www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

MoebiusCex
Invitado
Buenas.
Voy a comprar unas barras Cruz Airo fuxe negras para mi Citroën Grand Picasso y de cofre estoy dudando entre el Cruz Clan 450 o el Cruz Box 430. Me gusta más el Box porque me parece más homogénea la altura y soporta 75kg en lugar de 50kg pero estoy indeciso. Cual me recomendáis? me gustan estos porque tiene más altura para meter el carrito del bebé.los dos se abren por el lado de la puerta del conductor?.

Sigue habiendo algún tipo de descuento para foreros?Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar y resolvéis estas dudas y los pillo mañana mismo...
Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de MoebiusCex
Buenas.
Voy a comprar unas barras Cruz Airo fuxe negras para mi Citroën Grand Picasso y de cofre estoy dudando entre el Cruz Clan 450 o el Cruz Box 430. Me gusta más el Box porque me parece más homogénea la altura y soporta 75kg en lugar de 50kg pero estoy indeciso. Cual me recomendáis? me gustan estos porque tiene más altura para meter el carrito del bebé.los dos se abren por el lado de la puerta del conductor?.

Sigue habiendo algún tipo de descuento para foreros?Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar y resolvéis estas dudas y los pillo mañana mismo...
Buenas tardes,

Entre esos dos cofres cualquiera de ellos por el precio que tiene esta genial, nosotros nos quedaríamos con el cruzbox ya que nos gusta mas.

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias!
Viturbo
Hola,estaba pensando en ponerle bola a un focus del 2004 que tenemos en casa,cual recomendais? un saludo
Negrillo.es
Cita de Viturbo
Hola,estaba pensando en ponerle bola a un focus del 2004 que tenemos en casa,cual recomendais? un saludo
Buenas tardes

Le ponemos un privado con las opciones y precios.

Gracias
Viturbo
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Le ponemos un privado con las opciones y precios.

Gracias
Comprada, gracias!
GALGA
Buenas;
Estoy mirando para adquirir un cofre para mi Hyundai Santa Fe 2006 con barras integradas.
He visto algun menabo y cruzbox que tienen modelos que me entran en el presupuesto. Me gustaria no pasar de 200€.
Capacidad la maxima posible en ese presupuesto ya que con crias pequeñas el coche ya ha pasado de ser un 7 plazas a un biplaza + asientos de bebe jajajaja

Saludos.
M0riarty
JAAAAJEJIJOJUUU...!!!
Buenas tardes Negrillo.

Necesito unas THULE WINGBAR EVO 127, tenéis descuento para usuarios del foro en estas barras?

Un saludo!
afanjul
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy buscando una barra portaequipaje + 2 portabicis (para 2 bicicletas mountain) para un Honda Civic 2006 1.8 con techo solar. Creo que las Cruz Airo me valdrían, es correcto?. Si es así, podrían pasarme descuento para esas + unos portabicis cruz race o alu-bike.

Muchas gracias
enciam
ForoCoches: Usuario
Hola,

Tengo un ASX con railing y quiero ponerle un cofre al haber incrementado la familia.

Me gustan las barras Thule Evo Wingbar black con el cofre Menabo Diamond L 450 Duo.

¿Se adapta bien esa combinación a mi coche? ¿Qué tal ese cofre? ¿Recomiendas alguna otra alternativa?

Saludos,
Negrillo.es
Cita de GALGA
Buenas;
Estoy mirando para adquirir un cofre para mi Hyundai Santa Fe 2006 con barras integradas.
He visto algun menabo y cruzbox que tienen modelos que me entran en el presupuesto. Me gustaria no pasar de 200€.
Capacidad la maxima posible en ese presupuesto ya que con crias pequeñas el coche ya ha pasado de ser un 7 plazas a un biplaza + asientos de bebe jajajaja

Saludos.
Buenos días

¿200 euros en cofre y a parte barras verdad?

Gracias
Negrillo.es
Cita de M0riarty
Buenas tardes Negrillo.

Necesito unas THULE WINGBAR EVO 127, tenéis descuento para usuarios del foro en estas barras?

Un saludo!
Buenos días

le ponemos un privado.

Gracias
Negrillo.es
Cita de afanjul
Buenas, estoy buscando una barra portaequipaje + 2 portabicis (para 2 bicicletas mountain) para un Honda Civic 2006 1.8 con techo solar. Creo que las Cruz Airo me valdrían, es correcto?. Si es así, podrían pasarme descuento para esas + unos portabicis cruz race o alu-bike.

Muchas gracias
Buenos días

le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
Negrillo.es
Cita de enciam
Hola,

Tengo un ASX con railing y quiero ponerle un cofre al haber incrementado la familia.

Me gustan las barras Thule Evo Wingbar black con el cofre Menabo Diamond L 450 Duo.

¿Se adapta bien esa combinación a mi coche? ¿Qué tal ese cofre? ¿Recomiendas alguna otra alternativa?

