Bankinter cuenta nómina 5%

John_Qui
ok
Cita de pil_tra_fa
Vamos a ver @John_Qui que me parece que no has entendido ni las condiciones de la cuenta ni como funciona el TAE

Las condiciones de la cuenta son:
"realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre"
https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
Es decir, usarla de media una vez al mes, no tres.

"Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina/Pensión/Profesional."
https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina

El primer año es un 5%TAE. Tasa Anual Equivalente. Es decir, 250€ al año. Y brutos
Pero remuneran la parte proporcional cada seis meses.
Se quedan en 100€ aprox cada los dos primeros seis meses.

De nada
Aclarado todo, gracias de nuevo!

Lo descarto por ahora, por el tema recibos
chakarot666
ForoCoches: Miembro
3 recibos al trimestre, quiere decir que con un recibo mensual sirve? pj el del móvil?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chakarot666
3 recibos al trimestre, quiere decir que con un recibo mensual sirve? pj el del móvil?

yes
Gabe Newell
The land of the free.
¿Te cobran alguna comisión si en algún momento dejas de cumplir las condiciones? Por ejemplo si no ingresas la nómina o no pasas lo recibos.
rhamses
Te cobran 25€ anuales, por cada tarjeta de débito que tengas.
Rotario
¿Sabéis si la "nómina" puede ser una transferencia periódica que yo haga desde otra cuenta?
pil_tra_fa
Cita de rhamses
Te cobran 25€ anuales, por cada tarjeta de débito que tengas.
La tarjeta de débito no es necesaria para el 5% que es lo que interesa.
Se pone la de crédito con pago a fin de mes sin comisiones ni interereses y listo
rhamses
Cita de pil_tra_fa
La tarjeta de débito no es necesaria para el 5% que es lo que interesa.
Se pone la de crédito con pago a fin de mes sin comisiones ni interereses y listo
Yo personalmente no quiero una tarjeta de crédito si tengo dinero en el banco, me gusta que me cobren al momento,es más no tengo ni una, tengo 2 nóminas, todos los recibos domiciliados y demás, sin un puñetero préstamo y saldo positivo cada mes y me siguen cobrando 25€ por sacar dinero de mi propia cuenta, dinero que es mío, por lo que estoy buscando otras opciones para traspasar todo a otro banco y que les den por saco a Bankinter.

Era simplemente una apreciación para los que váis a trabajar con Bankinter.
Raikmond
Para los que no tengáis recibos domiciliados pero sí nómina tenéis la cuenta BK Nómina que es exactamente lo mismo pero sin recibos domiciliados, pero solo te remuneran hasta 3k.

Hay que ser menor de 30 años creo, o algo así.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Interesa pero veo chungo lo de los tres recibos ¿Se consideraría como recibo si domicilio el cargo mensual de mi tarjeta de crédito Visa Cepsa?
Bradleyy
Cita de Gabe Newell
¿Te cobran alguna comisión si en algún momento dejas de cumplir las condiciones? Por ejemplo si no ingresas la nómina o no pasas lo recibos.

En principio si no cumples las condiciones de tres recibos trimestrales, el uso de la tarjeta tres veces al trimestre y la nomina lo unico que no te dan es la remuneracion del 5%.

Y si tienes una cuenta nomina y no cumples la condicion de la cuenta nomina, que es tener domiciliada la nomina, te podrian cobrar la comision que sea, que era 36 euros anual o algo asi.

Yo me meti por la remuneracion, pero el banco en si, es un poco chunguete. Y el online tambien. Me ha pasado mil veces que fuera de horario normal de operacion del banco no puedo cambiar condiciones de la tarjeta o cosas asi... que es cuando las gestiono, porque no me voy a poner a cambiarle el limite a la tarjeta o las conduciones de pago en medio de la oficina para que me vea todo el mundo.
pavilionfrankli
Los recibos se sacan con PayPal si hasta te lo dicen ellos
kun10aguero
Se puede sacar por segunda vez??
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de pavilionfrankli
Los recibos se sacan con PayPal si hasta te lo dicen ellos
¿Más info?

¿Se puede asociar mi cuenta de Paypal con Bankinter y al enviar dinero a otra cuenta mía a través de Paypal contaría como recibo?
pil_tra_fa
Cita de Gabe Newell
¿Más info?

¿Se puede asociar mi cuenta de Paypal con Bankinter y al enviar dinero a otra cuenta mía a través de Paypal contaría como recibo?
Pues sí, no hace falta más info ya que es como dices
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de pil_tra_fa
Pues sí, no hace falta más info ya que es como dices
Gracias shur
Kif Kroker
Cita de Gabe Newell
¿Más info?

Acabo de gastarme 9 euros en una SIM de 0€/mes para tener el recibo mensual y me entero ahora de esto.
¡Bravo!
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de Gabe Newell
¿Más info?

