[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
10-ene-2020 08:36
| Seguramente al actualizar android 9 te ha instalado Prime Video sobre la que tenías. Vete administración de aplicaciones y verás que no puedes desinstalar la aplicación. Pertenece ya al sistema como Netflix. Si no me equivoco creo que es así, |
10-ene-2020 10:19
| Alguien puede reproducir contenido de un disco duro formateado en NTFS con kodi? Se que con OREO estaba roto y no se podia pero me gustaria saber si a alguien con PIE le funciona o si ya lo solucionaron en OREO. |
10-ene-2020 12:14
| Te viene ya instalado de serie con la actualización, no hace falta instalar nada. |
10-ene-2020 18:27
|
He actualizado a android 9 y los colores cambian a tono verde/rosado y al rato vuelven a estar bien. Antes en el menú de pantalla de cambiaba el prceso del color pero no doy con el sitio donde está ahora. Alguien sabría echarme una mano? Gracias de ante omoplato. |
10-ene-2020 18:42
| Por cierto, si quiero hacer un reset y dejarla como en fábrica, donde esta la opción? Es la opcion recuperar en android 9? |
11-ene-2020 03:03
|
Bueno, pues yo estoy teniendo problemas con el micrófono del mando. Pulso el botón del micro y no funciona. He reseteador dos veces y al principio funciona pero al rato deja de funcionar. Le pasa alguien más ? Hasta ahora no había tenido problemas de este tipo. |
11-ene-2020 15:21
|
Buenas shurs. Lo he comprado (mi primer tv box) y estoy encantado. No hay color con las tablets, está muy bien optimizado. Me quedo por aquí. |
11-ene-2020 16:08
| A mi tampoco me funciona la búsqueda por voz, ayer leí por reddit que le pasa a más gente. |
11-ene-2020 16:25
|
Acabo de leer que en las versiones beta que se probaron había gente que se le había desactivado la búsqueda por voz. Al parecer ese error no lo han corregido. La primera vez que me ocurrió creía que se me había averiado el mando. Siendo un error espero que lo solucionen. Gracias por compartir tu experiencia |
11-ene-2020 21:44
| Yo desde que hice la actualizacion no me funciona la app de Orange Tv, me pone "Sin conexión a la red" y de ahi no pasa. ¿Alguien mas usa la app y me puede decir si le funciona? |
11-ene-2020 23:39
|
Acabo de leer que en las versiones beta que se probaron había gente que se le había desactivado la búsqueda por voz. Al parecer ese error no lo han corregido. La primera vez que me ocurrió creía que se me había averiado el mando. Siendo un error espero que lo solucionen.
Gracias por compartir tu experiencia Es que parece que la version que han puesto es la ultima beta sin mas, con sus fallos incluidos, son bastante chapuceros esta gente. En el mi9 han puesto una update que trae opciones en chino y algun que otro cuelgue importante en la camara |
11-ene-2020 23:49
|
Lo que podéis es buscar quien es el desarrollador que lo debería poner en la tienda Play Store y escribirle para que así se ponga a ello cuanto antes. |
12-ene-2020 12:16
|
Me lo han regalado en reyes y ayer haciendo las primeras pruebas encontré varios fallos gordos: - Parece como si no se alineara bien la voz y la imagen en la app de YouTube. En Netflix pasa pero apenas se nota, pero me da la impresión de que se ve peor que por la app de SmartTv que va por red en vez de Wifi. - Cuando casteo algo, no lo reproduce bien. Orange Tv va a saltos y YouTube por ejemplo no va casi con lo que se queda pillado. El aparato está justo encima del router, con lo que problema de conexión no es... ¿Es normal los problemas o es mi box que vino defectuoso? Lo compre en Mediamark, la devolución puede ser un chiste... |
12-ene-2020 13:28
|
Me lo han regalado en reyes y ayer haciendo las primeras pruebas encontré varios fallos gordos:
- Parece como si no se alineara bien la voz y la imagen en la app de YouTube. En Netflix pasa pero apenas se nota, pero me da la impresión de que se ve peor que por la app de SmartTv que va por red en vez de Wifi. - Cuando casteo algo, no lo reproduce bien. Orange Tv va a saltos y YouTube por ejemplo no va casi con lo que se queda pillado. El aparato está justo encima del router, con lo que problema de conexión no es... ¿Es normal los problemas o es mi box que vino defectuoso? Lo compre en Mediamark, la devolución puede ser un chiste... Y separa el el box del router..m |