Saludos,
Buenos días,

La combinación que usted nos dice es perfecta, ya que ese cofre se pone en el rail y al ser la barra nueva no tiene que cortar la goma ni nada vamos súper cómodo.

Le ponemos un privado.

Gracias
GALGA
Cita de Negrillo.es
Buenos días

¿200 euros en cofre y a parte barras verdad?

Gracias
El coche tiene las barras ya.
Necesito en cofre.
Negrillo.es
Cita de GALGA
El coche tiene las barras ya.
Necesito en cofre.
Hola de nuevo,

Ah si ya se cuales son, le paso privado con modelos y descuentillo.

Gracias
Turbooo
Vitalizenature
Algún cupón para los shur?
@Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de Turbooo
Algún cupón para los shur?
@Negrillo.es
Buenos días,

depende que productos si tenemos cupones, por favor dígame que productos está interesado.

gracias
Turbooo
Vitalizenature
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

depende que productos si tenemos cupones, por favor dígame que productos está interesado.

gracias
Quiero pillar unas barras evo 127 para mi coche
Negrillo.es
Cita de Turbooo
Quiero pillar unas barras evo 127 para mi coche
Buenos días,

Le ponemos un privado.

Gracias
daniakagod
Buenas. Quiero comprar unas barras con los soportes para un Opel Astra H 5p del 2007, de los que tienen enganches. Hay alguna oferta especial? Gracias @Negrillo.es
eWarDofr
Let's Fly Away...
Muy buenas @Negrillo.es
Voy a comprar unas barras para techo para un Mazda 3, 5 puertas del 2015. Estoy dudando si merece la pena el desembolso por las Thule wingbar o quedarme con las Cruz Airo... ¿Qué me recomiendas? ¿Seguís ofreciendo un descuento a miembros de forocoches?
Negrillo.es
Cita de daniakagod
Buenas. Quiero comprar unas barras con los soportes para un Opel Astra H 5p del 2007, de los que tienen enganches. Hay alguna oferta especial? Gracias @Negrillo.es
Buenas tardes

Depende que productos sean, por favor dígame exactamente que productos necesita y le digo, ya que hay muchas opciones.

Gracias
Negrillo.es
Cita de eWarDofr
Muy buenas @Negrillo.es
Voy a comprar unas barras para techo para un Mazda 3, 5 puertas del 2015. Estoy dudando si merece la pena el desembolso por las Thule wingbar o quedarme con las Cruz Airo... ¿Qué me recomiendas? ¿Seguís ofreciendo un descuento a miembros de forocoches?
Buenas tardes

Son productos completamente distintos e incomparables, una cosa que vale el doble. Un Mercedes puede compararlo con un BMW, Volvo etc.

Eso si calidad precio es inmejorable Cruz siempre comparándolo con productos similares.

Cuando se decida dígame y le digo si hay algún cupón.

Gracias
daniakagod
Hola, esto sería:

2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO OPLUS S-FIX110
KIT CRUZ OPTIPLUS FIX ASTRA H 5P (04->10) - GTC 3P (04->11)
JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO

Alguna oferta especial forocochera?

@Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de daniakagod
Hola, esto sería:

2 BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO OPLUS S-FIX110
KIT CRUZ OPTIPLUS FIX ASTRA H 5P (04->10) - GTC 3P (04->11)
JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO

Alguna oferta especial forocochera?
Buenas tardes

Si quiere algo económico perfecto, pero le aconsejamos aluminio mucho antes.

Le ponemos un privado con un descuentillo.

Gracias
perlaotico
Perli
Hola

Estoy mirando las Thule Evo Wingbar black junto con los accesorios necesarios (thule-7105-j-4-pies-evo-clamp + kit 5025) para un S-Max.

Algún descuento?

Gracias
eWarDofr
Let's Fly Away...
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Son productos completamente distintos e incomparables, una cosa que vale el doble. Un Mercedes puede compararlo con un BMW, Volvo etc.

Eso si calidad precio es inmejorable Cruz siempre comparándolo con productos similares.

Cuando se decida dígame y le digo si hay algún cupón.

Gracias
Me interesan las Wingbar si se quedan en buen precio. Muchas gracias.
PD: Junto con los accesorios necesarios para montarlas en el Mazda 3 del año 2015, 5 puertas.
Negrillo.es
Cita de perlaotico
Hola

Estoy mirando las Thule Evo Wingbar black junto con los accesorios necesarios (thule-7105-j-4-pies-evo-clamp + kit 5025) para un S-Max.

Algún descuento?

Gracias
Buenos días

Le ponemos un privado.

Gracias
Negrillo.es
Cita de eWarDofr
Me interesan las Wingbar si se quedan en buen precio. Muchas gracias.
PD: Junto con los accesorios necesarios para montarlas en el Mazda 3 del año 2015, 5 puertas.
Buenos días

Le ponemos un privado.

Gracias
CarlosRH
Buenas.

Como ves un menabo mania 580 para un leon ST? Demasiado grande?
← A Compra - Venta Profesional