[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

kLiee
ForoCoches: Miembro
Merece la pena actualizar?? Es que leo que a muchos les da fallo, me ahorro la actualizacion hasta que funcione bien??
domokun
ForoCoches: Usuario
Yo actualicé y me funciona todo ok.

Una consulta, ¿a alguien que utilice "smart YouTube TV" le salen los canales de recomendaciones, suscripciones y tal en la pantalla principal?
Tras varios días de uso me pone que todos los canales están vacíos.
BeSaMe
Cita de kliee
merece la pena actualizar?? Es que leo que a muchos les da fallo, me ahorro la actualizacion hasta que funcione bien??

no
fiyer
Cita de viva-yo
¿Alguien lo usa con el asistente Google para poder encender la box desde cualquier dispositivo?
¿Lo conseguiste? Me interesa el poder encenderlo desde Google home pero no doy con ello.
viva-yo
Cita de fiyer
¿Lo conseguiste? Me interesa el poder encenderlo desde Google home pero no doy con ello.
No, además al final pillé otro TV box
Epkon
Alguien sabe si es posible compartir el disco duro conectado al mi box? Es decir que pueda acceder a el desde un PC por ejemplo.
Cobalto
Buenas,

una duda, por futura adquisición... Vosotros que estáis más enterados de lo que se cuece en el entorno de esta TV Box, ¿hay algo sobre una versión futura que incluya puerto ethernet? Es decir, que si Xiaomi va a sacar un modelo nuevo
Harpones
Let Love Rule
por ahora nada,solo wifi pero va muy fino
hedkandi
Cita de kLiee
Merece la pena actualizar?? Es que leo que a muchos les da fallo, me ahorro la actualizacion hasta que funcione bien??
Yo la he actualizado. Después resteo de fabrica y a disfrutarlo.
Tengo por fin el spdif habilitado y puedo disfrutar del 5.1 en mi amplificador antiguo.
Netflix, atresplayer, rtve, Chromecast, kodi, YouTube yplex. Son las que uso y sin problemas.
EspineteZ
A ver si alguien me puede echar una mano.

Actualice hoy mismo y reproduzca lo que reproduzca, desde cualquier app, me da tirones la imagen, la pantalla se pone negra unos segundos y vuelve. El audio sigue eso sí, pero lo tengo sacado por HDMI a una barra de sonido, de ahí que no se extraño.

He probado a la vez un deco pensando que sería el proyector donde ambas cosas están conectadas pensado que sería problema del proyector, he intercambiado cables HDMI y nada, todo va bien excepto el Xiaomi mi box S, cuando antes de la actualización funcionaba de lujo.

A alguien le ha pasado lo de la imagen?, Q falle de saltos y se ponga negra la pantalla?
luhis
Estoy arto del "sonidito" que hace el mando cuando pulsas cualquier tecla¿sabéis de alguno que pueda comprar lo más parecido posible y no haga ese ruido al pulsar las teclas? Gracias
franjapla
Chavales, quiero meter algún emulador para jugar con mi sobrino a máquinas arcades. Es complicado de hacer? Me vale cualquier mando de AliExpress q tenga conexión bluetooth y sea para Android? A ver si me podéis echar una mano, q lo quiero para unos días q viene mi sobrino y quiero jugar con él
Cobalto
Cita de Harpones
por ahora nada,solo wifi pero va muy fino
Gracias shur

Pillo sitio, que esta mañana la he recibido y ya la he instalado, junto con el adaptador UGREEN Hub.
kLiee
Alguno conoce alguna app que sirva de temporizador para que se apague a X hora y minuto?
m0rtad3lo
por aqui un posible comprador
me quedo para leeros mas tarde
toloweo
Han llamaó ???
Cita de franjapla
Chavales, quiero meter algún emulador para jugar con mi sobrino a máquinas arcades. Es complicado de hacer? Me vale cualquier mando de AliExpress q tenga conexión bluetooth y sea para Android? A ver si me podéis echar una mano, q lo quiero para unos días q viene mi sobrino y quiero jugar con él
En un principio sin problema si es Bluetooth, es muy sencillo, hay mil emuladores, lo malo es que tiene poca capacidad de almacenamiento
Cobalto
¿Cuanto tarda más o menos en actualizar a la versión 9? No sé, pero me da la sensación de que está tardando mucho ...

