Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
morastaquiteria
Lalalá
Esta es la de hoy.

Estas son otras, y ya no pongo más, que no es plan.

Por cierto, yo soy uno de los que tiene que mantener coches con veintitantos años porque no encuentro un sustituto 100% razonable.
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Cierto, no es lo mismo una cantidad de personas que otra, pero tener mas puede tambien ser malo según para que, para llegar a estar de acuerdo entre todos, no lo van a tener facil
Estoy de acuerdo

Recordemos GM. De ser la más grande y con más recursos, a casi desaparecer.

O Ford que le está costando horrores ponerse al día y adaptarse al mercado.

Suzuki debería haber hecho algo. Ya no digo doblar las cadenas de montaje. Simplemente decir que está previendo adaptar hacia el futuro, al Jimny a largo plazo.

Eso no cuesta nada y a mucha gente no le habría entrado el ansia por tener el coche.

Pero es que no han hecho....nada. Quedarse paralizados. Y si no lo han hecho, es la imagen que dan.

Saludos.
maranello_
Hoy he visto uno con matrícula LCP...
Y he pensado “será ya de los últimos”
1303SVLC
Cita de (^_^)
No creo que nos pongamos de acuerdo por que tu partes de la premisa de que los de Suzuki "son tontos" y yo ahí veo una gran empresa que genera millones de beneficio, con lo que muy tontos no serán.

¿de verdad crees que estas grandes empresas que mueven millones no tienen departamentos de marketing?
Una cosa es que no estés de acuerdo en como lo gestionan, pero pensar que antes de sacar un modelo ni siquiera hacen un estudio de mercado me parece ridículo.

Sobre donde fabricar, lo mismo digo.
Ellos son los que conocen la eficiencia y rentabilidad de sus fábricas.

Inquina, asco, da igual, que les has pillado manía, vaya.
Pues me parece un error por tu parte, cuando ellos se han atrevido a hacer lo que la mayoría no ha hecho, seguir apostando por un TT clásico y barato.
Y no te olvides que lo que lo ha matado en EU, no es Suzuki, es la exigente norma anti-contaminación que tenemos.
Deberíamos dar gracias de haber podido comprarlo durante este tiempo, por que lo que se movieron rápido lo han tenido, los que se esperaron a verlas venir, pues se quedaran sin el.

Y si tu quieres ese coche pero te es inútil por tamaño, tampoco entiendo esa queja tan amarga.
Entiendo que sepa mal que no lo hagan en 5p, pero de ahí a pillarle ese asco, es como criticar a Nissan por que no hace ningún TT que se adapte a mis necesidades, cuando durante años si tuvo una buena oferta de TT
No veo a la gente abrir hilos poniendo verde a Nissan por dejar de hacer los Patrol y Terrano.

Suzuki es una empresa, cuyo principal fin es ganar dinero y no parece que les vaya mal.
¿que les podría ir mejor? quizás.
También les podría ir peor y supongo que vista la crisis mundial que hubo y que en muchos países aun arrastramos, han preferido comer poco y digerir bien a embarcarse en soluciones que a corto plazo les daría mas dinero pero vete a saber el resultado dentro de un tiempo si efectivamente viene otra crisis global como apuntan algunos.

¿tan a pecho?
Si tu das tu opinión, es simplemente tu opinión y si la damos los demás ¿que es?
Por que sugiriendo que igual soy comercial de Suzuki igual eres tu el que demuestra tomarse a mal mis opiniones
¿acaso digo que tu eres un comercial de Dacia que busca vender Duster criticando tanto a Suzuki?

Lo que va a desaparecer de la UE es el Jimny, no Suzuki, que seguirá vendiendo Swift, Ignis y Vitara
Y con ello ganando dinero, no lo olvides.

¿y que esperabas?
Han hecho lo que criticabas que no hacían, dar la cara, mas no pueden hacer pues ellos venden el Jimny, pero no lo fabrican

En fin, como ha apuntado muy acertadamente @Txesz_ como siempre, es un tema complejo y lo de las emisiones ha pillado en bragas a todos los fabricantes, no solo a Suzuki
Y repito que a mi Suzuki me la trae al pairo, pero veo injusto criticar así a la única marca que aun cree en este sector.
Todos los demás han huido del barco a las primeras de cambio, mientras ella ha intentado seguir, cuando lo mas fácil es que este nuevo Jimny ni siquiera hubiese llegado a EU.
Así que menos lloros y para otra vez, a darse mas prisa a la hora de pedir uno que algunos ya lo tiene de hace muchos meses.
Gracias por tus aportaciones. Todos los puntos de vista son respetables. Y no nos tomemos tan a pecho esto, a ver si vamos a tener que sacar en este post el plátano de la amistad!!! Jajajajaja.
danbor17

Para que se nos vayan haciendo los dientes largos 😂😂
1303SVLC
@hummerinator yo te invoco
hummerinator
Cita de danbor17

Para que se nos vayan haciendo los dientes largos 😂😂
Este vídeo exactamente que es? Una recreación o algo filtrado para enseñar a inversores?

