Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
24-dic-2019 22:18
|
Eeeeso mismo... no llevan a los coches como se debería, por un lado, si quieren comparar sistemas, que lo hagan entre los de gamas que los tengan por un lado y por otro, ya que el Jimny no tiene esos sistemas, que al menos los desconecten completamente en los otros... y si no pueden, que los conecten para que se vea, pero como decimos, el Jimny es un 4x4 puro con los sistemas justos para que las reparaciones no sean complicadas y si un bicharraco de esos se te avería en mitad de un poblado a saber dónde... a ver como lo reparas rápido! |
25-dic-2019 20:58
|
Por reyes le he regalado a mi hermana esta experiencia que a priori parece estar del copón, así le enseñan y se lo pasa bien a la vez. |
25-dic-2019 21:45
|
Buenas a todos y feliz navidad Según esta el tema de los Jimny, sin vehículos y con subida de precio porque si, porque como no hay coches el que quiera uno que lo pague Alguien se plantea un Land Cruiser 70 5 puertas portugués, y traerlo para acá Sabéis cuánto vale uno nuevo allí? |
25-dic-2019 21:57
|
Muchas gracias!! Pues lo poco que sé es por varios vídeos que ví, la verdad que está muy bien el circuito, con muchas zonas para probar el vehículo en diversas situaciones y te ayudan si tienes problemas en las zonas complicadas, y creo que si vas acompañado, tu acompañante te tiene que ir dando indicaciones desde fuera, al menos en los que ví. De todas formas ví muchos SUV así que ya no sé si habrá zonas para 4x4 puros... después de que lo haya hecho, coméntanos a ver que tal! Un saludo!! Buenas a todos y feliz navidad
Según esta el tema de los Jimny, sin vehículos y con subida de precio porque si, porque como no hay coches el que quiera uno que lo pague Alguien se plantea un Land Cruiser 70 5 puertas portugués, y traerlo para acá Sabéis cuánto vale uno nuevo allí? |
25-dic-2019 22:06
|
Buenas a todos y feliz navidad
Según esta el tema de los Jimny, sin vehículos y con subida de precio porque si, porque como no hay coches el que quiera uno que lo pague Alguien se plantea un Land Cruiser 70 5 puertas portugués, y traerlo para acá Sabéis cuánto vale uno nuevo allí? |
25-dic-2019 22:08
|
Muchas gracias!! Pues lo poco que sé es por varios vídeos que ví, la verdad que está muy bien el circuito, con muchas zonas para probar el vehículo en diversas situaciones y te ayudan si tienes problemas en las zonas complicadas, y creo que si vas acompañado, tu acompañante te tiene que ir dando indicaciones desde fuera, al menos en los que ví. De todas formas ví muchos SUV así que ya no sé si habrá zonas para 4x4 puros... después de que lo haya hecho, coméntanos a ver que tal! Un saludo!!
Los Land Cruiser parten desde 97600€ en Portugal, te sale mejor uno aquí que están a partir de 36000€... y seguro que hacen descuentos sobre ese precio. Y unos de esos pick-up industrial? Gracias por la respuesta |
25-dic-2019 22:36
| Piensa que hay que importarlo, y hacerle homologaciones unitarias, modificando el coche porque no cumple con según que leyes europeas |
26-dic-2019 00:22
|
Yo me refería en concreto a los LC70 5p que según lei por aquí fabrican en Portugal Esos coches, salvo que esté yo mal informado y no existan, no hay que hacer esos trámites |
26-dic-2019 00:30
| Hay que hacerlos, se fabrican en Portugal, pero no están homologados para Europa, se venden fuera y para organismos gubernamentales |
26-dic-2019 00:59
|
Rusia y japon se enfrentan, junto a un americano que pasaba por allí..... @Jmgcamara, tomad nota por si se OS ocurriese la loca idea de compararlos!!!! Realmente la pega que tiene el jimny es su excesivo precio y el maletero.que a muchos les echa para atrás por una cosa o la otra.aun así es un gran toterreno |
26-dic-2019 01:30
|
En ese apartado de bloqueos el jimny con su electrónica cumple.el ruso hace en esa prueba lo que puede.si realmente se le quiere hacer efectivo en campo tendría que ser con bloqueos adicionales.si comparamos con coches que los lleve claro.jejejeje
Realmente la pega que tiene el jimny es su excesivo precio y el maletero.que a muchos les echa para atrás por una cosa o la otra.aun así es un gran toterreno Donde se vende el niva, cabe la posibilidad, que por el precio de un jimny, Compres dos niva?? |
26-dic-2019 02:24
|
2 una parte de otro... Precios del Jimny en Rusia: desde 1.389.000 rublos Precios del Niva en Rusia: desde 523.900 rublos, y ahora tienen un descuento de 30.000 (supongo que para quitar stock) https://suzuki-motor.ru/auto/jimny/grades/ https://www.lada.ru/cars/4x4/actions/10518443.html |
26-dic-2019 07:42
|
2 una parte de otro...
