Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
27-ene-2020 10:44
|
El sábado por la mañana iba temprano a bucear y vi como el radar saltaba un flashazo delante mío, el problema es que no iba nadie delante mío. Eso ni tiene bicho dentro ni nada, tiene un flash que está loco
|
28-ene-2020 11:08
|
Lo digo por que yo ahora iba dirección Bilbao y un coche me ha adelantado a más de 80 y a saltado la luz roja. Y dirección Barakaldo no pasaba nadie justo en ese momento . |
Editado: 28-ene-2020 11:47 -
28-ene-2020 12:47
| El segundo radar direccion santander esta desactivado, el que está activado es el primero. |
28-ene-2020 16:14
| he pasado adrede en dirección contraria a más velocidad de la permitida para ver si me saltaba y nada, además que en la foto en vez de mi matrícula saldría la mediana. |
28-ene-2020 16:38
| Jaja ostias que huevos yo no me he atrevido jaja. Pues entonces ese radar está más loco que las maracas de Machin 🤣 |
28-ene-2020 18:40
|
Bueno ayer han pasado la certificación al juguete de los municipales.A ver lo que tardan en sacarlo. Del radar de la curva de Zorroza no os preocupéis hay un problema con el controlador del flash y está fastidiado. Lo que pasa es que han tenido un problema con la cerradura de la puerta y no lo pueden abrir. El flash se ha quedado en un modo aleatorio que se dispara por los anillos de inducción que hay en el suelo. Tener cuidado con el otro. Cuando lo saquen a ver si me entero. |
28-ene-2020 18:45
|
Bueno ayer han pasado la certificación al juguete de los municipales.A ver lo que tardan en sacarlo. Del radar de la curva de Zorroza no os preocupéis hay un problema con el controlador del flash y está fastidiado. Lo que pasa es que han tenido un problema con la cerradura de la puerta y no lo pueden abrir. El flash se ha quedado en un modo aleatorio que se dispara por los anillos de inducción que hay en el suelo.
Tener cuidado con el otro. Cuando lo saquen a ver si me entero. |
28-ene-2020 18:55
| Los anillos los pusieron como apoyo si ponían los radares antiguos. Y ahora los usan como aforadores para contar los coches. Están probando también unos nuevos que funcionan por microondas. Unas cajas blancas cuadradas que se ven por hay. En la curva d zorroza Direccion BILBAO hay una. |
28-ene-2020 21:45
|
🙈🙈 Desde luego que ya no se puede correr como antes, ya es que ni me la juego, pero trabajo en carretera y alguno me ha saltado por propio despiste al ir hablando con el cliente. El otro día por Mazarredo se estaba poniendo las botas el batiscafo con los que estaban aparcados en zonas con linea amarilla. Les tenia todo el rato detras hasta que salí de Bilbao por la Salve 🤣 |
29-ene-2020 01:01
|
Cita de bmw356877509
Los anillos los pusieron como apoyo si ponían los radares antiguos. Y ahora los usan como aforadores para contar los coches. Están probando también unos nuevos que funcionan por microondas. Unas cajas blancas cuadradas que se ven por hay. En la curva d zorroza Direccion BILBAO hay una.
El de la munipa creo que entra en activo el día 1 por lo que me han dicho por ahí. Y en sentido Bilbao, se ven las marcas de los sensores en el asfalto también: Supongo la caja blanca de la que hablas, será una de las que está en ese apeadero. |
Editado: 29-ene-2020 01:03 -
29-ene-2020 15:36
|
Bueno ayer han pasado la certificación al juguete de los municipales.A ver lo que tardan en sacarlo. Del radar de la curva de Zorroza no os preocupéis hay un problema con el controlador del flash y está fastidiado. Lo que pasa es que han tenido un problema con la cerradura de la puerta y no lo pueden abrir. El flash se ha quedado en un modo aleatorio que se dispara por los anillos de inducción que hay en el suelo.
30-ene-2020 21:10
| ¿Alguien sabe si el radar de salida de Róntegi hacia Getxo, donde están las obras, un poco antes de la salida hacia el Txorierri, está recalibrado a 60 km/h? |
30-ene-2020 21:21
| Esta a 80, las obran empiezan unos 50m tras pasar el radar donde ubican su correspondiente señal de 60km/h, hasta llegar a ese punto, la velocidad es de 80km/h |
30-ene-2020 21:24
|
Ok, muchas gracias. Es que esta mañana he pasado por ahí entre 70-75 km/h y luego he visto las líneas amarillas en los márgenes y me he dicho: hos......, la he cagao! |
03-feb-2020 14:37
|
05-feb-2020 18:55
| El renal laguna de los municipales caza de frente? Están esta tarde en la subida a Buia, límite 40 y yo bajaba a unos 55/60 |
08-feb-2020 02:15
|
A mi padre igual, hoy le ha llegado una multa de ese radar, justo el de ahi, en sentido contarrio. Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...)
|
Editado: 08-feb-2020 02:18 -
08-feb-2020 02:43
|
A mi padre igual, hoy le ha llegado una multa de ese radar, justo el de ahi, en sentido contarrio.
Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...) ![]() |
08-feb-2020 03:09
Editado: 08-feb-2020 03:11 -
09-feb-2020 16:47
|
A mi padre igual, hoy le ha llegado una multa de ese radar, justo el de ahi, en sentido contarrio.
Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...) ![]() |
09-feb-2020 19:24
|
Pues que putada, ni habiendo 2 vehículos en el mismo carril? (Aunque no sé ve con claridad). Buenos gitanos los del ayto. de Bilbao, ni por correo certificado la mandan, la echan en el buzón y ale! |
10-feb-2020 01:22
|
Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...) ![]() Donde esta ese radar ¿¿ No caigo ahora por la foto, gracias. |
10-feb-2020 03:32
| Bajando de Santutxu, como si fueras hacia bolueta, justo antes de la entrada de Txurdinaga (en la recta custa abajo de 50kmh). Antes era de los de hormigon, y hace un añito o así, lo cambiaron por el poste cabron este -saca subiendo tambien- (pero subiendo, 100 metros antes tienes el otro de 50 saliendo del puente de debajo de la rotonda de Ibarsusi) |
10-feb-2020 21:43
|
Bajando de Santutxu, como si fueras hacia bolueta, justo antes de la entrada de Txurdinaga (en la recta custa abajo de 50kmh). Antes era de los de hormigon, y hace un añito o así, lo cambiaron por el poste cabron este -saca subiendo tambien- (pero subiendo, 100 metros antes tienes el otro de 50 saliendo del puente de debajo de la rotonda de Ibarsusi)
Gracias. |
10-feb-2020 22:49
| Vengo por el radar de 80 de zorroza, confirmo que salta aún no habiendo coches delante ni nada a lo que sacar, además de flashazos a coches que fijo que no van a +80, yo llevo un par de semanas sin pasar a más de 70 y le ha saltado a coches que me adelantaban a uno por hora |