Curioso que delante es suspensión independiente y la longitud extralarga de los brazos de guiado del eje trasero

Faltaría pulir las proporciones pero por mi, a mi me vale!!!

Cita de 1303SVLC
@hummerinator yo te invoco
Gracias por avisar!!!!
JimGonzax
YouTuber
Buenas a todos!!! Pues resulta que he visto el último vídeo comparativo 4x4 de Diariomotor y me he partido la caja con el huecazo que ha hecho la HILUX, que es el mismo hueco a donde salto literalmente en los vídeos que grabé el sábado pasado (ni hecho a propósito cuando salto a dentro del hueco), le haré una mención especial al conductor de la prueba (que me encantan los vídeos de comparativas que hace él) y a la Hilux eso me dice que la grabación ha sido hecha mínimo hace 2 viernes... Y encima han hecho el Escalón que es una de las pruebas que intenté con el Jimny.

Un saludo a todos y espero tener hecha la primera parte pronto!!

PD: Al final creo que haré varias partes de unos 8 minutillos, más que nada porque todas las pruebas de golpe es mucho tiempo de edición así que abro boca con las 3 pendientes de la pared y así mientras voy publicando el vídeo nivel 2 sobre montículos de arena y otro de pendiente de un 32% con caídas de agua y, por lo tanto, embarrada)
JimGonzax
YouTuber
Cita de morastaquiteria
Esta es la de hoy.

Estas son otras, y ya no pongo más, que no es plan.

Por cierto, yo soy uno de los que tiene que mantener coches con veintitantos años porque no encuentro un sustituto 100% razonable.
Pues a ver cuando saco un hueco y vamos para allá y de paso te echo una mano!!
hummerinator
Cita de fireblade90
Si os digo que esta mañana he visto 4 jimny diferentes? Todos modelo nuevo
Afortunado!
hummerinator
La gente se lo pasa bien con el cochecillo

morastaquiteria
Lalalá
Cita de fireblade90
Si os digo que esta mañana he visto 4 jimny diferentes? Todos modelo nuevo
Yo he visto dos, uno blanco y uno verde fosforito.

Cita de JimGonzax
Pues a ver cuando saco un hueco y vamos para allá y de paso te echo una mano!!
Esto es a temporadas, una vez que acabe lo que tengo a mitad, ya igual hasta octubre no toca meterse en esos jaleos.
JimGonzax
YouTuber
Cita de fireblade90
Me resultó raro, como decían que se despachan con cuentagotas
Se habrán alineado los planetas para cruzar sus caminos con el tuyo, jejejeje...

Cita de morastaquiteria
Esto es a temporadas, una vez que acabe lo que tengo a mitad, ya igual hasta octubre no toca meterse en esos jaleos.
Vaya, te aseguro que si viviera cerca ya te habría acompañado por ahí, jejejeje... de todas formas, podríamos quedar un día por allí a ver si se anima @hummerinator y alguno más!!
morastaquiteria
Lalalá
Pues no estaría mal, pero es más difícil que se acerque con el Samurái... siempre viene con el otro que tiene.
JimGonzax
YouTuber
Cita de fireblade90
Hoy he visto otro gris

Y por otra zona diferente a ayer, me paso el día en la carretera
Madre mía, estás de racha!!! Yo aquí sigo liado a ver si termino la edición de la primera parte del vídeo de Ocaña para publicarlo mañana!!! Espero que os guste, os divierta y os resulte de utilidad!!!
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Pues no estaría mal, pero es más difícil que se acerque con el Samurái... siempre viene con el otro que tiene.
Si a eso le sumas la racha de entradas al taller del samurái....
JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
Si a eso le sumas la racha de entradas al taller del samurái....
Pues que mal!!! Bueno, al menos vernos y luego ya veremos, jejejeje... Aunque ese samu lo tengo que ver en vivo y en directo si o si!!!
hummerinator
Cita de JimGonzax
Pues que mal!!! Bueno, al menos vernos y luego ya veremos, jejejeje... Aunque ese samu lo tengo que ver en vivo y en directo si o si!!!
Avisame si bajas a gandia algún día pues!
JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
Avisame si bajas a gandia algún día pues!
No lo dudes!!!
JimGonzax
YouTuber
Buenas tardes a todos, quería avisaros que ya está publicado el primer vídeo de la serie de pruebas en el circuito de Ocaña Raid Aventura, pasando por las pruebas de diariomotor (y algunas más)

A las 18:00 estará disponible así que... os pido un poco de paciencia, por favor...

Espero que os guste!!! Os dejo el link para que lo tengáis más a mano. Es un video cortito, no llega a 8 minutos pero como el estreno es como si fuera en directo, no lo podéis retroceder hasta las 18:10, que es cuando la emisión de estreno finaliza y ya se queda como vídeo normal. De nuevo, un saludete y deseamos que lo disfrutéis!!

Tentation
Ja ja me parto, menudas dotes de imitación que tienes!
Espero que hayas solicitado permiso o te lleves bien con el 'homenajeado'. De buen rollo, supongo.

