[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
@enrikito Ahora iba a escribir, que ni firefox ni edge que acabo de probar.

¿Como lo has hecho para quotear?
jlanza
ForoCoches: Miembro
Cita de Ratatat
solucionado! Gracias shur

Lo has puesto en whitelist no? A mi es donde me funciona pero eso no es bloquear, sino permitir que fundingchoicesmessages.google.com tenga acceso.
enrikito
Cita de lordman
@enrikito Ahora iba a escribir, que ni firefox ni edge que acabo de probar.

¿Como lo has hecho para quotear?
dándole al boton de citar, pero el recuadro para escribir me sale muy pequeño en comparación como salía antes

en otros foros si pego algo, no aparece nada, ni siquiera oculto como los spoilers de aquí que se ven seleccionando el texto, se ven si lo has pegado 20 veces, y si das a responder y son imágenes lo que has pegado, ahí tienes 20 imágenes insertadas

desde firefox no puedo acceder al router de movistar

los chatbox de cbox.ws no se ve ni uno... un desastre, cuando deje de usar chrome como muleta entonces si será un buen navegador
lordman
AntiRadares.Net
@enrikito yo si quoteo me sale siempre que el mensaje es muy corto y no me deja postear. Y los botones del editor y lo de pasar a modo codigo tampoco va.

Por cierto, lo de acceder al router de movista eso si puedo, siempre he podido, acabo de probar ahora y va bien.
enrikito
Cita de lordman
@enrikito yo si quoteo me sale siempre que el mensaje es muy corto y no me deja postear. Y los botones del editor y lo de pasar a modo codigo tampoco va.

Por cierto, lo de acceder al router de movista eso si puedo, siempre he podido, acabo de probar ahora y va bien.
cierto, acabo de instalar a la 72.02 y los botones del editor no van, y lo de la respuesta a ver.... EDIT, si me deja quotear

que router de movistar tienes? yo tengo el mitrastar que lleva aparte la ont, y nada, desde el primer día que pusieron el router y de esto hace años, no me deja entrar con firefox
enrikito
Cita de enrikito
cierto, acabo de instalar a la 72.02 y los botones del editor no van, y lo de la respuesta a ver.... EDIT, si me deja quotear

que router de movistar tienes? yo tengo el mitrastar que lleva aparte la ont, y nada, desde el primer día que pusieron el router y de esto hace años, no me deja entrar con firefox
probando...
lordman
AntiRadares.Net
@enrikito Mitrastar HGU
enrikito
hay que dejar en el panel de control la configuración así, para que funcione mas o menos

lo que no veo es el botón de adjuntar por ningún lado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de enrikito
hay que dejar en el panel de control la configuración así, para que funcione mas o menos

lo que no veo es el botón de adjuntar por ningún lado
Si entras al editor dandole a quotear los botones siguen sin ir pero deja quotear.
enrikito
Cita de lordman
Si entras al editor dandole a quotear los botones siguen sin ir pero deja quotear.
es verdad, eso no lo había probado... pues nada, esperar a que saquen otra actualización y con un poco de suerte no joden otra cosa
enrikito
Cita de hugoboss
Shur te acuerdas exactamente de como se llama la opcion? O que puedo buscar en google para encontrar mas info? Estoy probando con 'widget sonido firefox' pero no encuentro nada
Cuando vuelva a casa miro como se llama en foobar, en Firefox no tengo ni idea.
enrikito
Cita de hugoboss
Shur te acuerdas exactamente de como se llama la opcion? O que puedo buscar en google para encontrar mas info? Estoy probando con 'widget sonido firefox' pero no encuentro nada
Integrate with Windows 10 Universal Volume Control
Ratatat
Cita de jlanza
Lo has puesto en whitelist no? A mi es donde me funciona pero eso no es bloquear, sino permitir que fundingchoicesmessages.google.com tenga acceso.
Nada, me vuele a pasar. No funciona lo de poner eso en la whitelist. Ni en marca ni en elmundo
ervadel
Forocochia07
Cita de Dean27
Que va lo cierro siempre y cuando inicio windows firefox se ejecuta al iniciar y minimizado

A mí también me ha pasado varias veces, he mirado en el inicio de Windows y la configuración del navegador pero todo correcto. ¿Encontraste solución?
Dean27
Cita de ervadel
A mí también me ha pasado varias veces, he mirado en el inicio de Windows y la configuración del navegador pero todo correcto. ¿Encontraste solución?