12-ene-2020 13:52
|
Me lo han regalado en reyes y ayer haciendo las primeras pruebas encontré varios fallos gordos:
- Parece como si no se alineara bien la voz y la imagen en la app de YouTube. En Netflix pasa pero apenas se nota, pero me da la impresión de que se ve peor que por la app de SmartTv que va por red en vez de Wifi. - Cuando casteo algo, no lo reproduce bien. Orange Tv va a saltos y YouTube por ejemplo no va casi con lo que se queda pillado. El aparato está justo encima del router, con lo que problema de conexión no es... ¿Es normal los problemas o es mi box que vino defectuoso? Lo compre en Mediamark, la devolución puede ser un chiste... No se si lo compraste por web o tienda fisica, por web no tienes problemas por ley y en tienda fisica yo nunca he tenido problemas para devolver nada. Hay cierto interes en poner mala fama al Mediamarkt y es comprensible, han hecho mucho daño al pequeño comercio, Yo ya digo, 0 problemas y 0 pegas para devolver cosas usadas (hace tiempo que no devuelvo nada, no se si habra cambiado la cosa) Si no necesitas hbo me parece que funciona mejor el fire tv, aunque el no 4k es bastante lento y con poca memoria, pero para ver contenidos multimedia creo que la velocidad tampoco es muy importante |
12-ene-2020 13:57
|
No se si lo compraste por web o tienda fisica, por web no tienes problemas por ley y en tienda fisica yo nunca he tenido problemas para devolver nada. Hay cierto interes en poner mala fama al Mediamarkt y es comprensible, han hecho mucho daño al pequeño comercio, Yo ya digo, 0 problemas y 0 pegas para devolver cosas usadas (hace tiempo que no devuelvo nada, no se si habra cambiado la cosa)
Si no necesitas hbo me parece que funciona mejor el fire tv, aunque el no 4k es bastante lento y con poca memoria, pero para ver contenidos multimedia creo que la velocidad tampoco es muy importante Voy a probar todo bien, bien, bien para ver que el funcionamiento es el correcto, que lo del cast me dejo muy pillado. Gracias a ambos! |
12-ene-2020 15:00
|
Acabo de leer que en las versiones beta que se probaron había gente que se le había desactivado la búsqueda por voz. Al parecer ese error no lo han corregido. La primera vez que me ocurrió creía que se me había averiado el mando. Siendo un error espero que lo solucionen.
Gracias por compartir tu experiencia Espero sirva. Un saludo. |
12-ene-2020 15:14
|
Lo había reseteado y me funcionaba bien. Por el momento he instalado sólo dos aplicaciones y parece que va bien. A ver si cuando instale kodi y algunos addmos sigue funcionado. Tendré en cuenta tu consejo ya que no me había fijado en eso. Ahora esta en español de España. A lo mejor alguna aplicación me lo había cambiado y por eso dejo de funcionar. Gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta si me vuelve ocurrir |
12-ene-2020 20:52
| Hay forma de cambiar el audio del iptv en mi box s? No se si existirá esa opción |
12-ene-2020 22:01
|
Buenas shurs!!! Estoy pensando en regalar un Mi Box S a una persona que no es muy entendida en tecnología. El uso que le daría sería para ver Netflix, HBO,... Creéis que es una buena opción o recomendáis otra opción? Teniendo reciente el Android 9 se podrá seguir usando dentro de 3 años si deciden no actualizarlo? Gracias de antemano |
12-ene-2020 22:05
|
Pues nada después de actualización a Android 9 y restaurar de fabrica cuando reproduzco flac desde kodi tengo momentos que el sonido se escucha cortado, como roto durante unos segundos. Ya me pasó cuando actualicé la mi box antigua de Android 6 al 8 y ahora pasa en esta...tiene cojones... |
13-ene-2020 13:19
|
A mí tampoco me funciona la app de Orange tv después de la actualización, ya les he escrito por Twitter y me dicen que para ellos la Mi box S no es un reproductor oficial de Orange tv (aunque pueda funcionar) y que por ello no se comprometen a que funcione correctamente a través de dicho dispositivo. Supongo que lo acabarán solucionando, hay que intentar quejarse por todos los medios; mientras tanto se puede reproducir enviando desde el móvil por el Chromecast que lleva integrado, aunque me da la sensación de que la fluidez de imagen es peor si cabe que la de la propia app de Android TV |