Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
El sábado por la mañana iba temprano a bucear y vi como el radar saltaba un flashazo delante mío, el problema es que no iba nadie delante mío.

Eso ni tiene bicho dentro ni nada, tiene un flash que está loco
Jinetenoct
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
El sábado por la mañana iba temprano a bucear y vi como el radar saltaba un flashazo delante mío, el problema es que no iba nadie delante mío.

esperemos que sea eso shur
Susiria
Cita de tesquiero

Y en el otro sentido iba alguien?

Lo digo por que yo ahora iba dirección Bilbao y un coche me ha adelantado a más de 80 y a saltado la luz roja. Y dirección Barakaldo no pasaba nadie justo en ese momento .
Insis92
Cita de Susiria

Lo digo por que yo ahora iba dirección Bilbao y un coche me ha adelantado a más de 80 y a saltado la luz roja. Y dirección Barakaldo no pasaba nadie justo en ese momento .
El segundo radar direccion santander esta desactivado, el que está activado es el primero.
tesquiero
Premium Member
Cita de Susiria

he pasado adrede en dirección contraria a más velocidad de la permitida para ver si me saltaba y nada, además que en la foto en vez de mi matrícula saldría la mediana.
Susiria
Cita de tesquiero
he pasado adrede en dirección contraria a más velocidad de la permitida para ver si me saltaba y nada, además que en la foto en vez de mi matrícula saldría la mediana.
Jaja ostias que huevos yo no me he atrevido jaja. Pues entonces ese radar está más loco que las maracas de Machin 🤣
bmw&vfr
Bueno ayer han pasado la certificación al juguete de los municipales.A ver lo que tardan en sacarlo. Del radar de la curva de Zorroza no os preocupéis hay un problema con el controlador del flash y está fastidiado. Lo que pasa es que han tenido un problema con la cerradura de la puerta y no lo pueden abrir. El flash se ha quedado en un modo aleatorio que se dispara por los anillos de inducción que hay en el suelo.
Tener cuidado con el otro. Cuando lo saquen a ver si me entero.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Bueno ayer han pasado la certificación al juguete de los municipales.A ver lo que tardan en sacarlo. Del radar de la curva de Zorroza no os preocupéis hay un problema con el controlador del flash y está fastidiado. Lo que pasa es que han tenido un problema con la cerradura de la puerta y no lo pueden abrir. El flash se ha quedado en un modo aleatorio que se dispara por los anillos de inducción que hay en el suelo.
Gracias por la información. ¿Lo de los anillos como va?, yo pensaba que el flash saltaba cuando el radar detectaba alguien excedido de velocidad.
bmw&vfr
Cita de lordman
Gracias por la información. ¿Lo de los anillos como va?, yo pensaba que el flash saltaba cuando el radar detectaba alguien excedido de velocidad.
Los anillos los pusieron como apoyo si ponían los radares antiguos. Y ahora los usan como aforadores para contar los coches. Están probando también unos nuevos que funcionan por microondas. Unas cajas blancas cuadradas que se ven por hay. En la curva d zorroza Direccion BILBAO hay una.
Susiria
Gracias por la info! Parece de muy buena calidad 😲👍👍
bmw&vfr
Cita de Susiria
Gracias por la info! Parece de muy buena calidad 😲👍👍
Están Por nuestra seguridad
Susiria
Cita de bmw&#120115
Están Por nuestra seguridad
🙈🙈 Desde luego que ya no se puede correr como antes, ya es que ni me la juego, pero trabajo en carretera y alguno me ha saltado por propio despiste al ir hablando con el cliente.

El otro día por Mazarredo se estaba poniendo las botas el batiscafo con los que estaban aparcados en zonas con linea amarilla. Les tenia todo el rato detras hasta que salí de Bilbao por la Salve 🤣
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw��356877509
Los anillos los pusieron como apoyo si ponían los radares antiguos. Y ahora los usan como aforadores para contar los coches. Están probando también unos nuevos que funcionan por microondas. Unas cajas blancas cuadradas que se ven por hay. En la curva d zorroza Direccion BILBAO hay una.
de hecho ahí se ven en el suelo las marcas:

El de la munipa creo que entra en activo el día 1 por lo que me han dicho por ahí.

