Bankinter cuenta nómina 5%
23-dic-2019 18:57
|
Vamos a ver @John_Qui que me parece que no has entendido ni las condiciones de la cuenta ni como funciona el TAE
![]() Las condiciones de la cuenta son: "realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre" https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina Es decir, usarla de media una vez al mes, no tres. "Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina/Pensión/Profesional." https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina El primer año es un 5%TAE. Tasa Anual Equivalente. Es decir, 250€ al año. Y brutos Pero remuneran la parte proporcional cada seis meses. Se quedan en 100€ aprox cada los dos primeros seis meses. De nada ![]() Lo descarto por ahora, por el tema recibos |
28-dic-2019 17:17
| 3 recibos al trimestre, quiere decir que con un recibo mensual sirve? pj el del móvil? |
28-dic-2019 18:07
| ¿Te cobran alguna comisión si en algún momento dejas de cumplir las condiciones? Por ejemplo si no ingresas la nómina o no pasas lo recibos. |
31-dic-2019 14:05
| ¿Sabéis si la "nómina" puede ser una transferencia periódica que yo haga desde otra cuenta? |
31-dic-2019 14:10
|
La tarjeta de débito no es necesaria para el 5% que es lo que interesa. Se pone la de crédito con pago a fin de mes sin comisiones ni interereses y listo |
31-dic-2019 14:48
|
Era simplemente una apreciación para los que váis a trabajar con Bankinter. |
31-dic-2019 15:28
|
Para los que no tengáis recibos domiciliados pero sí nómina tenéis la cuenta BK Nómina que es exactamente lo mismo pero sin recibos domiciliados, pero solo te remuneran hasta 3k. Hay que ser menor de 30 años creo, o algo así. |
03-ene-2020 18:44
| Interesa pero veo chungo lo de los tres recibos ¿Se consideraría como recibo si domicilio el cargo mensual de mi tarjeta de crédito Visa Cepsa? |
03-ene-2020 18:51
|
En principio si no cumples las condiciones de tres recibos trimestrales, el uso de la tarjeta tres veces al trimestre y la nomina lo unico que no te dan es la remuneracion del 5%. Y si tienes una cuenta nomina y no cumples la condicion de la cuenta nomina, que es tener domiciliada la nomina, te podrian cobrar la comision que sea, que era 36 euros anual o algo asi. Yo me meti por la remuneracion, pero el banco en si, es un poco chunguete. Y el online tambien. Me ha pasado mil veces que fuera de horario normal de operacion del banco no puedo cambiar condiciones de la tarjeta o cosas asi... que es cuando las gestiono, porque no me voy a poner a cambiarle el limite a la tarjeta o las conduciones de pago en medio de la oficina para que me vea todo el mundo. |
11-ene-2020 10:24
|
¿Más info? ¿Se puede asociar mi cuenta de Paypal con Bankinter y al enviar dinero a otra cuenta mía a través de Paypal contaría como recibo? |
11-ene-2020 10:40
| Pues sí, no hace falta más info ya que es como dices |
Editado: 11-ene-2020 10:50 -
22-ene-2020 14:59
|
¡Bravo! |
29-feb-2020 17:46
|
Hace un mes que me han echo el cargo de 6,26€ de comisión de tarjeta del mes de enero y no lo han devuelto aún, A vosotros os lo han devuelto tras reclamar ? |
05-mar-2020 13:11
| ¿Alguien tiene la cuenta nómina y no-nómna al mismo tiempo? ¿Son totalmente compatibles (cumpliendo todas las condiciones)? |
05-mar-2020 18:47
|
Leí hace tiempo que alguno consiguió abrir la No Nómina y acto seguido la Nómina. Pero no sé fiabilidad de esto. En mi caso concreto abrí la No Nómina y no tuve manera, ni en la oficina ni telemáticamente, de contratar también la Nómina. Un saludo. |
26-mar-2020 11:47
|
Buenas, he abierto la cuenta nómina hace unas semanas y ayer ya me aparecieron dos tarjetas: Combo1 y Combo2. ¿Cobran algún tipo de comisión de mantenimiento por ambas tarjetas? Un saludo |
26-mar-2020 20:03
|
Conozco bien el banco, si puedo ayudar a alguien con alguna duda citadme o mandadme privado. |
26-mar-2020 20:05
| La remuneración va vinculada a la persona, no vas a percibir dos veces el 5% por abrir las dos cuentas. |
26-mar-2020 20:15
|
Gracias. Lo que realmente quiero saber es si cobran mantenimiento de comisión por las tarjetas. Quiero dejar 5000€ ahí metidos durante dos años para sacarle el 5% (menos intereses = +- 200€) el primer año y el 2% el segundo. Pero no quiero pagar 30, 40 ó 60€ de comisión por las tarjetas. Gracias |
26-mar-2020 20:28
|
Gracias. Lo que realmente quiero saber es si cobran mantenimiento de comisión por las tarjetas. Quiero dejar 5000€ ahí metidos durante dos años para sacarle el 5% (menos intereses = +- 200€) el primer año y el 2% el segundo.
Pero no quiero pagar 30, 40 ó 60€ de comisión por las tarjetas. Gracias Siempre y cuando cumplas los requisitos de la cuenta nómina (o cuenta no nómina o cuenta profesional) la tarjeta es gratuita y si se incumple alguno de los requisitos tienes dos meses para volver a cumplir y que no te cobren el mantenimiento. |
26-mar-2020 23:32
|
Edito: "Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina? Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ una Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro." |
Editado: 26-mar-2020 23:36 -
27-mar-2020 09:31
|
No recibiría dos veces el 5%, recibiría dos 5% diferentes al mismo tiempo. Según la página web, puedes contratarlas al mismo tiempo, así que en teoría sí se puede.
Edito: "Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina? Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ una Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro." |
27-mar-2020 11:02
|
No recibiría dos veces el 5%, recibiría dos 5% diferentes al mismo tiempo. Según la página web, puedes contratarlas al mismo tiempo, así que en teoría sí se puede.
Edito: "Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina? Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ una Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro." La tarjeta te la envían automáticamente una vez se ingresa en la cuenta la primera nómina o ingreso relevante. |
27-mar-2020 14:57
|
¿Dónde pone que "solo recibirás la remuneración del 5% por la primera que abriste"? |