Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
19-feb-2020 22:02
| Si lo he visto, lo que no sabia es que si sabes ruso, porque le has contestado |
19-feb-2020 23:11
|
Buenas tardes a todos, quería avisaros que ya está publicado el primer vídeo de la serie de pruebas en el circuito de Ocaña Raid Aventura, pasando por las pruebas de diariomotor (y algunas más)
A las 18:00 estará disponible así que... os pido un poco de paciencia, por favor... Espero que os guste!!! Os dejo el link para que lo tengáis más a mano. Es un video cortito, no llega a 8 minutos pero como el estreno es como si fuera en directo, no lo podéis retroceder hasta las 18:10, que es cuando la emisión de estreno finaliza y ya se queda como vídeo normal. De nuevo, un saludete y deseamos que lo disfrutéis!! ![]() ![]() ![]() como me has hecho reir xxxón!!!! jajajajajaja Ahora en serio felicidades por el video. Por cierto dile a la cámara que no se desñocle grabando que se nota!!!
|
19-feb-2020 23:51
| Me va a tocar a mí ir con el Samurái para llevar la cámara, que de eso también soy profesional. |
20-feb-2020 00:09
Jejeje... en realidad sé algo de búlgaro y como las letras son casi todas las mismas, lo puedo leer y al leerlo hay palabras que suenan parecido al español, de todas formas con ayuda del traductor y sabiendo cambiar ciertas palabras, se hacen milagros... jejeje![]() a veces le resulta inevitable... jajajaa gracias por las felicitaciones!!Un saludete!! |
20-feb-2020 00:19
|
Buenas tardes a todos, quería avisaros que ya está publicado el primer vídeo de la serie de pruebas en el circuito de Ocaña Raid Aventura, pasando por las pruebas de diariomotor (y algunas más)
A las 18:00 estará disponible así que... os pido un poco de paciencia, por favor... Espero que os guste!!! Os dejo el link para que lo tengáis más a mano. Es un video cortito, no llega a 8 minutos pero como el estreno es como si fuera en directo, no lo podéis retroceder hasta las 18:10, que es cuando la emisión de estreno finaliza y ya se queda como vídeo normal. De nuevo, un saludete y deseamos que lo disfrutéis!! Qué guapo está en ese color, y qué buen TT es Lástima de leyes de mierda e injustas, hechas por personas desde sus despachos que jamás han visto la realidad, ni las ajustan para el bien del ciudadano, si no para ganar votos de los ignorantes |
20-feb-2020 00:23
| Más razón que un santo, nos utilizan para mantenerse ahí pero bueno... al menos aún podemos ir al circuito de Ocaña Raid Aventura a disfrutar un poco... jejeje... |
20-feb-2020 09:08
| Lo decís como si no se pudieran cambiar o echar del sillón, como si fuesen estatuas viejas. Y son "personas" elegidas por "nosotros", que igual que ponemos, podemos quitar. Aunque a algunas no les sirva ni el agua caliente para que levanten el culo. |
20-feb-2020 09:44
|
A las 18:00 estará disponible así que... os pido un poco de paciencia, por favor... Espero que os guste!!! Os dejo el link para que lo tengáis más a mano. Es un video cortito, no llega a 8 minutos pero como el estreno es como si fuera en directo, no lo podéis retroceder hasta las 18:10, que es cuando la emisión de estreno finaliza y ya se queda como vídeo normal. De nuevo, un saludete y deseamos que lo disfrutéis!! Además deja claro que las capacidades del Jimny son muchas hasta con neumáticos de lo más normalito. Considero que para el ajeno a este mundillo, estaría bien comentar de vez en cuanto su esquema de transmisión 2H>4H>4L sin bloqueos mecánicos pero con eLSD de serie dentro del AllGrip Pro, tal como lo denomina la marca. Enhorabuena y seguid con los vídeos, son de lo más ameno que he visto últimamente. Un saludo. |
20-feb-2020 10:13
|
Absolutamente genial el vídeo, con ese punto de ironía y según lo entiendo yo, sana crítica encubierta a cierta forma de hacer las cosas.
Además deja claro que las capacidades del Jimny son muchas hasta con neumáticos de lo más normalito. Considero que para el ajeno a este mundillo, estaría bien comentar de vez en cuanto su esquema de transmisión 2H>4H>4L sin bloqueos mecánicos pero con eLSD de serie dentro del AllGrip Pro, tal como lo denomina la marca. Enhorabuena y seguid con los vídeos, son de lo más ameno que he visto últimamente. Un saludo. Tienes razón, quizas explicar más el funcionamiento de la tracción, tengo en mente algunos vídeos comentando esto pero... es que somos 2 y no damos a basto con la cantidad de ideas a realizar!!! jejeje Y muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que te haya gustado!!! Aún quedan las otras partes con 1 pendiente inédita (eran 2 pero en su último vídeo hicieron el escalón)!! jejeje, un saludo!! |
20-feb-2020 11:03
|
Bueno, gracias por los vídeos, yo también opino que son muy entretenidos, en general. Aunque el realizador de la prueba me parece un auténtico payaso. DeXinla. |
20-feb-2020 17:33
Joer, es que me dió una acidez y bueno... que nosotros sufrimos lo nuestro también!! ![]() ![]() pero que si el Jimny puede, nosotros no vamos a ser menos!
