Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de 1303SVLC
Si, pero como ya no lo fabrican, según le han dicho al compañero, seguiré feliz con el anterior.

A ver si me llama tu también conocido y me da la sorpresa.

Saludos
Esto es ridículo ya a ver si fabricándolo maruti cambia algo
Identidad_nula
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de Identidad_nula

La isrraelí del Jimny Azul, que huevos le echa!
danbor17
Cita de vaginessil

Este es el mio,listo para ser matriculado
Es igual que el que se ha pedido mi hermano el mode 3 en verde jungla a disfrútalo por el monte
benemeritor
@FamiSuki
Un usuario de instagram (#suzukigarage) al que sigo desde hace tiempo y que suele publicar noticias de suzuki, hoy ha publicado ésto:

Por mucho que busco en internet no encuentro nada relacionado ¿alguien sabe algo más si es cierto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2020-01-22 at 00.27.28.jpeg (34,8 KB, 4061 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2020-01-22 at 00.27.218.jpeg (87,2 KB, 4091 visitas)
JimGonzax
YouTuber
Buenas a todos y enhorabuena por el coche, @vaginessil a disfrutar!!!

Y por cierto, he actualizado la pantalla a la última versión (tiene huevos, parece que es de finales de octubre de 2018 y no está en el canal "oficial")

Si queréis ver el vídeo con la página de descarga, como sale y demás, aquí lo tenéis:

Txesz_
Jimnyhadista
Cita de benemeritor
Un usuario de instagram (#suzukigarage) al que sigo desde hace tiempo y que suele publicar noticias de suzuki, hoy ha publicado ésto:
Por mucho que busco en internet no encuentro nada relacionado ¿alguien sabe algo más si es cierto?
Algo comentan en suzuki88 sobre el tema, visto en un FB de usuarios de Jimny en Gran Bretana. Y buscando por ahí me topo con esto:

Parece ser una comunicación a un concesionario de Italia

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Por otro lado en el foro alemán comentan que para este 2020 hay 4.000 Jimnys asignados al país, lo que daria para cubrir los pedidos hechos hasta el fin de 2019... y alguno muy esporádico que se haga este año.

También parece que hace unos dias que cerraron el canal para hacer pedidos. No está caro si ya vuelve a funcionar o no.
hummerinator
Cita de Txesz_
Algo comentan en suzuki88 sobre el tema, visto en un FB de usuarios de Jimny en Gran Bretana. Y buscando por ahí me topo con esto:

Por otro lado en el foro alemán comentan que para este 2020 hay 4.000 Jimnys asignados al país, lo que daria para cubrir los pedidos hechos hasta el fin de 2019... y alguno muy esporádico que se haga este año.

También parece que hace unos dias que cerraron el canal para hacer pedidos. No está caro si ya vuelve a funcionar o no.

Eso en italiano me da a entender que detienen la producción actual para Europa y lo volveran a vender con nuevos sistemas al año que viene?

No se si hacerme ilusiones con esto y lo de maruti la verdad....

Igual suzuki ha abierto los ojos? Igual le ha dado a la guillotina
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
Eso en italiano me da a entender que detienen la producción actual para Europa y lo volveran a vender con nuevos sistemas al año que viene?

Más que detener, finalizar la producción para Europa... ¿Temporal, definitivo, ni uno ni otro?

Lo que llegaria en 2021 seria una versión comercial (la homologación N1) que ya cuenta aparte para el tema de las emisiones. Con sólo 2 plazas sería algo similar a los Ranger, pero sin llevar los resplados abatidos bajo la cubeta, sino con todo el espacio disponible.
(^_^)
Pues si cesa la comercialización del Jimny en Eutopa, la gente ya no podrá quejarse de sus precios
Aunque siempre he pensado que era mejor tenerlo disponible caro, a no poder compralo
Ale, ahora a ahorrar 40.000€ para un Land Cruiser o Wrangler
Si es que algunos no son conscientes de que si las cosas van mal, aun pueden ir peor
1303SVLC
Cita de hummerinator

Buenos días

¿Ilusiones?, esto es como hacerse ilusiones por la vida un condenado al que lo están llevando a la silla eléctrica.

Me parece que nos quedamos sin Jimny en Europa, y esto asesta un golpe diríamos que casi mortal al concepto de vehículo todoterreno en la Unión Europea.

