Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
12-ene-2020 11:11
| Yo cuando fuí a la de los 20.000 le pregunté el precio y me lo dijeron antes de coger el vehículo, no me dieron precio por teléfono... |
12-ene-2020 11:43
|
Si no, a partir de ahora llevaré el coche a un taller normal de confianza y se acabó. Hasta ahora nunca me había pasado que en un coche de un año para otro me eliminasen todos los descuentos de la revisión, tanto en mano de obra, aceites como materiales. Me siento engañado, y he reclamado al concesionario, supongo que como es costumbre en el sector, pasarán de mi. No obstante si tengo una respuesta, lo comentaré. Un detalle pequeño, pero que me ha enfríado mucho con el concesionario local Suzuki y su atención postventa. Un saludo. |
12-ene-2020 11:46
|
Buena gana entonces de vender coches en Europa con la multita ecológica de marras. Empatizo con Suzuki, la verdad, bastante hacen enviando coches a este subcontinente medio olvidado, el eje del mundo ya no pivota entre nosotros, sino en oriente. Lo lógico de hecho sería que este coche no se vendiese en Europa. Un saludo. |
12-ene-2020 12:57
|
Que no te lo digan por teléfono o e-mail no lo entiendo, a mi nunca me han puesto trabas por ello, al contrario. Y si te he entendido bien, ¿ni siquiera te lo dijeron en persona cuando lo llevaste, si no que fue al recogerlo, cuando ya la habías pasado? El año que viene, si sigue la promoción de Suzuki que había anunciada en el concesionario, de que con las tres revisiones pasadas te obsequiaban con un 4to año de garantía, pues pasaré la revisión.
Si no, a partir de ahora llevaré el coche a un taller normal de confianza y se acabó. Hasta ahora nunca me había pasado que en un coche de un año para otro me eliminasen todos los descuentos de la revisión, tanto en mano de obra, aceites como materiales. Me siento engañado, y he reclamado al concesionario, supongo que como es costumbre en el sector, pasarán de mi. No obstante si tengo una respuesta, lo comentaré. Un detalle pequeño, pero que me ha enfríado mucho con el concesionario local Suzuki y su atención postventa. Un saludo. A veces son promociones, ya sea para captar clientes, fidelizarlos o simplemente campañas concretas. Lo que me extraña es que al quejarte no te dijeran en ese mismo instante por que ya no te los hacían. Shur, sin acritud, ese vídeo lo único que muestra es tu poca habilidad para la práctica del off-road ![]() Esa loma nunca la puedes pillar totalmente de frente por que es evidente que te quedaras empanzado. Aparte se ve la tierra muy blanda, con lo cual ya te puedes imaginar que cederá fácilmente, lo que agrava la situación. Del rescate no hablo por que ya me ha dado coraje seguir viendo el vídeo. ![]() Evidentemente nadie nace enseñado, pero ¿porque cuelgas un vídeo así? |
12-ene-2020 13:11
|
Que no te lo digan por teléfono o e-mail no lo entiendo, a mi nunca me han puesto trabas por ello, al contrario.
