Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo
02-dic-2019 19:48
|
Máxima diversificación!
|
02-dic-2019 20:09
| entonces, en esta captura que mando http://prntscr.com/q56n33 recibiría 10.07€ al finalizar el mes no? estoy probando el autoinvest, se supone que cuando termine el mes, el cogerá otra vez y reinvertirá no? gracias chicos. |
12-dic-2019 23:05
|
entonces, en esta captura que mando http://prntscr.com/q56n33 recibiría 10.07€ al finalizar el mes no? estoy probando el autoinvest, se supone que cuando termine el mes, el cogerá otra vez y reinvertirá no? gracias chicos.
|
13-dic-2019 09:58
|
Pues que se fue a la mierda en 2018 dejando unos cuantos afectados https://todocrowdlending.com/comunitae/ |
13-dic-2019 12:30
|
Pues que se fue a la mierda en 2018 dejando unos cuantos afectados
https://todocrowdlending.com/comunitae/ |
13-dic-2019 18:29
|
Pues que se fue a la mierda en 2018 dejando unos cuantos afectados
https://todocrowdlending.com/comunitae/ A día de hoy hay que tener ojo con Kuetzal y Fastinvest. |
15-dic-2019 22:00
|
Bueno, pues uno que entra en el Crowlending. ¿Alguna recomendación? Diversificaré, y siempre invertiré con recompra. Más allá de eso, ¿algún shur tiene algún tip más? |
23-dic-2019 16:39
|
Buenas shurs!
Actualmente tengo 23 años y despues de mucho leer, ver demostraciones y demas y incluso de yo mismo promover un Crowdlending real que si que funciona a la larga, me he tirado a la piscina de las inversiones en Crowdlending. Muchos de vosotros teneis el dinero parado en el banco, muriendose de asco mientras que yo destino una parte de mi nomina a inversiones en Crowdlending (100€/month) Al grano. Que es Mintos? MINTOS es una empresa Fintech afincada en Riga, Letonia, cuyo CEO y cofundador es Martins Sulte, un emprendedor que ha creado una buena plataforma de préstamos que sirve para poner en contacto a inversores con prestatarios que buscan financiación no bancaria mediante préstamos peer-to-peer vía Crowdlending. Por tanto se trata de una alternativa de financiación e inversión fácil y transparente que se encuentra muy de moda, que supone otra opción alternativa más para obtener recursos y que nace con el objetivo de hacerle la competencia a la financiación bancaria tradicional. Mintos Con referido y asi ganamos ambos Porque aqui y no en otra como podria ser Viventor o Viainvest. Muy simple, aqui el minimo de inversion es de 10€ y a un minimo de 1 mes hasta a 84 meses. Hay todo tipo de prestamos actualmente, desde prestamos personales hasta prestamos hipotecarios. Rentabilidad Entre un 9% a un 18% anual. Depende de el originador y de el riesgo. KYC & Transferencia directa & comisiones nulas El KYC (Prevencion de blanqueo de capitales) se verifica simplemente con una copia de tu DNI, no debes dar copias de ningun tipo de factura. La verificacion tarda 1 (un) dia Usan transferwise como asociado para hacer transferencias sin apenas comision (0.60€), igualmente para los escepticos a verificaciones y demas, se puede usar transferencia normal. (tarda de 2-3 dias). Comisiones totalmente nulas en mercado primario y secundario (tengo entendido que dejan un margen siempre de 1% sobre el % de beneficio para ellos) Mi inversion Actualmente he entrado con 50€ (debido a todo el tema de verificaciones y para comprobar que todo era correctamente procesado. Mi estrategia: 100€ mensuales a Mintos durante este año (en cuanto me renueven + subida de salario, pasare a 250€ mensuales), mas todos los beneficios otorgados. Mi inicio: 400€ (este dia 1 meto 350€ de golpe) Mi objetivo: 100€ mensuales solo de intereses (deberia llegar a 8500€ en la cuenta (14% de interes anual)) (la intencion es llegar en 5 años a esa cantidad). Declaracion de la renta *Este apartado lo he sacado de internet, yo aun no he tenido la oportunidad de notarlo en mis carnes, y tampoco soy gestor ni contable. Debes declarar a partir de los 50000€ en inversiones de crowdlending. ** Añadida informacion gracias a un shur. Segun he leido ellos no declaran nada por ti, o sea que debes encargarte tu de todo. Ire añadiendo fotos y demas del seguimiento de datos. AutoPilot Short Term: empresas desmarcadas: aasa, bino.lu, capital service, eurocent, getbucks, itf, moneymetro marcado en todas: prestamo a corto plazo (el resto de opciones desmarcadas) marcado en todas: BBG (Escudo) Saludos, si teneis dudas respondo preguntas acerca de esto. PD: no hay link de referidos en ningun lado acerca de mintos, tienen campañas activas pero son sin referal. **********************SEGUIMIENTO***************** ********** El seguimiento sera mensual, ire poniendo foto mensualmente Entrada: total marzo invertido: 50€ (0.60€ de comision) total abril invertido: 250€ (1.80€ de comision) Beneficios: - € Inversiones actuales: 20 (299,80€ invertidos) Edit 11/04/2018 Primer prestamo que esta en Late. Edit 12/04/2018 He cobrado otro prestamo que estaba realizado dias antes de terminar el ciclo. Edit dia 16/04/2018 Auto invest modificado solo a las siguientes compañias: Lendo & Mogo Edit dia 17/04/2018 Prestamo en Late cobrado. ***********************OBJETIVOS****************** ************ 1. Llegar a 500€ en prestamos a corto plazo: actual (500/500) 2. Llegar a 500€ en prestamos personales: actual: (0/500) 3. Alcanzar los 10€ mensuales: actual: (4/10) 4. Alcanzar los 25€ mensuales: actual: (4/10) Recordemos invertir solo lo que estamos dispuestos a perder, no me hago responsable de el dinero perdido!