Al menos para la clase baja y media/baja, que estamos destinados a ir a pasear, andando, por supuesto, al campo, como nuestros abuelos.

https://www.youtube.com/watch?v=F65aAeJuoas

Los señoritos seguirán yendo en Land Rover, como toda la vida. Minuto 0:30

Saludos,
Selecto85
Es una puta que quitasen el jimny???pues si.pero os olvidáis de más coches.como el mahindra que cuesta lo mismo que el jimny.ademas jeep a dicho que sacara uno también.no creo que suzuki quiera que le coman la tostada.solo que quiere enriquecerse más si puede
1303SVLC
Cita de Selecto85
Es una puta que quitasen el jimny???pues si.pero os olvidáis de más coches.como el mahindra que cuesta lo mismo que el jimny.ademas jeep a dicho que sacara uno también.no creo que suzuki quiera que le coman la tostada.solo que quiere enriquecerse más si puede
¿Me puedes enlazar a la página web del Mahindra que hablas?

No lo conozco, pese a tener afinidad al tema 4x4

Gracias.
Selecto85
https://www.mahindra.es

Aquí en burgos donde vivo yo vendían varios en 19 o 20 mo recuerdo
(^_^)
Cita de Selecto85
Cita de Selecto85
https://www.mahindra.es

Aquí en burgos donde vivo yo vendían varios en 19 o 20 mo recuerdo
En esa web solo está disponible el XUV100, que es un SUV y encima con solo tracción delantera y el GOA que es un pick-up.

De ser así, hoy por hoy el TT mas barato se va a 40.000€, el doble de lo que costaba ese Jimny tan "caro".
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Sería una autentica pena que estos rumores lleguen a ser ciertos... el mundo se va a la mierda...
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Buenos días

¿Ilusiones?, esto es como hacerse ilusiones por la vida un condenado al que lo están llevando a la silla eléctrica.

Me parece que nos quedamos sin Jimny en Europa, y esto asesta un golpe diríamos que casi mortal al concepto de vehículo todoterreno en la Unión Europea.

Al menos para la clase baja y media/baja, que estamos destinados a ir a pasear, andando, por supuesto, al campo, como nuestros abuelos.

Saludos,
Volverán a venderlo con las modificaciones, pondría la mano en el fuego.

Estamos hablando de un modelo con una vida media de 15-20 años, que no es como en la mayoría de los coches que a los 5 años te sacan la siguiente generación.
benemeritor
@FamiSuki
Cita de (^_^)
En esa web solo está disponible el XUV100, que es un SUV y encima con solo tracción delantera y el GOA que es un pick-up.

De ser así, hoy por hoy el TT mas barato se va a 40.000€, el doble de lo que costaba ese Jimny tan "caro".
tienes el rexton, del que poco se habla en el foro, todo terreno de verdad con reductora y chasis independiente, por 29000€, que aunque con menos capacidades camperas, es muchísimo más coche que un jimny
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2020-01-22-121808_1920x1080_scrot.jpg (76,0 KB, 55 visitas)
(^_^)
Cita de benemeritor
tienes el rexton, del que poco se habla en el foro, todo terreno de verdad con reductora y chasis independiente, por 29000€, que aunque con menos capacidades camperas, es muchísimo más coche que un jimny
Ya, pero es que muchos no queremos un coche, queremos un todo terreno y ahí se valoran unos buenos ángulos, recorridos de suspensión, tamaño, peso y no tanto equipamiento prescindible o lujos innecesarios.
Por 30.000 € no tiene mala pinta y puede ser una alternativa, pero no deja de ser un barco de 4,85m

https://www.ssangyong.es/configurador/rexton

Ssangyong por ese precio también ofrece el Korando 4x4 que ya es mas corto, pero creo que es un SUV, careciendo de reductora y con menor altura libre.

Por caro que fuera, si el Jimny dejan de traerlo a Europa será una noticia pésima y si su regreso implica que sea como vehículo comercial de 2 plazas, se habrá perdido bastante.

Pero desde que salió a la luz que a Suzuki vender el Jimny le implicaría multas por exceso de emisiones, era una cosa que ya se veía venir, para Suzuki el mercado europeo no es tan importante como otros y si en esos no le tocan las narices, pues se entiende que centre su producción en otros mercados.
Montañes
de confirmarse,

--demuestra que podemos olvidaros de "todoterrenos tradicionales" salvo los de coste desorbitado (que por tecnología y multas lo asumirá el cliente).

