La colección de Templat a 1/43
24-ene-2020 13:24
|
Me encantan los tres y mejores autorregalos de cumple, imposibles... El Córdoba representa una versión deportiva que me parece muy atractiva, y la pieza se la ve que tiene un acabado muy fino. El Exeo, otra buena reproducción y en un color que me encanta. Y con respecto al Toledo, poco más puedo añadir, sino buenos calificativos para otra buenísima reproducción. Enhorabuena y a disfrutarlos. |
24-ene-2020 14:33
| Menuda colección te gastas Javi y va creciendo , enhorabuena por esas adquisiciones. |
25-ene-2020 20:40
| Hablando del Toledo... lo he visto en azul oscuro, y me temo que es el que vá a caer, en vez del plateado. |
27-ene-2020 16:48
|
Gracias! ![]() Tres muy buenas nodedadeS y a cual mejor,el Córdoba con todos sus años y ese molde de Herpa esta que te cagas, lo tengo por presentar aún, tuve uno allá por el 1999/2000 versión Sport 2,0 a gasolina 150Cv una bala, el Toledo es una maravilla que por pocos euros queda de 10 y siendo un Minichamps, mejor aún, el Exeo berlina lo tengo por presentar, ya que el que tenía de la colección de SEAT lo pasé a Guardua civil de Tráfico en sundia, este se queda tal cual
Enhorabuena por estas tres nuevas unidades Saludos ![]() El Toledo es un Minichamps de los buenos, ahora a muy buen precio, más barato que un IXO de coleccionable!! El Exeo está mejor de lo que esperaba. Gracias! ![]() Me encantan los tres y mejores autorregalos de cumple, imposibles...
El Córdoba representa una versión deportiva que me parece muy atractiva, y la pieza se la ve que tiene un acabado muy fino. El Exeo, otra buena reproducción y en un color que me encanta. Y con respecto al Toledo, poco más puedo añadir, sino buenos calificativos para otra buenísima reproducción. Enhorabuena y a disfrutarlos. Gracias ![]() ![]() Gracias! ![]() El Toledo es especialmente bonito, Minichamps no defrauda. Gracias ![]() Estos Seat son muy buenos, y con la oferta que hay acutalmente, es buen momento para ampliar. Gracias ![]() @Templat, los has comprado en kit car 43? Hoy he ido a la tienda y me he pillado el exeo y el ibiza sport 2.0. Dudaba si coger el toledo o el exeo...y al final cayo este ultimo.
Gracias ![]() ![]() Gracias
|
30-ene-2020 10:35
|
Este modelo lo compré en un viaje a Portugal. Viendo que el mismo modelo de Fischer era más caro, este hacía su buen papel. |
30-ene-2020 10:41
|
Con las ofertas que hay ahora en las miniaturas de Seat, no podía dejar pasar sustituir el Bburago por este modelo. La miniatura es un mundo totalmente diferente al Bburago, y el precio es un regalo. |
30-ene-2020 10:44
|
Y hablando de Ibizas, toca visita al desguace a presentar esta modificación. Está ya apurado el pobre... |
30-ene-2020 11:58
|
No están nada mal los Ibizas, y el de Bburago la verdad es que cuenta con un molde bastante bueno si se sabe apreciar, yo creo... El gris, evidentemente mejor detallado en comparación, con retros, llantas, tulipas, en fin, se nota la diferencia. Y el mk-1 de desguace muy conseguido, le has aplicado un efecto a los interiores que le queda genial. Enhorabuena. |
30-ene-2020 16:47
|
Evidentemente los Fisher se pueden pillar a muy buen precio por eBay & Cía, el Ibiza del desguace esta de 10, casi no cabrás ya en casa de lo grande que es ese pedazo diorama De Fisher tengo dos de las tres carrocerías del Ibiza, te dejo una foto El negro es el anterior al Restyling Saludos
|
30-ene-2020 20:03
| el ibiza gris está bastante bien detallado, el burago no deja de ser un juguete, pero el molde es bueno para detallarlo y dejarlo con mejor aspecto |
31-ene-2020 11:02
|
Tiene buen molde, pero exacto, es muy juguete. No he dicho aún nada ![]() Esta técnica de los pigmentos me gusta, aún tengo que practicar más, pero el resultado me agrada. Gracias ![]() No están nada mal los Ibizas, y el de Bburago la verdad es que cuenta con un molde bastante bueno si se sabe apreciar, yo creo...
El gris, evidentemente mejor detallado en comparación, con retros, llantas, tulipas, en fin, se nota la diferencia. Y el mk-1 de desguace muy conseguido, le has aplicado un efecto a los interiores que le queda genial. Enhorabuena. Como comento a Quebec, los pigmentos son muy agradecidos para estas transformaciones de desguace. No descarto aplicarlos en los modelos que ya tengo hechos. Gracias! ![]() El Fischer le gana por goleada al Bburago, y con los precios que están ahora, vale la pena hacerse con uno. Gracias ![]() Evidentemente los Fisher se pueden pillar a muy buen precio por eBay & Cía, el Ibiza del desguace esta de 10, casi no cabrás ya en casa de lo grande que es ese pedazo diorama
De Fisher tengo dos de las tres carrocerías del Ibiza, te dejo una foto El negro es el anterior al Restyling Saludos ![]() ![]() Ese Ibiza negro que tú tienes es el que yo buscaba, porque es idéntico al 1/1 de una hamija que represento en mi colección. Pero es el más caro de todos, así que con el gris oscuro me vale y evito el pintar. Me tienta el Restyling, así como el SC y el ST para tener la saga completa. Pero son demasiados y no tengo espacio. Gracias! ![]() Gracias ![]() Están a buen precio y no se podían dejar pasar. Ahora viene una avalancha de Seats que tenía pendiente de fotografiar... Gracias
|
31-ene-2020 11:27
Posiblemente la reproducción peor documentada del 600: trae la ventanilla partida del E, puertas del D, traía intermitentes delanteros del N (que he eliminado) y rejilla de respiración tras las ventanillas traseras del L. ![]() Las ruedas se las cambié de una Siata Formichetta de Solido. |