Precios del Jimny en Rusia: desde 1.389.000 rublos Precios del Niva en Rusia: desde 523.900 rublos, y ahora tienen un descuento de 30.000 (supongo que para quitar stock) https://suzuki-motor.ru/auto/jimny/grades/ https://www.lada.ru/cars/4x4/actions/10518443.html |
26-dic-2019 14:53
|
Supongo que lo que comenta Personaseria, los aranceles del Jimny deben de notarse... y también la ventaja de que la estructura del Niva debe estar más que amortizada. Al cambio, el precio de cada uno es Jimny -> 20.211 € Niva -> 7.623 € Yo imagino que cuando preguntaba si alguien tenia un Niva para dejarles es que estaban preparando algún tipo de comparativa entre ambos... Estaría bien si añaden al grupo un Jimny de los viejos. Incluso 2, un VVT y un DDiS @Jmgcamara, yo lo dejo ahí... |
26-dic-2019 15:05
| A esos precios normal que no quieran que les haga la competencia a dacia, te imaginas si se vendiese a ese precio aqui!? |
26-dic-2019 15:16
|
Aranceles. En los años ochenta primeros con lo que te costaba un Golf te podías comprar un Ritmo y un Horizon y te sobraba para una Vespa. Saludos. |
26-dic-2019 15:24
|
Bueno, habría aranceles en el paso Rusia-UE, pero aun así el Niva (bueno, Lada 4x4) parece que empezaba en Alemania por poco más de 12.000 € para el 3p y casi 13.000 € para el 5p https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeu...tion-facelift/ https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeu...4/1generation/ |
26-dic-2019 15:59
|
Pero en ese video no son rusos... No sé si Servios, eslovenos, croatas, polacos o qué, pero por las matrículas son de UE ¿no? Luego los precios y el tema arancelario, no te digo que sean igual que aquí, pero en la comparativa no es la diferencial nacional-importado tampoco. |
26-dic-2019 16:10
|
Efectivamente, hurgando un poco he visto qeu son Eslovacos. Por cierto, que me gustan los reportajes estos que sacan el coche por abajo y comentan. |
26-dic-2019 18:38
|
26-dic-2019 21:13
|
Yo imagino que cuando preguntaba si alguien tenia un Niva para dejarles es que estaban preparando algún tipo de comparativa entre ambos... Estaría bien si añaden al grupo un Jimny de los viejos. Incluso 2, un VVT y un DDiS
@Jmgcamara, yo lo dejo ahí... Y así hago vídeos comparando uno y otro! El Samu largo posiblemente tenga cierta ventaja en algunas pruebas... aunque claro en otras, sobre todo en ángulos ventrales/ataque/salida saldría perdiendo...
|
26-dic-2019 22:08
|
El mayor problema con el largo, es el ángulo de salida, que si se nota un montón, el de ataque es el mismo, el central algo peor, pero se soluciona flechado ballestas, pero el de salida, puff, chungo mejorarlo. Pero ganas en tracción y estabilidad. He tenido un sj410 corto y lo cambie por un long body, y en la misma subida donde le costaba subir al corto, el largo sin problemas, pero el culo y con gancho de remolque iba labrando cada 2x3 los caminos, jeje. Al final como ya cada vez la rutaswwran más lejos y larga lo cambie por un Jimmy. |
Editado: 26-dic-2019 22:11 -
26-dic-2019 22:16
|
Pues estoy pensando seriamente comprar un Samurai largo que he visto varios entre los 1500€ y 2000€...
Y así hago vídeos comparando uno y otro! El Samu largo posiblemente tenga cierta ventaja en algunas pruebas... aunque claro en otras, sobre todo en ángulos ventrales/ataque/salida saldría perdiendo... |
El Samu largo posiblemente tenga cierta ventaja en algunas pruebas... aunque claro en otras, sobre todo en ángulos ventrales/ataque/salida saldría perdiendo...