Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

InsertC
Geek
Cita de SuBoTai_
Buenas shurs

Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta.

Q significa esto?

Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer.

Por qué?

Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho.
Pero pasaría de la misma forma con la otra persona, tiraríamos unos de otros.

A mí me ha funcionado en toros aspectos de la vida, y sigue siendo así :/

Q no es esto?

No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar.

El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho.

Preferencias:
Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable)
un mínimo de nivel de WP y algo de conocimientos SEO (lo básico)

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso

INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE
Yo tardo 1 semana en montar un nicho de afiliados semi-manual. No me hace falta que tiren de mí, pero si hacéis algún grupo no me importa ayudaros.

EDITO: Con semi-manual me refiero a que tengo una configuración base de Wordpress que incluye páginas de contenido básicas, configuraciones generales y de plugins, estructura del contenido etc. Los productos deben de seguir metiéndose a mano, y los artículos se contratan a un redactar o se escriben.
SuBoTai_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de InsertC
Yo tardo 1 semana en montar un nicho de afiliados semi-manual. No me hace falta que tiren de mí, pero si hacéis algún grupo no me importa ayudaros.
Pues sería un verdadero placer

Te honra querer ayudar y nunca he montado equipos de trabajo de este estilo

Mi única motivación es q creo q si ayudo me ayudan, y q es jodido trabajr solo, sobre todo al principio cuando surgen dudas y más dudas

En cuanto forme el grupo de gente implicada te aviso

kappatau23
ForoCoches: Miembro
Cita de SuBoTai_
Buenas shurs

Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta.

Q significa esto?

Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer.

Por qué?

Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho.

Q no es esto?

No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar.

El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho.

Preferencias:
Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable)

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso

Yo me apunto!
InsertC
Geek
Cita de SuBoTai_
Pues sería un verdadero placer

Te honra querer ayudar y nunca he montado equipos de trabajo de este estilo

Mi única motivación es q creo q si ayudo me ayudan, y q es jodido trabajr solo, sobre todo al principio cuando surgen dudas y más dudas

En cuanto forme el grupo de gente implicada te aviso

Como ya te dije por MP, lo mejor es crear un canal de Slack donde la información se puede organizar por canales y es mucho mejor que un canal de Telegram. Estoy en 5 grupos de Telegram y no participio en ninguno porque me parece super desorganizado y los temas se mezclan constantemente.

Quizás lo malo es que tiene una limitación y solo se pueden ver los últimos 10.000 mensajes.
SuBoTai_
Cita de InsertC
Como ya te dije por MP, lo mejor es crear un canal de Slack donde la información se puede organizar por canales y es mucho mejor que un canal de Telegram. Estoy en 5 grupos de Telegram y no participio en ninguno porque me parece super desorganizado y los temas se mezclan constantemente.

Quizás lo malo es que tiene una limitación y solo se pueden ver los últimos 10.000 mensajes.
Lo miro

No recuerdo haber usado slack

Pero todo lo q sea mejorar estoy abierto

Como dije , lo miro y a ver si se puede implementar
mklfray
Cita de SuBoTai_
Lo miro

Parece interesante, pero no entiendo muy bien.
Al final, es lo que tenemos en este hilo no? Cada uno tiene su nicho y expone dudas o aporta ideas.
Quieres lo mismo que este hilo pero más en serio y con más implicación?
SuBoTai_
Cita de mklfray
Parece interesante, pero no entiendo muy bien.
Al final, es lo que tenemos en este hilo no? Cada uno tiene su nicho y expone dudas o aporta ideas.
Quieres lo mismo que este hilo pero más en serio y con más implicación?
No,

Más en serio y con más implicación sí,

Pero el concepto es diferente

Todos partimos del mismo punto y todo seguimos el mismo proceso de creación, cada uno con su nicho.

Vamos quemando fases conjuntamente y solventando las dudas de cada parte q nos vayan surgiendo.

coworking
mklfray
Cita de SuBoTai_
No,

Más en serio y con más implicación sí,

Pero el concepto es diferente

Todos partimos del mismo punto y todo seguimos el mismo proceso de creación, cada uno con su nicho.

Vamos quemando fases conjuntamente y solventando las dudas de cada parte q nos vayan surgiendo.

coworking
Suena muy bien, me apunto.
Pero es difícil no? Al final muchos trabajamos por cuenta ajena aparte de darle al Seo y cada uno podrá meter X horas al dia..
SuBoTai_
Cita de mklfray
Suena muy bien, me apunto.
Pero es difícil no? Al final muchos trabajamos por cuenta ajena aparte de darle al Seo y cada uno podrá meter X horas al dia..
claro, de hecho hay gente interesada q le gusta pero no quieren participar porq asumen q no van a tener tiempo

Eso ya cada uno, pero todos los días (laborables sobre todo) habría q avanzar
R5CopaDlx
Forero de Infantería
Cita de SuBoTai_
claro, de hecho hay gente interesada q le gusta pero no quieren participar porq asumen q no van a tener tiempo

Eso ya cada uno, pero todos los días (laborables sobre todo) habría q avanzar
Suena bien. Yo me apunto también.
SuBoTai_
Cita de R5CopaDlx
Suena bien. Yo me apunto también.
Mándame un privado y te comento
Bobby_harron
Soy diseñador grafico por si necesitas algo, dicho esto espero mi churro
Tboogaloo
sitio
punfish
Pillo rico
Capitán Legaña
Cita de cars4ever
puedes decirnos cuantas horas le metiste para arrancarlo y cuantas horas semanales empleas? Gracias

No demasiadas. Lo que más me costó fue buscar palabras clave, el resto ya es casi mecánico de tantas veces que lo he hecho.

