Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
JimGonzax
YouTuber
Cita de fer7077
Bueno pues yo por fin lo tengo en casa

Que maravilla de coche, la espera y los disgustos han merecido la pena

Que raro que se te queden mirando conductores y peatones

Cuando pueda paso fotos o hago un hilo de presentación, a ver si le pongo unas cosillas...
Enhorabuena, compi!!! Que lo disfrutes mucho!!!
Eso que comentas sobre todo me hacen gracia los niños, que no se cortan y señalan al coche mientras paso... la verdad que se me sigue haciendo raro medio año después... Lo dicho, a disfrutar!!
fer7077
ForoCoches: Miembro
Cita de 1303SVLC
Amarralo con argollas al suelo del garaje y activa un campo de fuerza alrededor

Tienes un objeto de deseo con ruedas!!

Ahora a disfrutar!!
Buf pues 2 semanas va a dormir en la calle, hasta que tenga parking, miedo me da, pillare antirrobos y cortacorriente y a rezar

Cita de hummerinator
Felicidadeeees!!!!
Muchas gracias

Cita de JimGonzax
Enhorabuena, compi!!! Que lo disfrutes mucho!!!
Eso que comentas sobre todo me hacen gracia los niños, que no se cortan y señalan al coche mientras paso... la verdad que se me sigue haciendo raro medio año después... Lo dicho, a disfrutar!!
Muchas gracias, si, hoy 2 obreros dandose codazos y señalandome jaja, parezco muchimillonario
jipi-sj410
Enhorabuena y a mancharlo pronto,je,je
fer7077
Cita de jipi-sj410
Enhorabuena y a mancharlo pronto,je,je
Gracias, si, el finde que viene ruta
danbor17
Felicidades esperamos la presentación y esas modificaciones 👍
morastaquiteria
Lalalá
Mierda de políticos. En Europa no se puede vender el coche porque contamina mucho, pero en el resto del planeta no sólo lo siguen pudiendo comprar sino que se venden otros muchos coches sin tantas normativas y sin tanta leche. Y "no pasa nada", los culpables somos los dueños de coches viejos. Asco de clase politicucha y vividora.
1303SVLC
Cita de morastaquiteria
Mierda de políticos. En Europa no se puede vender el coche porque contamina mucho, pero en el resto del planeta no sólo lo siguen pudiendo comprar sino que se venden otros muchos coches sin tantas normativas y sin tanta leche. Y "no pasa nada", los culpables somos los dueños de coches viejos. Asco de clase politicucha y vividora.
El colmo son los ecoloprogres. Alguno conocido me ha enviado, casi una semana despues, el video de nuestro furtivo forero 124sport, reprochándome que tengo un coche que contamina mucho.

Tras intentar razonar, le dije que cuando cambie su coche etiqueta B Euro III por uno que sea superior a la etiqueta C que tiene mi Jimny Euro VI, tras soltar un mínimo de 25.000 euros por caja, que venga a criticarme.

Y no lo envié a cierto sitio, y no precisamente al monte, por no terminar de liarla.

Saludos,
morastaquiteria
Lalalá
Si tiene el dinero, pues bien. ¿Pero y los que no tenemos para esos cambios? Yo estoy mirando para cambiar el Patrol por una camioneta de doble cabina con etiqueta y no puedo. Imposible con mi facturación actual. ¿Qué hago? Es que roza lo absurdo. Además, mucha de esa gente luego la ves cómo conduce, aparca y mueve el coche y te quedas como diciendo... para qué un coche ecológico si no sabes ni cambiar de marcha para que vaya suelto.
JimGonzax
YouTuber
Cita de fer7077
Muchas gracias, si, hoy 2 obreros dandose codazos y señalandome jaja, parezco muchimillonario
Jejejejeje... los que somos propietarios llevamos un bicho en especie de extinción

Cita de fer7077
Gracias, si, el finde que viene ruta
Si te apetece, podemos ir cuando quieras!

Cita de 1303SVLC
El colmo son los ecoloprogres. Alguno conocido me ha enviado, casi una semana despues, el video de nuestro furtivo forero 124sport, reprochándome que tengo un coche que contamina mucho.

Tras intentar razonar, le dije que cuando cambie su coche etiqueta B Euro III por uno que sea superior a la etiqueta C que tiene mi Jimny Euro VI, tras soltar un mínimo de 25.000 euros por caja, que venga a criticarme.

Y no lo envié a cierto sitio, y no precisamente al monte, por no terminar de liarla.