Y si te he entendido bien, ¿ni siquiera te lo dijeron en persona cuando lo llevaste, si no que fue al recogerlo, cuando ya la habías pasado? Shur, sin acritud, ese vídeo lo único que muestra es tu poca habilidad para la práctica del off-road ![]() Esa loma nunca la puedes pillar totalmente de frente por que es evidente que te quedaras empanzado. Aparte se ve la tierra muy blanda, con lo cual ya te puedes imaginar que cederá fácilmente, lo que agrava la situación. Del rescate no hablo por que ya me ha dado coraje seguir viendo el vídeo. ![]() Evidentemente nadie nace enseñado, pero ¿porque cuelgas un vídeo así? Sobre lo otro la respuesta más sencilla y sincera es: porque soy gilipollas Bueno, cuelgo el vídeo porque me ocurrió eso, afronté el montículo con una carencia total de conciencia y evidentemente que pensándolo bien, debería haberlo afrontado en un primer lugar fuera de las rodadas del Range Rover que se quedó atascado ahí y en un segundo lugar, como tú dices.Sencillamente quería ver si pasaba tal cual intentó pasar el Range y debería haberlo pensado mejor ya que yo mismo digo que el desnivel era evidente... Pero teniendo equipo para salir de la situación pues tampoco me parece tan grave ya que pudimos salir con lo que llevábamos, intenté hacerlo usando sólo las piedras y al final tuve que sacar las planchas, quise mostrar a los que vean el vídeo lo fácil que es quedarse y no poder salir así como intentar salir con los medios cercanos al vehículo para finalmente mostrar que con un poco de equipo que lleves es sencillo salir... Lo siento que te cabrearas viéndome!!! XD Pero si le sirve a alguien en el futuro para no repetir lo mismo... también sirve de (mal) ejemplo
|
12-ene-2020 14:00
|
Sobre lo primero del taller, me he explicado mal, fue antes de que ellos cogieran el coche, me lo comunicaron antes de dejarlo presencialmente con lo que antes del mantenimiento ya sabía el coste pero por teléfono me dijeron que ya me lo dirían en persona... no sé, creo que era el primero que hacían...
Sobre lo otro la respuesta más sencilla y sincera es: porque soy gilipollas Bueno, cuelgo el vídeo porque me ocurrió eso, afronté el montículo con una carencia total de conciencia y evidentemente que pensándolo bien, debería haberlo afrontado en un primer lugar fuera de las rodadas del Range Rover que se quedó atascado ahí y en un segundo lugar, como tú dices.Sencillamente quería ver si pasaba tal cual intentó pasar el Range y debería haberlo pensado mejor ya que yo mismo digo que el desnivel era evidente... Pero teniendo equipo para salir de la situación pues tampoco me parece tan grave ya que pudimos salir con lo que llevábamos, intenté hacerlo usando sólo las piedras y al final tuve que sacar las planchas, quise mostrar a los que vean el vídeo lo fácil que es quedarse y no poder salir así como intentar salir con los medios cercanos al vehículo para finalmente mostrar que con un poco de equipo que lleves es sencillo salir... Lo siento que te cabrearas viéndome!!! XD Pero si le sirve a alguien en el futuro para no repetir lo mismo... también sirve de (mal) ejemplo ![]() ![]() Y pensando en lo que has dicho, tienes razón, de los errores también se aprende, incluso aunque no sean propios. Y el vídeo en si me parece que está muy bien hecho. |
12-ene-2020 14:12
|
Gracias por el consejo, aunque ya es una cosa que hago siempre que debo recurrir a un taller y no es para una avería que no se pueda presupuestar.
Que no te lo digan por teléfono o e-mail no lo entiendo, a mi nunca me han puesto trabas por ello, al contrario. Y si te he entendido bien, ¿ni siquiera te lo dijeron en persona cuando lo llevaste, si no que fue al recogerlo, cuando ya la habías pasado? ¿te dijeron por que te hacían descuento las primeras veces? A veces son promociones, ya sea para captar clientes, fidelizarlos o simplemente campañas concretas. Lo que me extraña es que al quejarte no te dijeran en ese mismo instante por que ya no te los hacían. Shur, sin acritud, ese vídeo lo único que muestra es tu poca habilidad para la práctica del off-road ![]() Esa loma