Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
10-ene-2020 15:11
|
Buenas shurs
Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta. Q significa esto? Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer. Por qué? Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho. Pero pasaría de la misma forma con la otra persona, tiraríamos unos de otros. A mí me ha funcionado en toros aspectos de la vida, y sigue siendo así :/ Q no es esto? No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar. El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho. Preferencias: Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable) un mínimo de nivel de WP y algo de conocimientos SEO (lo básico) Y SOBRE TODO GENTE SERIA A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE EDITO: Con semi-manual me refiero a que tengo una configuración base de Wordpress que incluye páginas de contenido básicas, configuraciones generales y de plugins, estructura del contenido etc. Los productos deben de seguir metiéndose a mano, y los artículos se contratan a un redactar o se escriben. |
Editado: 15-ene-2020 13:46 -
10-ene-2020 15:19
|
Te honra querer ayudar y nunca he montado equipos de trabajo de este estilo Mi única motivación es q creo q si ayudo me ayudan, y q es jodido trabajr solo, sobre todo al principio cuando surgen dudas y más dudas En cuanto forme el grupo de gente implicada te aviso
|
10-ene-2020 15:37
|
Buenas shurs
Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta. Q significa esto? Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer. Por qué? Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho. Pero pasaría de la misma forma con la otra persona, tiraríamos unos de otros. A mí me ha funcionado en toros aspectos de la vida, y sigue siendo así :/ Q no es esto? No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar. El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho. Preferencias: Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable) un mínimo de nivel de WP y algo de conocimientos SEO (lo básico) Y SOBRE TODO GENTE SERIA A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE |
10-ene-2020 17:12
|
Pues sería un verdadero placer
Te honra querer ayudar y nunca he montado equipos de trabajo de este estilo Mi única motivación es q creo q si ayudo me ayudan, y q es jodido trabajr solo, sobre todo al principio cuando surgen dudas y más dudas En cuanto forme el grupo de gente implicada te aviso ![]() Quizás lo malo es que tiene una limitación y solo se pueden ver los últimos 10.000 mensajes. |
10-ene-2020 17:34
|
Como ya te dije por MP, lo mejor es crear un canal de Slack donde la información se puede organizar por canales y es mucho mejor que un canal de Telegram. Estoy en 5 grupos de Telegram y no participio en ninguno porque me parece super desorganizado y los temas se mezclan constantemente.
Quizás lo malo es que tiene una limitación y solo se pueden ver los últimos 10.000 mensajes. No recuerdo haber usado slack Pero todo lo q sea mejorar estoy abierto Como dije , lo miro y a ver si se puede implementar |
10-ene-2020 18:01
|
Al final, es lo que tenemos en este hilo no? Cada uno tiene su nicho y expone dudas o aporta ideas. Quieres lo mismo que este hilo pero más en serio y con más implicación? |
10-ene-2020 18:16
|
Más en serio y con más implicación sí, Pero el concepto es diferente Todos partimos del mismo punto y todo seguimos el mismo proceso de creación, cada uno con su nicho. Vamos quemando fases conjuntamente y solventando las dudas de cada parte q nos vayan surgiendo. coworking |
10-ene-2020 18:20
|
Pero es difícil no? Al final muchos trabajamos por cuenta ajena aparte de darle al Seo y cada uno podrá meter X horas al dia.. |
10-ene-2020 18:25
|
Eso ya cada uno, pero todos los días (laborables sobre todo) habría q avanzar |
11-ene-2020 10:40
|
No demasiadas. Lo que más me costó fue buscar palabras clave, el resto ya es casi mecánico de tantas veces que lo he hecho. Ahora mismo a la semana le dedico una o dos horas. |
11-ene-2020 11:56
|
Me interesa el tema, pero me pasa como a mucha gente, dudas y más dudas y al final terminas pasando. Seguro que muchos te estarían muy agradecidos. |
11-ene-2020 19:03
|
Hola, viendo que dominas el tema, si tienes tiempo y ganas podrías hacer algún manual de todo el proceso así como los resultados que se van produciendo?
