Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo

oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rollback
Y que otras plataformas aparte de mintos son recomendables? a mi esto es que me da un poco de mal rollo.. mira como se fue a la puta Comunitae
Yo en las que estoy invertido y recomiendo a parte de Mintos son: Envestio, Crowdestor, Peerberry, Estateguru e IUVO

Máxima diversificación!
nmsolutions
ForoCoches: Miembro
entonces, en esta captura que mando http://prntscr.com/q56n33 recibiría 10.07€ al finalizar el mes no? estoy probando el autoinvest, se supone que cuando termine el mes, el cogerá otra vez y reinvertirá no? gracias chicos.
WiLiFuChi
Cita de nmsolutions
entonces, en esta captura que mando http://prntscr.com/q56n33 recibiría 10.07€ al finalizar el mes no? estoy probando el autoinvest, se supone que cuando termine el mes, el cogerá otra vez y reinvertirá no? gracias chicos.
No, tu de ahí recoges 0.07€, y si lo tienes bien configurado debe de reinvertir todo si
Tom Builder
Cita de rollback
Y que otras plataformas aparte de mintos son recomendables? a mi esto es que me da un poco de mal rollo.. mira como se fue a la puta Comunitae
¿que pasó con comunitae?
Gasplit
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
rollback
Cita de Tom Builder
¿que pasó con comunitae?
Pues que se fue a la mierda en 2018 dejando unos cuantos afectados

https://todocrowdlending.com/comunitae/
Tom Builder
Cita de rollback

Menuda putada...
Cuthbert
Cita de rollback

Cita de Tom Builder
Menuda putada...
Pero Comunitae era descuentos de pagarés como Circulantis, no es lo mismo que Mintos.
A día de hoy hay que tener ojo con Kuetzal y Fastinvest.
Alconpe
Bueno, pues uno que entra en el Crowlending.

¿Alguna recomendación?

Diversificaré, y siempre invertiré con recompra.
Más allá de eso, ¿algún shur tiene algún tip más?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de akromo
Buenas shurs!

Actualmente tengo 23 años y despues de mucho leer, ver demostraciones y demas y incluso de yo mismo promover un Crowdlending real que si que funciona a la larga, me he tirado a la piscina de las inversiones en Crowdlending.

Muchos de vosotros teneis el dinero parado en el banco, muriendose de asco mientras que yo destino una parte de mi nomina a inversiones en Crowdlending (100€/month)

Al grano.

Que es Mintos?

MINTOS es una empresa Fintech afincada en Riga, Letonia, cuyo CEO y cofundador es Martins Sulte, un emprendedor que ha creado una buena plataforma de préstamos que sirve para poner en contacto a inversores con prestatarios que buscan financiación no bancaria mediante préstamos peer-to-peer vía Crowdlending. Por tanto se trata de una alternativa de financiación e inversión fácil y transparente que se encuentra muy de moda, que supone otra opción alternativa más para obtener recursos y que nace con el objetivo de hacerle la competencia a la financiación bancaria tradicional.

Mintos Con referido y asi ganamos ambos

Porque aqui y no en otra como podria ser Viventor o Viainvest.

Muy simple, aqui el minimo de inversion es de 10€ y a un minimo de 1 mes hasta a 84 meses.

Hay todo tipo de prestamos actualmente, desde prestamos personales hasta prestamos hipotecarios.

Rentabilidad

Entre un 9% a un 18% anual.

Depende de el originador y de el riesgo.

KYC & Transferencia directa & comisiones nulas

El KYC (Prevencion de blanqueo de capitales) se verifica simplemente con una copia de tu DNI, no debes dar copias de ningun tipo de factura.

La verificacion tarda 1 (un) dia

Usan transferwise como asociado para hacer transferencias sin apenas comision (0.60€), igualmente para los escepticos a verificaciones y demas, se puede usar transferencia normal. (tarda de 2-3 dias).

