Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
20-ene-2020 01:38
|
Comentario sacado de youtube del video: Ovidiu Catalinoiu Hace 6 días The test has clearly been biased to make the Mercedes look great and the Suzuki poor. Personally, without being a professional driver, but with a long time experience, I could clearly see how this guy has intentionally made things look bad for Suzuki. Anyway, comparing 20K with 120K I can only say that Suzuki is, by far, the best! Traducción: La prueba claramente ha sido sesgada para que el Mercedes se vea genial y el Suzuki pobre. Personalmente, sin ser un conductor profesional, pero con una larga experiencia, pude ver claramente cómo este tipo intencionalmente ha hecho que las cosas se vean mal para Suzuki. De todos modos, comparando 20K con 120K, ¡solo puedo decir que Suzuki es, con mucho, el mejor! Más claro agua. |
20-ene-2020 11:19
|
Comentario sacado de youtube del video:
Ovidiu Catalinoiu Hace 6 días The test has clearly been biased to make the Mercedes look great and the Suzuki poor. Personally, without being a professional driver, but with a long time experience, I could clearly see how this guy has intentionally made things look bad for Suzuki. Anyway, comparing 20K with 120K I can only say that Suzuki is, by far, the best! Traducción: La prueba claramente ha sido sesgada para que el Mercedes se vea genial y el Suzuki pobre. Personalmente, sin ser un conductor profesional, pero con una larga experiencia, pude ver claramente cómo este tipo intencionalmente ha hecho que las cosas se vean mal para Suzuki. De todos modos, comparando 20K con 120K, ¡solo puedo decir que Suzuki es, con mucho, el mejor! Más claro agua. |
20-ene-2020 12:38
|
Yo creo que (aunque eleve el precio) el Jimny tendría que traer, al menos, un bloqueo mecánico trasero de fábrica. ...Y que te parecen los AUTO-BLOQUEOS????..........suelen ser más baratos, pero no se la efectividad que puedan tener. |
20-ene-2020 12:42
|
Yo en lo que sí estoy de acuerdo es el tema de los bloqueos.
Yo creo que (aunque eleve el precio) el Jimny tendría que traer, al menos, un bloqueo mecánico trasero de fábrica. ...Y que te parecen los AUTO-BLOQUEOS????..........suelen ser más baratos, pero no se la efectividad que puedan tener. |
20-ene-2020 12:45
| En caso de llevar bloqueo de fábrica, cuál sería tu propuesta???? Qué tipo de bloqueo pondrías??? |
20-ene-2020 12:46
| Bloqueo clásico, que se quite y se ponga mediante un botón, accionador o alguna cosa a voluntad del conductor |
20-ene-2020 18:59
Editado: 20-ene-2020 19:22 -
20-ene-2020 19:57
|
Jo.,... Q p..... Despues de esperar encima vienen con eso. Llama a Suzuki españa y mete presion haber, creo haber leido que a otro op le querian hacer lo mismo y al final no pagó la subida. |
20-ene-2020 20:31
| Lo haré, aunque está el miedo a quedarte sin el coche después de tanta espera pero prefiero gastarme los 3000€ en abogados... |
20-ene-2020 20:35
| El op es vaginesil, en la pagina 45 primer post lo dice, me imagino que en un par de paginas antes contara todo |
20-ene-2020 20:37
|
3000 euros vaya tela. |
20-ene-2020 21:21
|
Me acaban de llamar y ya esta aquí mi coche, pero ahora me dicen que con la subida de 3000€, después de 14 meses...
Ya me podian haber avisado antes pero me vienen con el cuento de que la subida es para todos los coches matriculados a partir del dia 1 de enero del 2020, le digo que en el contrato pone que solo se puede subir el precio si se sube de fabrica y me dice que la subida viene de fabrica, cosa que es falso, así que no se que hacer... ![]() |
20-ene-2020 21:30
20-ene-2020 21:41
|
La subida te la comes, si quieres por supuesto, si la subida es en impuestos.
