Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
31-ene-2020 21:46
|
Eso que comentas sobre todo me hacen gracia los niños, que no se cortan y señalan al coche mientras paso... la verdad que se me sigue haciendo raro medio año después... Lo dicho, a disfrutar!! |
31-ene-2020 21:54
|
Muchas gracias
|
01-feb-2020 10:19
| Mierda de políticos. En Europa no se puede vender el coche porque contamina mucho, pero en el resto del planeta no sólo lo siguen pudiendo comprar sino que se venden otros muchos coches sin tantas normativas y sin tanta leche. Y "no pasa nada", los culpables somos los dueños de coches viejos. Asco de clase politicucha y vividora. |
01-feb-2020 10:43
|
Mierda de políticos. En Europa no se puede vender el coche porque contamina mucho, pero en el resto del planeta no sólo lo siguen pudiendo comprar sino que se venden otros muchos coches sin tantas normativas y sin tanta leche. Y "no pasa nada", los culpables somos los dueños de coches viejos. Asco de clase politicucha y vividora.
Tras intentar razonar, le dije que cuando cambie su coche etiqueta B Euro III por uno que sea superior a la etiqueta C que tiene mi Jimny Euro VI, tras soltar un mínimo de 25.000 euros por caja, que venga a criticarme. Y no lo envié a cierto sitio, y no precisamente al monte, por no terminar de liarla. Saludos, |
01-feb-2020 10:50
| Si tiene el dinero, pues bien. ¿Pero y los que no tenemos para esos cambios? Yo estoy mirando para cambiar el Patrol por una camioneta de doble cabina con etiqueta y no puedo. Imposible con mi facturación actual. ¿Qué hago? Es que roza lo absurdo. Además, mucha de esa gente luego la ves cómo conduce, aparca y mueve el coche y te quedas como diciendo... para qué un coche ecológico si no sabes ni cambiar de marcha para que vaya suelto. |
01-feb-2020 10:54
![]() Si te apetece, podemos ir cuando quieras! El colmo son los ecoloprogres. Alguno conocido me ha enviado, casi una semana despues, el video de nuestro furtivo forero 124sport, reprochándome que tengo un coche que contamina mucho.
Tras intentar razonar, le dije que cuando cambie su coche etiqueta B Euro III por uno que sea superior a la etiqueta C que tiene mi Jimny Euro VI, tras soltar un mínimo de 25.000 euros por caja, que venga a criticarme. Y no lo envié a cierto sitio, y no precisamente al monte, por no terminar de liarla. Saludos, |
01-feb-2020 12:56
|
Gracias jeje tampoco mucha cosa al principio, depende del ahorro (y de si consigo vender las ruedas de serie) |
02-feb-2020 23:58
|
Señores, se viene producto de lujo!!!!! http://p.wallapop.com/i/464861454?_p...&_me=s_android @Jmgcamara, @124sport Ya podéis hacer un artículo sobre la especulación del cacharrito chicos
|
03-feb-2020 00:08
| A este paso como se hinche mucho la burbuja, me pregunto que valdría uno automático, que aun es mas exclusivo |
03-feb-2020 00:21
| 40.000? Madre mía! Si sube otros 10 pongo a la venta el mío. Jejjejejeejejjejeje |
03-feb-2020 04:37
| Esa foto es del exconcesionario de Suzuki, que cerró el mes pasado, era de Mitsubishi, Suzuki y Subaru. Lo he visto circulando por ahí. Pues no se están pasando ni nada con la burbuja de los precios en todos los TT. |
03-feb-2020 07:40
|
Saludos |
03-feb-2020 09:08
|
Para pagar la multa, Suzuki debería venderlo a unos 27.000€ En España somos tan criticones, que estoy convencido que la mayoría prefiere que deje de venderse, a que lo siguiera haciendo a eae precio |
03-feb-2020 10:25
|
Con poner en la web debajo de la tarifa de precios, que el precio está supeditado al cumplimiento de las normativas y tasas medioambientales de la U.E. a los fabricantes, pues solucionado, a buen entendedor, pocas palabras mas bastarán. La solución de cesar su venta siempre será mas lamentable, que la venta a un precio supeditado al motivo indicado en el punto anterior. Un saludo. |
03-feb-2020 10:36
|
Las empresas no son ONG, que lo pongan al precio que lo tengan que poner para no perderle dinero, y el mercado decidirá si lo compra a ese precio, o no.
