Monovolumen mas bonito?
18-feb-2020 11:49
|
Pues cuando me tocó dar el paso al monovolumen busque algo que se acercara lo máximo posible a un sedán, tener el centro de gravedad bajo es importante, da sensación de seguridad. Así que cuando vi la S-Max me enamoré. Yo pude pillarme la versión Titanium (que viene hasta arriba) pero las versiones ST-Line y Vignale son canela en rama. ![]()
|
18-feb-2020 12:35
|
Pues cuando me tocó dar el paso al monovolumen busque algo que se acercara lo máximo posible a un sedán, tener el centro de gravedad bajo es importante, da sensación de seguridad. Así que cuando vi la S-Max me enamoré.
Yo pude pillarme la versión Titanium (que viene hasta arriba) pero las versiones ST-Line y Vignale son canela en rama. ![]() ![]() |
18-feb-2020 15:33
|
Pues cuando me tocó dar el paso al monovolumen busque algo que se acercara lo máximo posible a un sedán, tener el centro de gravedad bajo es importante, da sensación de seguridad. Así que cuando vi la S-Max me enamoré.
Yo pude pillarme la versión Titanium (que viene hasta arriba) pero las versiones ST-Line y Vignale son canela en rama. ![]() ![]() |
19-feb-2020 20:33
|
Quizás sería el monovolumen más turismo o el turismo más monovolumen. Tampoco entiendo cómo Ford, teniendo un galaxy de 240cv, no tiene opción de acabado st line. |
19-feb-2020 20:42
|
Es cierto que es el más bonito, pero quizás monovolumen sería el Galaxy, con sus 7 plazas reales, y no el Smax, que está entre medio de monovolumen y turismo.
Quizás sería el monovolumen más turismo o el turismo más monovolumen. Tampoco entiendo cómo Ford, teniendo un galaxy de 240cv, no tiene opción de acabado st line. |
Editado: 19-feb-2020 20:44 - Razón: Mal escrito
19-feb-2020 20:51
| Yo he conducido un Ford Galaxy y no es mucho más grande que un SMax, no entiendo los dos modelos con tan pequeño salto entre ellos. |
19-feb-2020 21:03
| Creo que la diferencia son las 2 plazas de la tercera fila, que son como el resto en cuanto altura al techo. |
19-feb-2020 21:43
|
Si, pero la altura al techo aumenta significativamente. No me imagino 7 adultos viajando en un Smax más cómodos que en un Galaxy. |
20-feb-2020 04:34
| Como no quede más remedio!!! Jajaja. Yo tengo una grande C4 spacetourer recién comprada, a ver quién es el primero que mando al gallinero. |
22-feb-2020 08:32
|
+2 Estaba encabezonado con el C3 Aircross, cuando un conocido se compró una 5 plazas, y me encantó, Si llega a fallar la compra del mío ( que cerca estuvo ) la hubiera mirado mucho . Y con 20 años y sin hijos .
|
29-feb-2020 02:50
|
Es cierto que es el más bonito, pero quizás monovolumen sería el Galaxy, con sus 7 plazas reales, y no el Smax, que está entre medio de monovolumen y turismo.
Quizás sería el monovolumen más turismo o el turismo más monovolumen. Tampoco entiendo cómo Ford, teniendo un galaxy de 240cv, no tiene opción de acabado st line. En la tercera fila tiene los 2 asientos en los cuales se te acerca el techo la cabeza de forma considerable, pero no se puede tener todo. Yo la buscaba para que pudiera viajar un adulto cómodamente entre las dos sillas de los niños, y este además de cumplir, me parece el más bonito 😉 |
24-mar-2020 00:47
| Qué razón! Alguno se ve de importación.. Lo q no se es si luego supone un problema a la hora de reparar y demás. |
24-mar-2020 00:47
|
Donde esté un Honda Odyssey o un Toyota Sienna tope de gama, no quiero Chrysler. Pero, sí, también es bonito. |

Entre su estética y los tres asientos delanteros... un adelantado a su tiempo
No existe un Ssangyong bonitod
.