Lo del S&P 500 es una locura

GUTI_19
OldFag Cachas
Yo tengo el plan de pensiones indexado al sp500 y lo llevo a un 20% ...
Toda la razón al op.
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Cita de K0lattum
Shurs tranquilidad, por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere pero una pequeña corrección que además viene por el tema del coronavirus no debería haceros cambiar vuestra posiciones.
En todo caso, si cambia, que sea para aprovechar y comprar.

Pienso yo, vamos.
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Cita de Desvirgaviejas
En todo caso, si cambia, que sea para aprovechar y comprar.

Pienso yo, vamos.
Eso si, aunque para aumentar posiciones yo esperaría a caídas mayores.
Ketolar
ForoCoches: Miembro
El sp500 está esquizofrénico, el dia que la reserva federal empiece a reducir su balance el sp500 le va a seguir la senda, el indice esta inflado por la QE y cotiza a un PER de 23~25 veces. La tendencia sera alcista de fondo pero a medio plazo como las cosas vayan mal no me extrañaría que perforase soportes importantes y lo peor es que no me extrañaria que los perforase por cualquier tontería o mal dato.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de K0lattum
Shurs tranquilidad, por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere pero una pequeña corrección que además viene por el tema del coronavirus no debería haceros cambiar vuestra posiciones.
Y, en general, una correción si estás conforme con tu cartera, tampoco. Deberías meter más dinero si puedes y comprar más barato. Y esto en lo más difícil del mercado.
K0lattum
Cita de HectorMann
Y, en general, una correción si estás conforme con tu cartera, tampoco. Deberías meter más dinero si puedes y comprar más barato. Y esto en lo más difícil del mercado.
Lo suyo es ponerse una norma clara del estilo, si el sp500 baja x% entonces aumentaré mi posición un y%. Y luego tratar de cumplirlo claro.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de K0lattum
Lo suyo es ponerse una norma clara del estilo, si el sp500 baja x% entonces aumentaré mi posición un y%. Y luego tratar de cumplirlo claro.
Eso mismo hago y cumplo por ahora.
MrChicken
Yo tengo la cuenta activa de Indexa desde la semana pasada y como mi idea es empezar con una buena aportación y no hacer mensuales estoy un poco expectante al revuelo general que esto del Coronavirus puede acabar siendo algo muuuuuy, o no. Si el planteamiento fuesen aportaciones periódicas ya hubiese empezado pero no me cuesta nada esperar unos días/semanas.

Si no hay novedades igual hago alguna aportación más pequeña y según evolucione todo entraré con más alegría o no.
Katasys
Most wanted
Cita de K0lattum
Aun invirtiendo en un índice que coge más países que EEUU? Por ejemplo el MSCI World, aunque tiene un 60% allí y está muy correlacionado, también es cierto...
K0lattum
Cita de Katasys
Aun invirtiendo en un índice que coge más países que EEUU? Por ejemplo el MSCI World, aunque tiene un 60% allí y está muy correlacionado, también es cierto...
Yo es que no estoy metido al sp500 si no al MSCI World, el comentario era más para el que esté en el sp. Pero si, yo tengo esas mismas reglas para el MSCI. Aún no me ha tocado nunca una corrección gorda pero cuando llegue espero actuar según el plan.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de K0lattum
Sí, básicamente yo lo que intento es aportar siempre lo mismo pero tener un dinero para alguna caida. En mi caso me marco que doblo la aportación al 15 y 25%. Las caidas del 40% son menos habituales, pero bueno, están ahí. Lo que tengo claro es que hay un dinero que meto a principio de mes pase lo que pase, no quiero jugar a precedir el mercado.
Trautman
https://cincodias.elpais.com/cincodi...46_990898.html
Sube por la recompra
Elboombanguero
sitio
bruby
ForoCoches: Premium
Sitio
Pablo Type R
FC Premium™
Sigue siendo una locura pero al revés
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Sitio
Peakaboo
La magia de forocarros, antes abres el hilo y antes hubiera empezado a bajar

Buenas noticias para los inversores inteligentes. Y sobre todo buenas noticias para los inversores inteligentes en inversión pasiva. A comprar baratito aprovechando la locura por la tontería del coronavirus
Peakaboo
Cita de Biosolan
Con mi suerte, yo que esta semana empiezo con indexa, a que se pega la ostia padre y me como todo el negativo de pleno
Al revés shur, ojalá hubiera yo empezado a invertir justo antes de una hostia como ésta! Aprovecha y sigue metiéndole dinero ahora que está barato.
kijuna
historia por hacer
Cita de Peakaboo
Al revés shur, ojalá hubiera yo empezado a invertir justo antes de una hostia como ésta! Aprovecha y sigue metiéndole dinero ahora que está barato.
será mejor entrar justo después no?

qué me he perdido?
Peakaboo
Cita de kijuna
será mejor entrar justo después no?

qué me he perdido?
Lo ideal es entrar justo en el momento más bajo. Entrar un poco antes o un poco después es irrelevante, eso ya depende de la velocidad de subida y de bajada.
Yuhu
Habra algo Que no sepamos? Sera mas gordo de la
Cuenta la parada de china? Es una bajada demasiado grande y rapida y de todo no creeis?
Albertodbt
Cita de Yuhu
Habra algo Que no sepamos? Sera mas gordo de la
Cuenta la parada de china? Es una bajada demasiado grande y rapida y de todo no creeis?
Se junta el hambre con las ganas de comer, a final de año piensas que vamos a estar pensando en esta mierda o en las elecciones de USA?; y dentro de justo un año? pues ni las elecciones en usa nos importarán.

A ver si se pega una buena hostia todo y se acojona todo dios, pero de verdad.
← A InverForo