La colección de Templat a 1/43

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Me encantan los tres y mejores autorregalos de cumple, imposibles...
El Córdoba representa una versión deportiva que me parece muy atractiva, y la pieza se la ve que tiene un acabado muy fino. El Exeo, otra buena reproducción y en un color que me encanta. Y con respecto al Toledo, poco más puedo añadir, sino buenos calificativos para otra buenísima reproducción.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Ripclaw35
Menuda colección te gastas Javi y va creciendo , enhorabuena por esas adquisiciones.
Allofu
Pues ese Toledo se ve genial, los otros también, pero ese es genial.
Syntroleum
muy buena la colección de los seat
DT85
@Templat, los has comprado en kit car 43? Hoy he ido a la tienda y me he pillado el exeo y el ibiza sport 2.0. Dudaba si coger el toledo o el exeo...y al final cayo este ultimo.
Quebec
Mincho, never forget you.
Hablando del Toledo... lo he visto en azul oscuro, y me temo que es el que vá a caer, en vez del plateado.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
El Toledo se lleva de calle a los otros dos.

El Exeo, no dejo de ver un A4, y sin embargo, el break lo tengo en la lista de compras inmediatas.
El Toledo se sale. El Exeo break, iba a pillar uno, me gustó el de V-27PcPobla, pero al final la falta de sitio ha hecho que por ahora no lo compre.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Tres muy buenas nodedadeS y a cual mejor,el Córdoba con todos sus años y ese molde de Herpa esta que te cagas, lo tengo por presentar aún, tuve uno allá por el 1999/2000 versión Sport 2,0 a gasolina 150Cv una bala, el Toledo es una maravilla que por pocos euros queda de 10 y siendo un Minichamps, mejor aún, el Exeo berlina lo tengo por presentar, ya que el que tenía de la colección de SEAT lo pasé a Guardua civil de Tráfico en sundia, este se queda tal cual

Enhorabuena por estas tres nuevas unidades

Saludos

El Cordoba está muy bien para sus años. El tuyo con 150cvs sería un maquinón!
El Toledo es un Minichamps de los buenos, ahora a muy buen precio, más barato que un IXO de coleccionable!!
El Exeo está mejor de lo que esperaba.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Me encantan los tres y mejores autorregalos de cumple, imposibles...
El Córdoba representa una versión deportiva que me parece muy atractiva, y la pieza se la ve que tiene un acabado muy fino. El Exeo, otra buena reproducción y en un color que me encanta. Y con respecto al Toledo, poco más puedo añadir, sino buenos calificativos para otra buenísima reproducción.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Las 3 piezas son muy buenas, altamente recomendables.

Gracias

Cita de Ripclaw35
Menuda colección te gastas Javi y va creciendo , enhorabuena por esas adquisiciones.
Sí, y eso que hace meses que digo que me ponía freno

Gracias!

Cita de Allofu
Pues ese Toledo se ve genial, los otros también, pero ese es genial.
El Toledo es especialmente bonito, Minichamps no defrauda.

Gracias

Cita de Syntroleum
muy buena la colección de los seat
Estos Seat son muy buenos, y con la oferta que hay acutalmente, es buen momento para ampliar.

Gracias

Cita de DT85
@Templat, los has comprado en kit car 43? Hoy he ido a la tienda y me he pillado el exeo y el ibiza sport 2.0. Dudaba si coger el toledo o el exeo...y al final cayo este ultimo.
Hola: Pues en este caso no, lo compré a Cochesaescala, pero hay muchos vendedores que ahora tienen los Seat al mismo precio. Es una buena oportunidad. Aún me queda otro por llegar, y me tuve que contener con otros tantos.

Gracias

Cita de Quebec
Hablando del Toledo... lo he visto en azul oscuro, y me temo que es el que vá a caer, en vez del plateado.
En ese azul oscuro, recuerdo tener vistos más Leones que Toledos. Aunque ambos colores están muy bien. De hecho, por el precio me planteé pillar ambos, pero me entró la cordura y solo pillé el plata

Gracias
Templat
Forocochero 100%
Este modelo lo compré en un viaje a Portugal. Viendo que el mismo modelo de Fischer era más caro, este hacía su buen papel.

Templat
Forocochero 100%
Con las ofertas que hay ahora en las miniaturas de Seat, no podía dejar pasar sustituir el Bburago por este modelo. La miniatura es un mundo totalmente diferente al Bburago, y el precio es un regalo.

Templat
Forocochero 100%
Y hablando de Ibizas, toca visita al desguace a presentar esta modificación. Está ya apurado el pobre...

Quebec
Cita de Templat
Este modelo lo compré en un viaje a Portugal. Viendo que el mismo modelo de Fischer era más caro, este hacía su buen papel.

