[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
22-ene-2020 13:03
|
Lo has puesto en whitelist no? A mi es donde me funciona pero eso no es bloquear, sino permitir que fundingchoicesmessages.google.com tenga acceso. |
22-ene-2020 13:05
|
@enrikito Ahora iba a escribir, que ni firefox ni edge que acabo de probar.
¿Como lo has hecho para quotear? en otros foros si pego algo, no aparece nada, ni siquiera oculto como los spoilers de aquí que se ven seleccionando el texto, se ven si lo has pegado 20 veces, y si das a responder y son imágenes lo que has pegado, ahí tienes 20 imágenes insertadas desde firefox no puedo acceder al router de movistar los chatbox de cbox.ws no se ve ni uno... un desastre, cuando deje de usar chrome como muleta entonces si será un buen navegador |
22-ene-2020 13:43
|
@enrikito yo si quoteo me sale siempre que el mensaje es muy corto y no me deja postear. Y los botones del editor y lo de pasar a modo codigo tampoco va.
Por cierto, lo de acceder al router de movista eso si puedo, siempre he podido, acabo de probar ahora y va bien. que router de movistar tienes? yo tengo el mitrastar que lleva aparte la ont, y nada, desde el primer día que pusieron el router y de esto hace años, no me deja entrar con firefox |
22-ene-2020 13:46
|
cierto, acabo de instalar a la 72.02 y los botones del editor no van, y lo de la respuesta a ver.... EDIT, si me deja quotear
que router de movistar tienes? yo tengo el mitrastar que lleva aparte la ont, y nada, desde el primer día que pusieron el router y de esto hace años, no me deja entrar con firefox |
22-ene-2020 13:51
hay que dejar en el panel de control la configuración así, para que funcione mas o menos![]() lo que no veo es el botón de adjuntar por ningún lado |
22-ene-2020 13:56
| Si entras al editor dandole a quotear los botones siguen sin ir pero deja quotear. |
22-ene-2020 13:58
| es verdad, eso no lo había probado... pues nada, esperar a que saquen otra actualización y con un poco de suerte no joden otra cosa |
22-ene-2020 16:28
| Cuando vuelva a casa miro como se llama en foobar, en Firefox no tengo ni idea. |
25-ene-2020 12:31
| Nada, me vuele a pasar. No funciona lo de poner eso en la whitelist. Ni en marca ni en elmundo |
Editado: 26-ene-2020 21:27 -
27-ene-2020 21:10
|
A mí también me ha pasado varias veces, he mirado en el inicio de Windows y la configuración del navegador pero todo correcto. ¿Encontraste solución? |
01-feb-2020 13:10
He tenido que instalar la versión ESR por las continuas ralentizaciones que causaba la última versión en mi pc.
|
05-feb-2020 18:23
|
Se me vuelve loco firefox a la hora de abrir/imprimir un PDF, entrá en bucle y abre infinitas pestañas con el mismo pdf. Ahora me acaba de llegar un pdf por email, lo visualizo desde gmail, le doy a imprimir y ahí llega el fin del mundo! ¿Sabéis que puede pasarle? |
19-feb-2020 21:47
| No va mal Firefox Preview Nightly en Android. Llevo 1 semana o así con uBlock Origin instalado. La auténtica salud oiga |
20-feb-2020 11:05
|
Como lo has solucionado? Instalando quizás la ultima BETA? Tengo instalada la 73.0.1, y la verdad es que me ha parecido que el scroll no va tan bien como en otras versiones |
21-feb-2020 12:00
| un pregunta, tengo un problema en el foro , y es que no se me ven muchas de las imagenes que salen...alguien mas con ese problema? |
25-feb-2020 12:25
|
Estoy cansándome de Firefox, a cada versión peor. Ahora cuando voy a Google imágenes y bajo rápido, me mete lagazos. No me pasa con otro navegadores basados en Chromium. Desde que cambiaron el motor en las nuevas versiones Firefox me empezó a ir peor que el resto. |
25-feb-2020 12:34
|
Llevo ya unas cuantas versiones notando que Firefox no me va nada fino. En Twitter a veces cuando hago scroll rápido también noto algún pequeño lagazo o como si cayese la fluidez. No se si tendrá que ver con la configuración de mi equipo pero la cosa es que con otros navegadores no me pasa. |
25-feb-2020 12:57
|
Ahora mismo después de Edge (no Chromium) es el navegador que peor rinde en mi equipo. Desde que cambiaron al nuevo motor hace unas cuantas versiones noté que pegó un bajonazo en rendimiento respecto a la competencia (al menos en mi equipo). En versión móvil es un quiero y no puedo, nunca ha ido bien. Llevo desde que salió Firefox siendo fiel y me estoy planteando por primera vez dejar de usarlo. Lo dejaré como navegador secundario un tiempo a ver si vuelven a cambiar el motor o mejora. |
26-feb-2020 14:14
| Va bastante bien, la verdad. Tener Ublock es como bien dices una bendición. Veremos cómo progresa... Bitwarden va de fábula también con esta versión. |