Ahora mismo a la semana le dedico una o dos horas.
Gaultier
Cita de InsertC
Hola, viendo que dominas el tema, si tienes tiempo y ganas podrías hacer algún manual de todo el proceso así como los resultados que se van produciendo?

Me interesa el tema, pero me pasa como a mucha gente, dudas y más dudas y al final terminas pasando.

Seguro que muchos te estarían muy agradecidos.
InsertC
Geek
Cita de Gaultier
Hola, viendo que dominas el tema, si tienes tiempo y ganas podrías hacer algún manual de todo el proceso así como los resultados que se van produciendo?

Me interesa el tema, pero me pasa como a mucha gente, dudas y más dudas y al final terminas pasando.

Seguro que muchos te estarían muy agradecidos.
He pensado en ello, pero es que ya hay demasiados vídeos y tutoriales hablando del tema, y no me gustaría hacer más de lo mismo.

Si algún día me animo y encuentro alguna forma de hacer algo diferente, avisaré por aquí. Mientras tanto pregunta lo que quieras.
mklfray
Una duda del search console shurs,
Veo algunas consultas que en google están en 3ra posición y en el search console la media que pone es de 15,8. Se que es la media, pero como puede haber tanta diferencia?
Hace tiempo que está en 3ra posición...
Trumpeto
Cita de mklfray
Una duda del search console shurs,
Veo algunas consultas que en google están en 3ra posición y en el search console la media que pone es de 15,8. Se que es la media, pero como puede haber tanta diferencia?
Hace tiempo que está en 3ra posición...
Probablemente estés viendo la posición general. Filtrando por país debería bajarte esa media.
mariolu
Cita de SuBoTai_
Lo miro

Si lleváis a cabo la idea contad conmigo shur!
SuBoTai_
Cita de mariolu
Si lleváis a cabo la idea contad conmigo shur!
Mándame un privado, gracias
Chorbito
High life
Sitio.
SuBoTai_
Cita de SuBoTai_
Buenas shurs

Q significa esto?

Por qué?

Q no es esto?

Preferencias:

Y SOBRE TODO GENTE SERIA

Empezamos en breves,

Si a alguien más le cuadra el proyecto MP
MeZdO
por la sombra.
Creo que os va a interesar. Hosting por 1 año + dominio .com .es etc... por 14.23€.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
CUPÓN: HOSTING75PH

Es para el pack INICIO, el más básico.

Enlace con afiliado
Enlace sin afiliado.

Ahí tenéis las dos opciones. Yo personalmente compré varios packs en el Black Friday y me va bastante bien con ellos.
mklfray
tenemos update

https://twitter.com/searchliaison/st...66991882567680
Ahko
Shurs con nichos de Amazon Afiliados, ¿Cuanto os tardaron en dar paso a la API? He realizado la 3 compras necesarias pero me siguen saliendo las 3 X rojas:

❌ Haber generado 3 Compras Adscritas en 180 días.
❌ Tener una cuenta de Afiliado aprobada.
❌ Cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados

Así ha estado siempre, y no dan nada de info sobre si estoy fallando en algo, manda cojones
mklfray
Cita de Ahko
Shurs con nichos de Amazon Afiliados, ¿Cuanto os tardaron en dar paso a la API? He realizado la 3 compras necesarias pero me siguen saliendo las 3 X rojas:

❌ Haber generado 3 Compras Adscritas en 180 días.
❌ Tener una cuenta de Afiliado aprobada.
❌ Cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados

Así ha estado siempre, y no dan nada de info sobre si estoy fallando en algo, manda cojones
Un par de dias después de haber hecho las ventas. En el aviso legal hay que específicar que se trabaja con amazon afiliados.
Si no sabes que pasa contacta con ellos.
Ahko
Cita de mklfray
Un par de dias después de haber hecho las ventas. En el aviso legal hay que específicar que se trabaja con amazon afiliados.
Gracias shur
Ahko
Cita de mklfray
as

Confirmo que pueden tardar incluso 4 días en veriricar las compras adscritas y darte luz verde

Thx de nuevo
Ahko
Otra cosa que quería comentar. Tengo un nicho de salud (20DA) y otro de tecnología (5DA con un par de meses de vida), estoy interesado en hacer intercambio de backlinks entre nichos con temática similar.

MP interesados
← A Empleo / Emprendimiento