Un Bburago siempre será un juguete.
Quebec
Cita de Templat
Con las ofertas que hay ahora en las miniaturas de Seat, no podía dejar pasar sustituir el Bburago por este modelo. La miniatura es un mundo totalmente diferente al Bburago, y el precio es un regalo.

Deja de tentarme....
Quebec
Cita de Templat
Y hablando de Ibizas, toca visita al desguace a presentar esta modificación. Está ya apurado el pobre...

Se nota la nueva técnica
B.i.k.e.r.
No están nada mal los Ibizas, y el de Bburago la verdad es que cuenta con un molde bastante bueno si se sabe apreciar, yo creo...
El gris, evidentemente mejor detallado en comparación, con retros, llantas, tulipas, en fin, se nota la diferencia.
Y el mk-1 de desguace muy conseguido, le has aplicado un efecto a los interiores que le queda genial. Enhorabuena.
Allofu
Mucho mejor el de Fischer donde vas a parar.
V-27PcPobla
Evidentemente los Fisher se pueden pillar a muy buen precio por eBay & Cía, el Ibiza del desguace esta de 10, casi no cabrás ya en casa de lo grande que es ese pedazo diorama

De Fisher tengo dos de las tres carrocerías del Ibiza, te dejo una foto
El negro es el anterior al Restyling

Saludos

Syntroleum
el ibiza gris está bastante bien detallado, el burago no deja de ser un juguete, pero el molde es bueno para detallarlo y dejarlo con mejor aspecto
st106
break's driver
buenas novedades seat compañero
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Un Bburago siempre será un juguete.
Tiene buen molde, pero exacto, es muy juguete.

Cita de Quebec
Deja de tentarme....
No he dicho aún nada

Cita de Quebec
Se nota la nueva técnica
Esta técnica de los pigmentos me gusta, aún tengo que practicar más, pero el resultado me agrada.

Gracias

Cita de B.i.k.e.r.
No están nada mal los Ibizas, y el de Bburago la verdad es que cuenta con un molde bastante bueno si se sabe apreciar, yo creo...
El gris, evidentemente mejor detallado en comparación, con retros, llantas, tulipas, en fin, se nota la diferencia.
Y el mk-1 de desguace muy conseguido, le has aplicado un efecto a los interiores que le queda genial. Enhorabuena.
El Bburago tiene un molde con unas proporciones buenas, quizá metiéndole mano y cambiándole ciertos detalles -principalmente las ruedas- pueda quedar mucho mejor.

Como comento a Quebec, los pigmentos son muy agradecidos para estas transformaciones de desguace. No descarto aplicarlos en los modelos que ya tengo hechos.

Gracias!
Cita de Allofu
Mucho mejor el de Fischer donde vas a parar.
El Fischer le gana por goleada al Bburago, y con los precios que están ahora, vale la pena hacerse con uno.

Gracias
Cita de V-27PcPobla
Evidentemente los Fisher se pueden pillar a muy buen precio por eBay & Cía, el Ibiza del desguace esta de 10, casi no cabrás ya en casa de lo grande que es ese pedazo diorama

De Fisher tengo dos de las tres carrocerías del Ibiza, te dejo una foto
El negro es el anterior al Restyling

Saludos

El diorama de desguace no ha crecido en dimensiones, pero sí en ocupantes. Ahora han de estar ya apilados

Ese Ibiza negro que tú tienes es el que yo buscaba, porque es idéntico al 1/1 de una hamija que represento en mi colección. Pero es el más caro de todos, así que con el gris oscuro me vale y evito el pintar. Me tienta el Restyling, así como el SC y el ST para tener la saga completa. Pero son demasiados y no tengo espacio.

Gracias!

Cita de Syntroleum
el ibiza gris está bastante bien detallado, el burago no deja de ser un juguete, pero el molde es bueno para detallarlo y dejarlo con mejor aspecto
Pienso lo mismo, el Bburago bien detallado puede quedar muy aceptable. No es malo, pero no deja de tener ese aspecto juguetero.

Gracias

Cita de st106
buenas novedades seat compañero
Están a buen precio y no se podían dejar pasar. Ahora viene una avalancha de Seats que tenía pendiente de fotografiar...

Gracias
Templat
Forocochero 100%
Una réplica que hice:

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Le cambié las ruedas por unas del 600E de Solido

Templat
Forocochero 100%
Posiblemente la reproducción peor documentada del 600: trae la ventanilla partida del E, puertas del D, traía intermitentes delanteros del N (que he eliminado) y rejilla de respiración tras las ventanillas traseras del L.
Las ruedas se las cambié de una Siata Formichetta de Solido.

← A Modelismo