Con poner en la web debajo de la tarifa de precios, que el precio está supeditado al cumplimiento de las normativas y tasas medioambientales de la U.E. a los fabricantes, pues solucionado, a buen entendedor, pocas palabras mas bastarán. La solución de cesar su venta siempre será mas lamentable, que la venta a un precio supeditado al motivo indicado en el punto anterior. Un saludo. Es caro! Que verguenza de subida! Suzuki timadores! Pues ala, al carrer, ahora a llorar a la esquina |
03-feb-2020 12:22
|
Me remito a lo dicho en otros posts, para nuestros gobernantes nacionales y foráneos, lo del todoterreno ha pasado a ser un tema elitista, y pronto, volverá a ser, como en los sesenta y setenta del siglo pasado, un vehículo de "señoritos"- Hasta aquí mi comprensión por Suzuki. Luego, el como ha comunicado al mercado todo el tema, la gestión de pedidos, la política de reservas, etc, etc, por parte de concesionarios e importador, ya admite un debate mas crítico, por decirlo suavemente. Saludos, |
03-feb-2020 12:53
|
Buenos días señores! Tengo una cuestión que no se que os parecerá... Desde que ví el vídeo del señor Calero, la verdad que estoy algo indignado de como trata el tema y la gran mayoría de las cosas que dice, son falsas o tergiversadas. A esto se han unido otros medios ya sean escritos o audiovisuales. Lo primero, que no me gusta quienes no dicen la verdad o la cambian, lo segundo, que sacar tajada de esto diciendo mentiras y desinformando cuando muchos llevan sufriendo y esperando por el vehículo , no me parece muy ético. Así que he pensado en hacer un vídeo hablando y comentando sobre los puntos en los que a mi juicio, se equivocan y dar información objetiva. ¿Cómo lo veis? |
03-feb-2020 13:10
|
Pues bien hecho será. El concesionario ha cerrado por otros motivos, no por el Jimny. Ese coche es de un muchacho joven, que supongo que será quien lo vende, usando la foto de cuando estaba nuevo sin matricular. Ya no está así, obviamente. |
03-feb-2020 14:12
|
Buenos días señores! Tengo una cuestión que no se que os parecerá... Desde que ví el vídeo del señor Calero, la verdad que estoy algo indignado de como trata el tema y la gran mayoría de las cosas que dice, son falsas o tergiversadas. A esto se han unido otros medios ya sean escritos o audiovisuales.
Lo primero, que no me gusta quienes no dicen la verdad o la cambian, lo segundo, que sacar tajada de esto diciendo mentiras y desinformando cuando muchos llevan sufriendo y esperando por el vehículo , no me parece muy ético. Así que he pensado en hacer un vídeo hablando y comentando sobre los puntos en los que a mi juicio, se equivocan y dar información objetiva. ¿Cómo lo veis? |
03-feb-2020 14:43
|
Buenos días señores! Tengo una cuestión que no se que os parecerá... Desde que ví el vídeo del señor Calero, la verdad que estoy algo indignado de como trata el tema y la gran mayoría de las cosas que dice, son falsas o tergiversadas. A esto se han unido otros medios ya sean escritos o audiovisuales.
Lo primero, que no me gusta quienes no dicen la verdad o la cambian, lo segundo, que sacar tajada de esto diciendo mentiras y desinformando cuando muchos llevan sufriendo y esperando por el vehículo , no me parece muy ético. Así que he pensado en hacer un vídeo hablando y comentando sobre los puntos en los que a mi juicio, se equivocan y dar información objetiva. ¿Cómo lo veis? Por lo menos te pasas por aquí, comentas el tema y das la cara previamente en el post. Lo cual ya dice mucho de tu profesionalidad. A tu disposición como propietario de un Jimny anterior y tengo uno pedido del nuevo desde octubre del año pasado. Saludos |
Editado: 03-feb-2020 14:46 -
03-feb-2020 18:16
|
Estupendo, tu avisa cuando puedas!! Un saludo a todos! |
03-feb-2020 21:10
|
Estupendo, tu avisa cuando puedas!!
Jejejeje, genial! Voy a ver cómo lo puedo hacer, estoy haciendo una lista de puntos a tratar y a ver que sale!! Muchas gracias, compi! Bueno, la verdad que me gusta aportar lo que pueda en los temas que sé, me alegro de que lo veáis bien!! Aún tengo que hacer una review del nuevo Jimny (aunque ya creo que es demasiado tarde) lo que pasa es que quería ilustrarlo lo mejor posible y con conocimiento de causa... Como dije antes, a ver que puedo hacer para el vídeo aclaratorio!! Un saludo a todos! |
03-feb-2020 22:26
|
Special guest advisors: @hummerinator and colleagues
|