aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
15-nov-2019 21:56
|
Pues el tema del dibujo lo llevo en la sangre desde pequeño, pinto sobre cualquier superficie, pobre cascos y motos empecé hace 13 años, pero solo desde hace 2 que me dedico a ello en mis ratos libres (sobre cascos y motos) sobre paredes y papel nunca dejé de hacerlo. Daría para un hilo bien completo con los trabajos de interior y exterior :
|
15-nov-2019 22:20
|
Muchas gracias shur, cada día mejoramos en algún aspecto.
Pues el tema del dibujo lo llevo en la sangre desde pequeño, pinto sobre cualquier superficie, pobre cascos y motos empecé hace 13 años, pero solo desde hace 2 que me dedico a ello en mis ratos libres (sobre cascos y motos) sobre paredes y papel nunca dejé de hacerlo. Daría para un hilo bien completo con los trabajos de interior y exterior : ![]() |
15-nov-2019 23:22
|
Parece que hay algunas partes que las haces con pegatinas/vinilo, no? Podrías comentarme precios orientativos por MD? |
07-dic-2019 22:14
|
Acabo de pillarme este shark race r pro gp para mi, y estoy pensando e. Que decoración ponerle, la verdad que en carbono es precioso, pero creo que ya sé cuál le voy a poner.que opináis? |
26-dic-2019 13:22
|
Aquí os dejo uno de los últimos trabajos de este 2019. Espero que os guste Scorpio exo con alas de honda y detalles de rosas todo echo a mano |
Editado: 26-dic-2019 13:26 -
26-dic-2019 13:43
| Mandame privado y hablamos por ahí, es que varía dependiendo de lo que quieras hacer |
26-dic-2019 15:09
|
Para eso hubiera comprado un pista o un spirit 3 que los hay en color plano y da menos pena jjaja |
26-dic-2019 15:44
![]() En cuanto tenga tiempo lo haré |
31-dic-2019 23:40
|
Con este casco cerramos un año 2019 lleno de trabajo y aprendizaje, nunca pensé que fuera a tener tanta aceptación la verdad. Así que afrontaremos este 2020 con más ganas y perfeccionando detalles Ahí se va este shoei x spirit para un forero |
01-ene-2020 20:36
| Muchas gracias, tiene algún detallito pequeño, al igual hay gente que no los ve, pero yo que sé que están ahí intento mejorar |
02-ene-2020 01:37
|
Feliz año shur, estoy decorando el mío porque me encanta modificar cosas, y quería preguntarte una cosa ya que tú tienes más experiencia con el tema... ¿Qué laca o lacas protectoras me recomiendas? O de no usar laca, ¿Qué usas en el último paso? ¿Recomiendas que la última capa protectora sea satinada o mate? Estoy pensando darle un acabado satinado, pero no sé hasta que punto es bueno o malo por el tema de que se le queden las marcas o algo. Oriéntame un poco, y muchas gracias de antemano. @julito20 PD: A ver si algún día te animas y nos enseñas esas fotos perdidas para siempre del primer post! |
02-ene-2020 01:55
|
Feliz año shur, estoy decorando el mío porque me encanta modificar cosas, y quería preguntarte una cosa ya que tú tienes más experiencia con el tema... ¿Qué laca o lacas protectoras me recomiendas? O de no usar laca, ¿Qué usas en el último paso? ¿Recomiendas que la última capa protectora sea satinada o mate? Estoy pensando darle un acabado satinado, pero no sé hasta que punto es bueno o malo por el tema de que se le queden las marcas o algo. Oriéntame un poco, y muchas gracias de antemano. @julito20
PD: A ver si algún día te animas y nos enseñas esas fotos perdidas para siempre del primer post! Animo con ese proyecto, yo uso laca bucomponente de automoción, la misma de las carrocerías. Es indiferente de que el aditivo sea brillo, mate o satinado, a mi personalmente me gusta más el brillo, el mate es bonito pero es más delicado (no resiste tanto a los golpecitos que pueda llevar o a los arañazos. Pero barniz siempre, si no el trabajo a la mínima se estropea, y como uses pintiras al agua y te pillé la lluvia prepárate |
02-ene-2020 02:06
|
Intentaré subirlas otra vez, las tengo todas guardadas.
Animo con ese proyecto, yo uso laca bucomponente de automoción, la misma de las carrocerías. Es indiferente de que el aditivo sea brillo, mate o satinado, a mi personalmente me gusta más el brillo, el mate es bonito pero es más delicado (no resiste tanto a los golpecitos que pueda llevar o a los arañazos. Pero barniz siempre, si no el trabajo a la mínima se estropea, y como uses pintiras al agua y te pillé la lluvia prepárate ![]() El casco era rosa en su inicio, en concreto así: Lijado con lijas finas con mucho mimo y mucho tiempo, y 2 capas de pintura en spray de alta calidad con acabado satinado mate. |
21-ene-2020 17:24
os dejo por aqui un casco recien salido del horno ![]() arai rx7 gp replica Doohan. |
Si no puedes convencerlos, confúndelos.