Comisiones totalmente nulas en mercado primario y secundario (tengo entendido que dejan un margen siempre de 1% sobre el % de beneficio para ellos)

Mi inversion

Actualmente he entrado con 50€ (debido a todo el tema de verificaciones y para comprobar que todo era correctamente procesado.

Mi estrategia:

100€ mensuales a Mintos durante este año (en cuanto me renueven + subida de salario, pasare a 250€ mensuales), mas todos los beneficios otorgados.

Mi inicio: 400€ (este dia 1 meto 350€ de golpe)

Mi objetivo: 100€ mensuales solo de intereses (deberia llegar a 8500€ en la cuenta (14% de interes anual)) (la intencion es llegar en 5 años a esa cantidad).

Declaracion de la renta

*Este apartado lo he sacado de internet, yo aun no he tenido la oportunidad de notarlo en mis carnes, y tampoco soy gestor ni contable.

Debes declarar a partir de los 50000€ en inversiones de crowdlending.

**
Añadida informacion gracias a un shur.
Segun he leido ellos no declaran nada por ti, o sea que debes encargarte tu de todo.

Ire añadiendo fotos y demas del seguimiento de datos.

AutoPilot

Short Term:

empresas desmarcadas: aasa, bino.lu, capital service, eurocent, getbucks, itf, moneymetro
marcado en todas: prestamo a corto plazo (el resto de opciones desmarcadas)
marcado en todas: BBG (Escudo)

Saludos, si teneis dudas respondo preguntas acerca de esto.

PD: no hay link de referidos en ningun lado acerca de mintos, tienen campañas activas pero son sin referal.

**********************SEGUIMIENTO***************** **********

El seguimiento sera mensual, ire poniendo foto mensualmente

Entrada:

total marzo invertido: 50€ (0.60€ de comision)

total abril invertido: 250€ (1.80€ de comision)

Beneficios: - €

Inversiones actuales: 20 (299,80€ invertidos)

Edit 11/04/2018

Primer prestamo que esta en Late.

Edit 12/04/2018

He cobrado otro prestamo que estaba realizado dias antes de terminar el ciclo.

Edit dia 16/04/2018

Auto invest modificado solo a las siguientes compañias: Lendo & Mogo

Edit dia 17/04/2018

Prestamo en Late cobrado.

***********************OBJETIVOS****************** ************

1. Llegar a 500€ en prestamos a corto plazo: actual (500/500)
2. Llegar a 500€ en prestamos personales: actual: (0/500)

3. Alcanzar los 10€ mensuales: actual: (4/10)
4. Alcanzar los 25€ mensuales: actual: (4/10)

Recordemos invertir solo lo que estamos dispuestos a perder, no me hago responsable de el dinero perdido!
Que cojones ha pasado con Lendo? no lo encuentro
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de Beers & Bars
Que cojones ha pasado con Lendo? no lo encuentro
Es parte del grupo Finko. Ahora para invertir en Lendo tienes que seleccionar por Finko y Georgia

Starting from November, Varks, Sebo, Dinero, Metrokredit, and Lendo are merged into the Finko group brand, with a total value of around EUR 69 million in loans currently listed on Mintos.

https://blog.mintos.com/finko-unifie...nto-one-group/
superruffus
Programador
¿Has probado Socilen?
Cejas
Actualiza shur!! qué interesa
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de aov
Es parte del grupo Finko. Ahora para invertir en Lendo tienes que seleccionar por Finko y Georgia
Graciass
christuga
Buenas a todos! El mes pasado probé Mintos con 10€ para ver si era real y me ha convencido. Ahora resulta que el Invest&Access te recomienda meter 500€ mínimo para que todo salga bien. Mi duda es si con menos cantidad también da buenos resultados o es mejor hacer otra cosa. Tengo 100-200€ parados y los quiero meter pero no sé si en el autoinvest diversificado o todo a una en mercado primario.
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Lord.
Crea tu un autoinvest y listo. Puedes poner lo que quieras en el invest automático simplemente que si pones 100 euros esta poco diversificado porque solo puedes comprar máximo 10 créditos
Shur, cuanto beneficio has sacado con estas operaciones al final?
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Lord.
De media he sacado un 10% anual. Debo llevar entre un 2 o 3% en 3 meses.
No está mal shur, por curiosidad, inviertes el dinero en otra categoría de inversión? Estilo oro o bolsa por ejemplo
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Lord.
Si shur, te dejo un hilo que actualizo mes a mes.

https://m.forocoches.com/foro/showth...471&highlight=

Aquí explico toda mi cartera de inversiones, básicamente bolsa, fondo indexado y un poco de crowdlending.