|
21-feb-2020 10:57
|
los vendehúmos de la prensa india, ponen fecha de noviembre de este año para el Maruti Jimny. Lo que no saben ni ellos es si será el 3p, el 5p o la reencarnación de un Gypsy. Lo que si está confirmado por parte de Mahindra es la llegada del Thar, bastante antes, concretamente para abril-mayo. Con techo blando, duro, 4/5 asientos frontales o con doble baqueta lateral trasera, 140 cv diésel y un tamaño significativamente mayor al modelo japonés... |
21-feb-2020 12:30
|
los vendehúmos de la prensa india, ponen fecha de noviembre de este año para el Maruti Jimny. Lo que no saben ni ellos es si será el 3p, el 5p o la reencarnación de un Gypsy.
Lo que si está confirmado por parte de Mahindra es la llegada del Thar, bastante antes, concretamente para abril-mayo. Con techo blando, duro, 4/5 asientos frontales o con doble baqueta lateral trasera, 140 cv diésel y un tamaño significativamente mayor al modelo japonés... |
21-feb-2020 14:55
|
los vendehúmos de la prensa india, ponen fecha de noviembre de este año para el Maruti Jimny. Lo que no saben ni ellos es si será el 3p, el 5p o la reencarnación de un Gypsy.
Lo que si está confirmado por parte de Mahindra es la llegada del Thar, bastante antes, concretamente para abril-mayo. Con techo blando, duro, 4/5 asientos frontales o con doble baqueta lateral trasera, 140 cv diésel y un tamaño significativamente mayor al modelo japonés... A mi me da a entender que solo sera 5 puertas |
21-feb-2020 15:41
| Ni conozco ni tengo nada que ver con los de Diariomotor, pero todos quejándonos de que el 4x4 está muerto y los únicos que analizan y comparan las escasas opciones que hay en el mercado encima son motivo de burla sin gracia con un vídeo de vergüenza ajena, en fin me ahorro el comentario. |
21-feb-2020 19:10
|
Ni conozco ni tengo nada que ver con los de Diariomotor, pero todos quejándonos de que el 4x4 está muerto y los únicos que analizan y comparan las escasas opciones que hay en el mercado encima son motivo de burla sin gracia con un vídeo de vergüenza ajena, en fin me ahorro el comentario.
Por otro lado, hay que tener un poquito de sentido del humor ya que en el vídeo y en la descripción queda bien claro que simplemente es humor sin intención de dañar a nadie, que se ha hecho con cariño y que David que es el que realiza la mayoría de las pruebas 4x4 es un gran profesional... Y volviendo al vídeo "sin gracia", si quitas lo que no te gusta, que es al que habla, las pruebas superadas están mucho mejor realizadas y conseguidas que las que hacen en Diariomotor, que "La pared" tuvo que subirla "a lo bestia" con el Jimny al menos en uno de los vídeos... |
21-feb-2020 20:13
|
Pues en ese vídeo sin gracia de verguenza ajena se superan las mismas pruebas de Diariomotor con mucha más solvencia que ellos, además que en ese mismo canal, hay más vídeos del Jimny demostrando sus capacidades y posibles arreglos/mantenimientos a realizar.
Por otro lado, hay que tener un poquito de sentido del humor ya que en el vídeo y en la descripción queda bien claro que simplemente es humor sin intención de dañar a nadie, que se ha hecho con cariño y que David que es el que realiza la mayoría de las pruebas 4x4 es un gran profesional... Y volviendo al vídeo "sin gracia", si quitas lo que no te gusta, que es al que habla, las pruebas superadas están mucho mejor realizadas y conseguidas que las que hacen en Diariomotor, que "La pared" tuvo que subirla "a lo bestia" con el Jimny al menos en uno de los vídeos... Gracias por tus aportaciones con TU pequeño gran coche. Saludos. |
21-feb-2020 20:22
|
y gracias a vosotros que me ayudáis a mejorar!! Al final el vídeo que iba a hacer de Calero me da que... es algo tarde para sacarlo
|
21-feb-2020 20:37
| Un resumen rápido de por que estando tan guapo este coche y tener un precio contenido no se ven por las calles? Solo he visto uno en mi Ciudad en todo este tiempo, no me lo explico. |
21-feb-2020 21:43
|
Capacidad de producción de Suzuki desde el lanzamiento: 60.000 unidades. Ventas en Japón de 2019: más de 40.000 unidades Ventas en Alemania de 2019: 14.000 unidades Ventas resto del mundo en 2019: 6.000 unidades. (datos aproximados para que te hagas una idea) |
21-feb-2020 22:31
|
Muchas gracias, compañero!!! De hecho les escribí un correo avisándoles de la publicación diciéndoles que sigan así, que no cambien nada y que David es el puto amo... me parece un tio simpatiquísimo y buena persona (al menos lo que transmite, si algún día tengo el honor de conocerlo, sería estupendo)
y gracias a vosotros que me ayudáis a mejorar!! Al final el vídeo que iba a hacer de Calero me da que... es algo tarde para sacarlo ![]() |
22-feb-2020 01:27
|
Mi teoría: lo que venderán será una versión importada de Japón y tal vez con unos niveles de equipaminto similares a los que tenemos (bueno, tuvimos) en España o Francia, con el nivel básico muy muy pelado. Tal vez incluso sin el DSBS, tal y como ocurre en Japón con el Jimny XG (kei). Yo es que no me quito de la cabeza esa noticia de un vehículo basado en el Jimny y de enfoque rural para India, un coche que sustituiría al Gypsy no en tamaño pero si en su tipo de uso. Jimnys totales en el mundo en 2019: 65.000 Jimnys en Europa en 2019: 16.600 Jimnys en España en 2019: 831 Jimnys en España en 2018 y 2019: 1022 |
22-feb-2020 03:50
|
Un 5 puertas en Noviembre, dentro de sólo 9 meses, y aún no se ha visto ninguna mula rodando... Señalan también que no lo venderán a través de la red NEXA si no de ARENA, la gama media y baja, que son los que han recibido una notificación oficial.
