Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
21-dic-2019 23:15
|
Gracias!!! Seguiré probando nuevos retos, la verdad que estaba acojonado en el punto ese que se deslizó al lateral porque era una pendiente de narices pero bueno... mente fría y salió! jejeje Un saludo!! |
21-dic-2019 23:27
| ¿No has pensado en meterle una dascam de retrovisor? viene bien para el trafico si te sacuden y te daría más tomas para los vídeos, yo va a ser lo primero que le ponga. |
22-dic-2019 00:20
| Si, si, lo tengo en proyecto además de para mostrar las imprudencias que hace la peña por ahí... pero claro, hablando de cámaras estoy mirando algunas de cierto nivel que valen lo suyo... más que nada porque para subir vídeos deberían de ser de calidad. |
22-dic-2019 01:08
|
Ahí te he visto apurado y ladeado. Digo a que se le va para abajo y patas arriba ? Pero no, al final lo has sacado. Pero me has hecho sufrir ahí xD A seguir... Salu2 |
22-dic-2019 01:17
Jejejeje... un puntico de emoción que ahora lo veo y como si nada pero... en la situación... hay que vérselas y dar con la tecla de cuánto darle hacia atrás porque si te pasas a lo mejor la cagas más ![]() Muchas gracias y un saludo!!! |
22-dic-2019 03:49
| Por 50 o 60€ ya las tienes que graban en 1080 y se ven las matriculas perfectas (aparte de que traen cámara trasera), yo tuve una así y por 100 ya con gps |
22-dic-2019 10:25
|
Y es que se junta que estoy entre comprar la doble cámara (delantera y trasera) para conectar diréctamente a la pantalla del Jimny y no andar conectando trastos... Es que para elegir cosas lo miro demasiado!!
|
22-dic-2019 10:49
|
Si, el tema es que me gustaría que fuera 4k y al menos, que grabe a 60 fps mínimo por si subo vídeos aprovechando alguna salida por el campo.
Y es que se junta que estoy entre comprar la doble cámara (delantera y trasera) para conectar diréctamente a la pantalla del Jimny y no andar conectando trastos... Es que para elegir cosas lo miro demasiado!! ![]() |
22-dic-2019 12:10
|
Como todo en la vida son detalles y manos. Pero ya son kilos para un Jimmy o Vitara o asi,el problema no es subir,el problema es bajar o que el remolque te empuje el culo en una curva. |
22-dic-2019 12:28
|
El jimny con una buenas ruedas camperas,snorkel por si acaso y un protector de bajos y un aparato... acojonante.el tema es que sin ruedas en muchas ocasiones por mucho motor que tengas y bloqueos... poco se hace.ojo... tipo el Mercedes G ya son palabras mayores.pero un pequeñajo como 3l jimny puede ser capaz de mucho.yo en tu caso... los tendría puestos de corbata. Sigue así socio |
22-dic-2019 12:55
|
Buaaaa increíble y enhorabuena socio.
El jimny con una buenas ruedas camperas,snorkel por si acaso y un protector de bajos y un aparato... acojonante.el tema es que sin ruedas en muchas ocasiones por mucho motor que tengas y bloqueos... poco se hace.ojo... tipo el Mercedes G ya son palabras mayores.pero un pequeñajo como 3l jimny puede ser capaz de mucho.yo en tu caso... los tendría puestos de corbata. Sigue así socio Y como dices, con buenas ruedas la cosa mejoraría muchísimo pero todo eso vendrá después, quiero intentar pasar el máximo de terrenos posibles sin ninguna preparación para que después podamos ver si tiene límites o no con ella. Por cierto, aunque no se vea en los vídeos... en ocasiones se me salían por la boca pero ya metidos en faena... intentar salir con el máximo tiento posible y como sea, que espero no subir vídeos haciendo la croqueta... ![]() Bueno, ahora me iré a ver si encuentro barrizales en condiciones para preparar otro vídeo!! Un saludo y gracias por el comentario!!! |
23-dic-2019 01:09
|
Muchas gracias, compañero!!! Yo es que veo las comparativas que hacen y luego paso por sitios como ese "como si nada" y no sé que pensar... les pagarán dinero las marcas porque no me lo explico!! De todas formas ya me gustaría probar a pasar por esas zonas para sufrirlo en mis carnes!
