PC BASKET 2K20 [AIO-ROSTER] (NBA, Euroleague, Eurocup, ACB & FIBA)

TheDiesel
ForoCoches: Miembro
Alguno puede contar cómo funcionar esto un poco más en profundidad?
Paluengo
Cita de BARKILLERO
https://www.shuajota.com/2019/12/pc-...oster-nba.html

por lo que leo aqui para dentro de un mes, mes y pico igual se puede jugar
Perfect muchas gracias x la info shur
JFRG
Me quedo por aquí a ver cómo avanza, pero pinta brutal.
Paluengo
Entiendo que hay que tener en PC el juego NBA 2K20 no es así???
iviliki
Algunas Faces del Real Madrid con sus tatuajes.
Facundo Campazzo:

Anthony Randolph:

Sergio Llull:

Walter Tavares:

Jordan Mickey:

Rudy Fernandez:

Nicolas Laprovittola:

Gabriel Deck:

Jeffery Taylor:

Trey Thompkins:

Fabien Caseur:

Jaycee Carroll:

Felipe Reyes:

Usman Garuba:

Mario Nakic:
iviliki
Algunas Faces del Valencia Basket con sus tatuajes.

Sam Van Rossom:

Mike Tobey:

Jordan Loyd:

Alberto Abalade:

Bojan Dubljević

Fernando San Emeterio:

Quino Colom:

Joan Sastre:

Guillem Vives:
RayRumbo
Virgen santa, qué currada. Hay ganas de probarlo
Bodinho
The Special One
Madre mía que autentica pasada, ¿tenemos fecha de lanzamiento?
iviliki
Tenemos novedades!!!!!
iviliki

NBA + Euroleague

Descargar Mod: https://www.shuajota.com/2020/02/pc-...ne-roster.html

Este proyecto ha sido creado por Shuajota, Arnau13, SaruBasket, iviliki, Xemita99, ErMapele, and Uspar.

Desde el principio queremos agradecer a Looyh, Limnono, gregkwaste, Ksmiz y TGSoGood por proporcionarnos herramientas y tutoriales, que son tan necesarios para lograr una lista de estas enormes dimensiones.
También a Andrew, para acomodar nuestro trabajo en su foro. Y a Maravich, Dee4Three y bluejaybrandon por su impulso motivador. Hay cientos de horas detrás de esto. El equipo está formado por ocho personas con la misma idea, donde predomina la dedicación, el trabajo en equipo y el amor por el más mínimo detalle. Con esto, esperamos que sean conscientes del tiempo que pasan aquí, y que obviamente continuaremos contribuyendo a la mejora y actualización constante.

iviliki
Actualizado el changelog en el 2º post con todo lo relacionado a la descarga.
TYellowK
Pillo sitio! Pintaza, teniendo el 2K20 de Steam será posible jugarlo?
iviliki
Cita de TYellowK
Pillo sitio! Pintaza, teniendo el 2K20 de Steam será posible jugarlo?
Exacto, la carpeta waigua se extraer en la ruta donde se encuentre instalado el juego.

La ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\NBA 2K20.

En caso de no ser esa ruta, será la carpeta donde hayas instalado el Steam.
iviliki
Os dejo por aquí, unos gameplays para que podáis disfrutarlo y crearos un poquito de Hype :P

RayRumbo
Cita de iviliki
Exacto, la carpeta waigua se extraer en la ruta donde se encuentre instalado el juego.

La ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\NBA 2K20.

En caso de no ser esa ruta, será la carpeta donde hayas instalado el Steam.
Pues no entiendo lo que pasa, tengo el juego en steam y he copiado todos los archivos pero las equipaciones que usan los equipos son las de NBA en lugar de las suyas. Los campos me cargan bien lo unico que me fallan son las equipaciones.