Todavia no se por que es, hay dias que no lo hace y otros si
Herb Powell
Este o el nuevo Edge basado en Chromium?
Perseus24
He tenido que instalar la versión ESR por las continuas ralentizaciones que causaba la última versión en mi pc.
Fermin
Premium ⭐
Se me vuelve loco firefox a la hora de abrir/imprimir un PDF, entrá en bucle y abre infinitas pestañas con el mismo pdf.

Ahora me acaba de llegar un pdf por email, lo visualizo desde gmail, le doy a imprimir y ahí llega el fin del mundo!

¿Sabéis que puede pasarle?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Firefox 75 gets lazy loading support for images and iframes
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ff 73.0.1
papa1oukas
No va mal Firefox Preview Nightly en Android. Llevo 1 semana o así con uBlock Origin instalado. La auténtica salud oiga
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Why is Firefox establishing connections to detectportal.firefox.com on start?

Curioso.
Moyt
Cita de Ratatat
con la ultima version el scroll va fatal, a saltos
Como lo has solucionado?

Instalando quizás la ultima BETA?

Tengo instalada la 73.0.1, y la verdad es que me ha parecido que el scroll no va tan bien como en otras versiones
fran46
un pregunta, tengo un problema en el foro , y es que no se me ven muchas de las imagenes que salen...alguien mas con ese problema?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Estoy cansándome de Firefox, a cada versión peor.

Ahora cuando voy a Google imágenes y bajo rápido, me mete lagazos. No me pasa con otro navegadores basados en Chromium.

Desde que cambiaron el motor en las nuevas versiones Firefox me empezó a ir peor que el resto.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Marten
¿Has probado con otros buscadores?

No sería la primera ni será la última que Google penalice a Firefox usando sus servicios.
Con duckduckgo me va también mal.

Llevo ya unas cuantas versiones notando que Firefox no me va nada fino. En Twitter a veces cuando hago scroll rápido también noto algún pequeño lagazo o como si cayese la fluidez. No se si tendrá que ver con la configuración de mi equipo pero la cosa es que con otros navegadores no me pasa.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Marten
En sus opciones generales, rendimiento, desmarca Usar configuración de rendimiento recomendada y también quita la aceleración por hardware. En navegación, marca utilizar desplazamiento automático en vez del suave.
Gracias, pero me va incluso peor. Si desactivo el desplazamiento suave el movimiento del scroll es lamentable.

Ahora mismo después de Edge (no Chromium) es el navegador que peor rinde en mi equipo. Desde que cambiaron al nuevo motor hace unas cuantas versiones noté que pegó un bajonazo en rendimiento respecto a la competencia (al menos en mi equipo). En versión móvil es un quiero y no puedo, nunca ha ido bien. Llevo desde que salió Firefox siendo fiel y me estoy planteando por primera vez dejar de usarlo.

Lo dejaré como navegador secundario un tiempo a ver si vuelven a cambiar el motor o mejora.
NobitaNobi
Algo han tocado que los juegos con flash player dejaron de funcionar.
Malakke
Cita de papa1oukas
No va mal Firefox Preview Nightly en Android. Llevo 1 semana o así con uBlock Origin instalado. La auténtica salud oiga
Va bastante bien, la verdad. Tener Ublock es como bien dices una bendición. Veremos cómo progresa... Bitwarden va de fábula también con esta versión.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de NobitaNobi
Algo han tocado que los juegos con flash player dejaron de funcionar.
Puedes pasarme la url en concreto de algun juego que te vaya mal?
← A Electrónica / Informática