nunca la puedes pillar totalmente de frente por que es evidente que te quedaras empanzado. Aparte se ve la tierra muy blanda, con lo cual ya te puedes imaginar que cederá fácilmente, lo que agrava la situación. Del rescate no hablo por que ya me ha dado coraje seguir viendo el vídeo. ![]() Evidentemente nadie nace enseñado, pero ¿porque cuelgas un vídeo así? Me fui a exposición a pedir el contacto del gerente para explicarle mi visión personal de lo que es la atención y fidelización de un cliente, se tomaron nota, y estoy esperando desde el día 2 En cuanto a condiciones comerciales, nunca me dijeron la política postventa de revisiones que tienen. Lo que no me parece normal es que el primer año te hagan un 10% de descuento en m.o., 30% en aceite y 15% en materiales y al año siguiente, todo tarifa neto. En el automóvil como es tan peculiar, da igual, ya meterán cañazo a otro. En mi sector un precio y un descuento es sagrado hasta que suben tarifas, y se le avisa al cliente el precio que se le aplicará, o se solicita que modifique el pedido nunca es unilateral, ya que eso equivale a perder a un cliente, por eso, no lo entiendo. Saludos. |
12-ene-2020 14:15
Hermoso mio! No te metas por las rodadas del otro coche , yo por ahí enfoco para que pase la caja de cambios y la transferencia que es lo que suele descolgarY creo que también te falto inercia No probaste a poner las dos planchas delante??? Por lo demás, bien montado el vídeo, quizá recortaría tramos de las ruedas patinando, que alargan el vídeo sin aportar mucho creo yo... Pero bueno, todos tenemos nuestra primera vez..... Algún día volveré a hacer vídeos, me picáis con todas estas cosas!! |
12-ene-2020 14:23
|
Hola @Landvader, si que me lo dijo el recepcionista, que tenía orden de cobrarlo todo neto
Me fui a exposición a pedir el contacto del gerente para explicarle mi visión personal de lo que es la atención y fidelización de un cliente, se tomaron nota, y estoy esperando desde el día 2 En cuanto a condiciones comerciales, nunca me dijeron la política postventa de revisiones que tienen. Lo que no me parece normal es que el primer año te hagan un 10% de descuento en m.o., 30% en aceite y 15% en materiales y al año siguiente, todo tarifa neto. En el automóvil como es tan peculiar, da igual, ya meterán cañazo a otro. En mi sector un precio y un descuento es sagrado hasta que suben tarifas, y se le avisa al cliente el precio que se le aplicará, o se solicita que modifique el pedido nunca es unilateral, ya que eso equivale a perder a un cliente, por eso, no lo entiendo. Saludos. Suena a "ups, se ha quejado, ahora deberemos mirar a ver que excusa le damos" |
12-ene-2020 15:02
![]() Ah, y me alegro que te pareciera que está bien hecho!!![]() Hermoso mio! No te metas por las rodadas del otro coche
, yo por ahí enfoco para que pase la caja de cambios y la transferencia que es lo que suele descolgarY creo que también te falto inercia No probaste a poner las dos planchas delante??? Por lo demás, bien montado el vídeo, quizá recortaría tramos de las ruedas patinando, que alargan el vídeo sin aportar mucho creo yo... Pero bueno, todos tenemos nuestra primera vez..... Algún día volveré a hacer vídeos, me picáis con todas estas cosas!! Las planchas delante me hubiera pasado como en la que salió disparada alante... la escupió y en cambio poniéndolas atrás chocarían en el terraplén a parte de que pensé que levantando de atrás aliviaría algo el empanzamiento en esa zona que era la peor... Tienes razón, quizás lo de las ruedas patinando sobran algunos cortes pero quería darle un poco más de sufrimiento al vídeo pero para la próxima lo tendré en cuenta, gracias por la apreciación!!Por cierto, que guapo el vídeo pasando por todos esas zonas, te lo pasarías pipa!! Y con lo de los vídeos, todo es empezar!!! Yo me divierto por ahí, lo grabo, lo monto y a la vez entretengo a quien le guste!!! Un saludo a todos!! |
12-ene-2020 15:20
|