Saludos,
Joder, que pesadez de gente... que no se miran a ellos mismos, que siempre la culpa la tienen los demás y que sólo saben hablar de lo que habla todo el mundo que curiosamente es lo mismo que hablan los políticos...
Moleskine10
Circuito de Segurilla

hummerinator
Cita de Moleskine10
Circuito de Segurilla

Mas, mas, pon mas!!!!

fer7077
Cita de danbor17
Felicidades esperamos la presentación y esas modificaciones 👍
Gracias jeje tampoco mucha cosa al principio, depende del ahorro (y de si consigo vender las ruedas de serie)

Cita de JimGonzax
Jejejejeje... los que somos propietarios llevamos un bicho en especie de extinción

Si te apetece, podemos ir cuando quieras!
Si, más adelante si, cuando pueda una por aquí cerca de Madrid aviso
hummerinator
Señores, se viene producto de lujo!!!!!

http://p.wallapop.com/i/464861454?_p...&_me=s_android

@Jmgcamara, @124sport

Ya podéis hacer un artículo sobre la especulación del cacharrito chicos
Landvader
shur
A este paso como se hinche mucho la burbuja, me pregunto que valdría uno automático, que aun es mas exclusivo
_Silent
ForoCoches: Usuario
40.000? Madre mía! Si sube otros 10 pongo a la venta el mío. Jejjejejeejejjejeje
morastaquiteria
Lalalá
Esa foto es del exconcesionario de Suzuki, que cerró el mes pasado, era de Mitsubishi, Suzuki y Subaru. Lo he visto circulando por ahí. Pues no se están pasando ni nada con la burbuja de los precios en todos los TT.
1303SVLC
Cita de morastaquiteria
Esa foto es del exconcesionario de Suzuki, que cerró el mes pasado, era de Mitsubishi, Suzuki y Subaru. Lo he visto circulando por ahí. Pues no se están pasando ni nada con la burbuja de los precios en todos los TT.
Pues si es de un profesional, más delito tiene el despropósito. Por menos tienes un Land Cruiser GX 3 puertas nuevo

Saludos
Landvader
shur
Para pagar la multa, Suzuki debería venderlo a unos 27.000€
En España somos tan criticones, que estoy convencido que la mayoría prefiere que deje de venderse, a que lo siguiera haciendo a eae precio
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de morastaquiteria

No me extraña que haya cerrado!
1303SVLC
Cita de Landvader
Para pagar la multa, Suzuki debería venderlo a unos 27.000€
En España somos tan criticones, que estoy convencido que la mayoría prefiere que deje de venderse, a que lo siguiera haciendo a eae precio
Las empresas no son ONG, que lo pongan al precio que lo tengan que poner para no perderle dinero, y el mercado decidirá si lo compra a ese precio, o no.

Con poner en la web debajo de la tarifa de precios, que el precio está supeditado al cumplimiento de las normativas y tasas medioambientales de la U.E. a los fabricantes, pues solucionado, a buen entendedor, pocas palabras mas bastarán.

La solución de cesar su venta siempre será mas lamentable, que la venta a un precio supeditado al motivo indicado en el punto anterior.

Un saludo.
Landvader
shur
Cita de 1303SVLC
Las empresas no son ONG, que lo pongan al precio que lo tengan que poner para no perderle dinero, y el mercado decidirá si lo compra a ese precio, o no.

Con poner en la web debajo de la tarifa de precios, que el precio está supeditado al cumplimiento de las normativas y tasas medioambientales de la U.E. a los fabricantes, pues solucionado, a buen entendedor, pocas palabras mas bastarán.

La solución de cesar su venta siempre será mas lamentable, que la venta a un precio supeditado al motivo indicado en el punto anterior.

Un saludo.
Eso creo yo también, pero leyendo la mayoría de opiniones del foro, al menos en FC es al revés
Es caro!
Que verguenza de subida!
Suzuki timadores!
Pues ala, al carrer, ahora a llorar a la esquina
1303SVLC
Cita de Landvader
Eso creo yo también, pero leyendo la mayoría de opiniones del foro, al menos en FC es al revés
Es caro!
Que verguenza de subida!
Suzuki timadores!
Pues ala, al carrer, ahora a llorar a la esquina
Creo que la buena voluntad de la marca, que pronto se vió sobrepasada por las circunstancias, quedó demostrada cuando sacó el coche a un precio base de 17.500 euros creo recordar, que entonces hubo gente al que le pareció caro, pero tras casi dos años la perspectiva nos ha cambiado a todos bastante, tornándose, en perspectiva, mas que razonable.

Me remito a lo dicho en otros posts, para nuestros gobernantes nacionales y foráneos, lo del todoterreno ha pasado a ser un tema elitista, y pronto, volverá a ser, como en los sesenta y setenta del siglo pasado, un vehículo de "señoritos"-

Hasta aquí mi comprensión por Suzuki. Luego, el como ha comunicado al mercado todo el tema, la gestión de pedidos, la política de reservas, etc, etc, por parte de concesionarios e importador, ya admite un debate mas crítico, por decirlo suavemente.

