[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

visentin
ForoCoches: Miembro
Cita de cougar81
He añadido en el primer hilo estos ajustes de imagen, que encontré en un grupo y mejoran bastante la calidad de imagen respecto a los valores de fábrica que son bastante pésimos, sobre todo se nota en escenas oscuras.

SETTING > Imagen

Modo Imagen > Personalizado
-> Brillo: 60
-> Contraste: 55
-> Saturación: 55
-> Calidez: 0
-> Nitidez: 15

Brillo: 20
Temperatura Color: Estándar
Formato de color: Estándar
Formato Imagen: Completo

Vídeo Avanzado
-> Reducción de ruido: Medio
-> Control luma: Activado
-> Control contraste: Activado

Suavizado de vídeo: Desactivado
La de 32 no tiene tantos ajustes, si que tiene los de modos de imagen pero los de brillo 20 no los tiene, esta tiene una opción que se llama retroiluminacion que yo la tengo al 60%
peporbdn
ForoCoches: Usuario
Cita de Falconetti
Buenas. ¿Qué fondo tiene sin las patas la de 43"? Gracias

Sin las patas la de 43" son 8 cm.
Hugo Chávez
Exprópiese
Hola a todos, pillo sitio interesado en una 55” para el salón. Tras mirar varias reviews he visto que cojea un poco en el tema sonido y se recomienda comprar una barra de sonido. Los que tenéis una de 55”, veis necesaria la barra?

Hablando sobre apps de IPTV, en Android TV hay la app Smart IPTV? En caso de no haberla, qué apps recomendáis de IPTV?
scubapro
Cita de Hugo Chávez
Hola a todos, pillo sitio interesado en una 55” para el salón. Tras mirar varias reviews he visto que cojea un poco en el tema sonido y se recomienda comprar una barra de sonido. Los que tenéis una de 55”, veis necesaria la barra?

Hablando sobre apps de IPTV, en Android TV hay la app Smart IPTV? En caso de no haberla, qué apps recomendáis de IPTV?
Yo de momento no hecho en falta ninguna barra de sonido, tengo volumen de mas para lo que necesito..
pasanto
Cita de visentin
La de 32 no tiene tantos ajustes, si que tiene los de modos de imagen pero los de brillo 20 no los tiene, esta tiene una opción que se llama retroiluminacion que yo la tengo al 60%
Qué tal la de 32? Recomendable?
visentin
Yo la tengo en una habitación y la verdad es que es una buena televisión y si encima le añades el Android tv con todas las posibilidades que te da pues de pm. Pero si me la tuviera que comprar para una salón me la compraría más grande la verdad, tienen una calidad de imagen que por el precio que tiene cumple de sobra con mis necesidades.
J.D
Cita de Hugo Chávez

Si, el Smart IPTV está, por lo menos en mi Philips 7304 y es Android igual que la Xiaomi. Pero aparte recomiendo la app Ott Navigator pero la versión premium (se encuentra fácil por internet) que admite PiP (modo estudio) y con 2 listas IPTV se puede ver 2 canales a la vez cosa que de normal no se puede hacer, muy buena app.

En IPTV hay muchísimas app, IPTV pro, tivimate, IPTV extreme, ott navigator...
astolff
Me comeré tu cerebro...
De momento son gamas demasiado bajas, todos con paneles de 8 bits. Vamos nada de HDR...
Hugo Chávez
Exprópiese
Cita de scubapro
Yo de momento no hecho en falta ninguna barra de sonido, tengo volumen de mas para lo que necesito..
Cita de J.D
Si, el Smart IPTV está, por lo menos en mi Philips 7304 y es Android igual que la Xiaomi. Pero aparte recomiendo la app Ott Navigator pero la versión premium (se encuentra fácil por internet) que admite PiP (modo estudio) y con 2 listas IPTV se puede ver 2 canales a la vez cosa que de normal no se puede hacer, muy buena app.

En IPTV hay muchísimas app, IPTV pro, tivimate, IPTV extreme, ott navigator...
Gracias a ambos, me la pillo entonces
danymavi
Yo estoy interesado en la de 32, alguien sabe si hay alguna ofertilla?
cuquillo17
me gusta mucho xiaomi pero en este caso no me pillaria una tele de estas.....
cuquillo17
basura ips tio , dicen que fugas de luz por doquier , blooming excesivo . vamos que una td system se ve igual o mejor que esto....

Cita de astolff
De momento son gamas demasiado bajas, todos con paneles de 8 bits. Vamos nada de HDR...
Jack Doherty
Cita de cuquillo17
me gusta mucho xiaomi pero en este caso no me pillaria una tele de estas.....
+1. No tienen mal precio pero en mi opinión no destacan lo suficiente en el sector relación calidad/precio como si hacen en móviles u otros.

Por esos precios hay TVs de marcas decentes que son incluso mejores. Las que tienen muy buena pinta son las Mi TV 5 Pro que anunciaron hace un par de meses y mejoran un montón con precios muy competitivos. Pero parece que les queda bastante para salir de China
cuquillo17
un buen panel samsung VA con sistema tyzen que no esta nada mal y palante.

mucho tiene que mejorar xiaomi en ese sentido con las teles estan verdísimos si quieren competir con samsung o lg tiene que ofrecer mejor calidad.