Sigue funcionando verdad ?
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Hace un mes que me han echo el cargo de 6,26€ de comisión de tarjeta del mes de enero y no lo han devuelto aún,
A vosotros os lo han devuelto tras reclamar ?
moilupi
¿Alguien tiene la cuenta nómina y no-nómna al mismo tiempo? ¿Son totalmente compatibles (cumpliendo todas las condiciones)?
AkRazor
Cita de moilupi
¿Alguien tiene la cuenta nómina y no-nómna al mismo tiempo? ¿Son totalmente compatibles (cumpliendo todas las condiciones)?
Pones muchas pegas para tener las dos cuentas abiertas.

Leí hace tiempo que alguno consiguió abrir la No Nómina y acto seguido la Nómina. Pero no sé fiabilidad de esto.

En mi caso concreto abrí la No Nómina y no tuve manera, ni en la oficina ni telemáticamente, de contratar también la Nómina.

Un saludo.
Scriptus
ForoCoches: Usuario
Buenas, he abierto la cuenta nómina hace unas semanas y ayer ya me aparecieron dos tarjetas: Combo1 y Combo2. ¿Cobran algún tipo de comisión de mantenimiento por ambas tarjetas?

Un saludo
ortoped!co
Cita de Scriptus
Buenas, he abierto la cuenta nómina hace unas semanas y ayer ya me aparecieron dos tarjetas: Combo1 y Combo2. ¿Cobran algún tipo de comisión de mantenimiento por ambas tarjetas?

Un saludo
Es la misma tarjeta con dos formas de pago, al contado o fraccionado. Si no te interesa fraccionar(intereses) puedes deshabilitar el combo 2 desde la web/app para evitar errores.

Conozco bien el banco, si puedo ayudar a alguien con alguna duda citadme o mandadme privado.
ortoped!co
Cita de moilupi
La remuneración va vinculada a la persona, no vas a percibir dos veces el 5% por abrir las dos cuentas.
Scriptus
ForoCoches: Usuario
Cita de ortoped!co
Es la misma tarjeta con dos formas de pago, al contado o fraccionado. Si no te interesa fraccionar(intereses) puedes deshabilitar el combo 2 desde la web/app para evitar errores.

Conozco bien el banco, si puedo ayudar a alguien con alguna duda citadme o mandadme privado.

Gracias. Lo que realmente quiero saber es si cobran mantenimiento de comisión por las tarjetas. Quiero dejar 5000€ ahí metidos durante dos años para sacarle el 5% (menos intereses = +- 200€) el primer año y el 2% el segundo.

Pero no quiero pagar 30, 40 ó 60€ de comisión por las tarjetas.

Gracias
ortoped!co
Cita de Scriptus
Gracias. Lo que realmente quiero saber es si cobran mantenimiento de comisión por las tarjetas. Quiero dejar 5000€ ahí metidos durante dos años para sacarle el 5% (menos intereses = +- 200€) el primer año y el 2% el segundo.

Pero no quiero pagar 30, 40 ó 60€ de comisión por las tarjetas.

Gracias

Siempre y cuando cumplas los requisitos de la cuenta nómina (o cuenta no nómina o cuenta profesional) la tarjeta es gratuita y si se incumple alguno de los requisitos tienes dos meses para volver a cumplir y que no te cobren el mantenimiento.
moilupi
Cita de ortoped!co
La remuneración va vinculada a la persona, no vas a percibir dos veces el 5% por abrir las dos cuentas.
No recibiría dos veces el 5%, recibiría dos 5% diferentes al mismo tiempo. Según la página web, puedes contratarlas al mismo tiempo, así que en teoría sí se puede.

Edito: "Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina?
Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ una Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro."
ortoped!co
Cita de moilupi
No recibiría dos veces el 5%, recibiría dos 5% diferentes al mismo tiempo. Según la página web, puedes contratarlas al mismo tiempo, así que en teoría sí se puede.

Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ una Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro."
Efectivamente puedes abrir las dos, pero solo recibirás la remuneración del 5% por la primera que abriste.
ortoped!co
Cita de moilupi

Cita de Pero que coño?
A mi también me están tardando muchísimo con la tarjeta, al final me pedí la de crypto con el 3% de Cashback para cualquier compra y que les follen, ya no voy a usar la de ING, no tiene sentido, pues no tiene ni una ventaja

Lo de la remuneración, por ahora nada de nada.

La tarjeta te la envían automáticamente una vez se ingresa en la cuenta la primera nómina o ingreso relevante.
moilupi
Cita de ortoped!co
Efectivamente puedes abrir las dos, pero solo recibirás la remuneración del 5% por la primera que abriste.

¿Dónde pone que "solo recibirás la remuneración del 5% por la primera que abriste"?
← A InverForo