www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
22-ene-2020 00:22
|
Buenas. Voy a comprar unas barras Cruz Airo fuxe negras para mi Citroën Grand Picasso y de cofre estoy dudando entre el Cruz Clan 450 o el Cruz Box 430. Me gusta más el Box porque me parece más homogénea la altura y soporta 75kg en lugar de 50kg pero estoy indeciso. Cual me recomendáis? me gustan estos porque tiene más altura para meter el carrito del bebé.los dos se abren por el lado de la puerta del conductor?. Sigue habiendo algún tipo de descuento para foreros?Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar y resolvéis estas dudas y los pillo mañana mismo... |
22-ene-2020 14:41
|
Buenas.
Voy a comprar unas barras Cruz Airo fuxe negras para mi Citroën Grand Picasso y de cofre estoy dudando entre el Cruz Clan 450 o el Cruz Box 430. Me gusta más el Box porque me parece más homogénea la altura y soporta 75kg en lugar de 50kg pero estoy indeciso. Cual me recomendáis? me gustan estos porque tiene más altura para meter el carrito del bebé.los dos se abren por el lado de la puerta del conductor?. Sigue habiendo algún tipo de descuento para foreros?Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar y resolvéis estas dudas y los pillo mañana mismo... Entre esos dos cofres cualquiera de ellos por el precio que tiene esta genial, nosotros nos quedaríamos con el cruzbox ya que nos gusta mas. Le ponemos un privado con un extra de % Gracias! |
31-ene-2020 04:23
| Hola,estaba pensando en ponerle bola a un focus del 2004 que tenemos en casa,cual recomendais? un saludo |
01-feb-2020 16:53
|
Buenas; Estoy mirando para adquirir un cofre para mi Hyundai Santa Fe 2006 con barras integradas. He visto algun menabo y cruzbox que tienen modelos que me entran en el presupuesto. Me gustaria no pasar de 200€. Capacidad la maxima posible en ese presupuesto ya que con crias pequeñas el coche ya ha pasado de ser un 7 plazas a un biplaza + asientos de bebe jajajaja Saludos. |
02-feb-2020 13:54
|
Buenas tardes Negrillo. Necesito unas THULE WINGBAR EVO 127, tenéis descuento para usuarios del foro en estas barras? Un saludo! |
02-feb-2020 21:57
|
Buenas, estoy buscando una barra portaequipaje + 2 portabicis (para 2 bicicletas mountain) para un Honda Civic 2006 1.8 con techo solar. Creo que las Cruz Airo me valdrían, es correcto?. Si es así, podrían pasarme descuento para esas + unos portabicis cruz race o alu-bike. Muchas gracias |
Editado: 02-feb-2020 22:01 -
04-feb-2020 13:57
|
Hola, Tengo un ASX con railing y quiero ponerle un cofre al haber incrementado la familia. Me gustan las barras Thule Evo Wingbar black con el cofre Menabo Diamond L 450 Duo. ¿Se adapta bien esa combinación a mi coche? ¿Qué tal ese cofre? ¿Recomiendas alguna otra alternativa? Saludos, |
04-feb-2020 14:09
|
Buenas;
Estoy mirando para adquirir un cofre para mi Hyundai Santa Fe 2006 con barras integradas. He visto algun menabo y cruzbox que tienen modelos que me entran en el presupuesto. Me gustaria no pasar de 200€. Capacidad la maxima posible en ese presupuesto ya que con crias pequeñas el coche ya ha pasado de ser un 7 plazas a un biplaza + asientos de bebe jajajaja Saludos. ¿200 euros en cofre y a parte barras verdad? Gracias |
04-feb-2020 14:11
|
Buenas, estoy buscando una barra portaequipaje + 2 portabicis (para 2 bicicletas mountain) para un Honda Civic 2006 1.8 con techo solar. Creo que las Cruz Airo me valdrían, es correcto?. Si es así, podrían pasarme descuento para esas + unos portabicis cruz race o alu-bike.
Muchas gracias le ponemos un privado con un extra de % Gracias |
04-feb-2020 14:18
|
Hola,
Tengo un ASX con railing y quiero ponerle un cofre al haber incrementado la familia. Me gustan las barras Thule Evo Wingbar black con el cofre Menabo Diamond L 450 Duo. ¿Se adapta bien esa combinación a mi coche? ¿Qué tal ese cofre? ¿Recomiendas alguna otra alternativa? Saludos, La combinación que usted nos dice es perfecta, ya que ese cofre se pone en el rail y al ser la barra nueva no tiene que cortar la goma ni nada vamos súper cómodo. Le ponemos un privado. Gracias |
04-feb-2020 14:42
|
Hola de nuevo, Ah si ya se cuales son, le paso privado con modelos y descuentillo. Gracias |
14-feb-2020 13:11
|
Algún cupón para los shur?
@Negrillo.es depende que productos si tenemos cupones, por favor dígame que productos está interesado. gracias |
17-feb-2020 00:29
| Buenas. Quiero comprar unas barras con los soportes para un Opel Astra H 5p del 2007, de los que tienen enganches. Hay alguna oferta especial? Gracias @Negrillo.es |
17-feb-2020 19:29
|
Muy buenas @Negrillo.es Voy a comprar unas barras para techo para un Mazda 3, 5 puertas del 2015. Estoy dudando si merece la pena el desembolso por las Thule wingbar o quedarme con las Cruz Airo... ¿Qué me recomiendas? ¿Seguís ofreciendo un descuento a miembros de forocoches? |
17-feb-2020 19:30
|
Buenas. Quiero comprar unas barras con los soportes para un Opel Astra H 5p del 2007, de los que tienen enganches. Hay alguna oferta especial? Gracias @Negrillo.es
Depende que productos sean, por favor dígame exactamente que productos necesita y le digo, ya que hay muchas opciones. Gracias |
17-feb-2020 19:33
|
Muy buenas @Negrillo.es
Voy a comprar unas barras para techo para un Mazda 3, 5 puertas del 2015. Estoy dudando si merece la pena el desembolso por las Thule wingbar o quedarme con las Cruz Airo... ¿Qué me recomiendas? ¿Seguís ofreciendo un descuento a miembros de forocoches? Son productos completamente distintos e incomparables, una cosa que vale el doble. Un Mercedes puede compararlo con un BMW, Volvo etc. Eso si calidad precio es inmejorable Cruz siempre comparándolo con productos similares. Cuando se decida dígame y le digo si hay algún cupón. Gracias |
17-feb-2020 19:33
|
Hola, esto sería: 2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO OPLUS S-FIX110 KIT CRUZ OPTIPLUS FIX ASTRA H 5P (04->10) - GTC 3P (04->11) JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO Alguna oferta especial forocochera? @Negrillo.es |
17-feb-2020 19:35
|
Si quiere algo económico perfecto, pero le aconsejamos aluminio mucho antes. Le ponemos un privado con un descuentillo. Gracias |
18-feb-2020 08:22
|
Hola Estoy mirando las Thule Evo Wingbar black junto con los accesorios necesarios (thule-7105-j-4-pies-evo-clamp + kit 5025) para un S-Max. Algún descuento? Gracias |
18-feb-2020 10:51
|
Buenas tardes
Son productos completamente distintos e incomparables, una cosa que vale el doble. Un Mercedes puede compararlo con un BMW, Volvo etc. Eso si calidad precio es inmejorable Cruz siempre comparándolo con productos similares. Cuando se decida dígame y le digo si hay algún cupón. Gracias PD: Junto con los accesorios necesarios para montarlas en el Mazda 3 del año 2015, 5 puertas. |