Gracias por el curro!
iviliki
Has cargado el roster?
Es necesario para que interprete las faces, equipaciones, etc.
Petruccinator
Cita de iviliki
Has cargado el roster?
Es necesario para que interprete las faces, equipaciones, etc.
Sii, le doy a jugar y presiono L para cargarlo. Los equipos y las imágenes me aparecen, y el logo de dazn en el partido y las transiciones de Euroliga, Pero las equipaciones no
iviliki
Cita de Petruccinator
Sii, le doy a jugar y presiono L para cargarlo. Los equipos y las imágenes me aparecen, y el logo de dazn en el partido y las transiciones de Euroliga, Pero las equipaciones no

Prueba a descomprimir de nuevo el waigua y cuando te pregunté si quieres reemplazar los archivos le dices que si.
Petruccinator
Cita de iviliki
Prueba a descomprimir de nuevo el waigua y cuando te pregunté si quieres reemplazar los archivos le dices que si.
Al final con volver a bajar la plantilla de ha solucionado

Otra pregunta, sabéis si se puede crear una temporada sólo con los equipos de Euroliga? No h visto la manera, siempre me quedan equipos de la nba
petazeta21
Sitio
iviliki
Cita de Petruccinator
Al final con volver a bajar la plantilla de ha solucionado

Otra pregunta, sabéis si se puede crear una temporada sólo con los equipos de Euroliga? No h visto la manera, siempre me quedan equipos de la nba
Me alegro.

De momento no. Mínimo tienen que tener 30 equipos, en cuanto tengamos la ACB, se podrá hacer liga con los 16 EL + 14 ACB.
iviliki
Cita de Dr.Turbo
Barcelona un 92???? O es que no tendría sentido un VS contra un equipo de la NBA siquiera? Entiendo que usar esos niveles para partidos europeos da más emoción, pero luego pierde toda la emoción si los quieres enfrentar a equipos norteamericanos ya que sería muy falso.
Precisamente eso es algo que estamos controlando, la media del Barça no es 92. Se encuentra en el bloque 2, ese bloque significa que podría competir y tener partidos igualados con clubes como Nets o Knicks.

Aquí puedes ver la media del equipo titular.

Chris Shepard
Ojalá para PS4
iviliki
Cita de Chris Shepard
Ojalá para PS4
Nos encantaría, pero no tenemos posibilidades de hacerlo en PS4. Aunque si que existe algo sobre ACB y LEB para esa plataforma.
iviliki
Seguimos avanzando...

iviliki
Cita de Dr.Turbo
Me bajé el 2K20 de Fitgirl para probarlo, hago todo que básicamente es copiar pegar en la carpeta raíz y luego copiar el roster savegame pero nada. No se carga ningún equipo ni nada. El juego stock.

Se ve que es la versión Codex esa que dicen que no funciona.
Funcionan todas las versiones. Al menos, la de Codex está probada y funciona.

Lo principal es copiar y pegar la carpeta como bien dices Y luego el roster. Entiendo que desde el juego has intentado cargar el roster, no?
Funk
 Listening villancicos
me he bajado el pcbasket 2k20 roster, he copiado la carpeta "1089350" a la raiz del nba 2k20 codex, pero en roster no me sale, que hago mal?

EDIT: Tengo el roster actualizado, ya, con iguadala en Heat por ejemplo... pero no me sale los de EL
iviliki
Cita de Funk
me he bajado el pcbasket 2k20 roster, he copiado la carpeta "1089350" a la raiz del nba 2k20 codex, pero en roster no me sale, que hago mal?

EDIT: Tengo el roster actualizado, ya, con iguadala en Heat por ejemplo... pero no me sale los de EL
-La carpeta "1089350" del Roster no va a la raiz del NBA. Va a la carpeta Mis documentos/CODEX/1089350.

-A la Raiz del NBA va el waigua.

-Una vez que tenga el roster en esa carpeta que te indico, desde el juego tienes que cargarlo para ver los nuevos equipos.
iviliki
Cita de Dr.Turbo
Me bajé el 2K20 de Fitgirl para probarlo, hago todo que básicamente es copiar pegar en la carpeta raíz y luego copiar el roster savegame pero nada. No se carga ningún equipo ni nada. El juego stock.

Se ve que es la versión Codex esa que dicen que no funciona.
Mira lo que he comentado en la respuesta justo anterior a esta. Creo que te puede servir.

De todos modos, hay un video explicativo en el post de la descarga explicando como se debe instalar.
Funk
 Listening villancicos
Cita de iviliki
-La carpeta "1089350" del Roster no va a la raiz del NBA. Va a la carpeta Mis documentos/CODEX/1089350.

-A la Raiz del NBA va el waigua.

-Una vez que tenga el roster en esa carpeta que te indico, desde el juego tienes que cargarlo para ver los nuevos equipos.
Eso lo tengo hecho, porque al ir a cargar el roster me sale de nombre "PCBASKET2020", pero siguen sin salir equipo alguno de EL, tengo el roster en la de CODEX y el waigua en la principal del NBA
← A Basket