Estoy acabando de crear un servidor de discord para tratar cualquier tema relacionado con las inversiones
Perfecto, muchas gracias shur.
christuga
Cita de Lord.
Crea tu un autoinvest y listo. Puedes poner lo que quieras en el invest automático simplemente que si pones 100 euros esta poco diversificado porque solo puedes comprar máximo 10 créditos
Vale, probaré a meter 100€ al autoinvest. Gracias!
Cronos_B
Buenos días, ¿os funciona la página de Mintos? me indica que esta offline y no aparece ningún tipo de información al respecto.
Cronos_B
Falsa alarma, ya me dejo acceder. De todas formas, ¿conoceis algún otro servicio con garantía de recompra como Mintos o Grupeer?
Cronos_B
Recientemente he abierto una cuenta en Grupeer, hasta mediados de enero no cobro nada. ¿Que opinais de este servicio?.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Cronos_B
Recientemente he abierto una cuenta en Grupeer, hasta mediados de enero no cobro nada. ¿Que opinais de este servicio?.
Yo lo tengo desde hace un año y todo perfecto.Tendrás que ver en qué estás invertido y cual es la estructura de pago.
Peakaboo
Cita de Cronos_B
Falsa alarma, ya me dejo acceder. De todas formas, ¿conoceis algún otro servicio con garantía de recompra como Mintos o Grupeer?
Yo estoy metido en Peerberry, es casi tan famosa como mintos y muy fácil de usar. Los préstamos suelen tener rentabilidades del 10,5% y 11,5%
Cronos_B
Cita de Peakaboo
Yo estoy metido en Peerberry, es casi tan famosa como mintos y muy fácil de usar. Los préstamos suelen tener rentabilidades del 10,5% y 11,5%

Esta no la conocía pero me la anoto, parece interesante, muchas gracias Shur.
Cronos_B
Cita de HectorMann
Yo lo tengo desde hace un año y todo perfecto.Tendrás que ver en qué estás invertido y cual es la estructura de pago.

Lo sé, me interesa mas que la empresa sea estable y fiable, porque Mintos por ejemplo te da más opciones de seguridad como un doble paso de autenticación. Y quiero sobre todo usar varios servicios para poder diversificar mas la inversión.
Cronos_B
¿De Urbanitae que opinais? Aún no puedo ni empezar porque su mínimo es 500 € pero me atrae que puedas participar en el mercado inmobiliario a traves de esta fórmula de crowlending.
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cronos_B
Lo sé, me interesa mas que la empresa sea estable y fiable, porque Mintos por ejemplo te da más opciones de seguridad como un doble paso de autenticación. Y quiero sobre todo usar varios servicios para poder diversificar mas la inversión.
Te dejo mi análisis de Peerberry. Es una plataforma que me encanta, junto a Mintos, Envestio y Crowdestor. Para mí las mejores.

Un saludo!
Cronos_B
Cita de iosuler
Te dejo mi análisis de Peerberry. Es una plataforma que me encanta, junto a Mintos, Envestio y Crowdestor. Para mí las mejores.

Un saludo!

Pues muchas gracias Shur, me miraré esas plataformas que has nombrado a ver que tal me parecen. Un saludo y Feliz año!!!.
Cronos_B
Cita de iosuler

Un saludo!

¿Qué tal está Crowdestor?. Por lo que he visto son proyectos mas grandes y en la parte comercial aparecen pocos, ¿hay más de los que se muestran sin que tengas cuenta?. Y en operativa y rendimientos, ¿todo bien?.

Un saludo.
← A InverForo