Y como dices, con buenas ruedas la cosa mejoraría muchísimo pero todo eso vendrá después, quiero intentar pasar el máximo de terrenos posibles sin ninguna preparación para que después podamos ver si tiene límites o no con ella. Por cierto, aunque no se vea en los vídeos... en ocasiones se me salían por la boca pero ya metidos en faena... intentar salir con el máximo tiento posible y como sea, que espero no subir vídeos haciendo la croqueta... ![]() Bueno, ahora me iré a ver si encuentro barrizales en condiciones para preparar otro vídeo!! Un saludo y gracias por el comentario!!! Dale duro compi. Tal y como dices alguna vez pienso que muchos... reporteros están en contra de ciertos modelos o simplemente quieren ponerlos en aprietos o desprestigiarlo.es verdad y todo el mundo sabe que el jimny no tiene par.que en alguna ocasión tendrás que tirar de embrague o pasar el ostaculo con carrerilla.pero creo que con el nuevo motor y el nuevo sistema de bloqueo electrónico... a mejorado mucho.aunque dicho bloqueo entre un poco tarde.pero a mejorado mucho el jimny y con las mejoras que emos mencionado es un coche muy apto en campo. Por ello ahora algunas casas comerciales quieren sacarle los dientes al jimny |
23-dic-2019 07:43
|
Conforme vas conociendo este coche te tienes que autocontrolar, porque ves la facilidad a veces descarada con la que va por el campo, y al final sin ser consciente se puede uno acabar viendo metido en una encerrona del terreno. Saludos. |
23-dic-2019 07:53
|
¿Alguna novedad del que tienes pedido? Ayer ibamos en el otro coche mi madre y yo, y vi un Jimny nuevo y le dije... -"mami mira ese es el que tengo pedido!!!" -"Esooooo??? Ese cajón?????" -"SI" -"Pero si parece de esos viejos de hace treinta años!!! ¡¡¡El verdecillo (jimny actual) es mucho mas bonico!!! ¡¡¡ Por lo menos tendrá mas maletero!!!" - (añado que mi madre es de Cuenca, sólo se le nota si se pone expresiva)En fin al final acabé diciendole lo de los 17 caballos, la seguridad adicional, etc, etc, pero la mujer en principio, me decía que como no gane en presencia en otro color, no lo ve. ![]() El "problema" del Jimny es que cuando tienes uno, para tu entorno se convierte en un coche "huggable", que dicen los ingleses...(abrazable)..., y algunas personas lo ven con parámetros mas de peluche mono con ruedas que de un coche que evoluciona y salen versiones mejores. Saludos, |
Editado: 23-dic-2019 07:56 -
23-dic-2019 13:03
|
Tengo novedades de mi jimny Después de pelearme con ellos me mantienen el precio del contrato y en teoría el barco que lo trae está al caer para enero tendría que estar aqui |
23-dic-2019 14:48
|
Buenos días.
¿Alguna novedad del que tienes pedido? Ayer ibamos en el otro coche mi madre y yo, y vi un Jimny nuevo y le dije... -"mami mira ese es el que tengo pedido!!!" -"Esooooo??? Ese cajón?????" -"SI" -"Pero si parece de esos viejos de hace treinta años!!! ¡¡¡El verdecillo (jimny actual) es mucho mas bonico!!! ¡¡¡ Por lo menos tendrá mas maletero!!!" - (añado que mi madre es de Cuenca, sólo se le nota si se pone expresiva)En fin al final acabé diciendole lo de los 17 caballos, la seguridad adicional, etc, etc, pero la mujer en principio, me decía que como no gane en presencia en otro color, no lo ve. ![]() El "problema" del Jimny es que cuando tienes uno, para tu entorno se convierte en un coche "huggable", que dicen los ingleses...(abrazable)..., y algunas personas lo ven con parámetros mas de peluche mono con ruedas que de un coche que evoluciona y salen versiones mejores. Saludos, |
23-dic-2019 15:32
|
Buenos días.
