[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
13-ene-2020 14:22
|
A mí tampoco me funciona la app de Orange tv después de la actualización, ya les he escrito por Twitter y me dicen que para ellos la Mi box S no es un reproductor oficial de Orange tv (aunque pueda funcionar) y que por ello no se comprometen a que funcione correctamente a través de dicho dispositivo.
Supongo que lo acabarán solucionando, hay que intentar quejarse por todos los medios; mientras tanto se puede reproducir enviando desde el móvil por el Chromecast que lleva integrado, aunque me da la sensación de que la fluidez de imagen es peor si cabe que la de la propia app de Android TV ¿Y a dejar de cobrarte, se comprometen?. Suerte. |
13-ene-2020 15:06
| Menuda chapuza de actualizacion, cada uno con un problema distinto, en mi caso el HDMI CEC ha dejado de funcionarme correctamente, y ahora al apagar el mi box s la tele hace como si se apagase y acto seguido se enciende de nuevo. Increible que vayamos a peor con las actualizaciones. |
13-ene-2020 15:11
|
Si yo por fin había conseguido acabar con los parones de imagen y tener que reiniciarlo, gracias a activar el hdmi-cec y ahora con Android 9 los parones me han vuelto.
|
13-ene-2020 18:12
|
Es un pretexto muy usado: DAZN me ha hecho lo mismo Eso si, el fire tv está entre los compatibles, y la verdad es que ahi no me falla |
13-ene-2020 18:31
| Leyéndolos no actualizo ni de coña... con lo fino que va en 8.1 , que me funciona todo... |
14-ene-2020 08:47
|
Por lo que he leído por ahí, la versión que han lanzado por OTA es la versión beta 3. No es la definitiva. Si esto es cierto en mi modesta opinión Xiaomi ha metido la pata hasta el fondo y para mi pierde cierta credibilidad enviando una versión beta por OTA. Para mi ya no tiene solución porque he confiado en ellos y he actualizado. Espero que lo arreglen pronto o como mal menor que pongan la version 8.1 por OTA para que la gente no tenga problemas. Si esto es una estrategia de marketing, por mi parte han metido la pata de tal forma que pierden puntos en su credibilidad como marca. |
14-ene-2020 09:33
| ¿Hay alguna forma de volver a la 8.1? Hace unos dias tenia todo perfecto y ahora me fallan la mitad de las cosas |
14-ene-2020 15:31
|
Buenas shurs!!!
Estoy pensando en regalar un Mi Box S a una persona que no es muy entendida en tecnología. El uso que le daría sería para ver Netflix, HBO,... Creéis que es una buena opción o recomendáis otra opción? Teniendo reciente el Android 9 se podrá seguir usando dentro de 3 años si deciden no actualizarlo? Gracias de antemano |
14-ene-2020 15:58
|
Por lo que he leído por ahí, la versión que han lanzado por OTA es la versión beta 3. No es la definitiva. Si esto es cierto en mi modesta opinión Xiaomi ha metido la pata hasta el fondo y para mi pierde cierta credibilidad enviando una versión beta por OTA. Para mi ya no tiene solución porque he confiado en ellos y he actualizado. Espero que lo arreglen pronto o como mal menor que pongan la version 8.1 por OTA para que la gente no tenga problemas.
Si esto es una estrategia de marketing, por mi parte han metido la pata de tal forma que pierden puntos en su credibilidad como marca. Ya lo hicieron con la MiBox3, preparate para cambiar de plataforma...... |
14-ene-2020 17:06
|
A los únicos que os da fallo es a los de Orange? Yo he actualizado... Y restaurado de fábrica y me va todo mejor,... Netflix ya tiene de.nuevo el 5.1 HBO , prime y kodi... Perfecto |
15-ene-2020 08:10
|
Gracias. |
15-ene-2020 08:35
![]() No tiene nada, lo único, kodi, que tiene un millar de opciones para personalizar, y dejarlo a tu gusto |
15-ene-2020 10:46
|
hola, me ha saltado una nueva actualizacion del sistema, pero no puedo actualizar por falta de memoria. Lo bueno que tampoco tengo tantas aplicaciones puestas. Ademas le puse un disco duro por usb de 250gb y lo fusione como memoria. Pero aun asi ni por esas. Que puedo hacer? Gracias. |
15-ene-2020 13:51
|
¿Con el adaptador ethernet te aseguras el 100% de la velocidad contratada? Por wifi me llegan 160 GB simétricos, pero por ejemplo tengo un IPTV local y a veces va como a tirones. No se si me merece la pena comprar el adaptador o no, ¿qué opináis? |
15-ene-2020 15:02
| no, debido al cuello de botella que tiene el usb 2.0 (siempre y cuando tengas 200 o más). creo que puede llegar a los 200mb. |
15-ene-2020 17:25
| Es que en el grupo de telegram leo a una persona que dice que le llegan, con el adaptador, los 300mb que tiene contratados. Claro, de 160-180 a 300 pues sería casi el doble, pero si son unos 200 pues creo que no me merece la pena. |
15-ene-2020 17:29
| eso ya no lo sé. ha pasado capturas? por que la mayoría dice de no pasar de los 200mb. al menos si lo haces por ethernet tienes más estabilidad. |
15-ene-2020 17:34
|
pues a mi se me ha jodido la mi box.. despues del primer reinicio se quedo en bucle y nada mas dar imagen y verse el logo se reinicia todo el rato. No puedo entrar ni en el recovery................ He visto bastantes casos ya. |
15-ene-2020 21:01
|
No soy un experto en el tema y antes de hacer lo que dice en el enlace espera a que un experto te ayude a salir del hoyo. https://m.youtube.com/watch?v=QUreUmTZFnU No es la box s pero seguro que valdrá para la S |
15-ene-2020 21:11
| hola, despues de la actualizacion, no se oye el altavoz sony que tenia sincronizado.... lo he desvinculado y vuelto a vincular y nada, no va ni con neflix, amazon, youtube... por los altavozes de la tele bien pero es encender el altavoz y silencio. en neflix concretamente estoy viendo una serie bien lo enciendo y se empieza a entrecortar la imagen como si le faltara internet.. Alguna idea? he restablecido de fabrica y nada |
15-ene-2020 22:18
|
No soy un experto en el tema y antes de hacer lo que dice en el enlace espera a que un experto te ayude a salir del hoyo.
https://m.youtube.com/watch?v=QUreUmTZFnU No es la box s pero seguro que valdrá para la S |
16-ene-2020 01:38
Después de actualizar y reiniciar de fabrica va peor que con android 8. Hay microparones en todos los servicios de video.
|
16-ene-2020 10:49
|
Tengo la mi box 3 Para actualizar hay que darle de forma manual, no? Viendo las quejas no quiero llegar a casa y ver que se me ha actualizado sola |