[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

gandarin
Currito de mierda
Cita de titoivizulu08
A mí tampoco me funciona la app de Orange tv después de la actualización, ya les he escrito por Twitter y me dicen que para ellos la Mi box S no es un reproductor oficial de Orange tv (aunque pueda funcionar) y que por ello no se comprometen a que funcione correctamente a través de dicho dispositivo.

Supongo que lo acabarán solucionando, hay que intentar quejarse por todos los medios; mientras tanto se puede reproducir enviando desde el móvil por el Chromecast que lleva integrado, aunque me da la sensación de que la fluidez de imagen es peor si cabe que la de la propia app de Android TV
Manda huevos.
¿Y a dejar de cobrarte, se comprometen?.
Suerte.
oOJaYOo
ForoCoches: Miembro
Menuda chapuza de actualizacion, cada uno con un problema distinto, en mi caso el HDMI CEC ha dejado de funcionarme correctamente, y ahora al apagar el mi box s la tele hace como si se apagase y acto seguido se enciende de nuevo. Increible que vayamos a peor con las actualizaciones.
Kpongo
Cita de oOJaYOo
Menuda chapuza de actualizacion, cada uno con un problema distinto, en mi caso el HDMI CEC ha dejado de funcionarme correctamente, y ahora al apagar el mi box s la tele hace como si se apagase y acto seguido se enciende de nuevo. Increible que vayamos a peor con las actualizaciones.

Si yo por fin había conseguido acabar con los parones de imagen y tener que reiniciarlo, gracias a activar el hdmi-cec y ahora con Android 9 los parones me han vuelto.
amarok_wolf
Actualizar y un reset de fabrica
Mesty
Cita de gandarin
Manda huevos.
¿Y a dejar de cobrarte, se comprometen?.
Suerte.
Es un pretexto muy usado: DAZN me ha hecho lo mismo
Eso si, el fire tv está entre los compatibles, y la verdad es que ahi no me falla
Sie7e Rabias
Leyéndolos no actualizo ni de coña... con lo fino que va en 8.1 , que me funciona todo...
antonio9872
Por lo que he leído por ahí, la versión que han lanzado por OTA es la versión beta 3. No es la definitiva. Si esto es cierto en mi modesta opinión Xiaomi ha metido la pata hasta el fondo y para mi pierde cierta credibilidad enviando una versión beta por OTA. Para mi ya no tiene solución porque he confiado en ellos y he actualizado. Espero que lo arreglen pronto o como mal menor que pongan la version 8.1 por OTA para que la gente no tenga problemas.

Si esto es una estrategia de marketing, por mi parte han metido la pata de tal forma que pierden puntos en su credibilidad como marca.
Tylerins85
ForoCoches: Usuario
yo tampoco actualizo que ahora va de lujo jeje
Tonete07
¿Hay alguna forma de volver a la 8.1? Hace unos dias tenia todo perfecto y ahora me fallan la mitad de las cosas
RUFLES
Cita de GZS
Buenas shurs!!!

Estoy pensando en regalar un Mi Box S a una persona que no es muy entendida en tecnología. El uso que le daría sería para ver Netflix, HBO,... Creéis que es una buena opción o recomendáis otra opción? Teniendo reciente el Android 9 se podrá seguir usando dentro de 3 años si deciden no actualizarlo?

Gracias de antemano
Yo creo que es buena opción porque Android TV es sencillo, y no debería dar problemas dentro de 3 años salvo que salgan nuevos formatos de vídeo o las app no soporten Android 9, que lo veo poco probable pero la posibilidad existe.
K1llers
Cita de antonio9872
Por lo que he leído por ahí, la versión que han lanzado por OTA es la versión beta 3. No es la definitiva. Si esto es cierto en mi modesta opinión Xiaomi ha metido la pata hasta el fondo y para mi pierde cierta credibilidad enviando una versión beta por OTA. Para mi ya no tiene solución porque he confiado en ellos y he actualizado. Espero que lo arreglen pronto o como mal menor que pongan la version 8.1 por OTA para que la gente no tenga problemas.

Si esto es una estrategia de marketing, por mi parte han metido la pata de tal forma que pierden puntos en su credibilidad como marca.

Ya lo hicieron con la MiBox3, preparate para cambiar de plataforma......
amarok_wolf
A los únicos que os da fallo es a los de Orange?

Yo he actualizado... Y restaurado de fábrica y me va todo mejor,...