Mi teoría: lo que venderán será una versión importada de Japón y tal vez con unos niveles de equipaminto similares a los que tenemos (bueno, tuvimos) en España o Francia, con el nivel básico muy muy pelado. Tal vez incluso sin el DSBS, tal y como ocurre en Japón con el Jimny XG (kei). Yo es que no me quito de la cabeza esa noticia de un vehículo basado en el Jimny y de enfoque rural para India, un coche que sustituiría al Gypsy no en tamaño pero si en su tipo de uso. Eso tambien, comí quedamos con lo del "vehículo con base jimny"? |
22-feb-2020 07:21
|
Un 5 puertas en Noviembre, dentro de sólo 9 meses, y aún no se ha visto ninguna mula rodando... Señalan también que no lo venderán a través de la red NEXA si no de ARENA, la gama media y baja, que son los que han recibido una notificación oficial.
Mi teoría: lo que venderán será una versión importada de Japón y tal vez con unos niveles de equipaminto similares a los que tenemos (bueno, tuvimos) en España o Francia, con el nivel básico muy muy pelado. Tal vez incluso sin el DSBS, tal y como ocurre en Japón con el Jimny XG (kei). Yo es que no me quito de la cabeza esa noticia de un vehículo basado en el Jimny y de enfoque rural para India, un coche que sustituiría al Gypsy no en tamaño pero si en su tipo de uso. Bueno, corrigiendo a @JimGonzax Jimnys totales en el mundo en 2019: 65.000 Jimnys en Europa en 2019: 16.600 Jimnys en España en 2019: 831 Jimnys en España en 2018 y 2019: 1022 El mío sin ir más lejos se matriculó el 4 de enero. Por tanto del modelo nuevo habrán en circulación no creo que muchos más de 900. También se matricularon en 2018 los de la JCCyL para los forestales. En cuanto al Gipsy me huele a adaptación tipo longbody del Jimny. Y ni lo oleremos por Europa. Saludos |
22-feb-2020 09:56
|
Bueno, corrigiendo a @JimGonzax
Jimnys totales en el mundo en 2019: 65.000 Jimnys en Europa en 2019: 16.600 Jimnys en España en 2019: 831 Jimnys en España en 2018 y 2019: 1022 ![]() Pero mejor con cifras exactas.
|
22-feb-2020 17:14
| Se sabe cuando volverá a venderse? Lo veo bastante y me encanta, es de los pocos coches que me compraría nuevos. |
22-feb-2020 19:17
|
Lo del coche basado en el Jimny, pues... ni idea. Tal vez se quede tan sólo en esa versión muy pelada y quén sabe si sólo con 2 plazas. Otra opción es que le hayan puesto tantísimo camuflaje que nadie lo haya reconocido. De los de 2018 todavía hubo venta del modelo antiguo.
El mío sin ir más lejos se matriculó el 4 de enero. Por tanto del modelo nuevo habrán en circulación no creo que muchos más de 900. También se matricularon en 2018 los de la JCCyL para los forestales. En cuanto al Gipsy me huele a adaptación tipo longbody del Jimny. Y ni lo oleremos por Europa. Saludos En 2018 se vendieron 813 Jimnys de los cuales 621 fueron del viejo, que aguantó hasta Agosto. Los primeros 1.5 ya se registraron en Septiembre. |
22-feb-2020 19:23
|
Algo comentan en suzuki88 sobre el tema, visto en un FB de usuarios de Jimny en Gran Bretana. Y buscando por ahí me topo con esto:
Parece ser una comunicación a un concesionario de Italia ![]() https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater Por otro lado en el foro alemán comentan que para este 2020 hay 4.000 Jimnys asignados al país, lo que daria para cubrir los pedidos hechos hasta el fin de 2019... y alguno muy esporádico que se haga este año. También parece que hace unos dias que cerraron el canal para hacer pedidos. No está caro si ya vuelve a funcionar o no. https://auto.suzuki.it/index.aspx |