Tintado Premium Glass Madrid
09-feb-2020 21:33
| Hola muy buenas, ando buscando tintar las lunas para evitar que pase calor la peque en la parte de atras y aparte que no se vea la silla. Querria montar las 3M y es un kia sportage, lleva un tintado clarito, no se si ponerle el mas oscuro, me pasarias precio para hacerlo en Alcorcon? Gracias. |
09-feb-2020 22:47
|
Hola muy buenas, ando buscando tintar las lunas para evitar que pase calor la peque en la parte de atras y aparte que no se vea la silla. Querria montar las 3M y es un kia sportage, lleva un tintado clarito, no se si ponerle el mas oscuro, me pasarias precio para hacerlo en Alcorcon? Gracias.
|
27-feb-2020 03:07
|
Hola shur Sigues con la misma oferta descuento para forococheros??? Algún alguna oferta para cunetas del 2003?? Por otra parte he visto muchos coches con tintado de lunas que la lámina está hecha trizas, como a pompas. Eso ya está superado?? Saludos |
27-feb-2020 14:02
|
Seguimos ofreciendo el 10% de descuento en las 3M, para obtener el descuento tiene que ser miembro y enviarme un mensaje privado. Lo de las pompas (burbujas) eso pasa cuando se instalaba lamina de mala calidad y muchas veces por una mala instalación también, como siempre digo cuidado con la ofertas tentadoras que hay de tintado de lunas, no te creas que te van a poner laminas de calidad, la mayoría de las veces para no decir siempre, son laminas de muy baja calidad. Saludos |
03-mar-2020 12:51
|
Hola, precio para un octavia 5p, el berlina? Por otro lado, entre las de 3m y las otras, hay mucha diferencia? Sobre el tono, quiero que no de el sol en la cara a las peques, no se si con la intermedia bastaria.... Gracias |
05-mar-2020 13:38
|
Bueno pues hoy fui a poner unas 3M intermedias, al de vital aza. Trato correctisimo y amables, y descuento forocochero aplicado. Ahora debe secar bien para ver el resultado final pero por el momento pinta cojonudo. Totalmente recomendable |
07-may-2020 10:08
|
Buenos días, Que precio para un Audi A3 Sportback con laminas 3M en Alcobendas por favor? No corre prisa, pero cuando abráis, viendo lo bien que habeis tratado a los foreros hasta ahora, me interesa! Gracias y animo a todos! (up) |
03-jun-2020 21:25
|
@Arildo_sa Buenas, estoy buscando información para tintar las lunas de un hyundai i30 fastback, es el acabado style y ya viene con las traseras un poco oscurecidas, que precio tendrían, y cual me recomiendas. Tengo otro coche que me dieron que también le tintaron las traseras y creo que era el tono más oscuro y eso es lo que me gusta. Sería para el taller que tenéis en Alcalá de Henares. Muchas gracias! |
04-jun-2020 10:07
|
Te mando el presupuesto por privado. La diferencia de una marca a otra es la calidad del material, 3M por ej. es una lámina que rechaza más el calor y tiene mejor visibilidad desde dentro. Para niños recomendamos como mínimo el tono intermedio 20%. |
04-jun-2020 10:09
|
Ahora que he visto que ya había tintado con nosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros.
|
04-jun-2020 10:27
|
@Arildo_sa Buenas, estoy buscando información para tintar las lunas de un hyundai i30 fastback, es el acabado style y ya viene con las traseras un poco oscurecidas, que precio tendrían, y cual me recomiendas. Tengo otro coche que me dieron que también le tintaron las traseras y creo que era el tono más oscuro y eso es lo que me gusta.
Sería para el taller que tenéis en Alcalá de Henares. Muchas gracias! Muchas gracias |
04-jun-2020 10:33
|
@Arildo_sa
Buenas! Precio por favor para un Leon ST Cupra (No las 3M) y si es posible laminar el techo panorámico y precio. Estoy mirando para reservar a las 16:00 hoy en Alcobendas. Gracias, un saludo He visto tu mensaje ahora, lo siento. Queria saber si al final tintaste las lunas? |
04-jun-2020 10:49
|
Al final no reservé por esperarme al presupuesto del techo. Pero tengo intención de tintarlo antes de que apriete el sol de verdad. Sería en el de Alcobendas. Un saludo |