PC BASKET 2K20 [AIO-ROSTER] (NBA, Euroleague, Eurocup, ACB & FIBA)
17-feb-2020 00:57
|
Si tranquilo shur. Todo a la perfección ya. Llevo unos días que hago muchas tonterias no estoy fino
De todos modos juraría que en el 2K14 no había que cargar plantillas dentro del juego. Era copiar pegar y ya estaba. Lo que si que es cierto al parecer que cuando cambias las equipaciones, los jugadores se vuelven invisibles. Me pasó en un Chicago vs BarcelonaA la espera de las selecciones Pero primero a ver el partidazo de esta noche. |
17-feb-2020 00:58
| Pero has cargado el roster desde el juego? Si no lo cargas no va a salir los nuevos equipos |
17-feb-2020 01:01
| Voy a ROSTER, entro y me sale sólo uno, cuya unica opcion si doy al "Y" Del mando es que si quiero borrarlo, debo hacer otra cosa???? |
17-feb-2020 01:03
| Claro. Cuando vayas a jugar el partido en la elección de equipos mira abajo donde pone los controles, debe poner uno algo así como "cargar plantilla". Ahí dentro cargas el roster y te salen los equipos EL. |
17-feb-2020 01:07
|
https://imgur.com/a/Uz0nuIk |
17-feb-2020 01:13
|
No me estoy explicando bien .. mira las imágenes de este link, es lo que me sale desde que le doy a "L" Roster en la pantalla de partido rapido
https://imgur.com/a/Uz0nuIk |
18-feb-2020 12:11
|
Unicaja Malaga Face Preview
Jaime Fernandez ![]() Josh Adams ![]() Dario Brizuela ![]() Deon Thompson ![]() Carlos Suarez ![]() Frank Elegar ![]() Alberto Diaz ![]() Adam Waczynski ![]() Fran Guerrero ![]() |
18-feb-2020 12:16
| Ostia que grata sorpresa!!! Pinton!! Deseando ver los resultados finales y meterle mano. Mis 5 estrellas!! |
18-feb-2020 14:44
|
Podéis observar el nivel de detalle de los tatuajes de Josh Adams y Deon Thompson, no solo sus caras. Y os digo que este tipo de detalles a la hora de jugar se notan y mucho. |
18-feb-2020 16:55
| Te lo subo shur. No tengo PC para soportar este juego, pero enhorabuena por el trabajo porque pinta brutal. |
19-feb-2020 20:05
|
@iviliki: Hola shur, trabajazo. Lo que pasa que a mi me salen al cargar las plantillas (le tengo en Steam), al final de la NBA unos cuantos y bien, luego si cambio a lo que serían los classic y los all time me salen otros, pero mal, con jugadores de NBA y luego unos equipos que me descojono tb, royo los angeles mexicanos y orlando paraguay o cosas asi Y he notado y no se por qué puede ser que ahora en la carrera de my player tenga algunos bugs de ropa superpuesta? |
20-feb-2020 00:57
|
@iviliki:
Hola shur, trabajazo. Lo que pasa que a mi me salen al cargar las plantillas (le tengo en Steam), al final de la NBA unos cuantos y bien, luego si cambio a lo que serían los classic y los all time me salen otros, pero mal, con jugadores de NBA y luego unos equipos que me descojono tb, royo los angeles mexicanos y orlando paraguay o cosas asi Y he notado y no se por qué puede ser que ahora en la carrera de my player tenga algunos bugs de ropa superpuesta? Cargando nuestro Roster como dices, te deben salir los 30 equipos NBA y detrás de esto (usando los gatillos normal) los 18 equipos Euroliga. |
20-feb-2020 09:29
| Pues me salen creo 22, pero lo que te digo si en vez de los gatillos subo a clasicos, ahi me salen el fuenla, otro que no recuerdo y seleciones que ni están bien. Ni siquiera se si el fuenla estará bien. Y luego en la de all-time es donde salen las locuras de nombres. |
20-feb-2020 12:58
| Eso es porque los clásicos y los All-Times no están activos como comento. Se han ido creando los equipos y asignádolos donde había slots. Cuando esté toda la ACB completa, esta aparecerá detrás de los Euroliga. Todo como parte de equipos "actuales" y nada de All-Time o Clasicos. Eso, quizás se añadirá en un futuro, pero no podemos confirmarlo. |
20-feb-2020 21:07
|
Eso es porque los clásicos y los All-Times no están activos como comento. Se han ido creando los equipos y asignádolos donde había slots. Cuando esté toda la ACB completa, esta aparecerá detrás de los Euroliga. Todo como parte de equipos "actuales" y nada de All-Time o Clasicos. Eso, quizás se añadirá en un futuro, pero no podemos confirmarlo.
Igualmente, currazo como te habia dicho ya shur. Y otra cosa que te quería mencionar; porque no les habéis puesto insíginias a los jugadores? O igual no me salen a mi si las habéis puesto. |
Editado: 20-feb-2020 21:32 -
20-feb-2020 22:29
|
Ahh vale vale, ahora me queda clara la cosa. De todas formas no me refería a que si los que me salían en all-time o clásicos fueran tales, o quisiera que lo fuesen. Entendía que sería plantilla actual, pero simplemente estaban ubicados en ese tier digamos, por eso me extrañaba que no estuvieran con el resto.
Igualmente, currazo como te habia dicho ya shur. Y otra cosa que te quería mencionar; porque no les habéis puesto insíginias a los jugadores? O igual no me salen a mi si las habéis puesto. El tema de las insignias es algo jodido. No se lo hemos puesto porque queremos hacer que los equipos vayan por bloques, en cuanto a calidad. Es decir que un Real Madrid, CSKA o similar pueda competir con equipos como Hornets o Knicks. Sin embargo equipos como el Estudiante o el Manresa lo van a tener jodido para no perder de 20. Ahí ya entra la habilidad del jugador. Lo que queremos conseguir que haya el máximo realismo posible. En el momento que le pones una insignia a un jugador, ya te lo descuadra todo, quizás se le mantenga a los NBA que han venido a Europa (caso Mirotic) |
26-feb-2020 10:48
| Ahora mismo estamos comenzando con algunos equipos ACB. Ve juntando, que para Abril/Mayo queremos que esté disponible. |
29-feb-2020 21:12
01-mar-2020 15:50
|
Grande vauss, cuánto tiempo!!! PD: Si alguien sabe como cargar roster personalizado para jugar online le estaré eternamente agradecido. |
05-mar-2020 21:01
|
Mira que no tengo tiempo para jugar a nada pero no he podido resistirme y acabo de comprar el juego.... Ya esta descargando en steam. Saludos! |
06-mar-2020 00:28
|
En un ratito subo unas capturas de algunos jugadores ACB. |
De todos modos juraría que en el 2K14 no había que cargar plantillas dentro del juego. Era copiar pegar y ya estaba. Lo que si que es cierto al parecer que cuando cambias las equipaciones, los jugadores se vuelven invisibles. Me pasó en un Chicago vs Barcelona
Pero primero a ver el partidazo de esta noche.