Cita de Jack Doherty
+1. No tienen mal precio pero en mi opinión no destacan lo suficiente en el sector relación calidad/precio como si hacen en móviles u otros.

Por esos precios hay TVs de marcas decentes que son incluso mejores. Las que tienen muy buena pinta son las Mi TV 5 Pro que anunciaron hace un par de meses y mejoran un montón con precios muy competitivos. Pero parece que les queda bastante para salir de China
danymavi
Alguien que la tenga tiene instalada la app de Movistar plus? Parece que no es compatible la app con todas las TV y quería asegurar que en las de Xiaomi si se puede instalar.

Otra cosa, de Samsung y LG con prestaciones similares y en tamaño 32, que es el que yo estoy viendo, se suben mucho de precio.
Batwayne
Sitio
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cuando XIAOMI se moje y saque paneles de 10 bits, más de 400nits, DirectLED con FALD. Escucharemos, mientras está en la gama mas baja...
Koseialex
Caballo Ganador
Pillo sitio con la de 55 desde el día de su lanzamiento, muy contento con ella de momento
josete2k
Bueno, pues las rusas se han actualizado y ya tienen ESR de Netflix y ya aparece la app en el playstore.

Lástima que dé error -13 y -14 al iniciar.

También se ha añadido soporte hbbtv.

Aunque HBO se sigue escuchando enlatado.
claptor
Miemvro
La de 32 pulgadas, pir ese precio, mas que contento.
zastheman
Por mi parte estoy encantado con la TV pero hay cosas que me gustaría mejorar como controlarla con Alexa, encender apagar, cambiar de canal etc.
Con mi vieja LG podía hacerlo con un broadlink pero esto no parece posible con la Xiaomi.
Otra cosa, alguien sabe como personalizar el pachwall. Estoy hasta los cojones de ver las mierdas de Atresplayer ahí y no poder cambiarlas.
Llevo tiempo esperando este hilo. Gracias OP
Nucky
Usuario Premium
Tengo la de 55 desde hace una semana en el dormitorio, y la forma de cambiar canales me parece surrealista.
Bueno, de hecho me parece una puta mierda de TV en general.
No sé si ponerla en wallapop por 100 menos, o tirarla directamente...
cougar81
Cita de Nucky
Tengo la de 55 desde hace una semana en el dormitorio, y la forma de cambiar canales me parece surrealista.
Bueno, de hecho me parece una puta mierda de TV en general.
No sé si ponerla en wallapop por 100 menos, o tirarla directamente...
Desconecta el hbbtv y podrás cambiar los canales, subir y bajar, con la cruceta del mando. En el primer mensaje viene como hacerlo.
Nucky
Usuario Premium
Cita de cougar81
Desconecta el hbbtv y podrás cambiar los canales, subir y bajar, con la cruceta del mando. En el primer mensaje viene como hacerlo.
Muchas gracias!!!!!!
cougar81
He editado el primer mensaje para marcar que con la tercera actualización que se pudo descargar a finales de Enero ya han solucionado lo de que la tele se encendiese sola a las 5 de la madrugada.
Ademas la app de mitele también ha sido actualizada y ya funciona correctamente sin miedo a un hard reset.

Siempre que hagamos una actualización de la tele, hay que volver a la pantalla de actualizaciones para que busque si queda alguna pendiente, solo cuando nos diga que no hay ninguna actualización disponible estamos seguros de tener la versión mas actualizada.
GAF
Pregunta, permite configurar resoluciones con distintas frecuencias?
Por ejemplo:
1080 24Hz (peliculas)
1080 50Hz (tdt)

Ver una peli hecha para ser visualizada a 24Hz a otra frecuencia es una experiencia nefasta, a la que mucha gente esta acostumbrada.
zeus270cdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hace unos dias que poseo una mitv 4s de 55"... el tema es que la capacidad de almacenamiento va algo flojita y queria instalar unas apk pero no caben... ¿Se puede configurar de alguna manera para que instale las aplicaciones en un usb conectado a la tv?

Thanks!
almanzor5
Buenas noches.
Me acabo de comprar un Xiaomi Mi TV 4A 32” y no logro configurar la televisión para poder ver las películas que tengo guardadas en el PC, igual que lo puedo hacer en otra tele que tengo en el salón. Utilizo el SERVIIO y el Windows 10 en el PC. y el Wiffi va bien
Alquien me podría ayudar. Gracias
jranhan-flr
Buenas Shurs!
Acabo de comprar una 4s de 43 pulgadas y no soy capaz de conectarla con el pc.
Como lo hacéis vosotros? tengo la tv y el pc conectados a la misma wifi pero no veo la manera de reproducir el contenido del pc en la tv.
Isaak83
Nowhere man
Me quedo por aquí porque me parece que va a caer la 4s de 55..
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día