--Que los robos a Jimny van a aumentar.

--Que será un coche con un altísimo valor en reventa.

--Que algo tenía el Jimny que a la gente seguía gustando. Seguro que muchos CEOs han estudiado a esta situación.
hummerinator
Hola compañero @Jmgcamara ha llegado alguna noticia a la redacción de diario motor???
fer7077
Bueno pues yo he hecho el papeleo hoy, al final he aceptado subida (que no ha sido entera por conservar el descuento que tenía ya), el miedo a quedarte sin coche después de tanta espera es jodido y lo saben, se me ha quedado financiado en 18500, con intereses y todo final 20k, que se le va a hacer...
fer7077
Cita de benemeritor

Cita de Txesz_

Cita de (^_^)
Pues si cesa la comercialización del Jimny en Eutopa, la gente ya no podrá quejarse de sus precios
Aunque siempre he pensado que era mejor tenerlo disponible caro, a no poder compralo
Ale, ahora a ahorrar 40.000€ para un Land Cruiser o Wrangler
Si es que algunos no son conscientes de que si las cosas van mal, aun pueden ir peor
Cita de 1303SVLC
Buenos días

Saludos,

Por la comunicación interna a un comercial de suzuki que he visto se suspende la comercialización (no se si ponía matriculación) de jimnys en españa de marzo a septiembre por el tema de las multas por contaminación
benemeritor
@FamiSuki
Cita de fer7077
Bueno pues yo he hecho el papeleo hoy, al final he aceptado subida (que no ha sido entera por conservar el descuento que tenía ya), el miedo a quedarte sin coche después de tanta espera es jodido y lo saben, se me ha quedado financiado en 18500, con intereses y todo final 20k, que se le va a hacer...

yo hubiera hecho lo mismo, más sabiendo que posiblemente no se venda más en europa
hummerinator
Cita de fer7077
Por la comunicación interna a un comercial de suzuki que he visto se suspende la comercialización (no se si ponía matriculación) de jimnys en españa de marzo a septiembre por el tema de las multas por contaminación

Alguna foto del documento en español? Por si nos enteramos algo mas que en el italiano
jipi-sj410
Ahora a disfrutar del coche, con tal que lo pruebes en campo ni te acordaras de esto.
Vas a ser unos de los últimos privilegiados en disfrutarlo.
fer7077
Cita de benemeritor
yo hubiera hecho lo mismo, más sabiendo que posiblemente no se venda más en europa
Cita de jipi-sj410
Ahora a disfrutar del coche, con tal que lo pruebes en campo ni te acordaras de esto.
Vas a ser unos de los últimos privilegiados en disfrutarlo.
Gracias, pues si puede ser de las ultimas matriculas, ya lo presentaré por aquí en breve

Cita de hummerinator
Alguna foto del documento en español? Por si nos enteramos algo mas que en el italiano
Que va, tenía mi cabeza en otras cosas, solo lo eché un vistazo
1303SVLC
Cita de fer7077
Cada vez tengo más claro que el Jimny JX verde que reservé en octubre con plazo por escrito un año, no lo van a ver mis ojos.

Ya se dignara en contactarme el comercial cuando lo considere oportuno.

Yo, hasta que cumpla el plazo, por mi parte me voy a "olvidar" del tema.

Saludos.
fer7077
A ver si tienes suerte, como consejo te diría que le avisases al comercial que cualquier color te vale por si alguno que lo tiene pedido se echa para atrás, bueno aunque el JX solo lo hay en verde y blanco así que poca probabilidad vas a ganar
1303SVLC
Cita de fer7077
A ver si tienes suerte, como consejo te diría que le avisases al comercial que cualquier color te vale por si alguno que lo tiene pedido se echa para atrás, bueno aunque el JX solo lo hay en verde y blanco así que poca probabilidad vas a ganar
Has tomado la opción adecuada, vistas las circunstancias.

Tal y como te han dicho, un par de salidas con el coche y se te olvidará el dinero pagado de mas, y las visicitudes hasta tenerlo.

Respecto a lo que comentas, como tengo Jimny, si consigo el nuevo, en el color que me gusta, estoy enamorado del verde, perfecto, si no, estoy muy contento con el que tengo. En el fondo, no me quita el sueño.

Saludos,
← A 4x4 / Ocio