Y en sentido Bilbao, se ven las marcas de los sensores en el asfalto también:

Supongo la caja blanca de la que hablas, será una de las que está en ese apeadero.
Jinetenoct
Cita de bmw&#120115
Gracias por la info shur
algara
¿Alguien sabe si el radar de salida de Róntegi hacia Getxo, donde están las obras, un poco antes de la salida hacia el Txorierri, está recalibrado a 60 km/h?
Insis92
Cita de algara
¿Alguien sabe si el radar de salida de Róntegi hacia Getxo, donde están las obras, un poco antes de la salida hacia el Txorierri, está recalibrado a 60 km/h?
Esta a 80, las obran empiezan unos 50m tras pasar el radar donde ubican su correspondiente señal de 60km/h, hasta llegar a ese punto, la velocidad es de 80km/h
algara
Cita de Insis92
Esta a 80, las obran empiezan unos 50m tras pasar el radar donde ubican su correspondiente señal de 60km/h, hasta llegar a ese punto, la velocidad es de 80km/h

Ok, muchas gracias. Es que esta mañana he pasado por ahí entre 70-75 km/h y luego he visto las líneas amarillas en los márgenes y me he dicho: hos......, la he cagao!
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw&#120115
Pensaba que ya hoy empezarían a sacarlo, al ser ya Febrero, pero me he cruzado antes con el Laguna Multanova, así que tocará seguir esperando....
Insis92
Cita de tesquiero
Pensaba que ya hoy empezarían a sacarlo, al ser ya Febrero, pero me he cruzado antes con el Laguna Multanova, así que tocará seguir esperando....
alguno tiene ganas de cazar
dabiz
Miembro de 30cm
El renal laguna de los municipales caza de frente? Están esta tarde en la subida a Buia, límite 40 y yo bajaba a unos 55/60
ghiki
Cita de aitorpo22
Me acaba de cazar el mismo! Soy de los q pasa una vez al año por ahi y no tenia ni puta idea de q pillaba al carril contrario.

Estoy de una mala hostia y habre pasado como a unos 80.

Estoy en el limite de comerme 400 y 4 puntos o 300 y 2 puntos.

Veremos cuando llegue

A mi padre igual, hoy le ha llegado una multa de ese radar, justo el de ahi, en sentido contarrio.

Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...)

aitorpo22
Miembro
Cita de ghiki
A mi padre igual, hoy le ha llegado una multa de ese radar, justo el de ahi, en sentido contarrio.

Lo gracioso es que se ve una moto en sentido del radar y 2 coches de cara (uno el de mi padre) en la misma foto(y ese mismo dia me lo dijo, que lo habia visto saltar a una moto...voy a revisar la Dashcam a ver si por un casual hay guardado de esa fecha)...no se si se podra recurrir (se indica 3er carril, pero hay 2 coches en el 3er carril...)

Pues no tengo ni idea pero si salen varios vehiculos en una foto como saben quien es?
ghiki
Cita de aitorpo22
Pues no tengo ni idea pero si salen varios vehiculos en una foto como saben quien es?
Creo que el Multaradar CD (que se supone que es el que hay en esa cabina) identificaba vehiculos, aunque por lo visto y según los papeles es un Multaradar CP
Esto es lo que se ve:
Carril 3, direccion "v" pone en pequeñin (auqnue parece haber 2 vehiculos en el carril 3...)

La foto del radar es tamaño tarjeta de credito...asi que si, no se ve una mierda...debe estar caro el toner

tesquiero
Premium Member
Cita de ghiki

Ese modelo cinemómetro es capaz de diferenciar carriles. Ni te molestes.
ghiki
Cita de tesquiero
Ese modelo cinemómetro es capaz de diferenciar carriles. Ni te molestes.
Pues que putada, ni habiendo 2 vehículos en el mismo carril? (Aunque no sé ve con claridad).

Buenos gitanos los del ayto. de Bilbao, ni por correo certificado la mandan, la echan en el buzón y ale!
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de ghiki

Donde esta ese radar ¿¿ No caigo ahora por la foto, gracias.
ghiki
Cita de jlbpmr
Bajando de Santutxu, como si fueras hacia bolueta, justo antes de la entrada de Txurdinaga (en la recta custa abajo de 50kmh). Antes era de los de hormigon, y hace un añito o así, lo cambiaron por el poste cabron este -saca subiendo tambien- (pero subiendo, 100 metros antes tienes el otro de 50 saliendo del puente de debajo de la rotonda de Ibarsusi)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jlbpmr
https://goo.gl/maps/9Pshe3V2rUehPH4k7
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de ghiki
Bajando de Santutxu, como si fueras hacia bolueta, justo antes de la entrada de Txurdinaga (en la recta custa abajo de 50kmh). Antes era de los de hormigon, y hace un añito o así, lo cambiaron por el poste cabron este -saca subiendo tambien- (pero subiendo, 100 metros antes tienes el otro de 50 saliendo del puente de debajo de la rotonda de Ibarsusi)
Ok, con tu explicacion y la foto del compañero ya me he situado, joder, miraba la foto al reves y me iba a San Ignacio, ajaa

Gracias.
Arcaik
Vengo por el radar de 80 de zorroza, confirmo que salta aún no habiendo coches delante ni nada a lo que sacar, además de flashazos a coches que fijo que no van a +80, yo llevo un par de semanas sin pasar a más de 70 y le ha saltado a coches que me adelantaban a uno por hora
← A Tráfico / Radares