Sobre la prueba, muy bien, lástima la falta de humedad, pero bueno, en la última te la jugaste un poco con los tirones del control de tracción. La próxima vez que vayas te acompaño y hacemos una comparativa con el mío (de los últimos que se vendieron del anterior modelo).
JimGonzax
YouTuber
Cita de Tentation
Ja ja me parto, menudas dotes de imitación que tienes!
Espero que hayas solicitado permiso o te lleves bien con el 'homenajeado'. De buen rollo, supongo.

Sobre la prueba, muy bien, lástima la falta de humedad, pero bueno, en la última te la jugaste un poco con los tirones del control de tracción. La próxima vez que vayas te acompaño y hacemos una comparativa con el mío (de los últimos que se vendieron del anterior modelo).
Jejeje... espero que no se lo tomen a mal, un toque de humor creo que no viene mal... para marzo abren de nuevo el circuito, podríamos ir planificando ya para ir unos cuantos!!! Y así veis la pesadilla blanca que madre mia!!!

Un saludo y me alegro que te hayas divertido!!!
hummerinator
Cita de JimGonzax
Buenas tardes a todos, quería avisaros que ya está publicado el primer vídeo de la serie de pruebas en el circuito de Ocaña Raid Aventura, pasando por las pruebas de diariomotor (y algunas más)

A las 18:00 estará disponible así que... os pido un poco de paciencia, por favor...

Espero que os guste!!! Os dejo el link para que lo tengáis más a mano. Es un video cortito, no llega a 8 minutos pero como el estreno es como si fuera en directo, no lo podéis retroceder hasta las 18:10, que es cuando la emisión de estreno finaliza y ya se queda como vídeo normal. De nuevo, un saludete y deseamos que lo disfrutéis!!

A ver como te lo digo......

Me desñoclo

Cuando sale el siguiente??? Quiero mas!
JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
A ver como te lo digo......

Me desñoclo

Cuando sale el siguiente??? Quiero mas!
Jajajaja nos alegramos que te... desñocles?

Pues tengo que ponerme al lío, ese lo terminé de pulir esta mañana y tengo para mínimo 2 entregas más del de Ocaña, además de 2 vídeos a parte, uno sobre montículos de arena con un poco de cruce de puentes y otro subiendo pendiente embarrada de verdad.

Por cierto, que yo mientras edito también me desñoclo porque joder...

Un saludo!!!
hummerinator
Cita de JimGonzax
Jajajaja nos alegramos que te... desñocles?

Pues tengo que ponerme al lío, ese lo terminé de pulir esta mañana y tengo para mínimo 2 entregas más del de Ocaña, además de 2 vídeos a parte, uno sobre montículos de arena con un poco de cruce de puentes y otro subiendo pendiente embarrada de verdad.

Por cierto, que yo mientras edito también me desñoclo porque joder...

Un saludo!!!
A ver, si te digo la verdad, leyendo comentarios, creía que ibas a hacer alguna mención, o imitación puntual, pero lo tuyo es digno del programa "la parodia nacional"

JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
A ver, si te digo la verdad, leyendo comentarios, creía que ibas a hacer alguna mención, o imitación puntual, pero lo tuyo es digno del programa "la parodia nacional"

Ahora sí que me parto y me desñoclo!!!

Joder, que tiempos... El caso es que me meto en el papel... y claro... luego pasa lo que pasa!!
hummerinator
Cita de JimGonzax
Ahora sí que me parto y me desñoclo!!!

Joder, que tiempos... El caso es que me meto en el papel... y claro... luego pasa lo que pasa!!
Tu continua, que vas muy bien, incluso te diría, si tienes oportunidad, dobla al ingles los vídeos y sube ambas versiones, ojala yo pudiera volver al youtuberismo
JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
Tu continua, que vas muy bien, incluso te diría, si tienes oportunidad, dobla al ingles los vídeos y sube ambas versiones, ojala yo pudiera volver al youtuberismo
Pues oye, no es mala idea... voy a ver cómo me apaño y los voy subiendo a un canal paralelo o no se... Y bueno, las rachas pasan, quizás dentro de poco te vemos haciendo diabluras con el Samu como antaño...
hummerinator
Cita de JimGonzax
Pues oye, no es mala idea... voy a ver cómo me apaño y los voy subiendo a un canal paralelo o no se... Y bueno, las rachas pasan, quizás dentro de poco te vemos haciendo diabluras con el Samu como antaño...
Que paralelo ni que leches????, termina el vídeo en español, y lo doblas, para que youtube pague tienes que tener mucho en un sitio

Eso si, me da que cuando "eres tu" en el vídeo, te enganchas al hablar, refiriéndome a que piensas demasiado lo que dices y te cortas, vas haciendo paraditas
JimGonzax
YouTuber
Cita de hummerinator
Que paralelo ni que leches????, termina el vídeo en español, y lo doblas, para que youtube pague tienes que tener mucho en un sitio

Eso si, me da que cuando "eres tu" en el vídeo, te enganchas al hablar, refiriéndome a que piensas demasiado lo que dices y te cortas, vas haciendo paraditas
En eso... tienes razón, a veces me dan lags mentales... xD Y lo del doblaje voy a ver si puede ser factible... ya me está diciendo uno que lo subtitule en ruso...
← A 4x4 / Ocio