Presentacion : MINI Cooper S R53 '04

guilleris
ForoCoches: Miembro
Cita de Virto
Si tienes un Cooper S no debes preocuparte porque son todas Getrag de 6 velocidades, puede fallar como cualquier otra caja de cambios pero es una buena caja.

Las diferencias entre las cajas de los Cooper (R50) y One (R50) no se cual es, a parte de la marca, tampoco se cuando se cambió de una marca a otra.
Gracias por la info Virto!
guilleris
Cita de Pinitodecordoa
Este es el mío
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Que chulo! Cuesta desmontar mucho el salpicadero? Molaria que lo hicieras del mismo tono que las puertas no?
guilleris
Cita de juarmaeme
Muy bonito shur

Siempre pensaré que la verdadera esencia de la "nueva Mini" se quedó en los r50 y r53, y eso que tengo un r56 (que también la tiene en parte, pero algo menos)
Gracias, la verdad que la cagaron con los motores PSA, creo que BMW tiene suficientes recursos como para escoger otro motor no?
guilleris
Aqui os dejo unas fotos de como han quedado los tapizados de techo y pilares de éste.

Aqui aproveché y puse aislante en techo y en la parte de la chapa del fondo del maletero, pendiente queda de hacer el hueco de la bateria.
guilleris
Asi me dieron la bienvenida por el barrio, que asco de gente, ojala y se le caiga los dedos uno a uno al/la hij@ de put@

juarmaeme
Cita de guilleris
Gracias, la verdad que la cagaron con los motores PSA, creo que BMW tiene suficientes recursos como para escoger otro motor no?
Seguro, pero harían cuentas y les rentaría económicamente montar los motores PSA en sus coches, en vez de fabricar los suyos propios.. De hecho, siempre se ha dicho que BMW no se ha terminado a atrever con los motores pequeños...

Dicho esto, yo estoy muy contento con mi Cooper D (1.6 hdi de PSA)... Gasta una miseria y anda bien con sus 110 cv .. Aunque estoy pensando quitarme mi BMW de enmedio y acompañar a mi r56 con un r53
Pinitodecordoa
Cita de guilleris
Que chulo! Cuesta desmontar mucho el salpicadero? Molaria que lo hicieras del mismo tono que las puertas no?
Pues no es complicado, tiene su rato, pero viene así de serie. Sería imposible dar con el mismo tono para pintar el salpicadero
guilleris
Cita de Pinitodecordoa
Pues no es complicado, tiene su rato, pero viene así de serie. Sería imposible dar con el mismo tono para pintar el salpicadero
Como que no? Yo te lo sacaría con cartas de color, es cuestión de encontrar el tono y pintarlo igual, luego barnizar lo con laca mate con mucho flexibiliza te y lo tienes.
davich
¿Como salen de precio estos chiquitines?
Hablo del n53.
guilleris
Pues mas o menos a partir de 5000€ estan, y creo que se iran cotizando al alta.

https://www.milanuncios.com/mini-de-...-330005507.htm

Edit. Este mola, esta curioso.
Manai09
El interior ha quedado perfecto!!! Le compraste con la navegación ya puesta no? O has echo tu la instalación?
guilleris
Cita de Manai09
El interior ha quedado perfecto!!! Le compraste con la navegación ya puesta no? O has echo tu la instalación?
Si, llevaba la navegacion y el cacharro ese que tiene encima del salpicadero que es un indicador de cambio como en los coches de carreras, postureo total, por cierto el cd del navegador esta mas rayado que una cebra, alguien sabe donde me puedo descargar uno y grabarlo?
KanjoJDM
Cita de guilleris
Para nada, pero como es una marca extinta la gente no los valora, es un cochazo y en mi casa lo unico que le cambié fueron cosas de desgaste, eso si, lo deje genial.
Precioso
guilleris
Cita de KanjoJDM
Precioso
Gracias!
guilleris
guilleris

Ya era hora de meterle una limpieza al coche, alguien sabe si la parte baja del asiento se le puede tratar la piel para que se tense un poco?

Tambien cambie la iluminacion interior ya que era un poco pobre pero creo que ahora me pasé.. Parece una nave espacial con tanto led.
Alfombrillas JCW limpias!

Bladek
Mad Max.
Cita de guilleris

Ya era hora de meterle una limpieza al coche, alguien sabe si la parte baja del asiento se le puede tratar la piel para que se tense un poco?

Tambien cambie la iluminacion interior ya que era un poco pobre pero creo que ahora me pasé.. Parece una nave espacial con tanto led.

Que tal va el coche?

Consumos y averias?
guilleris
Cita de Bladek
Que tal va el coche?

Consumos y averias?
Hola! Ahí sigue, no lo he tocado mucho en 4 años pero por lo pronto le haré un repaso general de compresor y igual lo pinto
BambamIX
Fe y sin miedo.
Guapísimo
guilleris
Cita de BambamIX
Guapísimo
😊 Gracias !
Astrita_alpine
Este coche es posible que se lo quedara george (el youtuber de barba larga)?
guilleris
Cita de Astrita_alpine
Este coche es posible que se lo quedara george (el youtuber de barba larga)?
Si, pero volvio a mis manos
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de guilleris

Hola, guarda esas alfombrillas de cuadros y sácalas dentro de unos años, son el nuevo bitcoin, están pidiendo por ellas más de 300€ en buen estado jajaj
guilleris
Cita de efren norte
Hola, guarda esas alfombrillas de cuadros y sácalas dentro de unos años, son el nuevo bitcoin, están pidiendo por ellas más de 300€ en buen estado jajaj
Jajajaj si? ostia pues mira que he tratado de cuidarlas siempre
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de guilleris
Jajajaj si? ostia pues mira que he tratado de cuidarlas siempre

Sí , las sacaron también en los r56 con logo jcw moderno y son compatibles con r53 aunque no ajustan del todo bien como las tuyas, aún así se venden caras también. Las de r53 de logo antiguo como las tuyas puedes pedir lo que quieras. También te digo que es normal verlas con el dibujo desgastado del uso, las tuyas están bastante enteras parece.
guilleris
Cita de efren norte
Sí , las sacaron también en los r56 con logo jcw moderno y son compatibles con r53 aunque no ajustan del todo bien como las tuyas, aún así se venden caras también. Las de r53 de logo antiguo como las tuyas puedes pedir lo que quieras. También te digo que es normal verlas con el dibujo desgastado del uso, las tuyas están bastante enteras parece.
Con el tiempo se han ido deteriorando un poco es normal pero se han usado.. Así que, ya no sé que valor podrán tener.. Prefiero aumentar el valor del coche con ellas, y el rev limiter que eso sí que es un extra raro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día