Netflix ya tiene de.nuevo el 5.1
HBO , prime y kodi... Perfecto
GZS
Cita de RUFLES
Yo creo que es buena opción porque Android TV es sencillo, y no debería dar problemas dentro de 3 años salvo que salgan nuevos formatos de vídeo o las app no soporten Android 9, que lo veo poco probable pero la posibilidad existe.
Muchas gracias por la respuesta xD
gandarin
Currito de mierda
Cita de amarok_wolf
A los únicos que os da fallo es a los de Orange?
Yo he actualizado... Y restaurado de fábrica y me va todo mejor,...
Netflix ya tiene de.nuevo el 5.1
HBO , prime y kodi... Perfecto
Me interesa que comentes algo de cómo instalas/configuras HBO, Prime y Kodi, para ponerme a ello.
Gracias.
amarok_wolf
Cita de gandarin
Me interesa que comentes algo de cómo instalas/configuras HBO, Prime y Kodi, para ponerme a ello.
Gracias.
Como en el.movil

No tiene nada, lo único, kodi, que tiene un millar de opciones para personalizar, y dejarlo a tu gusto
BeSaMe
hola,

me ha saltado una nueva actualizacion del sistema, pero no puedo actualizar por falta de memoria.
Lo bueno que tampoco tengo tantas aplicaciones puestas.
Ademas le puse un disco duro por usb de 250gb y lo fusione como memoria.

Pero aun asi ni por esas.

Que puedo hacer?

Gracias.
zz63
¿Con el adaptador ethernet te aseguras el 100% de la velocidad contratada?

Por wifi me llegan 160 GB simétricos, pero por ejemplo tengo un IPTV local y a veces va como a tirones. No se si me merece la pena comprar el adaptador o no, ¿qué opináis?
skywalker81
Cita de zz63
¿Con el adaptador ethernet te aseguras el 100% de la velocidad contratada?

Por wifi me llegan 160 GB simétricos, pero por ejemplo tengo un IPTV local y a veces va como a tirones. No se si me merece la pena comprar el adaptador o no, ¿qué opináis?
no, debido al cuello de botella que tiene el usb 2.0 (siempre y cuando tengas 200 o más). creo que puede llegar a los 200mb.
zz63
Cita de skywalker81
no, debido al cuello de botella que tiene el usb 2.0 (siempre y cuando tengas 200 o más). creo que puede llegar a los 200mb.
Es que en el grupo de telegram leo a una persona que dice que le llegan, con el adaptador, los 300mb que tiene contratados. Claro, de 160-180 a 300 pues sería casi el doble, pero si son unos 200 pues creo que no me merece la pena.
skywalker81
Cita de zz63
Es que en el grupo de telegram leo a una persona que dice que le llegan, con el adaptador, los 300mb que tiene contratados. Claro, de 160-180 a 300 pues sería casi el doble, pero si son unos 200 pues creo que no me merece la pena.
eso ya no lo sé. ha pasado capturas? por que la mayoría dice de no pasar de los 200mb. al menos si lo haces por ethernet tienes más estabilidad.
superka
pues a mi se me ha jodido la mi box.. despues del primer reinicio se quedo en bucle y nada mas dar imagen y verse el logo se reinicia todo el rato.

No puedo entrar ni en el recovery................

He visto bastantes casos ya.
antonio9872
Cita de superka
pues a mi se me ha jodido la mi box.. despues del primer reinicio se quedo en bucle y nada mas dar imagen y verse el logo se reinicia todo el rato.

No puedo entrar ni en el recovery................

He visto bastantes casos ya.

No soy un experto en el tema y antes de hacer lo que dice en el enlace espera a que un experto te ayude a salir del hoyo.

https://m.youtube.com/watch?v=QUreUmTZFnU

No es la box s pero seguro que valdrá para la S
alacran3
hola, despues de la actualizacion, no se oye el altavoz sony que tenia sincronizado.... lo he desvinculado y vuelto a vincular y nada, no va ni con neflix, amazon, youtube... por los altavozes de la tele bien pero es encender el altavoz y silencio. en neflix concretamente estoy viendo una serie bien lo enciendo y se empieza a entrecortar la imagen como si le faltara internet.. Alguna idea? he restablecido de fabrica y nada
superka
Cita de antonio9872
No soy un experto en el tema y antes de hacer lo que dice en el enlace espera a que un experto te ayude a salir del hoyo.

https://m.youtube.com/watch?v=QUreUmTZFnU

No es la box s pero seguro que valdrá para la S
No funciona con éste brick
EJ8
Miembro Veterano
Cita de Il Consigliere
Te viene ya instalado de serie con la actualización, no hace falta instalar nada.
En mi caso actualice y nada... aún no me sale...
Kpongo
Después de actualizar y reiniciar de fabrica va peor que con android 8. Hay microparones en todos los servicios de video.
antonio9872
Cita de EJ8
En mi caso actualice y nada... aún no me sale...
Mira en el cajón de las aplicaciones que seguro que esta ahí.
EJ8
Miembro Veterano
Cita de antonio9872
Mira en el cajón de las aplicaciones que seguro que esta ahí.
Ok, cuando la tenga delante lo miro!
señor roca
@roquemeyer 🚀
Tengo la mi box 3
Para actualizar hay que darle de forma manual, no?
Viendo las quejas no quiero llegar a casa y ver que se me ha actualizado sola
Mesty
Cita de señor roca
Tengo la mi box 3
Para actualizar hay que darle de forma manual, no?
Viendo las quejas no quiero llegar a casa y ver que se me ha actualizado sola
No hay Android Pie para Mibox 3, de momento
← A Electrónica / Informática