PD. El LED de actividad de la conexión ethernet del router está parpadeando; tengo conexión de 100MB (por los 600 y pico megas de la descarga)

EDITO: Al final dejé la tele apagada y me marche (tenía que hacer unas cosas), pero dejo por aquí el comentario de que tarda un buen rato, por si a alguien le es de utilidad...
jormo.
Existe alguna diferencia de conectar un usb 3.0 al puerto 2.0 de la mi box o a un hub con puerto 3.0? Al fin y al cabo ese hub tambien esta conectado a un usb 2.0
Khalid-El-Amin
Tonelete
Alguien se ha montado un servidor multimedia con Emby? He instalado una VPN?
flash15
Sabéis si hay algúna aplicación que grabé el contenido de
una lista IPTVV?
Moyt
Cita de flash15
Sabéis si hay algúna aplicación que grabé el contenido de
una lista IPTVV?

Yo lo que hago es añadir las listas IPTV a mi servidor TVHeadend, y usando KODI y el addons PVR correspondiente, poder hacer grabaciones, evidentemente

Creo que no hay ninguna otra forma
Mesty
Cita de Cobalto
¿Cuanto tarda más o menos en actualizar a la versión 9? No sé, pero me da la sensación de que está tardando mucho ...
En la Mibox 3?

Date un canto en los dientes si algún dia vayamos a tener Android Pie en el modelo Mibox 3, y no por la tardanza
Epkon
Una duda. Estoy pensando en comprar o un disco duro externo de 1gb o un pendrive de 128 GB para poder utilizar la mi box de cliente torrent. ¿Que recomendáis? No es para descargar mucho pero ya lo utilizaría de memoria interna y que se graben las aplicaciones.
Me da miedo el echo de que con el disco duro se me ralentice las aplicaciones (tipo Kodi) que debe guardar las carpetas en la externa.
jubey
Sabéis si se le puede dar internet con un móvil?. Imposible de hacer con un redmi Note 8 pro.
tonimccloud
A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando ver rambo last blood 4k hdr (unos 50 gigas) a través de plex y se para cada 2x3. La conexión en teoría es suficiente (por test sale en carga descarga 150mb).que estoy haciendo mal? Configuración? El server es mi laptop, le llegan 600mb simetricos
Cobalto
Cita de Mesty
En la Mibox 3?

Date un canto en los dientes si algún dia vayamos a tener Android Pie en el modelo Mibox 3, y no por la tardanza
No, en la Mi Box S
Mesty
Cita de Cobalto
No, en la Mi Box S
En la Mibox S te debe aprecer en seguida, o tras reinicio, y si no lo hace, haz la comprobación manualmente
amg951
Hola,
¿Algún usuario con la Mi Box S y la última versión de Android 9 actualizada podría mirarme las versiones de estas apps en el Play Store?
Me gustaría saber si las apps que se van actualizando en el Fire TV se actualizan a la vez que en la Mi Box S.

Pongo las apps y la versión de app en el Fire TV:
-Netflix 7.1.0
-AtresPlayer 2.5.4
-DAZN 1.63.2
-MiTele 1.1.28
-Movistar TV 1.0.25
-RTVE a la Carta 2.0.4
-TV3 1.1.9
-Amazon Prime Video FireTV.262.33701
-Youtube 1.5.203.0

Y si me podéis mirar HBO y Spotify os lo agradecería también.

Muchas gracias
Epkon
Me doy por vencido. No consigo que me vaya bien. Alguien sabe como usar el mi box para descargar torrent a un pendrive?
MacKing
Pues me ha dejado de funcionar tras la actualización la función de Chromecast. A alguien más le pasa? Solución?
← A Electrónica / Informática