Saludos,
JimGonzax
YouTuber
Buenos días señores! Tengo una cuestión que no se que os parecerá... Desde que ví el vídeo del señor Calero, la verdad que estoy algo indignado de como trata el tema y la gran mayoría de las cosas que dice, son falsas o tergiversadas. A esto se han unido otros medios ya sean escritos o audiovisuales.

Lo primero, que no me gusta quienes no dicen la verdad o la cambian, lo segundo, que sacar tajada de esto diciendo mentiras y desinformando cuando muchos llevan sufriendo y esperando por el vehículo , no me parece muy ético.

Así que he pensado en hacer un vídeo hablando y comentando sobre los puntos en los que a mi juicio, se equivocan y dar información objetiva.

¿Cómo lo veis?
morastaquiteria
Lalalá
Pues bien hecho será.

El concesionario ha cerrado por otros motivos, no por el Jimny. Ese coche es de un muchacho joven, que supongo que será quien lo vende, usando la foto de cuando estaba nuevo sin matricular. Ya no está así, obviamente.
hummerinator
Cita de JimGonzax
Buenos días señores! Tengo una cuestión que no se que os parecerá... Desde que ví el vídeo del señor Calero, la verdad que estoy algo indignado de como trata el tema y la gran mayoría de las cosas que dice, son falsas o tergiversadas. A esto se han unido otros medios ya sean escritos o audiovisuales.

Lo primero, que no me gusta quienes no dicen la verdad o la cambian, lo segundo, que sacar tajada de esto diciendo mentiras y desinformando cuando muchos llevan sufriendo y esperando por el vehículo , no me parece muy ético.

Así que he pensado en hacer un vídeo hablando y comentando sobre los puntos en los que a mi juicio, se equivocan y dar información objetiva.

¿Cómo lo veis?
Ya tardas nene, y mas, si lo comentas por aquí, entre todos hacemos un vídeo que el sr. Calero envidiaría
1303SVLC
Cita de JimGonzax

¿Cómo lo veis?
A mi me parece perfecto.

Por lo menos te pasas por aquí, comentas el tema y das la cara previamente en el post.

Lo cual ya dice mucho de tu profesionalidad.

A tu disposición como propietario de un Jimny anterior y tengo uno pedido del nuevo desde octubre del año pasado.

Saludos
JimGonzax
YouTuber
Cita de fer7077
Si, más adelante si, cuando pueda una por aquí cerca de Madrid aviso
Estupendo, tu avisa cuando puedas!!

Cita de hummerinator
Ya tardas nene, y mas, si lo comentas por aquí, entre todos hacemos un vídeo que el sr. Calero envidiaría
Jejejeje, genial! Voy a ver cómo lo puedo hacer, estoy haciendo una lista de puntos a tratar y a ver que sale!!

Cita de 1303SVLC
A mi me parece perfecto.

Por lo menos te pasas por aquí, comentas el tema y das la cara previamente en el post.

Lo cual ya dice mucho de tu profesionalidad.

A tu disposición como propietario de un Jimny anterior y tengo uno pedido del nuevo desde octubre del año pasado.

Saludos
Muchas gracias, compi! Bueno, la verdad que me gusta aportar lo que pueda en los temas que sé, me alegro de que lo veáis bien!! Aún tengo que hacer una review del nuevo Jimny (aunque ya creo que es demasiado tarde) lo que pasa es que quería ilustrarlo lo mejor posible y con conocimiento de causa... Como dije antes, a ver que puedo hacer para el vídeo aclaratorio!!

Un saludo a todos!
hummerinator
Cita de JimGonzax
Estupendo, tu avisa cuando puedas!!

Jejejeje, genial! Voy a ver cómo lo puedo hacer, estoy haciendo una lista de puntos a tratar y a ver que sale!!

Muchas gracias, compi! Bueno, la verdad que me gusta aportar lo que pueda en los temas que sé, me alegro de que lo veáis bien!! Aún tengo que hacer una review del nuevo Jimny (aunque ya creo que es demasiado tarde) lo que pasa es que quería ilustrarlo lo mejor posible y con conocimiento de causa... Como dije antes, a ver que puedo hacer para el vídeo aclaratorio!!

Un saludo a todos!
Tu pon los puntos por aquí, y vemos que ponemos y quitamos, y que añadimos, que entre todos te sale hasta un documental
1303SVLC
Cita de hummerinator
Tu pon los puntos por aquí, y vemos que ponemos y quitamos, y que añadimos, que entre todos te sale hasta un documental
Y al final en los créditos:

Special guest advisors: @hummerinator and colleagues
vaginessil
https://www.diariomotor.com/noticia/...mny-lada-niva/
← A 4x4 / Ocio