|
26-dic-2019 12:47
|
Es parte del grupo Finko. Ahora para invertir en Lendo tienes que seleccionar por Finko y Georgia Starting from November, Varks, Sebo, Dinero, Metrokredit, and Lendo are merged into the Finko group brand, with a total value of around EUR 69 million in loans currently listed on Mintos.
https://blog.mintos.com/finko-unifie...nto-one-group/ |
28-dic-2019 19:45
| Buenas a todos! El mes pasado probé Mintos con 10€ para ver si era real y me ha convencido. Ahora resulta que el Invest&Access te recomienda meter 500€ mínimo para que todo salga bien. Mi duda es si con menos cantidad también da buenos resultados o es mejor hacer otra cosa. Tengo 100-200€ parados y los quiero meter pero no sé si en el autoinvest diversificado o todo a una en mercado primario. |
28-dic-2019 21:04
| No está mal shur, por curiosidad, inviertes el dinero en otra categoría de inversión? Estilo oro o bolsa por ejemplo |
28-dic-2019 21:33
|
Si shur, te dejo un hilo que actualizo mes a mes.
https://m.forocoches.com/foro/showth...471&highlight= Aquí explico toda mi cartera de inversiones, básicamente bolsa, fondo indexado y un poco de crowdlending. Estoy acabando de crear un servidor de discord para tratar cualquier tema relacionado con las inversiones |
30-dic-2019 12:55
| Buenos días, ¿os funciona la página de Mintos? me indica que esta offline y no aparece ningún tipo de información al respecto. |
30-dic-2019 12:58
| Falsa alarma, ya me dejo acceder. De todas formas, ¿conoceis algún otro servicio con garantía de recompra como Mintos o Grupeer? |
01-ene-2020 15:53
| Recientemente he abierto una cuenta en Grupeer, hasta mediados de enero no cobro nada. ¿Que opinais de este servicio?. |
01-ene-2020 16:09
| Yo lo tengo desde hace un año y todo perfecto.Tendrás que ver en qué estás invertido y cual es la estructura de pago. |
01-ene-2020 16:14
| Yo estoy metido en Peerberry, es casi tan famosa como mintos y muy fácil de usar. Los préstamos suelen tener rentabilidades del 10,5% y 11,5% |
01-ene-2020 20:04
|
Esta no la conocía pero me la anoto, parece interesante, muchas gracias Shur. |
01-ene-2020 20:05
|
Lo sé, me interesa mas que la empresa sea estable y fiable, porque Mintos por ejemplo te da más opciones de seguridad como un doble paso de autenticación. Y quiero sobre todo usar varios servicios para poder diversificar mas la inversión. |
01-ene-2020 20:06
| ¿De Urbanitae que opinais? Aún no puedo ni empezar porque su mínimo es 500 € pero me atrae que puedas participar en el mercado inmobiliario a traves de esta fórmula de crowlending. |
01-ene-2020 20:08
|
Un saludo! |
01-ene-2020 20:17
|
Te dejo mi análisis de Peerberry. Es una plataforma que me encanta, junto a Mintos, Envestio y Crowdestor. Para mí las mejores.
Un saludo! Pues muchas gracias Shur, me miraré esas plataformas que has nombrado a ver que tal me parecen. Un saludo y Feliz año!!!. |
02-ene-2020 18:48
|
Te dejo mi análisis de Peerberry. Es una plataforma que me encanta, junto a Mintos, Envestio y Crowdestor. Para mí las mejores.
Un saludo! ¿Qué tal está Crowdestor?. Por lo que he visto son proyectos mas grandes y en la parte comercial aparecen pocos, ¿hay más de los que se muestran sin que tengas cuenta?. Y en operativa y rendimientos, ¿todo bien?. Un saludo. |