Monovolumen mas bonito?

GOLF1999
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenzil
Jajajajajaja
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Vahagan

El único horRodius bonito es el que ARDE.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Otto77
Para mi gusto:

Preciosa Y la Fiat tambien
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
La smax mk1 restyling!

Iregua
Cita de vwultimaedicion
Preciosa Y la Fiat tambien
Es una Citroen/Peugeot.
ElSheva
ForoCoches: Usuario Regis
Pues cuando me tocó dar el paso al monovolumen busque algo que se acercara lo máximo posible a un sedán, tener el centro de gravedad bajo es importante, da sensación de seguridad. Así que cuando vi la S-Max me enamoré.
Yo pude pillarme la versión Titanium (que viene hasta arriba) pero las versiones ST-Line y Vignale son canela en rama.
Iregua
Cita de ElSheva
Pues cuando me tocó dar el paso al monovolumen busque algo que se acercara lo máximo posible a un sedán, tener el centro de gravedad bajo es importante, da sensación de seguridad. Así que cuando vi la S-Max me enamoré.
Yo pude pillarme la versión Titanium (que viene hasta arriba) pero las versiones ST-Line y Vignale son canela en rama.
La gracia de esas furgonetas no es el centro de gravedad, que posiblemente sea más alto que el de una Picasso, la gracia está en sus suspensiones, más duras para tener un paso de curva mejor.
Maximo.decimo
Cita de ElSheva
Te doy toda la razón, tengo la s max st Line y me parece el monovolumen más bonito
orutrango
Cita de Maximo.decimo
Te doy toda la razón, tengo la s max st Line y me parece el monovolumen más bonito
Es cierto que es el más bonito, pero quizás monovolumen sería el Galaxy, con sus 7 plazas reales, y no el Smax, que está entre medio de monovolumen y turismo.

Quizás sería el monovolumen más turismo o el turismo más monovolumen.

Tampoco entiendo cómo Ford, teniendo un galaxy de 240cv, no tiene opción de acabado st line.
Maximo.decimo
Cita de orutrango
Es cierto que es el más bonito, pero quizás monovolumen sería el Galaxy, con sus 7 plazas reales, y no el Smax, que está entre medio de monovolumen y turismo.

Tampoco entiendo cómo Ford, teniendo un galaxy de 240cv, no tiene opción de acabado st line.
Nunca he visto una galaxy por dentro y no se si le saca mucho espacio a la s max, pero no me llama nada la atención por fuera.
Iregua
Cita de Maximo.decimo
Nunca he visto una galaxy por dentro y no se si le saca mucho espacio a la s max, pero no me llama nada la atención por fuera.
Yo he conducido un Ford Galaxy y no es mucho más grande que un SMax, no entiendo los dos modelos con tan pequeño salto entre ellos.
kanalivo
Cita de Fenzil
Entre su estética y los tres asientos delanteros... un adelantado a su tiempo
kanalivo
Cita de Vahagan
No existe un Ssangyong bonitod
halcedox
ForoCoches: Usuario
Ford S-Max St-line 2020
orutrango
Cita de Iregua
Yo he conducido un Ford Galaxy y no es mucho más grande que un SMax, no entiendo los dos modelos con tan pequeño salto entre ellos.
Creo que la diferencia son las 2 plazas de la tercera fila, que son como el resto en cuanto altura al techo.
Iregua
Cita de orutrango
Creo que la diferencia son las 2 plazas de la tercera fila, que son como el resto en cuanto altura al techo.
Son pequeñas y escamoteables, no son como las de la segunda fila.
orutrango
Cita de Iregua
Son pequeñas y escamoteables, no son como las de la segunda fila.
Si, pero la altura al techo aumenta significativamente.

No me imagino 7 adultos viajando en un Smax más cómodos que en un Galaxy.
Iregua
Cita de orutrango
Si, pero la altura al techo aumenta significativamente.

No me imagino 7 adultos viajando en un Smax más cómodos que en un Galaxy.
Pero, tampoco mucho menos.
orutrango
Cita de Iregua
Pero, tampoco mucho menos.
Vale, pero a mí que no me metan en la tercera fila.
Iregua
Cita de orutrango
Vale, pero a mí que no me metan en la tercera fila.
Como no quede más remedio!!! Jajaja. Yo tengo una grande C4 spacetourer recién comprada, a ver quién es el primero que mando al gallinero.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
S Max y Touran r line
Ya no quedan muchas
Iregua
Cita de KaSi_KeNo_FR
S Max y Touran r line
Ya no quedan muchas
volaor
Cita de iregua
+1
Sukimimus31
Cita de Iregua
+2

Estaba encabezonado con el C3 Aircross, cuando un conocido se compró una 5 plazas, y me encantó,

Si llega a fallar la compra del mío ( que cerca estuvo ) la hubiera mirado mucho . Y con 20 años y sin hijos .
Iregua
Cita de Sukimimus31
+2

Estaba encabezonado con el C3 Aircross, cuando un conocido se compró una 5 plazas, y me encantó,

Si llega a fallar la compra del mío ( que cerca estuvo ) la hubiera mirado mucho . Y con 20 años y sin hijos .
Para ir de fiesta con los colegas debe ir muy bien
ElSheva
ForoCoches: Usuario Regis
Cita de orutrango

Esa es la esencia del Smax! Que la gente lo vea como el "monovolumen más turismo" y sin embargo tenga en su segunda fila 3 asientos reales de igual tamaño y hasta con isofix!
En la tercera fila tiene los 2 asientos en los cuales se te acerca el techo la cabeza de forma considerable, pero no se puede tener todo.

Yo la buscaba para que pudiera viajar un adulto cómodamente entre las dos sillas de los niños, y este además de cumplir, me parece el más bonito 😉
pitesueltes
una pena que esto no se venda aquí:
jairh992
Cita de pitesueltes
Qué razón! Alguno se ve de importación.. Lo q no se es si luego supone un problema a la hora de reparar y demás.
JCT
Cita de pitesueltes
Donde esté un Honda Odyssey o un Toyota Sienna tope de gama, no quiero Chrysler.

Pero, sí, también es bonito.
vic640
Veo que ya esta puesto pero es que en directo es aún mas bonita

← A Monovolúmenes