aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

Rober_6
ForoCoches: Miembro
Mis dieses shur!
julito20
Último arai reparado

nGuilTy
En mi mundo
mis dies!
julito20
Cita de CruzDeAcero
Te quedan preciosos shur, tienes muy buena mano para esto. ¿Hace mucho que te dedicas al negocio?

Por cierto, no estaría de más que subieras de nuevo las fotos de la primera página, una putada que el servidor haya caído.
Muchas gracias shur, cada día mejoramos en algún aspecto.

Pues el tema del dibujo lo llevo en la sangre desde pequeño, pinto sobre cualquier superficie, pobre cascos y motos empecé hace 13 años, pero solo desde hace 2 que me dedico a ello en mis ratos libres (sobre cascos y motos) sobre paredes y papel nunca dejé de hacerlo.

Daría para un hilo bien completo con los trabajos de interior y exterior :
adrigasgas
Cita de julito20
Muchas gracias shur, cada día mejoramos en algún aspecto.

Pues el tema del dibujo lo llevo en la sangre desde pequeño, pinto sobre cualquier superficie, pobre cascos y motos empecé hace 13 años, pero solo desde hace 2 que me dedico a ello en mis ratos libres (sobre cascos y motos) sobre paredes y papel nunca dejé de hacerlo.

Daría para un hilo bien completo con los trabajos de interior y exterior :
abre hilo con trabajos, estaría curioso y entretenido!
Panik_Gt
Parece que hay algunas partes que las haces con pegatinas/vinilo, no?

Podrías comentarme precios orientativos por MD?
LEL
Shur. Sube fotos nuevas de tu curro que las del OP no se ven
julito20
Cita de Panik_Gt
Parece que hay algunas partes que las haces con pegatinas/vinilo, no?

Podrías comentarme precios orientativos por MD?
MP enviado shur
julito20

Acabo de pillarme este shark race r pro gp para mi, y estoy pensando e. Que decoración ponerle, la verdad que en carbono es precioso, pero creo que ya sé cuál le voy a poner.que opináis?
julito20
Os dejo el último trabajo para un campeón infantil de motocros

julito20
julito20
Espero que os guste
julito20
Aquí os dejo uno de los últimos trabajos de este 2019.
Espero que os guste
Scorpio exo con alas de honda y detalles de rosas todo echo a mano

kagula4ever
Precios shur?
julito20
Cita de kagula4ever
Precios shur?
Mandame privado y hablamos por ahí, es que varía dependiendo de lo que quieras hacer
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de julito20

Acabo de pillarme este shark race r pro gp para mi, y estoy pensando e. Que decoración ponerle, la verdad que en carbono es precioso, pero creo que ya sé cuál le voy a poner.que opináis?
Me daria pena comprar un gama alta decorado y cambiarlo.

Para eso hubiera comprado un pista o un spirit 3 que los hay en color plano y da menos pena jjaja
julito20
Cita de julito20
Aquí os dejo uno de los últimos trabajos de este 2019.
Espero que os guste
Scorpio exo con alas de honda y detalles de rosas todo echo a mano

Cita de Paranoiac
Me daria pena comprar un gama alta decorado y cambiarlo.

Para eso hubiera comprado un pista o un spirit 3 que los hay en color plano y da menos pena jjaja
En parte estamos de acuerdo, este estaba de oferta, el base sin decorar era 100€ más caro
En cuanto tenga tiempo lo haré
julito20
Con este casco cerramos un año 2019 lleno de trabajo y aprendizaje, nunca pensé que fuera a tener tanta aceptación la verdad.
Así que afrontaremos este 2020 con más ganas y perfeccionando detalles
Ahí se va este shoei x spirit para un forero

julito20
Feliz año shurmanos
-Heisenberg-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de julito20
Con este casco cerramos un año 2019 lleno de trabajo y aprendizaje, nunca pensé que fuera a tener tanta aceptación la verdad.

Mis dies shur, te ha quedado perfecto
julito20
Cita de -Heisenberg-
Mis dies shur, te ha quedado perfecto
Muchas gracias, tiene algún detallito pequeño, al igual hay gente que no los ve, pero yo que sé que están ahí intento mejorar
santi01891
Cita de julito20

Esperándolo como agua de mayo!! Precioso shur!
St0rm
Feliz año shur, estoy decorando el mío porque me encanta modificar cosas, y quería preguntarte una cosa ya que tú tienes más experiencia con el tema... ¿Qué laca o lacas protectoras me recomiendas? O de no usar laca, ¿Qué usas en el último paso? ¿Recomiendas que la última capa protectora sea satinada o mate? Estoy pensando darle un acabado satinado, pero no sé hasta que punto es bueno o malo por el tema de que se le queden las marcas o algo. Oriéntame un poco, y muchas gracias de antemano. @julito20
PD: A ver si algún día te animas y nos enseñas esas fotos perdidas para siempre del primer post!
julito20
Cita de St0rm
Feliz año shur, estoy decorando el mío porque me encanta modificar cosas, y quería preguntarte una cosa ya que tú tienes más experiencia con el tema... ¿Qué laca o lacas protectoras me recomiendas? O de no usar laca, ¿Qué usas en el último paso? ¿Recomiendas que la última capa protectora sea satinada o mate? Estoy pensando darle un acabado satinado, pero no sé hasta que punto es bueno o malo por el tema de que se le queden las marcas o algo. Oriéntame un poco, y muchas gracias de antemano. @julito20
PD: A ver si algún día te animas y nos enseñas esas fotos perdidas para siempre del primer post!
Intentaré subirlas otra vez, las tengo todas guardadas.
Animo con ese proyecto, yo uso laca bucomponente de automoción, la misma de las carrocerías.
Es indiferente de que el aditivo sea brillo, mate o satinado, a mi personalmente me gusta más el brillo, el mate es bonito pero es más delicado (no resiste tanto a los golpecitos que pueda llevar o a los arañazos.
Pero barniz siempre, si no el trabajo a la mínima se estropea, y como uses pintiras al agua y te pillé la lluvia prepárate
St0rm
Cita de julito20
Intentaré subirlas otra vez, las tengo todas guardadas.
Animo con ese proyecto, yo uso laca bucomponente de automoción, la misma de las carrocerías.
Es indiferente de que el aditivo sea brillo, mate o satinado, a mi personalmente me gusta más el brillo, el mate es bonito pero es más delicado (no resiste tanto a los golpecitos que pueda llevar o a los arañazos.
Pero barniz siempre, si no el trabajo a la mínima se estropea, y como uses pintiras al agua y te pillé la lluvia prepárate
¿Me puedes pasar algún barniz o laca para la capa final? Prometo pasar fotos cuando lo termine, por el momento va así:

El casco era rosa en su inicio, en concreto así:

Lijado con lijas finas con mucho mimo y mucho tiempo, y 2 capas de pintura en spray de alta calidad con acabado satinado mate.
julito20
Cita de Mr.NaturaL
Eres un puto artista shur
gracias shur

RECOPILÉ CASI TODAS LAS FOTOS PERDIDAS EN EL PRIMER POST
julito20

Venom 2 sobre agv k5.
Espero que os guste ��
teskierei