? febrero -4,5% marzo +1,2% Me parece curioso. Soy 7/10 y todo el variable está al msci world O va con retraso o no lo entiendo. |
06-mar-2020 13:17
| Yo el otro día subí el perfil a 6/10. Viendo el panorama tenía que haber subido algo más. |
06-mar-2020 13:20
| Sin duda, pero la pole la llevan los ladrones de Kualigan, Arbistar...(digo éstos porque de los recientes, son los que todavía no han petado). |
06-mar-2020 13:49
| unos 1200 euros desde el febrero vendí los que tenía en verde y entre ayer y hoy he vuelto a comprar pero más diversificado que nunca. |
06-mar-2020 13:58
|
Ya estáis los lobitos wannabe para salvar financieramente al país.
De verdad, pero qué gente más snob por tener 5 cifras en indexados, ¿verdad @Lluanco? Pero vamos, nos puedes ilustrar con tus ideas de inversión. Si puedes ser, algo que no sea alquilar plazas de garaje. |
06-mar-2020 14:10
| Dejando aparte tu ignorancia, de la que ya hemos hablado antes, en qué sugieres invertir tú? |
06-mar-2020 14:18
|
Tienes el General para enseñar el camino correcto al rebaño y poner citas de escritores que nunca has leído. |
06-mar-2020 14:21
|
Perdona shur porque no tiene nada que ver con el tema pero tu foto es de avalanchaRO? Disculpen las molestias |
06-mar-2020 15:10
| Hay que entender a los oportunistas. Llevan 10 años esperando a que bajen los índices para reírse del personal, es lógico que cuando por fin parece que viene su momento lo aprovechen. |
06-mar-2020 15:13
![]() Un pequeño secreto, para vosotros. Cuando una noticia sale en prensa, significa que ya la conocen miles de personas antes que vosotros: políticos, empresarios, trabajadores de las propias empresas, etc. No sirven de nada. Lo que pasa es que al calorcito de los bancos centrales todos nos creemos Gordon Gekko, porque han estado imprimiendo billetitos y todo sube. Veremos ahora que el ciclo se AGOTA. ![]() Y vuelvo a dejar claro que no le deseo ningún mal a nadie.
|
06-mar-2020 15:16
|
Nada que disculpar. Aquí estoy para cualquier aclaración. |
06-mar-2020 15:30
|
A mí me da igual que ganéis dinero o que lo perdáis. Lo que me hace gracia es la gimnasia mental que hacéis sin ser conscientes de la situación y, por supuesto, sin ningún tipo de formación sobre trading. Joder, que la gente en este subforo se pone alertas para las noticias.
![]() Un pequeño secreto, para vosotros. Cuando una noticia sale en prensa, significa que ya la conocen miles de personas antes que vosotros: políticos, empresarios, trabajadores de las propias empresas, etc. No sirven de nada. Lo que pasa es que al calorcito de los bancos centrales todos nos creemos Gordon Gekko, porque han estado imprimiendo billetitos y todo sube. Veremos ahora que el ciclo se AGOTA. ![]() Y vuelvo a dejar claro que no le deseo ningún mal a nadie. ![]() Yo sigo la estrategia Boglehead, y como tal, me la bufan las noticias y el ruido de mercado. De todos modos, si hablas de Gordon Gekko en un hilo sobre indexación, quizá es que no entiendas muy bien de qué va el asunto. |
06-mar-2020 15:33
|
¿Me puedes decir qué tiene que ver el trading con invertir en fondos indexados a largo plazo?
Yo sigo la estrategia Boglehead, y como tal, me la bufan las noticias y el ruido de mercado. De todos modos, si hablas de Gordon Gekko en un hilo sobre indexación, quizá es que no entiendas muy bien de qué va el asunto. Una vez más demostráis meter vuestro dinero en cosas que no entendéis. Ojalá os vaya bien, de verdad. Llámalo trading o llámalo conocimientos de inversión, el trading no es solo intradía en Forex. |

\