Me interesa el tema, pero me pasa como a mucha gente, dudas y más dudas y al final terminas pasando. Seguro que muchos te estarían muy agradecidos. Si algún día me animo y encuentro alguna forma de hacer algo diferente, avisaré por aquí. Mientras tanto pregunta lo que quieras. |
12-ene-2020 21:06
|
Una duda del search console shurs, Veo algunas consultas que en google están en 3ra posición y en el search console la media que pone es de 15,8. Se que es la media, pero como puede haber tanta diferencia? Hace tiempo que está en 3ra posición... |
12-ene-2020 22:22
| Probablemente estés viendo la posición general. Filtrando por país debería bajarte esa media. |
13-ene-2020 13:18
|
Buenas shurs
Voy a abrir un tema para ver si alguien está interesado en empezar el proceso conmigo de creación de un micronicho de afiliacion de forma conjunta. Q significa esto? Yo empiezo mi micronicho de amazon con los típicos pasos y mi compañero empezará el proceso con su propio nicho pero con los mismos pasos q sabemos q hay q hacer. Por qué? Para evitar el vagueo y el perreo, a mí me ayudaría mucho que otra persona tirase de mí en esos días q los «malgasto en videos seo de youtube o perdiendo el tiempo fuera de la materia de la creación del nicho y a final de la semana he avanzado un 5% del proyecto nicho. Pero pasaría de la misma forma con la otra persona, tiraríamos unos de otros. A mí me ha funcionado en toros aspectos de la vida, y sigue siendo así :/ Q no es esto? No son clases ni ningún otro tipo de interés monetizable oculto. Aprender y sobre todo avanzar. El coworking tiene q estar completamente centrado en hacer un micro de Amazon, y la finalidad de ayudarse es empezar y terminar el nicho. Preferencias: Se trata de no eternizarse en el proceso y desde el momento de empezar q no tardemos 3 meses en montar un 1 nicho, para ellos solicito total disposición, preferencia horaria española (no es indispensable) un mínimo de nivel de WP y algo de conocimientos SEO (lo básico) Y SOBRE TODO GENTE SERIA A ver si de aquí a una semana hacemos un grupo majo de 5 personas máximo y nos ayudamos durante el proceso INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE Si a alguien más le cuadra el proyecto MP |
13-ene-2020 18:35
Creo que os va a interesar. Hosting por 1 año + dominio .com .es etc... por 14.23€. ![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] CUPÓN: HOSTING75PH
Es para el pack INICIO, el más básico. Enlace con afiliado Enlace sin afiliado. Ahí tenéis las dos opciones. Yo personalmente compré varios packs en el Black Friday y me va bastante bien con ellos. |
14-ene-2020 02:06
|
Shurs con nichos de Amazon Afiliados, ¿Cuanto os tardaron en dar paso a la API? He realizado la 3 compras necesarias pero me siguen saliendo las 3 X rojas: ❌ Haber generado 3 Compras Adscritas en 180 días. ❌ Tener una cuenta de Afiliado aprobada. ❌ Cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados Así ha estado siempre, y no dan nada de info sobre si estoy fallando en algo, manda cojones |
14-ene-2020 11:03
|
Shurs con nichos de Amazon Afiliados, ¿Cuanto os tardaron en dar paso a la API? He realizado la 3 compras necesarias pero me siguen saliendo las 3 X rojas:
❌ Haber generado 3 Compras Adscritas en 180 días. ❌ Tener una cuenta de Afiliado aprobada. ❌ Cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados Así ha estado siempre, y no dan nada de info sobre si estoy fallando en algo, manda cojones Si no sabes que pasa contacta con ellos. |
15-ene-2020 13:19
|
Confirmo que pueden tardar incluso 4 días en veriricar las compras adscritas y darte luz verde Thx de nuevo |
15-ene-2020 13:21
|
Otra cosa que quería comentar. Tengo un nicho de salud (20DA) y otro de tecnología (5DA con un par de meses de vida), estoy interesado en hacer intercambio de backlinks entre nichos con temática similar. MP interesados |