Aprietales y no admitas que te suban un euro. Ellos juegan con que si no te lo quedas tú se lo pasan a uno que lo tenga pedido en precio nuevo. Tienen más cara que espalda, le estoy empezando a coger tirria a Suzuki como comercializador de coches. Saludos Mañana a primera hora llamare a att al cliente de suzuki españa si no me resuelven nada a consumo y sino pues a ver con abogados... Se lo diré al comercial a ver si se echa para atras o que pasa... |
20-ene-2020 22:13
|
Encima me dice por teléfono que tengo suerte que me ha llegado que a otros los tiene que llamar para decirles que no les va a llegar porque suzuki ha detenido la producción... tiene cojones
Mañana a primera hora llamare a att al cliente de suzuki españa si no me resuelven nada a consumo y sino pues a ver con abogados... Se lo diré al comercial a ver si se echa para atras o que pasa... Pasos que yo haría: -Ir a hablar con el comercial, y pedirle que te respeten el contrato. -Te dirá que ha subido y que te devuelve el dinero. -A continuación pedir hablar con el Gerente. -Te dirá que ha subido y que te devuelve el dinero. -En ese momento pedir la hoja de reclamaciones y tras rellenarla, indicarles que, hasta que tu abogado se ponga en contacto con ellos, por tu parte cuentas con que reconsideren el tema y te vendan el coche al precio pactado. -Despues, dar 48 horas de cortesía y proceder. No hay derecho a que tras tantos meses te suban un producto un 15% "por sus huevos morenos". Juegan con la ilusión y la ansiedad de la gente por tener su coche. Tu sabes lo que te cuesta ganar 3000 pavos. Un saludo. P.D.: lo de que que ha detenido la producción Suzuki, me encanta. Lo próximo que excusarán que será???. ¿¿que ha caído un meteorito sobre la planta?? |
21-ene-2020 00:16
|
Yo hoy he pagado el coche y he pagado el precio del contrato A mí me dijeron en el concesionario el chico de atención al cliente( que lo consulto con su abogado) que tienen que mantener el precio del contrato Ya le he dicho que se pase por consumo con el contrato y ahí le darán los pasos a seguir |
21-ene-2020 00:20
| Y se me olvidaba la chica de consumo me dijo que si había una cláusula que ponía que te podían subir el precio así como asi era una cláusula abusiva |
21-ene-2020 10:01
|
Mi consejo, olvídate de Suzuki España que no te va a solucionar nada, es mas diría yo que son, obviamente con la colaboración de quien te vende el coche, el verdadero origen del problema.
Pasos que yo haría: -Ir a hablar con el comercial, y pedirle que te respeten el contrato. -Te dirá que ha subido y que te devuelve el dinero. -A continuación pedir hablar con el Gerente. -Te dirá que ha subido y que te devuelve el dinero. -En ese momento pedir la hoja de reclamaciones y tras rellenarla, indicarles que, hasta que tu abogado se ponga en contacto con ellos, por tu parte cuentas con que reconsideren el tema y te vendan el coche al precio pactado. -Despues, dar 48 horas de cortesía y proceder. No hay derecho a que tras tantos meses te suban un producto un 15% "por sus huevos morenos". Juegan con la ilusión y la ansiedad de la gente por tener su coche. Tu sabes lo que te cuesta ganar 3000 pavos. Un saludo. P.D.: lo de que que ha detenido la producción Suzuki, me encanta. Lo próximo que excusarán que será???. ¿¿que ha caído un meteorito sobre la planta?? Yo hoy he pagado el coche y he pagado el precio del contrato
A mí me dijeron en el concesionario el chico de atención al cliente( que lo consulto con su abogado) que tienen que mantener el precio del contrato Ya le he dicho que se pase por consumo con el contrato y ahí le darán los pasos a seguir ya os contaré a ver si tengo suerte |
21-ene-2020 13:14
|
PRECIOSO!! Ese ERA el mío!! Me lo entregaban por esta fecha y era también un mode 3 en verde bosque. ![]() Pero bueno, tras la movida que ya os conté para no comerme la subida al final me quedé con una unidad blanca y un mes antes de lo previsto. Supongo que sería una cancelación de alguien que dijo que, con la subida, se comieran el coche. |
21-ene-2020 13:53
|
Si, pero como ya no lo fabrican, según le han dicho al compañero, seguiré feliz con el anterior. A ver si me llama tu también conocido y me da la sorpresa. Saludos |