Tienes razón, quizás lo de las ruedas patinando sobran algunos cortes pero quería darle un poco más de sufrimiento al vídeo pero para la próxima lo tendré en cuenta, gracias por la apreciación!!Por cierto, que guapo el vídeo pasando por todos esas zonas, te lo pasarías pipa!! Y con lo de los vídeos, todo es empezar!!! Yo me divierto por ahí, lo grabo, lo monto y a la vez entretengo a quien le guste!!! Un saludo a todos!! Gracias! Es el circuito de segurilla, hace 10 años y algo.... Mucho me ha cambiado la vida desde entonces, ojala pudiera seguir saliendo y haciendo vídeos, pero se me puso la vida cuesta arriba, y parece que va a seguir así largo tiempo.... Tu sigue subiendo y picándome, que algo sacaremos |
12-ene-2020 16:25
|
A veces te fias de una atención, servicio y precio correctos, bajas la guardia, y te pasan estas cosas. De todo se aprende!. Saludos. |
13-ene-2020 08:42
| Todos hemos pasado por el primer atasco. Luego otros ya lo hacemos el pan nuestro de cada día. Yo llevo unos cuantos, algunos tontos y otros ya más serios. O surrealistas, como cuando subí las escaleras y reventé la transmisión, me colé en una zanja que habían hecho para cortar un camino público, o cuando se hundió una galería subterránea a mi paso. |
13-ene-2020 12:24
|
Me alegro de ser de ayuda
Gracias! Es el circuito de segurilla, hace 10 años y algo.... Mucho me ha cambiado la vida desde entonces, ojala pudiera seguir saliendo y haciendo vídeos, pero se me puso la vida cuesta arriba, y parece que va a seguir así largo tiempo.... Tu sigue subiendo y picándome, que algo sacaremos Y eso por descontado, ya verás que pronto llega el día que decidas subir un nuevo vídeo!! Todos hemos pasado por el primer atasco. Luego otros ya lo hacemos el pan nuestro de cada día. Yo llevo unos cuantos, algunos tontos y otros ya más serios. O surrealistas, como cuando subí las escaleras y reventé la transmisión, me colé en una zanja que habían hecho para cortar un camino público, o cuando se hundió una galería subterránea a mi paso.
|
13-ene-2020 13:59
| No, la mala suerte ha sido la historia mecánica que he tenido con los dos coches, sobre todo con este. Lo otro es trabajo y muchos kilómetros. Esta mañana mismo casi lo he volcado en un sitio. Pero es mi herramienta de trabajo. |
13-ene-2020 15:45
|
Me alegro de ser de ayuda
Gracias! Es el circuito de segurilla, hace 10 años y algo.... Mucho me ha cambiado la vida desde entonces, ojala pudiera seguir saliendo y haciendo vídeos, pero se me puso la vida cuesta arriba, y parece que va a seguir así largo tiempo.... Tu sigue subiendo y picándome, que algo sacaremos |
13-ene-2020 15:58
| De ocaña? No se, yo lo conozco como segurilla, también fui hace 10 años, no se si le habrán cambiado el nombre |
13-ene-2020 18:01
|
Segurilla esta en toledo,cerca de talavera de la reina, creo. Ahi es dinde se hizo creo que la primera quedada de suzuki 88 que fui. Ocaña es otro, no es el mismo. |
14-ene-2020 14:20
|
Al de Ocaña tendría que ir yo, xD y como te han dicho los compis, el de Segurilla y el de Ocaña, son 2 distintos. |
14-ene-2020 16:32
|
El paso era bastante jodido, sí, curva a derechas casi 90º con una inclinación del terreno de unos 30º también a derecha, con bastante caída en caso de resbalar, unos 100 metros de rodar hacia abajo, terreno de grava medio agarrada pero con hielo en la superficie, y yendo yo solo, no sólo de coche, sino que nadie venía conmigo dentro. El problema fue que vi el paso cuando ya estaba casi en la curva, así que tuve que bajar marcha atrás esos 100 metros, con visibilidad casi nula, hielo en el suelo, roderas y vigilando que no se me girara el coche. Vamos, nada nuevo en mi trabajo. El jueves me toca volver, pero entraré por el otro lado del camino, a ver si puedo llegar al punto. Si no, jodido, varios kilómetros andando con sacos de cemento a cuestas. |

Bueno, cuelgo el vídeo porque me ocurrió eso, afronté el montículo con una carencia total de conciencia y evidentemente que pensándolo bien, debería haberlo afrontado en un primer lugar fuera de las rodadas del Range Rover que se quedó atascado ahí y en un segundo lugar, como tú dices.
, yo por ahí enfoco para que pase la caja de cambios y la transferencia que es lo que suele descolgar