¿Alguna novedad del que tienes pedido? Ayer ibamos en el otro coche mi madre y yo, y vi un Jimny nuevo y le dije... -"mami mira ese es el que tengo pedido!!!" -"Esooooo??? Ese cajón?????" -"SI" -"Pero si parece de esos viejos de hace treinta años!!! ¡¡¡El verdecillo (jimny actual) es mucho mas bonico!!! ¡¡¡ Por lo menos tendrá mas maletero!!!" - (añado que mi madre es de Cuenca, sólo se le nota si se pone expresiva)En fin al final acabé diciendole lo de los 17 caballos, la seguridad adicional, etc, etc, pero la mujer en principio, me decía que como no gane en presencia en otro color, no lo ve. ![]() El "problema" del Jimny es que cuando tienes uno, para tu entorno se convierte en un coche "huggable", que dicen los ingleses...(abrazable)..., y algunas personas lo ven con parámetros mas de peluche mono con ruedas que de un coche que evoluciona y salen versiones mejores. Saludos, Le abrirías la puerta y la tirarías en marcha del coche, no? Jijijiji |
24-dic-2019 02:05
|
Buenos días.
24-dic-2019 02:19
|
Pues hay novedades, supuestamente para finales de enero, pero al final verde militar, el mio no tiene fecha de llegada así que fui a hablar con el comercial y le dije que lo primero que llegara, y si llega ahí van a ser 16 meses, que se dice pronto, pero vamos que no quería decir nada porque no me fio un pelo...
El mio era verde y para Enero. Pero les monte pollo por la subida y me ofrecieron en blanco para diciembre. Acepte y llevo ya tres semanas con él. |
24-dic-2019 14:57
|
Lo que espero es que ni me suelten lo de la subida si tienen algo de vergüenza porque 16 meses... |
24-dic-2019 19:58
|
Exactamente, son 2 cosas; o lo quieren desprestigiar o no saben llevar un todoterreno, muchas comparativas son contra automáticos, que quieras que no, con los controles que tienen, van solos (así cuestan) y muchísimo más suaves porque tienes que jugar con el embrague y acelerador en ciertas ocasiones, cosa que con un automático con esos sistemas cambia mucho la cosa y el Jimny hay que saber llevarlo, si fueran con más tiento, harían lo mismo o más con menos brusquedad. Dale duro compi.
Tal y como dices alguna vez pienso que muchos... reporteros están en contra de ciertos modelos o simplemente quieren ponerlos en aprietos o desprestigiarlo.es verdad y todo el mundo sabe que el jimny no tiene par.que en alguna ocasión tendrás que tirar de embrague o pasar el ostaculo con carrerilla.pero creo que con el nuevo motor y el nuevo sistema de bloqueo electrónico... a mejorado mucho.aunque dicho bloqueo entre un poco tarde.pero a mejorado mucho el jimny y con las mejoras que emos mencionado es un coche muy apto en campo. Por ello ahora algunas casas comerciales quieren sacarle los dientes al jimny Felicidades por el video. Con unas ruedas mas aptas para campo probar el Jimny en ese tramo es como probar un BMW serie 7 en una autopista alemana para ver como va..., un juego de niños para el coche.
Conforme vas conociendo este coche te tienes que autocontrolar, porque ves la facilidad a veces descarada con la que va por el campo, y al final sin ser consciente se puede uno acabar viendo metido en una encerrona del terreno. Saludos. pero oye, que luego lo miras... y si, es un jodido Hot Wheels...Por cierto, felices fiestas a todos, Feliz Navidad y que paséis muy buena noche!! Buenos días.
24-dic-2019 20:33
|
Exactamente, son 2 cosas; o lo quieren desprestigiar o no saben llevar un todoterreno, muchas comparativas son contra automáticos, que quieras que no, con los controles que tienen, van solos (así cuestan) y muchísimo más suaves porque tienes que jugar con el embrague y acelerador en ciertas ocasiones, cosa que con un automático con esos sistemas cambia mucho la cosa y el Jimny hay que saber llevarlo, si fueran con más tiento, harían lo mismo o más con menos brusquedad.
! |
24-dic-2019 20:52
|
Vaya cansinos que no es un clase G. Felices fiestas a todos!!!! |
24-dic-2019 21:56
| En cierta manera, he llegado a entender su manera de hacer las cosas, quieren que sea el coche solo y así lo hacen, pero no acabo de ver que depender completamente del coche sea una cosa buena |
Jejejeje... un puntico de emoción que ahora lo veo y como si nada pero... en la situación... hay que vérselas y dar con la tecla de cuánto darle hacia atrás porque si te pasas a lo mejor la cagas más 
(añado que mi madre es de Cuenca, sólo se le nota si se pone expresiva)